Windows 10

dante686 escribió:alguien tiene problemas al descargar cosas de la tienda?? a mi se me queda en adquisicion de licencia... y falla la descarga :-?

A mi me pasa igual
ibero18 escribió:Como se si tengo una clave génerica? Yo he actualizado esta mañana desde windows 7 ultimate original.

Acaba tu clave en: 3V66T ??
elamos escribió:...

Experiencia propia despues de haber sido Insider unas tres veces y haber vuelto a Windows 7
xNezz escribió:
xNezz escribió:
xNezz escribió:Una vez en esta parte tarda mucho? Lleva así como 10-15 minutos:

Imagen

Me autocito

Joder macho, nadie me puede responder una pregunta tan simple? [facepalm]

A mi no me ha tardado mas de 2 minutos en iniciar. Prueba a reiniciar otra vez la descarga.
zekie escribió:Soy el unico al que W10 le va como el puto culo??? No he tenido ningun problema en actualizar a w10 pero una vez dentro, todo va lentisimo...

Tampoco me deja activar w10 y es original.

Ami al principio me iba como el culo como ya dije, pero ahora parece que se esta espabilando un poco XD
nanulin escribió:
ibero18 escribió:Como se si tengo una clave génerica? Yo he actualizado esta mañana desde windows 7 ultimate original.

No me sale la clave, como la miro, por que en sistema sólo me dice que esta activada.
xNezz escribió:
xNezz escribió:
xNezz escribió:Una vez en esta parte tarda mucho? Lleva así como 10-15 minutos:

Imagen

Me autocito

Si no lo tienes descargado puede que te tarde bastante, a mi ayer me tardo bastante en descargar la carpeta esa oculta. Pero cuando yo he pasado por ese proceso no me ha tardado nada, 1 minutos ahi.

PD: piensa que este hilo está descontrolado, yo he puesto mis impresiones hace 15 minutos y ya estara unas 4 o 5 paginas atras xDD
ibero18 escribió:
nanulin escribió:

No me sale la clave, como la miro, por que en sistema sólo me dice que esta activada.

miralo con este programa:

http://joshcellsoftwares.com/products/a ... nsmanager/
Bueno, pues portátil actualizado a Windows 10. Lo único que puedo decir en principio, a pesar de haberlo probado poco aún, es que estéticamente es precioso y bastante atractivo y fácil de usar. El tema de las pestañas, la pantalla completa, el nuevo explorador web... todo está bastante chulo. El rendimiento noto algún pequeño parón a veces, que no notaba en Windows 8.1, pero supongo que estará actualizando e instalando cosas y que mejorará con el tiempo y con actualizaciones.

Ahora mismo no he encontrado ningún fallo aparente, que como digo no he investigado mucho, pero estar está genial.

Un saludo.
Para ver la clave de Windows descarguen produkey-x64
A ver chickos, con respecto a lo de la clave generica (mi caso 8.1 pro legal) que acaba en 3v66t (windows 10 pro)

Me han confirmado que si actualizas o tienes reserva no te dan una clave nueva y reluciente de windows 10, sino que te dan una genérica (VALIDA), y a lo que he preguntado que como saben que es mi licencia si es la misma que la del vecino.... Pues porque está vinculada a mi e-mail con el que hice la reserva.... Y si tengo dos claves con dos equipos en el mismo e-mail??? No pasa nada, hay un limite de hasta 10 claves vinculadas al mismo correo.

Le he preguntado como hacer una instalación limpia y me ha dicho que sin problemas, con el programita que va rulando por ahí y poniendo la clave 3v66t y tu e-mail te lo activa sin problemas y limpito y formateado...

Asi que por mi está claro, ahora falta que alguien lo pruebe.

Para más soporte está el chat gratuito de miscrosoft que son bastante competentes salvo excepciones :D

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... actUsPage/

Arriva os pone chat en directo le dais ahi, y a preguntar :D
nanulin escribió:

Si mi clave no acaba en esos dígitos no es la genérica? , entonces creo que me ha actualizado bien y me ha generado mi clave de Win 10.

El único problema que tengo son los drivers de la webcam del portátil... No los detecta y no los encuentro por ningún lado [enfado1] [enfado1]
Mi key acaba eb 3V66T, eso quiere decir que es genérica? Que tengo que volver a windows 7 y reinstalar el 10?

