Windows 10

Vengo de win 8.1 pro, actualicé vía windows update, y mi clave acaba en AA810. ¿Genérica?
xemma escribió:Como podemos saber si nuestra clave es genérica? Vengo de Win 7 y acaba en AA014

Cualquier que no acabe en esto:

Windows 10 Core 8HVX7
Windows 10 Core Single Language 6F4BT
Windows 10 Core Country Specific 8TYMD
Windows 10 Education 7CFBY
Windows 10 Pro 3V66T

NO es generica.

Aprovecho para decir QUE NADIE PEGUE MAS ALLA DE LOS ULTIMOS 5 DIGITOS que os veo venir :D
Potty escribió:
Sergio_acosta escribió:Pregunta de novato en w10
No se le pueden poner extensiones al Edge? Como el adblock

Si es así le dan por culo y seguiré con el chrome, me estaba gustando pero veo que va algo a trompicones (quizá la publicidad) y tiene menos opciones que el chrome.

si lo que quieres es quitar la publicidad, tienes montones de tutoriales de como bloquearla con el archivo HOST, que sinceramente mejor que el adblock, ya que modificando el archivo host no consume memoria ram :P

Hombre, la publicidad es lo prioritario, pero tengo otras extensiones como el descargar con un click un mp3 de un video de youtube, auto HD para youtube, tambien tienes varios temas para personalizarlo, que son tonterias pero son los pequeños detalles que marcan la diferencia xD

Me mirare eso del archivo HOST, gracias
Dios no soy capaz de encontrar la carpeta que hace la herramienta de la página de window
Hola a todos, pregunta, me toca desactivar Bitlocker de C:/ para poder actualizar?
Sergio_acosta escribió:
Potty escribió:

Si es así le dan por culo y seguiré con el chrome, me estaba gustando pero veo que va algo a trompicones (quizá la publicidad) y tiene menos opciones que el chrome.

si lo que quieres es quitar la publicidad, tienes montones de tutoriales de como bloquearla con el archivo HOST, que sinceramente mejor que el adblock, ya que modificando el archivo host no consume memoria ram :P

Hombre, la publicidad es lo prioritario, pero tengo otras extensiones como el descargar con un click un mp3 de un video de youtube, auto HD para youtube, tambien tienes varios temas para personalizarlo, que son tonterias pero son los pequeños detalles que marcan la diferencia xD

Me mirare eso del archivo HOST, gracias

Pues quedate en Chrome, porque EDGE acaba de salir como aquel que dice.
Pues yo sigo sin poder actualizar desde W8.1 :(

Lo he intentado varias veces y nada, error 800240020

Imagen

He intentado tres veces lo de borrar la carpeta C/Windows/SoftwareDistribution/Downloads y reintentarlo pero siempre llego al mismo error ¿algún consejo?
Yo he actualizado desde licencia original, y ya estoy en windows 10, pero va fatal.
Está ya activado (eso pone en sistema).

Significa que puedo meterle un format total desde la iso oficial y seguirá activado?

No imaginais el pifostio que me ha montado el "actualizar dejando las cosas tal cual".
NO FUNCIONA NADA. :/
Es normal que mi ordenador tenga dos claves de windows distintas? XD

Veréis, detrás del portátil esta la pegatina de Windows 7 que pone product key: y un numero de serie.

Luego con el programa product key miro la key de mi windows 7 y no es la misma que la de la pegatina del portatil, que significa eso?

[+risas]
pues yo vengo de la insider preview que active con una clave que encontre por twitter, activado por cmd y me sale como Windows 10 pro, acaba en T83GX
Por un lado tengo un HYPE por probar W10, pero por otro... pues vaya lío montado aquí...

Yo me espero mejor a unos meses a que asiente todo y actualizo. No quiero quebraderos de cabeza con las instalaciones, claves, y demás. Vamos que todavía falta un año.

Yo utilicé esto:

1.- Descargamos e instalamos el AdFender:
http://adfender.com/
2.- Vamos al AdFender y comprobamos que los filtros están OK.
3.- Vamos a Configuración (de Windows 10)> Redes e Internet > Proxy.
4.- Activamos el proxy y ponemos la dirección 127.0.0.1 y el puerto 7070.
5.- Hacemos lo siguiente:
http://shurimages.com/u/6n3oz8dpq8-2964

PD: Decir que en algunas páginas no funciona muy bien, pero mientras sacan las extensiones para Edge esta mas que bien .
PD2: Esta sacado de aquí: http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_internet-insider_spartan/adblock-other-addons-for-project-spartan-microsoft/0235c6ca-2c24-407e-9718-66394fc692ce?page=3&tm=
pues ami me da que la actualización esta, como formatees te quedas sin win10 XD te pedira key. y ni van a mandar key x correo ni pollas
Ahora me baja 10GB

Imagen

Esto es de coña [facepalm]
elamos escribió:Es normal que mi ordenador tenga dos claves de windows distintas? XD

Veréis, detrás del portátil esta la pegatina de Windows 7 que pone product key: y un numero de serie.

