Windows 10

Hay alguna forma de desanclar el buscador de cortana de la barra de tareas?
jomjom escribió:Necesito ayuda... tengo Windows 8.1 original actualizado hasta el día de hoy, nunca me salió el icono de reserva de Windows 10...

Que posibilidades tengo, o como puedo actualizarlo??? Por que no aparece nada en mi OS... Puedo actualizarlo con la iso? Me validara mi key de Windows 8.1???

En teoría según Microsoft, el problema viene por tener actualizaciones pendientes. Ejecuta Windows Update e instala todas las actualizaciones.
http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

Dan esta esta ayuda para los que no les sale el icono de la reserva en inglés (desconozco si está en español)
https://support.microsoft.com/en-us/kb/3081048

Lo que, a dia de hoy, no se si es posible volver a pedir una reserva. Creo recordar que la reserva era hasta el dia 29 únicamente.
-blaker- escribió:Yo hice la actualización, pero cuando se terminó de actualizar iba como el culo, tan siquiera cargaban los iconos del escritorio, administrador de tareas dejaba de responder... no funcionaba nada.

Total, que me tocó hacer una instalación limpia, ahora no me deja activar la clave (mi clave era de Win8.1)

¿Cómo lo estáis haciendo vosotros?

Me cito, porque no me estoy enterando de que leches hace el script ni por qué tenéis dos claves :-?
69%, y la cerveza empieza a darme sueño.

uff, que pereza tengo de W10, con lo facil que hubiera sido que activaran la predescarga en todos los pc, y luego solo fuera instalar.
Bueno pues os cuento mi experiencia.

Anoche forcé la actualizacion y se instaló W10 sin ningun problema. Hoy he hecho una instalacion limpia desde las opciones que trae el propio SO y todo ha ido de maravilla.

Cuando se está configurando el SO te pide que introduzcas la serial, pero yo le he dado a hacerlo en otro momento y una vez que he entrado a windows he activado el SO sin problemas.

De momento todo parece ir perfecto (menos el driver del audio que daba error al instalarse desde windows update y he tenido que descargarlo desde la web del fabricante).
lopos619 escribió:Hay alguna forma de desanclar el buscador de cortana de la barra de tareas?

Puedes ocultar el icono... Botón derecho/Cortana/Ocultar
lopos619 escribió:Hay alguna forma de desanclar el buscador de cortana de la barra de tareas?

Click derecho en la barra, buscar

Tambien puedes quitar el que busque en internet y solo lo haga en windows.
Yo he actualizado en el portátil y el ratón táctil que tiene a la derecha para bajar y subir la pagina ya no me funciona :-|. Alguna solución?
elkekito escribió:
balbu14 escribió:
anrura escribió:Si instalastes ya el 10 , puedes hacer la limpieza que ya te lo guarda

Es decir puedo pillar ahora una iso instalar y ya estara activado, porque ya tengo el usb listo para empezar la instalacion limpia.

Yo hice eso y después no se activaba me daba error en la clave...

yo creo que hay que tener una cuenta de hotmail en el windows 8.1, para asociar esa clave a esa cuenta. Despues actualizar al windows 10. Tendran esa clave generica durante un mes y despues ponen la real. Porque yo he echo una instalacion limpia, usando una cuenta de hotmail, como usuario y contraseña, y cuando actualice al windows 10 desde el windows 8.1, puedo hacer instalacion limpia sin problemas.
Al final los que actualizaron con la herramienta de Microsoft ¿se os a activado sin problemas? porque el WIndows Update no me hace absolutamente nada.

Saludos
zekie escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia.

Anoche forcé la actualizacion y se instaló W10 sin ningun problema. Hoy he hecho una instalacion limpia desde las opciones que trae el propio SO y todo ha ido de maravilla.

Cuando se está configurando el SO te pide que introduzcas la serial, pero yo le he dado a hacerlo en otro momento y una vez que he entrado a windows he activado el SO sin problemas.

De momento todo parece ir perfecto (menos el driver del audio que daba error al instalarse desde windows update y he tenido que descargarlo desde la web del fabricante).

Donde viene esa opcion de hacer instalacion limpia, y si realmente la hace desde 0.
manolillolo+ escribió:69%, y la cerveza empieza a darme sueño.

uff, que pereza tengo de W10, con lo facil que hubiera sido que activaran la predescarga en todos los pc, y luego solo fuera instalar.

