Windows 10

nolo88 escribió:Pero cuando se activa, se activa con la clave genérica, NO con la que yo tenia en WIN 8.1....

que mas dará xD mientras se active y no te lo de como pirata sobra xD
Ayuda, por favor. Esto es acojonante:

Actualizo de Windows 7 a Windows 10. Activo el sistema con éxito.

Después, realizo una instalación limpia de Windows 10, intento activar y... no me sale ni siquiera el botón de activar, sino un mensaje que se describe como que mi clave "ha sido bloqueada".

Imagen

Alguien puede ayudarme por favor?
Una pregunta las cosas que tengo instaladas en windows 7 pasan al 10 o tengo que formatear? esque me entran sudores de tener que descargar todos los juegos con mis 3 megas
No se cuantas veces han dicho ya hoy que mandarán la clave legitima al email o que la clave genérica va asociada al email del usuario y admite hasta 10 claves por email.
O leer el mensaje de la página uno,,,,
Saludos.
foxtochop escribió:Ayuda, por favor. Esto es acojonante:

Después, realizo una instalación limpia de Windows 10, intento activar y... no me sale ni siquiera el botón de activar, sino un mensaje que se describe como que mi clave "ha sido bloqueada".

w7 que usabas era pirata?
jjrg89 escribió:No me deja descargar nada de la tienda. Me da error 0x803F7003. ¿A alguien le ha pasado? ¿solución?

A mí también me pasa, según dicen, los servidores de Microsoft están saturados.
Tengo Windows 7, no me ha salido nada y ya no me sale el icono de reserva de Windows 10. ¿Debo asustarme?
nolo88 escribió:
Gromber escribió:
nolo88 escribió:Pero cuando se activa, se activa con la clave genérica, NO con la que yo tenia en WIN 8.1....

Si hay nueva clave mirar unas paginas un script que te da una nueva.

Comorlll? que me he perdido XD

Vale, he hecho lo del Script pero la clave que me da tampoco es la mia.. WTF..
EDIT: Sin embargo miro con el programa ProduKey y me dice que me serial esta asociado a Internet Explorer SUPERWTF!
zeles escribió:

No, es genuino, original, comprado. Que puedo hacer? Es normal que no me dejen activar al hacer instalación limpia??? En el servicio técnico me han dicho que no es posible una instalación limpia con esta licencia, y todos habéis podido... por qué yo no?
foxtochop escribió:
zeles escribió:

No, es genuino, original, comprado. Que puedo hacer? Es normal que no me dejen activar al hacer instalación limpia??? En el servicio técnico me han dicho que no es posible una instalación limpia con esta licencia, y todos habéis podido... por qué yo no?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con eso de que mi clave esta bloqueada... al final como no consegui nada he vuelto a instalar windows 8.1 ya lo he actualizado y aqui estoy esperando a que me aparezca el dichoso icono otra vez para volver a actualizar a windows 10 pero me dejo bastante mosqueado eso de la clave bloqueada :-?
BigBoss_ escribió:Tengo Windows 7, no me ha salido nada y ya no me sale el icono de reserva de Windows 10. ¿Debo asustarme?

Ya somos dos con lo de que el iconito se ha desaparecido.
foxtochop escribió:
zeles escribió:

Me ha pasado lo mismo que a ti, te toca volver a W7 y esperar a que te avise el actualizador. Si fuerzas no te pilla la key.
foxtochop escribió:
zeles escribió:

Según he leído, hay que actualizar " en sucio ". Para que el serial de windows se asocie a tu correo. Cuando termine de actualizar, ya podrás formatear tu pc con el ISO oficial con el serial genérico, ya que el código de la board ya estará asociada al correo y al serial de windows original de win7 8 8.1
tengo un problema he hecho la actualizacion y luego la instalacion limpia desde windows 10 con la opcion de dejarlo de fabrica y me dice que el hd ya lleva usados 250 gb cuando eso deberia ser imposible.
Metalhead escribió:
foxtochop escribió:
zeles escribió:

Me ha pasado lo mismo que a ti, te toca volver a W7 y esperar a que te avise el actualizador. Si fuerzas no te pilla la key.

