Windows 10

La clave por lo que me han dicho desde Windows 8.1 está escrita en la BIOS.
KingSora escribió:
KingSora escribió:A mi no me ha salido notificacion para actualizar a Windows 10? Que hago?
El mio lleva en lo de Restablecer PC 99% camino de 2h ¿Alguien más le paso?
Iesedobleac escribió:Lo he probado en Windows 7 el SCRIPT que han puesto en mediavida por probar y efectivamente me dice mi serial que uso original, no se que pasara en Windows 10 pues no estoy en el.

A ver si lo prueba más gente, porque yo lo he hecho en win10 y me ha dado una clave muy distinta a las genéricas, pero no he probado a cambiar la clave porque no estoy seguro de esto.
a qui otro que esta dandole todo el rato a activar y nada de nada [+furioso] [+furioso]
alexgilmar escribió:
borj1ta escribió:Son muchas páginas y no voy a leer todo.

Yo reservé la actu con Windows 8.1 pirata y no me saltaba ningún aviso. En el windows update salia un error al actualizar Windows 10. Lo que hice fue meterme en el directorio C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borré el contenido. Después ejecuté el famoso comando del wuauclt.exe y se puso a descargar sólo. En mi caso tardó más de media hora en el proceso de "preparando la actualización".

Va de lujo. Todo muy bien y los programas que uso son compatibles asi que genial. Y lo más importante, aún siendo pirata está activado y sin marcas de agua ni nada por el estilo, que supongo que a muchos le interesará esto.

Tambien puedes personalizar???

Cambiar fondo, colores y eso.

Si se puede hacer todo. Yo vengo de windows 7 pirata, y al mantener programas tambien te mantiene el KMSpico, que sigue funcionando. Tambien me sale activado Windows 10 pro
yo actualice desde Windows 8.1 original, luego hice una instalación limpia y ahora no se me activa Windows. ¿Alguien con el mismo problema? La clave que me han dado es de las genéricas.
He instalado normal, he pillado el serial, para luego hacer una instalación limpia y no me deja activar windows 10.

Me dice que la clave de producto no es válida.
gsus1989 escribió:
Iesedobleac escribió:Lo he probado en Windows 7 el SCRIPT que han puesto en mediavida por probar y efectivamente me dice mi serial que uso original, no se que pasara en Windows 10 pues no estoy en el.

A ver si lo prueba más gente, porque yo lo he hecho en win10 y me ha dado una clave muy distinta a las genéricas, pero no he probado a cambiar la clave porque no estoy seguro de esto.

Yo dejaría los experimentos para otra cosa, mejor esperarse unos dias a ver como avanza la cosa.
Lo de que van por turnos por orden de reserva no creo...porque mi portátil se esta actualizando a w10 y lo reserve hace 1 semana pero el pc lo reserve casi desde el principio que te daba opción y me dice el mensajito ese.de que "estas participando el la mayor actualización de software del mundo te avisaremos cuando tu pc este listo"
despues de borrar las carpetas lleva 2 horas con "obteniendo los archivos de instalación"...

La carpeta $windowsbt le borre el contenido y sigue vacía, la otra que esta en windows vuelve a ocupar 2,7gb
Al final que pasó con lo de actualizar windows piratillas aunque después de actualizar sigan siendo piratillas? Por que a mi no me sale nada de actualizar.
Alguien ha probado con una key comprada por internet baratilla? Si lo haces tienes que reinstalar windows con esa key?
gsus1989 escribió:En el foro de mediavida, han dejado un script que al aplicarlo me ha mostrado una key de mi pc muy distinta de la genérica. Estoy en win10 pro actualizado mediante update del 8.1 original.

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft ... 0-540559/6

Concretamente el comentario 158. Probad a ver que os sale.

Un saludo.

Yo lo he probado y efectivamente me da un serial diferente al generico y tampoco concuerda con la clave del windows 8.1 que tenía anteriormente. En el portatil, me da exactamente la misma clave, es decir la clave que me da en windows 10 en el portatil es la misma que la que me da en el de sobremesa.

Evidentemente las licencias o keys del Windows 8.1 eran diferentes, los dos windows 10 están activados. Me dan una key terminada en HCFC6. Terminación que si metes en google parece ser que no soy el unico que la tiene.

Así que tampoco creo que eso sea muy fiable.
Hombre, yo quiero pensar que es que los servidores de activación están mega petados y por eso no hay manera. Pero joder 2 meses con el iconito en la bandeja para que pase ahora esto. Muy mal, la verdad.
KingSora escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:A mi no me ha salido notificacion para actualizar a Windows 10? Que hago?

Algunos Windows por su licencia o su hardware no son candidatos a la actualización.
Hace varios meses que hay información en foros de M$ de como forzar a que salga el aviso.
A veces funcionaba y a veces no.
Haz una búsqueda sobre el logo de windows 10 y tal.
Saludos.
alexgilmar escribió:Tambien puedes personalizar???

