Windows 10

CheWinki escribió:A mi cada dos por tres pantallazo azul con el error: CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION, hasta los huevos estoy ya.

Driver no compatible.
Bueno pues yo cansado de que no me salte, grabé la ISO en un DVD, le di a actualizar y todo correcto. Le he pinchado a activar cuenta y a la primera.

Me voy a instalar el SSD y al lio.
Hola.

Bueno, a ver si alguno ha tenido este problema o uno parecido y me echa una mano... Actualización hecha de Windows 8.1 PRO a Windows 10 PRO con la herramienta de Microsoft que habéis pasado por aquí, problema: Me han desaparecido las conexiones de red, todas, hasta la virtual que tenía del VirtualBox. Los drivers tanto del wifi como de ethernet están instalados y funcionan (el driver del bluetooth y del wifi es el mismo y el bluetooth funciona), pero no puedo conectar ni por cable ni por wifi, ni siquiera enchufando un adaptador externo wifi.

¿Alguien sabe que ha pasado o como arreglarlo?

Saludos.
ipa88 escribió:Bueno pues yo cansado de que no me salte, grabé la ISO en un DVD, le di a actualizar y todo correcto. Le he pinchado a activar cuenta y a la primera.

Me voy a instalar el SSD y al lio.

Pero eso que sentido tiene por parte de Microsoft?. Es decir, para que haces reservar dos meses antes, realizas la precarga en esos pcs, y el día en questión no les activas la instalación pero permites que cualquiera se baje la iso y la instale tan tranquilamente? Es como si pre-compras un juego en Steam, y el día de salida la gente lo compra y lo juega y tu que lo tenías ya comprado hace semanas e incluso descargado, no te deja jugarlo. Es un puto sinsentido.
Buenas señores, ya había actualizado con éxito windows 10, así que decidi restablecer el sistema por completo con la herramienta que ofrece este SO, todo iba bien pero al llegar al 99% dejó de avanzar y ya han pasado 3 horas...
Que debo hacer? Gracias

http://i.imgur.com/0mMayZCh.jpg
JuananBow escribió:
CheWinki escribió:A mi cada dos por tres pantallazo azul con el error: CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION, hasta los huevos estoy ya.

Driver no compatible.

Hay alguna solución compañero? O tengo que volver a Windows 7 por cojones? :(

Un saludo!
Buenos dias !!!!!!!! Me podiais indicar cuales son los seriales genericos ??? es que no recuerdo el post exacto.
Y otra cosa ,que mas dá que sea generico ??? Perdonar mi ignorancia

Saludos !!!!!!!!!!!

PD; Para los que lo tenemos en un segundo ordenador el windows piratilla ,el 7 como es mi caso,,ha salido ya algo ,,o es muy pronto.Es que ayer actualicé el portatil de mi mujer y me gusto bastante este nuevo windows 10.

Gracias por contestar !!!!!!!!!!!!
buena chicos, si el media creation tool, cuando le doy click a actualizar equipo me pone "algo pasó" decidi pasarlo a un dispositivo usb, con este dispositivo usb ¿aún puedo actualizar? o la creación del dispositivo usb es solo para una instalación limpia?, esa es mi duda chicos ojala puedan responderla, saludos!
Hansot escribió:Buenas señores, ya había actualizado con éxito windows 10, así que decidi restablecer el sistema por completo con la herramienta que ofrece este SO, todo iba bien pero al llegar al 99% dejó de avanzar y ya han pasado 3 horas...
Que debo hacer? Gracias

Deberias esperar, creo que a otro usuario le pasaba igual se le quedo en 99%.Busca en el hilo fijo que te sale.
Buenos dias!
Si la Key termina en 3V66T, es una generica?
3 pcs actualizados a través de la iso y activados sin problema, 2 pros y una home.
MasterIro escribió:Hola.

Bueno, a ver si alguno ha tenido este problema o uno parecido y me echa una mano... Actualización hecha de Windows 8.1 PRO a Windows 10 PRO con la herramienta de Microsoft que habéis pasado por aquí, problema: Me han desaparecido las conexiones de red, todas, hasta la virtual que tenía del VirtualBox. Los drivers tanto del wifi como de ethernet están instalados y funcionan (el driver del bluetooth y del wifi es el mismo y el bluetooth funciona), pero no puedo conectar ni por cable ni por wifi, ni siquiera enchufando un adaptador externo wifi.