Como que forzar? Y con otro equipo que pasé de Windows 8.1 al 10 también forcé y se me activó con clave genérica (acaba en 3V66T)... también lo hice mal? La solución es no forzar?
Fulle escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo Windows 7, no me ha salido nada y ya no me sale el icono de reserva de Windows 10. ¿Debo asustarme?

Tres, pero mientras tengáis la reserva hecha, hecha está. Lo podéis mirar en Windows Update.
Lo mio es justo al contrario, el icono lo tengo, lo que no me sale es en Windows Update, pero si que intenta actualizar.
kastelen escribió:tengo un problema he hecho la actualizacion y luego la instalacion limpia desde windows 10 con la opcion de dejarlo de fabrica y me dice que el hd ya lleva usados 250 gb cuando eso deberia ser imposible.

La una instalacion limpia es la que se hace formateando el disco duro e instalando desde dentro, osease, cargando el dvd al encender el ordenador, lo que te hace desde windows, que seria la opcion "no guardar nada" (o asi), lo que hace es instalarte encima de lo que habia, sin formatear nada, asi pues, te queda el windowsold y toda la morralla. Osease, instalacion limpia = iniciar desde cd nada mas encender el pc.

Saludos

P.D: eso si, despues de haber actualizado desde 8.1 el portatil y haber activado con exito en W10, ahora al entrar despues de una instalacion limpia y activar por mail no me reconoce como activado, asi que ojito.

P.D.2: creo que es un fallo de windows 10, porque me da la opcion de meter una clave o ir a la tienda, al ir a la tienda me figura como que tengo una version Home original. Esperare a ver que pasa, seguramente sean cosas de estreno.
Pregunta, todos los que estamos actualizando somos insiders?
juanfran154 escribió:
Fulle escribió:

Tres, pero mientras tengáis la reserva hecha, hecha está. Lo podéis mirar en Windows Update.

Cuatro jaja. Espero que esta noche cuando llegue a casa pueda actualizar o sino mañana, que tengo 15 dias el ssd de 500gb esperando para instalarlo.
cyberalejo17 escribió:Pregunta, todos los que estamos actualizando somos insiders?

No.
Parece que por fin me deja actualizar desde la herramienta de Microsoft, desde Windows Update no he podido
joder he llegado y besado el santo, nada mas instalar y entrar al windows me fui a activar y al primer intento se me activo ya xDDDDD

edit: os recomiendo actualizar por la app de microsoft, va mucho mas rapido que por windows update
Riky_Xerez escribió:Parece que por fin me deja actualizar desde la herramienta de Microsoft, desde Windows Update no he podido

Actualizando desde el ISO? A mi me tocó también así.
Algo raro pasa aquí.. hice lo de Restaurar y se me quedo en el 99%, forcé el apagado y se termino de Instalar el Windows 10, pues veo que no tengo nada de antes como si se hubiera formateado que es lo que pretendía pues voy a mirar el espacio ocupado y me quedan 33GB libre de 600GB osea como si siguieran los archivos ocupando espacio ¿Esto es normal?
foxtochop escribió:Como que forzar? Y con otro equipo que pasé de Windows 8.1 al 10 también forcé y se me activó con clave genérica (acaba en 3V66T)... también lo hice mal? La solución es no forzar?

Yo llamé a Microsoft y es lo que me han dicho.
PORTUENSE_14 escribió:No puedo cambiar a mi clave original de windows 8.1 pro , me aparece error 0xc004e016.... por lo que sigo con windows 10 activado con la serial que dieron....

Estoy igual que tu ¿lo has solucionado?
Señores para activar el Windows hay que darle al botón de activar hasta que en una de esas lo coja...a mi me daba error tras error...hasta que en una de las veces que le he dado lo ha cojido y ya ha salido como activado.
Pero entonces si actualizamos por Microsoft el serial que tenemos se actualiza correctamente? No me queda claro y es por lo que no actualizo.
foxtochop escribió:Como que forzar? Y con otro equipo que pasé de Windows 8.1 al 10 también forcé y se me activó con clave genérica (acaba en 3V66T)... también lo hice mal? La solución es no forzar?