Cambiar fondo, colores y eso.

Sí, todo.
Pues acabo de actualizar a Windows 10 PRO (haciendo uso de la herramienta de la página principal) y ya tengo dos problemas que me traen de cabeza:

1. No hay manera de activar Windows, por más que le doy me tira error... (y tenía Windows 8.1 original)

2. ¿Desde cuándo al minimizar windows media se silencian las canciones? ¿Alguna solución? Porque no encuentro la opción en ningún lado, minimizo el reproductor y me quedo sin música...
Bueno, mi portatil venia con windows 8.1 home de 64bits, actualice ahora a windows 10 home de 64 bits y no se me activa, obviamente en windows 8 lo tenia activado, alguna idea?
Ya se me ha actualizado desde Win 7 Home Premium el portátil. De momento no actualizaré el de sobremesa, para ir probando que tal va todo, sobretodo compatibilidad con juegos, programas, aplicaciones o emuladores.

La actualización ha ido muy bien, me ha dejado todo exactamente como lo tenía, vamos que si no fuera por la barra de tareas, parecería que no ha habido ningún cambio. De momento no creo que tenga que hacer una instalación limpia, pero por si acaso, como se pilla el serial? Mi Win 7 era legal, es la misma key?

Por cierto, una de las primeras cosas que he probado, ha sido la aplicación de Xbox, inicio sesión, pero veo que se queda la sesión iniciada, aunque cierre la aplicación, vamos, que no me deja o no sé como cerrar sesión, se puede cerrar? Sabéis como?
BlackBear escribió:
gsus1989 escribió:En el foro de mediavida, han dejado un script que al aplicarlo me ha mostrado una key de mi pc muy distinta de la genérica. Estoy en win10 pro actualizado mediante update del 8.1 original.

Un saludo.

Yo lo he probado y efectivamente me da un serial diferente al generico y tampoco concuerda con la clave del windows 8.1 que tenía anteriormente. En el portatil, me da exactamente la misma clave, es decir la clave que me da en windows 10 en el portatil es la misma que la que me da en el de sobremesa.

Evidentemente las licencias o keys del Windows 8.1 eran diferentes, los dos windows 10 están activados. Me dan una key terminada en HCFC6. Terminación que si metes en google parece ser que no es la unica.

Por casualidad tu serial generado con ese script, termina en HCFC6 ?
Hola, una preguntita, ya viene con direct x12 o lo pondrán en una futura actualización?

Gracias
Alex_gl escribió:Pues acabo de actualizar a Windows 10 PRO (haciendo uso de la herramienta de la página principal) y ya tengo dos problemas que me traen de cabeza:

1. No hay manera de activar Windows, por más que le doy me tira error... (y tenía Windows 8.1 original)

2. ¿Desde cuándo al minimizar windows media se silencian las canciones? ¿Alguna solución? Porque no encuentro la opción en ningún lado, minimizo el reproductor y me quedo sin música...

1- los servidores estan que echan humo, a nadie le deja activarlo, ve probando

2- A mi tambien me pasa lo del reproductor, con el nuevo Grove. Tendrán que arreglarlo. De todas formas yo sigo usando iTunes que funciona bien y tiene mas listas y opciones, estoy acostumbrado.
Ahora cada vez k inicio el pc se me va a panel de control de manera automatica... alguna solucion? porque al intentar instalarlo da error "no se pudo actualizar la particion asignada al sistema"...
El tema es ese que cada vez k inicio, se va de manera automatica a descargar el windows 10... :-?
M1C-Master escribió:
BlackBear escribió:

Un saludo.

Evidentemente las licencias o keys del Windows 8.1 eran diferentes, los dos windows 10 están activados. Me dan una key terminada en HCFC6. Terminación que si metes en google parece ser que no es la unica.

Por casualidad tu serial generado con ese script, termina en HCFC6 ?

El mío sí, termina en eso.
Como he editado en el anterior post, el mio tambien termina en HCFC6.
Yo le he vuelto a dar al comando, sin borrar antes los ficheros, pero que va, da error como siempre. El caso es que si borro los ficheros me puedo morir antes de que acabe la descarga por mis 3 megas de conexión [mamaaaaa] [mamaaaaa]. No creo que esté mal la descarga, igual es que aún no lo han activado para nosotros y hasta que no le den, pues no dejará de dar error.

Pero vaya, que es una gilipollez tener un día o dos antes, pero vamos, no entiendo que se pueda descargar y luego no se instale... un poco decepcionado con M$.
BlackBear escribió:Como he editado en el anterior post, el mio tambien termina en HCFC6.