Luego con el programa product key miro la key de mi windows 7 y no es la misma que la de la pegatina del portatil, que significa eso?

[+risas]

Me autocito, a ver si alguien me puede resolver el enigma [360º]
alguien me podría confirmar si en la versión final se mantiene la captacion de datos de todo uso que se le da al SO?
Miky_7_ escribió:

Yo utilicé esto:

1.- Descargamos e instalamos el AdFender:
http://adfender.com/
2.- Vamos al AdFender y comprobamos que los filtros están OK.
3.- Vamos a Configuración (de Windows 10)> Redes e Internet > Proxy.
4.- Activamos el proxy y ponemos la dirección 127.0.0.1 y el puerto 7070.
5.- Hacemos lo siguiente:
http://shurimages.com/u/6n3oz8dpq8-2964

PD: Decir que en algunas páginas no funciona muy bien, pero mientras sacan las extensiones para Edge esta mas que bien .
PD2: Esta sacado de aquí: http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_internet-insider_spartan/adblock-other-addons-for-project-spartan-microsoft/0235c6ca-2c24-407e-9718-66394fc692ce?page=3&tm=

Uff anda que no hay que hacer cosas xD
Gracias por ese método, pero seguiré con el chrome, si veo que empiezan a sacar extensiones para el Edge me plantearé el cambiar de navegador.
nanulin escribió:
xemma escribió:Como podemos saber si nuestra clave es genérica? Vengo de Win 7 y acaba en AA014

Windows 10 Core 8HVX7
Windows 10 Pro 3V66T

NO es generica.

Aprovecho para decir QUE NADIE PEGUE MAS ALLA DE LOS ULTIMOS 5 DIGITOS que os veo venir :D

Puede ser q los q hemos actualizado por la herramienta de MS estemos como insiders y por eso nos salga la clave generica?
parece que la clave genérica es la misma para todos.
Imagen
A mi me salio un error antes que ponía antes de iba lar window 10 inside prewiew compruebe no se que ...eso me salio forzando con el codigo
Buenas yo tengo la reserva echa pero a mi no me a bajao nada, soy el unico pringao?
kakarot88 escribió:
nanulin escribió:

Windows 10 Core 8HVX7
Windows 10 Pro 3V66T

NO es generica.

Puede ser q los q hemos actualizado por la herramienta de MS estemos como insiders y por eso nos salga la clave generica?

Buenas,

Eso podria ser, pero tambien por otro lado mucha gente que no lo hizo con la herramienta de MS tambien tiene clave generica.

No se que pensar ya :)
Después de borrar las carpetas lleva 2 horas obteniendo archivos de instalación,

¿le ha pasado a alguien?

Un saludo
Si actualizas a Win10 perderé el arranque de linux aun estando el arranque en otro disco? Ya no se que pensar con Microsoft
elamos escribió:Es normal que mi ordenador tenga dos claves de windows distintas? XD

[+risas]

:-?
Los que decís que vuestra clave acaba en AAxxx, seguro que hablaís de que es vuestra key o la id. del producto, que no es lo mismo.
daniyakira escribió:pues ami me da que la actualización esta, como formatees te quedas sin win10 XD te pedira key. y ni van a mandar key x correo ni pollas

On the Enter the product key to activate Windows page, enter your product key. The product key should be in a purchase confirmation email if you bought Windows 10. It looks like this: PRODUCT KEY: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX.
Note

If you upgraded to Windows 10 on this PC by taking advantage of the free upgrade offer and successfully activated Windows 10 on this PC in the past, you won't have a Windows 10 product key, and you can skip the product key page by selecting the Skip button. Your PC will activate online automatically so long as the same edition of Windows 10 was successfully activated on this PC by using the free Windows 10 upgrade offer.

Ahí dice que puedes hacer una instalación limpia con la aplicación, en vez de seleccionar actualizar, seleccionas crear ISO y te hace una imagen completamente limpia de Windows 10 preparada para instalar desde 0 arrancando desde el lector o USB. Cuando te aparece la ventana de introducir la clave tienes que darle a omitir y cuando acabe la instalación tienes un Windows 10 limpio. El unico requisito para hacer esto es que anteriormente ya tenías que tener Windows 10 activado por lo menos 1 vez.