Yo he forzado en el portatil y todo perfecto, he forzado en el de sobremesa y todo perfecto, ambos windows 10 activados. El problema es que el de sobremesa quise dejar windows de fabrica y me fastidio el sistema de arranque y no había manera de arreglarlo.

Leí que haciendo una ISO con la herramienta de actualización a Windows 10 y luego instanlando desde el lector y omitiendo cuando te pedía la clave tenías una instalación limpia, pero como unico requisito para que se activase correctamente esa instalación limpia es que windows 10 estuviese activado anteriormente una vez. Cosa que tenía realizada antes de que se me fastidiase el arranque. Así que hice la ISO y la instale de 0.

Yo tengo la instalación limpia y activada....así que tu no deberías tener ningun problema tampoco, la iso la realizaste con la herramienta de actualización?
Yo tengo el icono donde el reloj pero nada, sigue sin salirme la actualizacion. A ver cuando se me activa que tengo ganas de probarlo
A mi con el método de wuauclt.exe /updatenow nanai de la china.....y no me sale como disponible xD
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable...

Llevo intentando instalarlo unas 10 veces...Me salta el mensaje para actualizar a windows 10, todo bien (tengo 8.1 con licencia) se pone a descargarlo y cuando está acabando de "preparar la instalación" me salta un error 80070003 . He estado buscando y recomiendan borrar los archivos temporales de los updates. Lo hice todo, pasé un solucionador de problemas de updates de windows y dice que se ha corregido el problema. Pero nada. Siempre lo mismo.

Alguna ayudita? Gracias ;)
tonyeltriton escribió:Quiero forzar la actualizacion con el mediacreationtool.exe y cuando se descarga y elijo actualizar me dice que el idioma de instalacion es distinto al de mi windows y no me deja conservar la configuracion y apps. No lo entiendo, tengo españo de españa.

Me ocurre lo mismo, ¿alguna posible solución?
@zokormazo @Riky_Xerez

Si, baja un programa que se llama "mini tool partition wizard home edition".
A tu unidad C: quitale 1gb y luego se lo dais a la particion esa del sistema de 100mb y listo [sonrisa]

Windows 10 necesita minimo 800mb en esa particion no 100mb como los anteriores.
Lo dije hace un rato y lo repito...yo he actualizado desde win8.1 usando el programita de Microsoft...una vez actualizado me daba error al activar...he estado dándole al botón un buen tiempo (me daba error y le volvia ha dar) hasta que en una de esas me ha dicho WINDOWS ACTIVADO. Debe ser que los servers están saturados y hay que coger "puesto" para activar.
como no van estar saturados si estan millones de personas haciendo lo mismo todos ? es normal que vaya como un cristo hoy
foxtochop escribió:No, es genuino, original, comprado. Que puedo hacer? Es normal que no me dejen activar al hacer instalación limpia??? En el servicio técnico me han dicho que no es posible una instalación limpia con esta licencia, y todos habéis podido... por qué yo no?

Define instalación limpia
Metalhead escribió:

Yo llamé a Microsoft y es lo que me han dicho.

A que numero has llamado?
Una pregunta, se puede seguir Reservando windows 10? O solo era hasta ayer?

Lo digo porque estoy esperando a que me aparezca lo de reservar.
alberpotes escribió:a los que no os actualiza probar esto

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Vuelvo a preguntar por tercera vez, funciona con windows no genuinos o me quedaré con el pc inservible?
yakumo_fujii escribió:
kastelen escribió:tengo un problema he hecho la actualizacion y luego la instalacion limpia desde windows 10 con la opcion de dejarlo de fabrica y me dice que el hd ya lleva usados 250 gb cuando eso deberia ser imposible.

La una instalacion limpia es la que se hace formateando el disco duro e instalando desde dentro, osease, cargando el dvd al encender el ordenador, lo que te hace desde windows, que seria la opcion "no guardar nada" (o asi), lo que hace es instalarte encima de lo que habia, sin formatear nada, asi pues, te queda el windowsold y toda la morralla. Osease, instalacion limpia = iniciar desde cd nada mas encender el pc.