PD: Aunque por lo que le han dicho al compañero parece que eso no es problema.
He reservado la actualización en el pc y me he estoy bajando la ISO desde el Mac por siacaso falla windows (es windows y va a fallar, todos lo sabemos) XD

La duda que tengo es si cuando el PC entra en suspensión o reposo o como se diga cuando no lo tocas en un rato, sigue trabajando (bajando archivos) o queda el proceso pausado. Alguien me lo puede aclarar?
Es normal que haya desaparecido hoy el GWX de al lado del reloj? Me he quedado en la pantalla del WIndows Update que dice que lo tengo reservado y de ahi no pasa.
no hay forma, llevo desde que a las 12 de la noche, como 50 errores en descarga cuando finaliza, estoy tentado en usar el programa de microsoft para actualizar directamente, MediaCreationToolx64, pero no se si así validará correctamente mi clave de windows 8.1 al no ser un update nativo.

Necesito el pc para el finde y me gustaría poder hacerle instalación limpia con su clave de 10. [mad]

En fin , seguiré a la espera.
Iesedobleac escribió:
elamos escribió:...

Experiencia propia despues de haber sido Insider unas tres veces y haber vuelto a Windows 7

Ok, gracias, pues esperare hasta mañana. XD
A mí me sale Windows sin activar y he intentado meter mi key original de Windows 8 y me da error 0xc004e016.

He borrado la key genérica con los siguientes comandos:

CMD (admin)

slmgr /upk
slmgr.vbs /cpky
slmgr /ckms
slmgr.vbs /ckms
slmgr /skms localhost

Y ahora Windows no tiene key, pero sigo sin poder poner la mía [facepalm]
Strait escribió:Tengo un problema/duda, a ver si alguien me puede ayudar. Como no me saltaba la actualización he bajado el instalador a mano y lo he instalado sin problemas, pero me pone ahora que no está activado, y si lo intento activar me da error y me dice que lo intente en otro momento... ¿Es normal esto o me he quedado sin el windows original por no saltarme la actualización automática?

Me cito. A ver si alguien me puede decir por lo menos si su Windows 10 le aparece activado o sin activar...
@nuggle: a mi me ha debido tocar el inutil, aqui sigue ejecutando scandisk y tal... total que no consigue naa xD
Yo creo que los que tienen una genérica y no se les activa es porque sus Keys aún ni están oficialmente autorizadas a instalar y habéis forzado. ..pero supongo que una vez Microsoft actualize vuestras Keys para window 10 el código sé hará válido y podréis activar. Es más ...ya micro dijo que una vez instalado la key pasaría a ser de window 10 sin la posibilidad de usarla en las versiones anteriores ...de ahí que pusieran un botón para cancelar la reserva ...esto son suposiciones mías porque es irracional que pongan una actualización en su web de forma oficial y tenga penalización por usarla
Yo ya lo tengo pero no va Cortana, hay que hacer algo especial??? :S o es que todavía no están operativos ciertos servicios??
nuggle escribió:A ver chickos, con respecto a lo de la clave generica (mi caso 8.1 pro legal) que acaba en 3v66t (windows 10 pro)

Me han confirmado que si actualizas o tienes reserva no te dan una clave nueva y reluciente de windows 10, sino que te dan una genérica (VALIDA), y a lo que he preguntado que como saben que es mi licencia si es la misma que la del vecino.... Pues porque está vinculada a mi e-mail con el que hice la reserva.... Y si tengo dos claves con dos equipos en el mismo e-mail??? No pasa nada, hay un limite de hasta 10 claves vinculadas al mismo correo.

Le he preguntado como hacer una instalación limpia y me ha dicho que sin problemas, con el programita que va rulando por ahí y poniendo la clave 3v66t y tu e-mail te lo activa sin problemas y limpito y formateado...

Asi que por mi está claro, ahora falta que alguien lo pruebe.

Para más soporte está el chat gratuito de miscrosoft que son bastante competentes salvo excepciones :D

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... actUsPage/

Arriva os pone chat en directo le dais ahi, y a preguntar :D

falso. a la gente que se le ha actualizado por medios naturales, tienen claves random.

yo tambien he hablado por telefono 2 veces con ellos y por chat 1, y si te pongo lo que han dicho te reirás y me diras que si he llamado a movistar, porque son igual de competentes. de hecho son unos putos inutiles. el último me ha dicho que windows 10 no se activaba porque habría encontrado alguna incompatibilidad en los controladores. asi que ya ves tu.

no te creas todo lo que te dicen
Strait escribió:
Strait escribió:Tengo un problema/duda, a ver si alguien me puede ayudar. Como no me saltaba la actualización he bajado el instalador a mano y lo he instalado sin problemas, pero me pone ahora que no está activado, y si lo intento activar me da error y me dice que lo intente en otro momento... ¿Es normal esto o me he quedado sin el windows original por no saltarme la actualización automática?