[+risas] [+risas] [+risas] Yo al 39%. Nah, me voy a la cama y mañana continuo.
fjn1 escribió:Yo he actualizado en el portátil y el ratón táctil que tiene a la derecha para bajar y subir la pagina ya no me funciona :-|. Alguna solución?

eso es por el programa que trae, solo tienes los drivers, pero no el programa que controla los movimientos.

lo suyo es que vayas a la pagina del fabricante del tocuh (sinaptics, etc, etc,) y ver si esta el programa actualizado.
ferminuno escribió:
juaniko18ct escribió:A mi no me sale ni el aviso en el escritorio...y ayer si me aparecia!!
Alguno mas asi?

A mi el aviso de la barra de tareas me ha desaparecido y en Windows Update dice que ya avisarán.

Pues a esperar pues!!
Raugo escribió:Al final los que actualizaron con la herramienta de Microsoft ¿se os a activado sin problemas? porque el WIndows Update no me hace absolutamente nada.

Saludos

sin problemas.
MI primera impresion es de Mierda tirando a "puta mierda".

Lo del WIndows Update es una autentica porqueria, se pone a descargar y ni se sabe el tamaño ni a que cojones esta esperando. ahi esta con su porcentaje.

Y ya se me ha quedado frito mas veces que el WIn 8 - 8.1.

Pero bueno, sigamos ahi con las pruebas.

P.D: NI DE COÑA Actualizo los pcs de trabajo

Raugo escribió:Al final los que actualizaron con la herramienta de Microsoft ¿se os a activado sin problemas? porque el WIndows Update no me hace absolutamente nada.

Saludos

Tranquilo ya se te actualizara.
Joder este hilo aumenta de paginas a lo bestia [boing] [boing] [boing]
Los que habéis activado podéis mirar si seguís teniendo la key genérica?, porque yo si...
lo de la key generica creo que es para el mes de prueba y luego te asocian la del windows 8.1 o una que pongan ellos.
bueno aqui te resuelven las dudas yo creo para una reinstalacion http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... b6a5ee6c24
balbu14 escribió:
zekie escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia.

Donde viene esa opcion de hacer instalacion limpia, y si realmente la hace desde 0.

Inicio/configuracion/actualizacion y seguridad/recuperacion y restablecer PC.

Ahi luego puedes elegir si quieres que te haga una instalacion desde 0 o te guarde tus archivos sin perderlos (aplicaciones y demas se borran).

Yo la he hecho desde 0 porque queria quitar toda la mierda que tenia en W8.1 y de momento va todo perfectamente.
preparando la instalacion¡¡

yuhuu, la barra sube sin porcentaje, si dejo de postear es que a implosionado skynet.
el mando de xbox 360 por usb no me lo reconoce el ordenador y ya he instalado los drivers.
Alguien sabe que puede pasar? las luces se quedan parpadeando..

Es muy urgente, the witcher 3 no se puede seguir jugando el solo XD
sev39lora escribió:lo de la key generica creo que es para el mes de prueba y luego te asocian la del windows 8.1 o una que pongan ellos.

Aham, tiene su lógica, gracias por el dato.

Saludos.
mariotriat escribió:el mando de xbox 360 por usb no me lo reconoce el ordenador y ya he instalado los drivers.

lo malo es uqe te salieran 3 luces rojas xDDDD
sev39lora escribió:
Rosencrantz escribió:De vuelta a 8.1, que no hay drivers para mi Xfi XtremeMusic :(

han tenido casi un año los de creative para hacer los drivers y nada. Has probado de usar los del windows 8.1?

Nah, he visto que a más gente le fallaba y he vuelto a 8.1, que no tenía mucho tiempo para andar investigando :\
Apolonius escribió:
sev39lora escribió:lo de la key generica creo que es para el mes de prueba y luego te asocian la del windows 8.1 o una que pongan ellos.

Aham, tiene su lógica, gracias por el dato.

Saludos.

porque creo que cuando pase el mes, las keys que tengamos del windows 8.1, seran inservibles. Por eso dicen del mes de prueba, por si te arrepientes y quieres volver al windows 8.1.
adrisim escribió:
adrisim escribió:¡Buenas noches!
Llevo todo el día intentando actualizar a Windows 10 desde Windows 8.1 desde el comando "wuauclt.exe /updatenow" y me está saliendo el error 80240020. He leído que borrando el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download hay gente a la que se le soluciona, pero a mí lo único que pasa es que me sube el tamaño de la descarga cada vez más... Empezó por unos 3GB y ya va por casi 14GB:
Imagen

He estado leyendo por el foro pero hay un montón de páginas y me estoy enterando de bien poco porque no sé en cuál buscar... ¿Alguno me puede ayudar?

