hikikomori_4ever escribió:Ataliano escribió:Mboswi escribió:Otro más. Intento actualizar, ya sea forzando con el programa de Microsoft, o desde cmd, y me da error. Y por cierto, me pasa tanto en el windows 8.1 original como pirata.
A todos los que os da errores con Windows Update, probad con éstohttps://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10A mí me funcionó, ya lo tengo instalado y activado
(requirió 5 intentos para activarse... el server va un poco doblao, pero al final acaba activando si tienes key original).
Si, pero eso seria forzar la actualizacion y supongo que los que tenemos este problema no queremos forzar sino que salga de forma natural, porque no nos fiamos de hacerlo asi por el tema de claves o lo que sea.
Yo por lo pronto voy a esperar hasta el domingo, entonces ya iremos viendo que hacer.
Es exactamente lo mismo, uno es vía Windows Update y el otro es vía servidores internos directo.
Si queréis pelearos con Windows Update, vosotros mismos, el mío está hecho con el media tool que he puesto, con mi serial y activado y funcionando sin problemas. Los servidores van fatal y WU se está volviendo loco, por eso es mejor utilizar directamente la herramienta de descarga que proporciona MS.
Lo único que hay que hacer, una vez se ha descargado es pedir la "actualización" y no el formateo, de ésta manera estáis emulando lo mismo que con Windows Update. Una vez actualizado a Win 10, se saca la key y podéis pasar a formatear.
Incluso, para el que no lo sepa, Win 10 (y creo que 8.1) tienen una opción parecida a la de los teléfonos que permite formatear el equipo sin crear un medio óptico o USB. En opciones avanzadas de apagado e inicio (dónde se activa el modo seguro) hay una opción que es volver a datos de fábrica (cómo los móviles) y te deja la base límpia sin nada más. Yo cuando vaya a limpiar (que lo haré) lo haré así, paso de marrones con las keys y demases.
PD: El serial para versiones individuales es genérico (el famoso 3V...) pero es porque la licéncia va vinculada a hardware, si cambias de hardware requiere comprar una nueva licéncia, el upgrade gratuíto sirve mientras no cambies de hardware en cuyo caso debes comprar licéncia.