Saludos

P.D: eso si, despues de haber actualizado desde 8.1 el portatil y haber activado con exito en W10, ahora al entrar despues de una instalacion limpia y activar por mail no me reconoce como activado, asi que ojito.

P.D.2: creo que es un fallo de windows 10, porque me da la opcion de meter una clave o ir a la tienda, al ir a la tienda me figura como que tengo una version Home original. Esperare a ver que pasa, seguramente sean cosas de estreno.

vamos que mejor formateo el pc desde usb o un dvd para que no quede la morralla sobrante no.
yo estoy acojonado como tume paso algo parecido. en la limpieza que le realize , al iniciar el pc me pedia el seria el cual no tengo ya que es un portatil con licencia original , asi que le di a hacerlo despues y por arte de magia al mirar ya me aparecia como activado.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable...

Llevo intentando instalarlo unas 10 veces...Me salta el mensaje para actualizar a windows 10, todo bien (tengo 8.1 con licencia) se pone a descargarlo y cuando está acabando de "preparar la instalación" me salta un error 80070003 . He estado buscando y recomiendan borrar los archivos temporales de los updates. Lo hice todo, pasé un solucionador de problemas de updates de windows y dice que se ha corregido el problema. Pero nada. Siempre lo mismo.

Alguna ayudita? Gracias ;)
LEL, estoy esperando ha que me salte la actualizacion.. (tengo 8.1 original) y de repente se me ocurre mirar mi licencia con product key y me encuentro con que tengo una licencia GENERICA de 8.1???? como las piratas que se usan, acabada en "9D6T9".

Esto es normal???, a ver si el KMSpico que use para el office ha tenido algo que ver.. aunque en su momento lo comprobe y aun mantenia la licencia original de windows 8.1... es raro no?, a ver si por eso no me salta la actualizacion.. a alguien le ha pasado algo parecido?
¿Me respondeis alguno si se va a joder el serial si actualizamos desde la herramienta de Microsoft?
adriano_99 escribió:
alberpotes escribió:a los que no os actualiza probar esto

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Vuelvo a preguntar por tercera vez, funciona con windows no genuinos o me quedaré con el pc inservible?

pues ni tengo ni idea, lo siento :S
Instalacion limpia y ahora no me inicia la tienda, se queda cargando y se cierra... solución?
BlackBear escribió:

Yo he forzado en el portatil y todo perfecto, he forzado en el de sobremesa y todo perfecto, ambos windows 10 activados. El problema es que el de sobremesa quise dejar windows de fabrica y me fastidio el sistema de arranque y no había manera de arreglarlo.

Leí que haciendo una ISO con la herramienta de actualización a Windows 10 y luego instanlando desde el lector y omitiendo cuando te pedía la clave tenías una instalación limpia, pero como unico requisito para que se activase correctamente esa instalación limpia es que windows 10 estuviese activado anteriormente una vez. Cosa que tenía realizada antes de que se me fastidiase el arranque. Así que hice la ISO y la instale de 0.

Yo tengo la instalación limpia y activada....así que tu no deberías tener ningun problema tampoco, la iso la realizaste con la herramienta de actualización?

A ver, te explico lo que hice por pasos (hice lo mismo en 2 PCs, uno de 8.1 a 10; y otro de 7 a 10)

-Actualizar forzadamente del antiguo al 10 (no son pirata)
-Una vez actualizado y activado hacer reinstalación de cero
-Al que venía de 8.1 no hizo falta ni decirle nada, se activo solo

El caso es que el que venía de Windows 7 no se puede activar, tienen mi clave bloqueada...
Imagen

Alguien tiene el mismo problema? En el servicio técnico dicen que, aunque hubiera actualizado antes, la licencia no sirve para instalar de cero... esto es verdad o mentira?
A mi se me ha empezado a descargar a las 5 de la tarde y va por el 40%, igual mañana por la mañana lo tengo instalado [+risas]
17813 respuestas