Me autocito para decir que acaba de darme error otra vez y que ha vuelto a subir el peso:
Imagen

Socorro, ha vuelto a subir y yo quiero llorar [buuuaaaa]
Imagen
balbu14 escribió:bueno aqui te resuelven las dudas yo creo para una reinstalacion http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... b6a5ee6c24

Artículo en español y pone "motherboard". Mis dies para Edgar... la madre que lo parió, el que lea eso y no tenga mucha idea se va a quedar con las mismas.

Pues lo dicho, que no te lo regalan, básicamente se convierte en una clave OEM. Pero que espabilados son....
Joe, debo haber pedido la actualización el último, porque no me salta ni a la de tres...
mariotriat escribió:el mando de xbox 360 por usb no me lo reconoce el ordenador y ya he instalado los drivers.

¿el wireless es pirata? Si es asi haz esto
Boton derecho en el icono de windows-->Sistema--> administrador de dispositivo--> busca el icono que aparece que no esta instalado y boton derecho sobre el y hay le das a buscar controlador elegir los que estan ya en el pc y buscan mando xbox seleccionas receptor y listo.
Perdona que no este muy bien explicado paso a paso pero lo he echo hace un rato y no me acuerdo bien de donde habia que pulsar.
sigue en preparando la instalacion con la rapidez en subir la barra de un desfile de cojos.
Gromber escribió:
tinete escribió:Una cosilla,,que es que ya de tanta informacion me estoy perdiendo.
Ya puedo actualizar a windows 10 con el metodo de borrar lo de la carpeta download.
Mi pregunta es la siguiente:
Si dentro de unos dias o meses quiero formatear el ordenador (es un portatil hp) ,,como lo hago para volver a instalar el windows 10? Me pedira clave ?? tengo que bajarme una iso de algun lado para meterla en un dvd y tenerla para siempre ???.

Gracias y a la espera estoy antes de hacer nada.

Saludos !!!!!!!!!!!
Ya no hace falta formatear como siempre, desde el propio 10 hay una opción, que te deja el discoduro limpito y con el windows recien instalado.

Gracias pore la respuesta ,,no la veia y me he vuelto loco ,,jajajajaja,,ya he actualizado y todo de maravilla.

Muchas gracias por la ayuda !!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!
Entonces en qué quedamos XD Una vez activado Windows, si queremos hacer una instalación limpia hay que instalar desde USB o restaurar desde el propio USB?
adrisim escribió:
adrisim escribió:
Llevo todo el día intentando actualizar a Windows 10 desde Windows 8.1 desde el comando "wuauclt.exe /updatenow" y me está saliendo el error 80240020. He leído que borrando el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download hay gente a la que se le soluciona, pero a mí lo único que pasa es que me sube el tamaño de la descarga cada vez más... Empezó por unos 3GB y ya va por casi 14GB:
Imagen

He estado leyendo por el foro pero hay un montón de páginas y me estoy enterando de bien poco porque no sé en cuál buscar... ¿Alguno me puede ayudar?

Me autocito para decir que acaba de darme error otra vez y que ha vuelto a subir el peso:
Imagen

Imagen

hazlo desde la aplicacionde microsoft. Me pasaba lo mismo y lo hice de la otra manera y me lo actualizo sin problemas,
Una preguntilla...

¿Puede ser que no me salte la actu por tener solo disponible 8'5gb?

Salu2!
chicos yo estoy probando una cosita, si funciona lo posteo por aqui para que los que tengais problemas al instalar windows 10 podais hacerlo sin problemas, ahora aviso!
A ver, pero si se hace la actualización desde la utilidad de Microsoft te pone una clave genérica y no cuenta como si actualizases desde un sistema con licencia ¿no? al menos es lo que he leído.
enaguas escribió:
enaguas escribió:buenas, he actualizado a w10 desde w7 ha ido todo bien y ha quedado activado pero a los 5 minutos de estar funcionando el escritorio se queda en negro con el puntero del raton solo

si puso ctrl+alt+supr entro en opciones para bloquear reiniciar y administrar tareas....si reinicio vuelve todo a funcionar pero de nuevo a los 5 minutos pantalla negra con puntero....

a alguien más le pasa? que puedo hacer?

gracias!!

Me autocito ayuda please! No se que hacer!