Supongo que la activación la hace mediante internet y con alguna base de datos donde almacenan las licencias que se activaron, supongo que la ISO la generará precisamente con esa licencia de windows 8 o 7 que tienes activada en esa base de datos. No tengo ni idea xD
Soy yo, o los botones de Firefox de Cerrar, Minimizar y Cambiar resolución se ven fatal? [facepalm]
igusi2000 escribió:Buenas yo tengo la reserva echa pero a mi no me a bajao nada, soy el unico pringao?

Yo estoy igual y no voy a tocar nada para forzarla. Vaya chapuza después de tener dos meses el icono de marras ahí [+risas]

Dicho lo cual, tenía un pc con windows sparrow 8.1 y con la herramienta de ms he pillado un usb y se lo he instalado al antigua usanza de cero con boot en el usb. Va de lujo el pc y el portátil legal aún está así.... Es para flipar.
Hola desde W10. Vaya turrada de instalación me a dao....
nolo88 escribió:Soy yo, o los botones de Firefox de Cerrar, Minimizar y Cambiar resolución se ven fatal? [facepalm]

Si tienes una skin personalizada quitala, ya que a mi me pasaba eso
Primer problema que me encuentro.Se me a jodido la instalación de Witcher 3 y ni verificando lo soluciono ><.
leylha escribió:Los que decís que vuestra clave acaba en AAxxx, seguro que hablaís de que es vuestra key o la id. del producto, que no es lo mismo.

Cierto, mencioné la id. Mi key es la genérica también.
leylha escribió:Los que decís que vuestra clave acaba en AAxxx, seguro que hablaís de que es vuestra key o la id. del producto, que no es lo mismo.

tiene que ser esto, por que la mia tiene tambien un AAxxx
Bueno, pues ya tengo Windows 10 en mi portátil. El único driver que me avisó de una actualización justo al entrar en el escritorio de Windows 10 fue AMD Catalyst. Lo único es que no tengo aún Windows activado y al intentarlo manualmente, me dice que hay un error y que espere.
igusi2000 escribió:Buenas yo tengo la reserva echa pero a mi no me a bajao nada, soy el unico pringao?

+2
cyberalejo17 escribió:Hola a todos, pregunta, me toca desactivar Bitlocker de C:/ para poder actualizar?

Up.
Por favor ...cree un usb pero los archivos que copio en el pc para parar al Pen no los puedo borrar ...no los encuentro...uso el liberador de espacio y tampoco borra nada ...me consumió como 7 gb pero no hay forma de recuperarlos ...como hago ?
Pablopictures escribió:Pues yo sigo sin poder actualizar desde W8.1 :(

Imagen

He intentado tres veces lo de borrar la carpeta C/Windows/SoftwareDistribution/Downloads y reintentarlo pero siempre llego al mismo error ¿algún consejo?

Me cito :(
Pablopictures escribió:

Imagen

Ya somos 2.
loa que usamos el ordenador para jugar que ventajas nos encontraremos?
A mi el icono de windows de la barra de abajo a desaparecido ajajjaajaja pero en windows update si me sale que esta reservada que espere, no si forzando se puede instalar o dara errores ya que no a llegado el aviso de microsoft.
sergiako escribió:
nolo88 escribió:Soy yo, o los botones de Firefox de Cerrar, Minimizar y Cambiar resolución se ven fatal? [facepalm]

Si tienes una skin personalizada quitala, ya que a mi me pasaba eso

Pues si, era eso XD. Gracias!
elamos escribió:Es normal que mi ordenador tenga dos keys de windows distintas? XD

[+risas]

Up
la clave generica me imagino que es pq somos piratas
Silverquick85 escribió:la clave generica me imagino que es pq somos piratas

Yo vengo de un Windows 8.1 Pro original, y también tengo la clave genérica.
Potty escribió:
Silverquick85 escribió:la clave generica me imagino que es pq somos piratas

Yo vengo de un Windows 8.1 Pro original, y también tengo la clave genérica.

pues habra que esperar para hacer una instalacion limpia
hikikomori_4ever escribió:
Pablopictures escribió:

Imagen

Ya somos 2.

Yo igual, aunque mi caso es con windows 10 pro en vez de home
A mi tampoco me salta la actualización, me dice que espere. He intentado todo lo que he leido por el foro y nada. Me he puesto en contacto con microsoft via chat y me ha dicho que va por orden de reserva a nivel mundial, por lo que tengo que esperar a que me salte el mensajito de que ya esta listo para actualizar.
17813 respuestas