Me cito. A ver si alguien me puede decir por lo menos si su Windows 10 le aparece activado o sin activar...

Hay compañeros atras que les ha costado que validara la clave, al 4 o 5 intento les ha funcionado.
The-Yuste escribió:
xNezz escribió:
xNezz escribió:Me autocito

A mi no me ha tardado mas de 2 minutos en iniciar. Prueba a reiniciar otra vez la descarga.

La cosa es que ayer me pasó lo mismo, lo detuve, le di a reiniciar y a la hora de apagar salía actualizando (y estaba descargando algo porque los vídeos de YouTube en el móvil me iban a tirones). Después en vez de bajar los 5GB que me bajó ayer me empezó a bajar 8GB, ahora ha terminado y lleva así como unos 20 minutos.

Sergio_acosta escribió:
xNezz escribió:
xNezz escribió:Me autocito

Si no lo tienes descargado puede que te tarde bastante, a mi ayer me tardo bastante en descargar la carpeta esa oculta. Pero cuando yo he pasado por ese proceso no me ha tardado nada, 1 minutos ahi.

PD: piensa que este hilo está descontrolado, yo he puesto mis impresiones hace 15 minutos y ya estara unas 4 o 5 paginas atras xDD

Ya me ha bajado los 8GB pero a lo mejor sí que tiene que bajar algo más. Teniendo en cuenta que tengo 5mb de internet lo voy a dejar hasta por la noche y si no hago una instalación limpia.

Esto es un caos, las páginas vuelan y la mayoría son preguntas del tipo "de dónde me lo bajo" xDD (me incluyo con esta pregunta tan estúpida)
Jarocaa escribió:Yo le he dado a restablecer de fábrica y borrar todo y lleva como hora y media al 99%, es esto normal?

Te sigue igual? En 99% lleva el mio 10min
saludos

mi clave es la genérica 3V66T

pero al activarla me da error y no me deja activarlo

el windows es original 8.1 pro

alguna solucion?¿?
rankatana escribió:saludos

mi clave es la genérica 3V66T

pero al activarla me da error y no me deja activarlo

el windows es original 8.1 pro

alguna solucion?¿?

Reintenta a mi me acabó activando.
Que ilu !!!
Me llego el email de M$ con la publi del W10 y sus posters y fondos promocionales [+risas] [carcajad]
Y los panfletos para implementarlo en la empresa, como si tuviera una !! [carcajad]
Saludos.
PEro entonces los que tenemos clave génerica que tenemos que hacer? volver a windows 7?
A ver el SO esta muy bien pero me voy cagar en los muertos de MS. ¿que es eso de no poder escoger que actualizaciones quero instalar?

¿Hay algún modo como en 8.1 que decías que las opcionales no o que pasa?

PD: Hecho en falta la metro [+risas]
Por lo que leo a todos nos sale genérica con todos los métodos
Pues yo me pasé a windows 10 desde el windows 8.1 con el windows update, pero la lié luego al querer desde el propio windows 10 dejarlo de "fabrica" y me he debido de equivocar en alguna opción pero cuando estaba restaurando y al llegar al 100% se reinició como debería hacer, pero me dió fallo en el sistema de arranque con pantallazo azul y no había manera de arreglarlo.

Lo que hice fue instalar windows 8 con la licencia original y comprobando que estuviese activado, con el programa para bajarse la actualización que aparte trae la opción de crearse una ISO me la hice, la copié a un DVD y arranqué desde el lector, todo siguiente, cuando pide clave lo dejas para mas adelante. Y ahora tengo una instalación limpia de Windows 10 funcionando y activado.

Supongo que el programa crea la ISO con tu licencia puesta ya... o eso espero. Como puedo comprobar que key lleva metida?
Yo tengo el Win 10 activado y con una key que no es genérica por lo que supongo que todo habrá ido bien.

Puedo volver a Win 7 y más adelante en un futuro volver a W10? El problema es que W10 no detecta los drivers de la webcam de ninguna forma.
twdsgn escribió:
felixjet escribió:claro, pero no la estás usando en windows 10. por lo tanto si algun dia cambias de placa base, te va a tocar pasar por caja de 130€ si quieres seguir usando windows 10. o vuelves a tu clave valida de windows 8.1

Mi clave de windows 8.1 no es oem, lo compré en su día con caja y es retail. No entiendo porque microsoft va a penalizar a los que no han querido esperar, y han usado un instalador oficial descargado de la web de microsoft, no tiene sentido.

