kastelen escribió:tengo un problema he hecho la actualizacion y luego la instalacion limpia desde windows 10 con la opcion de dejarlo de fabrica y me dice que el hd ya lleva usados 250 gb cuando eso deberia ser imposible.
La una instalacion limpia es la que se hace formateando el disco duro e instalando desde dentro, osease, cargando el dvd al encender el ordenador, lo que te hace desde windows, que seria la opcion "no guardar nada" (o asi), lo que hace es instalarte encima de lo que habia, sin formatear nada, asi pues, te queda el windowsold y toda la morralla. Osease, instalacion limpia = iniciar desde cd nada mas encender el pc.
Saludos
P.D: eso si, despues de haber actualizado desde 8.1 el portatil y haber activado con exito en W10, ahora al entrar despues de una instalacion limpia y activar por mail no me reconoce como activado, asi que ojito.
P.D.2: creo que es un fallo de windows 10, porque me da la opcion de meter una clave o ir a la tienda, al ir a la tienda me figura como que tengo una version Home original. Esperare a ver que pasa, seguramente sean cosas de estreno.