Saludos.

Muy interesado. A mi me ha pasado algo por el estilo. Estoy viendo por internet y nada, me dicen que instale drivers (aunque sean de la 8.1 en modo compatibilidad), pero ahi estoy, bajandolos del fabricante para volver a intentarlo...
Hansot escribió:Buenas señores, ya había actualizado con éxito windows 10, así que decidi restablecer el sistema por completo con la herramienta que ofrece este SO, todo iba bien pero al llegar al 99% dejó de avanzar y ya han pasado 3 horas...
Que debo hacer? Gracias

http://i.imgur.com/0mMayZCh.jpg

Sigue esperando un poco más, le pasa a mucha gente.
CheWinki escribió:
JuananBow escribió:

Driver no compatible.

Hay alguna solución compañero? O tengo que volver a Windows 7 por cojones? :(

Un saludo!

Búscate qué driver puede ser el que te está generando el pantallazo e intenta actualizarlo. También puede ser debido a un problema con la propia actualización (las actualizaciones suelen ser una guarrada) y lo mismo reinstalando de cero se soluciona.

Depende mucho del equipo y del soporte de drivers que tenga. Comprueba que a ese equipo se le da soporte al menos para Windows 8 u 8.1, si no, la cosa puede estar fastidiada y tendrás que retornar a Windows 7.
Pues yo busque updates, me salto, actualice y todo perfecto, incluso me sale ya activado (Windows Pro)

Un saludo.
hellknight escribió:Pues yo no he tenido que poner ni claves ni nada cuando he hecho formateo de 0 . tendre suerte......

Cuando hablais de desde 0, os referis a borrar toda particion de windows? Por que a mi si que me pidio clave y en dos ocasiones...
Instalado W10 en mi pc y funciona muy bien ningun problema, eso sí, es una instalación desde 0. Lo instalaría en el portátil de empresa pero tengo que hacer uso de la mierda del Internet Explorer y encima versión 8 XD
ApoLo escribió:
Que debo hacer? Gracias

Deberias esperar, creo que a otro usuario le pasaba igual se le quedo en 99%.Busca en el hilo fijo que te sale.

Joder es verdad, a la mayoría le tarda entre 2 y 4 horas y leí de uno que le duro 7 horas media...
Bueno, tendré que esperar más, gracias!
Sinceramente creo que lo de la clave génerica no es para volverse locos, el sistema operativo queda vinculado a tu cuenta de microsoft, como la xbox por ejemplo. En el caso que pasase algo es cuestión de ponerse en contacto con atención al cliente y listos.
Veo que la clave es genérica, bueno, ya he instalado todo, no vuelvo a meter el 8.1, así se queda, en unos meses ya veré que hago.
NetMaster escribió:Buenos dias!
Si la Key termina en 3V66T, es una generica?

Si es generica
En su dia actualice de windows 7 a 8.1 con la oferta aquella de 15€, la key que consegui es solo actualizacion, es decir que no puedo instalar de 0 windows 8 a menos que tenga un windows 7 u 8 instalado, si lo hago me dice que el serial es solo de actualizacion.

Lo que llevo haciendo desde entonces cada vez que quiero formatear es iniciar el dvd/usb y llegar hasta el proceso de crear particiones en el disco duro y cuando comienza el proceso lo cancelo, arranco de nuevo desde el dvd/usb y me cargo todas las particiones creadas, y comienzo de nuevo esta vez dejando que se complete la instalacion, al finalizar el sistema me pide el serial y esta vez si lo acepta.

Mi pregunta

¿Esta actualizacion de windows 10 funciona igual?, ¿se podria hacer esta "trampa" para instalar windows 10 teniendo el serial correspondiente?, porque segun parece es una licencia de actualizacion nada mas.
Por cierto me esta gustando bastante el sistema operativo, todo muy fluido, sobretodo una vez te lias a desactivar mierdas que lleva de serie.

Lo único que no encuentro en la tienda de windows es un lector de rss compatible con feedly y con notificaciones :S
hikikomori_4ever escribió:
Ataliano escribió:
Mboswi escribió:Otro más. Intento actualizar, ya sea forzando con el programa de Microsoft, o desde cmd, y me da error. Y por cierto, me pasa tanto en el windows 8.1 original como pirata.