Micrososft no te va a penalizar por eso. Toda actualización de windows 7 y 8 oem o retail se transforma en una especie de windows 10 oem.
Haber para los que decís que tenéis clave generica, he hablado con miscrosft y me han dicho que cuando actualizas a Windows 10 des de otro S.O se te quedara sin activar o con una clave generica y que la clave que tu tienes que poner es la que ellos te envían a tu correo.
xemma escribió:Yo tengo el Win 10 activado y con una key que no es genérica por lo que supongo que todo habrá ido bien.

Puedo volver a Win 7 y más adelante en un futuro volver a W10? El problema es que W10 no detecta los drivers de la webcam de ninguna forma.

Después de un mes se transforma en clave de win 10
(mensaje borrado)
alvarions escribió:A ver el SO esta muy bien pero me voy cagar en los muertos de MS. ¿que es eso de no poder escoger que actualizaciones quero instalar?

¿Hay algún modo como en 8.1 que decías que las opcionales no o que pasa?

PD: Hecho en falta la metro [+risas]

Hola.
Prueba lo que pone en este link.
Saludos.
BlackBear escribió:Pues yo me pasé a windows 10 desde el windows 8.1 con el windows update, pero la lié luego al querer desde el propio windows 10 dejarlo de "fabrica" y me he debido de equivocar en alguna opción pero cuando estaba restaurando y al llegar al 100% se reinició como debería hacer, pero me dió fallo en el sistema de arranque con pantallazo azul y no había manera de arreglarlo.

Lo que hice fue instalar windows 8 con la licencia original y comprobando que estuviese activado, con el programa para bajarse la actualización que aparte trae la opción de crearse una ISO me la hice, la copié a un DVD y arranqué desde el lector, todo siguiente, cuando pide clave lo dejas para mas adelante. Y ahora tengo una instalación limpia de Windows 10 funcionando y activado.

Supongo que el programa crea la ISO con tu licencia puesta ya... o eso espero. Como puedo comprobar que key lleva metida?

puedes probar con esta http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
Cuando hablais de forzar la actu a que os referis? Al comando? O a la herramienta? O a ambas? Yo ayer le di al comando pero... Ahora quiero esperar para actualizar para no tener clave generica
ibero18 escribió:PEro entonces los que tenemos clave génerica que tenemos que hacer? volver a windows 7?

Yo creo que es perfectamente correcto el tener la clave generica, de hecho todavia no ha pasado nadie por este hilo diciendo que tenga otra clave diferente despues de la instalacion de w10
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ApoLo escribió:EDGE va como un tiro pero lo malo que no tiene nada para bloquear spam tipo adblock plus.Alguien sabe si ya ha salido algo de este tipo? un saludo.

no creo que salga nada al menos a la corta, menos cuando esta basado en la publicidad. yo estoy usando Opera y va de lujo. no tengo necesidad se usar un navegador que requiere que vincule mi cuenta...
Vargav escribió:
xemma escribió:Yo tengo el Win 10 activado y con una key que no es genérica por lo que supongo que todo habrá ido bien.

Después de un mes se transforma en clave de win 10

ami win 10 me sale activado y la key que tengo termina en 3V66T. hay que hacer algo? s e puede instalar desde 0? por que ami no me an mandado ninguna key al correo ni nada :S
Lo que es de coña es que Microsoft diga que A LO LARGO DEL AÑO llegará el aviso para actualizar
Al fin ha avanzado algo la barra XD

Imagen
Yo tenía windows 8.1 con licéncia, he usado el famoso instalador de microsoft, se me ha actualizado a win10.

Efectivamente me aparecía licéncia genérica, le he ido dando a activar un buen rato y finalmente me ha activado la licencia (ya no me sale genérica ni nada, simplemente me dice que windows ya está activado)

Saludos
Hola, a mí el portatil la clave me ha cambiado a una nueva oem.
El sobremesa le salio la generica, por eso he decidido quedarme en windows 8.1 por ahora hasta que se confirme si la clave generica sirve con mi correo o caducará en un tiempo.
Un saludo
bien por lo que me comentáis, en teoría me tendrán que mandar una clave nueva a mi correo electrónico el cual les di cuando pedi la actualización, ¿¿NO??

y esa es la clave que tengo que poner nueva???

pues no me mandaron nada y ahora a esperar la clave por que si no me veo con Windows pirata viniendo de Windows original :-? :-? :-? :-?
17813 respuestas