Otro más por aquí xD ¿No puede ser que este el serial guardado en la BIOS y que si pasa el tiempo se libere solo? Porque si no, ni idea xD.
todo original y regalito NVIDIA driver update for NVIDIA GeForce GTX 980 - Error 0x80070002, no puedo instalar la grafica de ninguna manera. Ni por win update y bajando los drivers.
Sergio_acosta escribió:
Alex_gl escribió:Pues acabo de actualizar a Windows 10 PRO (haciendo uso de la herramienta de la página principal) y ya tengo dos problemas que me traen de cabeza:

1- los servidores estan que echan humo, a nadie le deja activarlo, ve probando

2- A mi tambien me pasa lo del reproductor, con el nuevo Grove. Tendrán que arreglarlo. De todas formas yo sigo usando iTunes que funciona bien y tiene mas listas y opciones, estoy acostumbrado.

Que desastre [+risas]

Gracias por responder! [bye]
Tengo un problema bastante gordo a cuenta de la actualizacion.

Actualizo de windows 8.1 al 10 sin problemas, al iniciarse por primera vez el nuevo sistema operativo ordeno los archivos de windows old para tener todo en su sitio y reinicio porque habia aplicaciones que no iban del todo fino.

Al encenderse pone que esta haciendo unos ajustes y que esta tardando mas de lo esperado, y al introducir la contraseña para entrar al escritorio veo que me ha borrado todo todo todo... Se puede recuperar parte de lo borrado de alguna forma?

PD: puta bida tete
BlackBear escribió:
nanulin escribió:
BlackBear escribió:Yo tengo 2 licencias de windows 8.1, una en el portatil y otra en el de sobremesa, evidentemente las claves son diferentes pero en Windows 10 son las genericas, vamos son exactamente las dos iguales.

No se como se lo montará MS pero vamos medio planeta con la misma key...no se como sabrán las que tienen licencia original y los que no...

La cosa debe ir por el mail

Pues si va por mail... en los dos PC he usado la misma cuenta como es lógico, supongo que sabrán que tengo 2 licencias. No se... un poco lioso el tema este...supongo que con los días se irán calmando y aclarando las cosas

Segun he leido puedes vincular hasta 10 claves al mismo mail. Ademas las claves estan en la bios por lo visto
BlackBear escribió:

Un saludo.

Evidentemente las licencias o keys del Windows 8.1 eran diferentes, los dos windows 10 están activados. Me dan una key terminada en HCFC6. Terminación que si metes en google parece ser que no soy el unico que la tiene.

a mi me pasa absolutamente igual, me sale otra key completamente distinta y mas compleja, aun así no me deja activarlo todavía, dicen que es por que los servidores están locos con tanta gente activando w10, pero no creo que sea eso, lo dudo.
algo raro pasa, w10detecta muchos pc como ilegales por algún motivo otra explicación no encentro.
es para pegarles...sabia yo que saldría alguna tontería en el ultimo momento eso pasa por confiar en mcs. la madre que los....
Pues yo como precaucion he vuelto a Windows 8.1 despues de actualizar con la herramienta de Microsoft y que se quedase sin activar. Hay una opcion en las herramientas de recuperacion y en 10 minutos estaba en mi Windows 8.1 sin perder la configuracion y cuando me salte la actualizacion ya lo hare pero de momento me espero. Tampoco le he visto muchas novedades en el dia de hoy como para no poder esperarme unos dias.
Pues yo he actualizado tan tranquilamente desde la herramienta y desde el momento cero Windows 10 pro activado. Todo automático. Lo tenía original ya que compre el 8..
Al parecer la actualizacion me ha jodido el The witcher 3, me salta este error al iniciarlo. Tiene pinta que tiene que ver con DirectX xD

Imagen

Edito: era el Sweet fx, ya si me funciona.
Es raro porque en el GTA tambien tengo sweetfx y no hay problema
motodino92 escribió:Tengo un problema bastante gordo a cuenta de la actualizacion.

Actualizo de windows 8.1 al 10 sin problemas, al iniciarse por primera vez el nuevo sistema operativo ordeno los archivos de windows old para tener todo en su sitio y reinicio porque habia aplicaciones que no iban del todo fino.

Al encenderse pone que esta haciendo unos ajustes y que esta tardando mas de lo esperado, y al introducir la contraseña para entrar al escritorio veo que me ha borrado todo todo todo... Se puede recuperar parte de lo borrado de alguna forma?

UP

Parece costumbre que ignoren mis mensajes en todo eol xd
nanulin escribió:
Segun he leido puedes vincular hasta 10 claves al mismo mail. Ademas las claves estan en la bios por lo visto

Si la certificación o la comprobación la hacen mediante email o BIOS lo veo bien...pero si lo certifican usando las dos formas, lo veo un poco hardcore. El día que cambies placa o de PC se va todo a tomar por saco, la de Windows no te van porque se cambiaron por las de Windows 10 y tampoco podrás instalar Windows 10 porque la placa es nueva xD
marchopacasa escribió:Hola, una preguntita, ya viene con direct x12 o lo pondrán en una futura actualización?