A todos los que os da errores con Windows Update, probad con ésto

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

A mí me funcionó, ya lo tengo instalado y activado :D (requirió 5 intentos para activarse... el server va un poco doblao, pero al final acaba activando si tienes key original).

Si, pero eso seria forzar la actualizacion y supongo que los que tenemos este problema no queremos forzar sino que salga de forma natural, porque no nos fiamos de hacerlo asi por el tema de claves o lo que sea.

Yo por lo pronto voy a esperar hasta el domingo, entonces ya iremos viendo que hacer.

Es exactamente lo mismo, uno es vía Windows Update y el otro es vía servidores internos directo.

Si queréis pelearos con Windows Update, vosotros mismos, el mío está hecho con el media tool que he puesto, con mi serial y activado y funcionando sin problemas. Los servidores van fatal y WU se está volviendo loco, por eso es mejor utilizar directamente la herramienta de descarga que proporciona MS.

Lo único que hay que hacer, una vez se ha descargado es pedir la "actualización" y no el formateo, de ésta manera estáis emulando lo mismo que con Windows Update. Una vez actualizado a Win 10, se saca la key y podéis pasar a formatear.

Incluso, para el que no lo sepa, Win 10 (y creo que 8.1) tienen una opción parecida a la de los teléfonos que permite formatear el equipo sin crear un medio óptico o USB. En opciones avanzadas de apagado e inicio (dónde se activa el modo seguro) hay una opción que es volver a datos de fábrica (cómo los móviles) y te deja la base límpia sin nada más. Yo cuando vaya a limpiar (que lo haré) lo haré así, paso de marrones con las keys y demases.

PD: El serial para versiones individuales es genérico (el famoso 3V...) pero es porque la licéncia va vinculada a hardware, si cambias de hardware requiere comprar una nueva licéncia, el upgrade gratuíto sirve mientras no cambies de hardware en cuyo caso debes comprar licéncia.
ibero18 escribió:Por cierto me esta gustando bastante el sistema operativo, todo muy fluido, sobretodo una vez te lias a desactivar mierdas que lleva de serie.

Lo único que no encuentro en la tienda de windows es un lector de rss compatible con feedly y con notificaciones :S

Que tipos de mierdas has desactivado?
zekie escribió:
yakumo_fujii escribió:
Pues esta es la que no te formatea el disco, sino que acumula mas, borra toda informacion para dejarte un windows salido de fabrica, pero deja todo lo que habia antiguamente en la raiz del directorio, vamos, que seguramente tendras un windowsold., que sera el antiguo windows, que podras borrar, pero si tienes algun sector o archivo defectuoso que te ralentice el pc seguira estando. Lo suyo es formatear desde cd para tener la autentica limpieza, sino es como seguir llenando el cubo de la basura...te lo digo porque es la primera opcion que use y el portatil me iba igual de mal que antes de hacerla, y al formatear de raiz la diferencia a sido simplemente bestial.

Saludos.

Con la actualizacion si me iba algo lento el SO, pero ahora va perfecto.

No he querido formatear desde el USB por todos los problemas que esta teniendo la gente con los serial, cuando pasé un tiempo y se aclare todo ese jaleo, hare un formateo completo.

Yo lo que hice tras instalar es crear un usb de recuperación y luego instalar desde ahí marcando eliminar todo. Eso es el equivalente a formatear? Lo digo porque ahora me hacéis dudar...

Me va todo muy bien a excepción del Edge, que parece que le cuesta un poco responder...

Creéis que he perdido la key? Yo no la saqué, pero me dice que está activado. (vengo de un 8.1 pro).
Os dejo guia resumen, espero que amuchos os sirva y ayuden las capturas y comandos.

http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=106 - Para la reserva de Windows 10
http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=219 - Para la descarga e instalación manual de Windows 10

Suerte y paciencia :)
¡Gente con Windows caribeños activados con el Pico que se han lanzado a actualizar, yo os invoco, que algunos tiene que haber seguro! ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Os lo ha activado solo, habéis vuelto a darle con el Pico...?
Eulogio escribió:
ibero18 escribió:Por cierto me esta gustando bastante el sistema operativo, todo muy fluido, sobretodo una vez te lias a desactivar mierdas que lleva de serie.

Que tipos de mierdas has desactivado?