Te cuento mi experiencia:
Instalé Windows 10 pro x64 Español mediante la ISO, actualizando sobre un Windows 8.1 Pro Español.
Al terminar la actualización inicié sesión en el equipo. Funcionó bien dos minutos, luego empezó a sonar como si se desconectaran dispositivos y se conectaran de nuevo, lo que supuse que era porque se estaban actualizando algunos drivers.
Posteriormente, parpadeo la pantalla y se puso negra. El disco duro seguía trabajando fuertemente.
Con la pantalla negra, sólo aparecía el cursor, esperé a que el disco duro terminara de trabajar. Como 10 minutos en esto.

Al terminar, y al tanteo, presioné Alt+F4, Enter. Con la pantalla negra. El equipo se apagó. Lo prendí y ya inició con video y todo perfecto desde entonces.
sev39lora escribió:hazlo desde la aplicacion de microsoft. Me pasaba lo mismo y lo hice de la otra manera y me lo actualizo sin problemas,

¿Qué aplicación de Microsoft?
I3rian escribió:Una preguntilla...

¿Puede ser que no me salte la actu por tener solo disponible 8'5gb?

Salu2!

Es muy posible, la carpeta de instalación ocupa unos 6GB según dicen y luego lo que instale pues creo que no cabe.

Saludos
Alguien ha conseguido activar W10 en una instalacion limpia despues de actualizar?

Ahora msimo mirando con Produkey y el Script tengo 3 claves distintas, la generica, la de W8.1 y una tercera del script, acabada por cierto en HCFC6
Me cito:

Johny27 escribió:He instalado windows 7 original en un pc que tenía otro SO no windows, y no me sale el icono para entrar en la actualización. Están todas las actualizaciones instaladas y el windows es el 7 Home Premium original.
adrisim escribió:
sev39lora escribió:hazlo desde la aplicacion de microsoft. Me pasaba lo mismo y lo hice de la otra manera y me lo actualizo sin problemas,

¿Qué aplicación de Microsoft?

Borra el contenido de las carpetas.

http://download.microsoft.com/download/ ... oolx64.exe
DaNi_0389 escribió:Alguien ha conseguido activar W10 en una instalacion limpia despues de actualizar?

Ahora msimo mirando con Produkey y el Script tengo 3 claves distintas, la generica, la de W8.1 y una tercera del script, acabada por cierto en HCFC6

Yo estoy igual, con esa clave del script acabada en lo mismo. Vamos que tenemos todos las mismas keys (salvo quizás la del 8.1 que será diferente en cada uno).

El tema es que yo me hice una iso del win10 con la herramienta mediacreation, y ocupa 3.1gb, pero luego miro en sitios sparrow y veo que la iso del mismo win pro x64 ocupa 3.9gb, así que es todo un lío. Y en teoría leí que podías saltarte lo de meter la key en la instalación, y ya cuando te loguearas con tu cuenta microsoft te saldría activado como tenemos ahora tras actualizarlo...
Estupendo la actualizacion comenzara

Empieza la fiejhhtaaaaaaaa
Johny27 escribió:Me cito:

Johny27 escribió:He instalado windows 7 original en un pc que tenía otro SO no windows, y no me sale el icono para entrar en la actualización. Están todas las actualizaciones instaladas y el windows es el 7 Home Premium original.

Yo no pienso cambiar a W10 por ahora pero te comento que tengo la misma version de windows y tampoco me aparece el dichoso icono.
DaNi_0389 escribió:Alguien ha conseguido activar W10 en una instalacion limpia despues de actualizar?

Yo actualicé y reventó windows por todos lados.

Hice la limpia y de momento perfecto, pero claro, no me deja activarlo, y con el produkey tengo 2 claves distintas (windows y IE) lo del script es que no sé muy bien para que lo ponéis.
adrisim escribió:
adrisim escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

JAjajajaja.
Tomatelo por el lado positivo. En WIndows10 ya no te pone los tamaños aparentemente XD.

Si estas actualizando tu PC principal, piensatelo en seguir, tiene mala pinta eso.
balbu14 escribió:

¿el wireless es pirata? Si es asi haz esto
Boton derecho en el icono de windows-->Sistema--> administrador de dispositivo--> busca el icono que aparece que no esta instalado y boton derecho sobre el y hay le das a buscar controlador elegir los que estan ya en el pc y buscan mando xbox seleccionas receptor y listo.
Perdona que no este muy bien explicado paso a paso pero lo he echo hace un rato y no me acuerdo bien de donde habia que pulsar.

Muchisimas gracias!!! Gracias a ti me he acordado tambien de como era!
Gracias crack!
17813 respuestas