Gracias

Otra pregunta respondida infinidad de veces ya XD . Directx es una API, que usan las aplicaciones y los juegos. Si no hay ninguna aplicación ni juego que use los nuevos métodos de Directx 12, no te funcionarán con Directx 12. Para que un juego funcione con Directx 12 debe haber sido desarrollado con esa API, o sacar una actualización para que haga uso de los nuevos métodos.

Windows 10 trae de serie Directx 12, pero si ninguna aplicación usa esa API, no vas a ver ningún cambio, y todo te irá como con Directx 11.
Por lo que veo, Windows 10 usa una clave genérica, pero luego en la BIOS obtiene los datos de la máquina. Porque me ha empezado a descargar cosas de Acer de la tienda de Windows sin haberlas yo instalado [mad] .
Y otra cosa, Tengo instalado el W10 en el acer aspire 5732z, y el touchpad synaptics no funciona el desplazado vertical y no puedo desplazar las páginas. ¿Alguna idea?
No me deja activar pero mi clave no parece ser la tipica genérica que estais poniendo por aqui... a mi me aparece esta ******-8HVX7.

Estoy pensando en volver a w8.1 y pasarme a w10 cuando todo esté mas estable, ¿creeis que podré o ya no me dejaran volver a probar w10?
Entonces a alguien mas le dice que la clave esta bloqueada al activarlo? Yo lo instale mediante el soft de micro, saque la clave con aida64, hice la instalación con la iso mediante usb y meti dicha clave. Estoy a un tris de volver a 8.1...
motodino92 escribió:
motodino92 escribió:Tengo un problema bastante gordo a cuenta de la actualizacion.

UP

Sergio_acosta escribió:Al parecer la actualizacion me ha jodido el The witcher 3, me salta este error al iniciarlo. Tiene pinta que tiene que ver con DirectX xD

Imagen

¿Has probado a actualizar las librerías Directx con la herramienta que Microsoft proporciona para ello? ¿Encuentras algún instalador de Directx en la carpeta de instalación del juego, con un nombre como "redist" o algo parecido?
zeles escribió:
Vargav escribió:
zeles escribió:señores por dios decidme que esto es normal=http://i57.tinypic.invalid/2l9308x.png
estoy perdiendo la maldita cabeza T.T
a alguien mas le pasa? antes mi w8.1 era legal compre una key nueva y se la puse y lo valide, pero al actualizara w10 por mas que le de a activar no cambia nada.

Si reintenta, están los servers a tope.

quieres decir que es algo común? pero hay gente que esto no le ha pasado desde el principio. [buuuaaaa]

A mi me pasó y después de reintentar se activó.
Al final me ha dejado activarlo despues de darle varias veces y que me tirase error, he actualizado a W10 forzandolo desde la pagina web de MS, asi que no hace falta esperar a que os salte la actualizacion para que vuestra antigua key sea valida, es simplemente que esta saturado el sistema de verificacion y por eso os tira error, ir probando de vez en cuando y vereis como al final se activa.
Yo le acabo de dar y se me ha activado después de 40 intentos por lo menos jajaja así que paciencia a los que no se os activa.
dFamicom escribió:Entonces a alguien mas le dice que la clave esta bloqueada al activarlo? Yo lo instale mediante el soft de micro, saque la clave con aida64, hice la instalación con la iso mediante usb y meti dicha clave. Estoy a un tris de volver a 8.1...

Yo ya estoy volviendo a bajar 8.1 por ese motivo
Speed escribió:
KingSora escribió:

Algunos Windows por su licencia o su hardware no son candidatos a la actualización.
Hace varios meses que hay información en foros de M$ de como forzar a que salga el aviso.
A veces funcionaba y a veces no.
Haz una búsqueda sobre el logo de windows 10 y tal.
Saludos.

No lo pillo jajaja. A ver yo puse mi correo y me dijo que todo correcto, que llegada la fecha me avisarian para hacer el cambio a Windows 10, pero no me sale nada.
Th3Zephyr escribió:Yo he actualizado mediante la aplicación del escritorio que lleva ahí 2 meses y no hay manera de que se me active. Tengo el 8.1 activado y legal, no me lo explico.

Pues ya somos 2, yo con Windows 8.1 preinstalado de fábrica en un portátil y no hay manera, encima me dice que si quiero puedo ir a comprar una licencia a la tienda [facepalm]
motodino92 escribió:

UP

Créate un perfil con nombre de chica y a poder ser avatar de chica, ya verás que rápido te responden.

Se de alguien que ha hecho la prueba en un subforo de scene de consolas preguntando lo típico, que como se "piratea". Los resultados son claramente diferentes [hallow]
17813 respuestas