Para empezar la sincronización de Onedrive para que no este trasteando el HD constantemente, he quitado las aplicaciones "perrilleras" que lleva de serie y alguna cosa más. Es cuestion de meterse en configuración he ir mirando lo que no necesitas.
Ataliano escribió:
Es exactamente lo mismo, uno es vía Windows Update y el otro es vía servidores internos directo.

Si queréis pelearos con Windows Update, vosotros mismos, el mío está hecho con el media tool que he puesto, con mi serial y activado y funcionando sin problemas. Los servidores van fatal y WU se está volviendo loco, por eso es mejor utilizar directamente la herramienta de descarga que proporciona MS.

Lo único que hay que hacer, una vez se ha descargado es pedir la "actualización" y no el formateo, de ésta manera estáis emulando lo mismo que con Windows Update. Una vez actualizado a Win 10, se saca la key y podéis pasar a formatear.

Incluso, para el que no lo sepa, Win 10 (y creo que 8.1) tienen una opción parecida a la de los teléfonos que permite formatear el equipo sin crear un medio óptico o USB. En opciones avanzadas de apagado e inicio (dónde se activa el modo seguro) hay una opción que es volver a datos de fábrica (cómo los móviles) y te deja la base límpia sin nada más. Yo cuando vaya a limpiar (que lo haré) lo haré así, paso de marrones con las keys y demases.

PD: El serial para versiones individuales es genérico (el famoso 3V...) pero es porque la licéncia va vinculada a hardware, si cambias de hardware requiere comprar una nueva licéncia, el upgrade gratuíto sirve mientras no cambies de hardware en cuyo caso debes comprar licéncia.

Yo lo intenté, y cuando está copiando archivos se queda en 85% (25% del proceso general), se tiró 2 horas ahí, al reiniciar me dió este error.

Imagen
Mirar este link de MS para que veais que tanto los que han instalado normal como los que han instalado con la herramienta estan haciendo exactamente lo mismo:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 542&auth=1

Salduos
Empiezo a tener la sospecha de que la historia del Windows 10 gratuíto no es, ni licencia Retail, ni OEM, ni leches, es una Licencia de Actualización. Prácticamente idéntica a la Retail pero que necesita siempre de instalar la licencia previa para actualizar al nuevo sistema operativo.

Si, desde el Panel de Configuración, decides Reestablecer el Windows, Windows 10 se queda activado. Ahora, si borras la partición o formateas la partición de Windows, tocará instalar la licencia anterior para actualizar.
carabirubi escribió:
MasterIro escribió:Hola.

Saludos.

Muy interesado. A mi me ha pasado algo por el estilo. Estoy viendo por internet y nada, me dicen que instale drivers (aunque sean de la 8.1 en modo compatibilidad), pero ahi estoy, bajandolos del fabricante para volver a intentarlo...

Llevo bastante tiempo peleándome con esto y te diría casi seguro que no es tema de drivers... No creo que me hayan fallado a la vez los dos drivers de los únicos dispositivos que permiten que me conecte a internet xD. Parece más un problema de configuración de red. Si me entero de alguna solución lo comentaré, pero me da que voy a hacer una reinstalación conservando sólo archivos y si así no funciona lo salvaré todo y haré una instalación limpia formateando.

Saludos.
Me voy a poner a actualizar hoy. Algun consejo? Claves genericas etc etc?
JuananBow escribió:Empiezo a tener la sospecha de que la historia del Windows 10 gratuíto no es, ni licencia Retail, ni OEM, ni leches, es una Licencia de Actualización. Prácticamente idéntica a la Retail pero que necesita siempre de instalar la licencia previa para actualizar al nuevo sistema operativo.

Si, desde el Panel de Configuración, decides Reestablecer el Windows, Windows 10 se queda activado. Ahora, si borras la partición o formateas la partición de Windows, tocará instalar la licencia anterior para actualizar.

Los sintomas indican algo por el estilo, pero a la vez el faq de microsoft dice lo contrario xD

Me da a mi que tardaremos unos dias/semanas en saber exactamente como quedara la cosa. Yo mientras tanto porsiacaso no reinstalo en limpio xD
Ayer instalé Win10 Home en mi portátil Medion, y aunque detectó todo el hardware correctamente e instaló los drivers correspondientes, ni el Wifi quería encenderse (en el interruptor de configuración cuando lo activaba se desactivaba al instante), ni me funcionaban las teclas Fn del teclado, ni el touchpad funcionaba correctamente. Busqué las aplicaciones correspondientes y vi que ya estaba todo instalado, así que Windows había hecho bien el trabajo pero por alguna razón no funcionaba como debía, ni desde la actualización desde Win7 ni como instalación limpia, así que formateo y vuelta al 7.

Espero que con el de sobremesa no tener tantos problemas...
Nictuku escribió:¡Gente con Windows caribeños activados con el Pico que se han lanzado a actualizar, yo os invoco, que algunos tiene que haber seguro! ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Os lo ha activado solo, habéis vuelto a darle con el Pico...?

Yo en mi equipo con Windows original sigo esperando a que salte el update.

En cambio en la versión caribeña con Pico lo he actualizado con la herramienta de microsoft.
Le di a la opción no conservar nada, y se actualizó de manera rápida y sin ningún problema, no he tenido ni que activarlo, cuando lo miré estaba directamente activado.
Después con el liberador de espacio borré la carpeta old liberando mas de 700 GB.
Eso si, tengo unos 43 GB del disco duro ocupados y no se de donde salen, ¿Puede ser del sistema operativo?

Saludos!
JuananBow escribió:Empiezo a tener la sospecha de que la historia del Windows 10 gratuíto no es, ni licencia Retail, ni OEM, ni leches, es una Licencia de Actualización. Prácticamente idéntica a la Retail pero que necesita siempre de instalar la licencia previa para actualizar al nuevo sistema operativo.

Juanan, esto no es asi. Si haces una instalacion de 0 lo que tienes que hacer cuando te pide la clave es darle a skip y poner tu mail con el cual te registraste para la reserva.

De alguna manera hace la comprobacion y te lo isntala.
Buenas pero hay gente que al realizar la reserva no registro correo.
Hola, buenos días.

Para borrar la carpeta Windows Old con el liberador de espacio , como se hace? Ayer lo estuve probando y cuando entraba propiedades del disco duro , al liberador de espacio y lo activaba no me encontraba esa carpeta.

Muchas gracias
¿Alguien ha probado a formatear con Windows 10 y sin instalar nada conectar el mando de Xbox One por cable?
¿Lo reconoce?
Si es así, ¿cómo lo llama dentro del Administrador de dispositivos?

Un saludo y gracias.

Es que yo actualicé desde Windows 7, donde tenía los drivers instalados y me deja elegirlo como "Xbox Controller" y como "Microsoft Xbox One Controller" y quiero saber cuál es el nativo de Windows 10 recién instalado.
¿Alguien ha logrado actualizar desde el Update sin forzar? Es que me sigue apareciendo el cartelito de "Vale, notificarme cuando esté listo", pero veo el historial del Update y tengo decenas de fallos al intentar actualizar...
Estoy inscrito y no me salta.... Veo en actualizaciones error al intentar instalar la actualizacion Window 10 home, a que se debe?
JuananBow escribió:Búscate qué driver puede ser el que te está generando el pantallazo e intenta actualizarlo. También puede ser debido a un problema con la propia actualización (las actualizaciones suelen ser una guarrada) y lo mismo reinstalando de cero se soluciona.

Depende mucho del equipo y del soporte de drivers que tenga. Comprueba que a ese equipo se le da soporte al menos para Windows 8 u 8.1, si no, la cosa puede estar fastidiada y tendrás que retornar a Windows 7.

Como puedo saber que driver es el que falla? Como reinstalo la actu desde cero? Mi equipo es un portátil ASUS con i7 2,2GHz, 8Gb de RAM y anteriormente con windows 7 ultimate (piratilla).

Un saludo y perdón por tanta pregunta, soy un noob en los pc's [+risas].
nanulin escribió:

Juanan, esto no es asi. Si haces una instalacion de 0 lo que tienes que hacer cuando te pide la clave es darle a skip y poner tu mail con el cual te registraste para la reserva.

De alguna manera hace la comprobacion y te lo isntala.

Tienes que poner el mail con el que activaste Windows, vamos tu cuenta de Microsoft, que no tiene por qué ser la misma que con la que se reservó Windows, cómo es mi caso.
De esta manera y saltándome el escribir la key, he formateado y se ha activado sólo.
¿Se puede tener una Cuenta Microsoft y que no me pida Contraseña?
nanulin escribió:Mirar este link de MS para que veais que tanto los que han instalado normal como los que han instalado con la herramienta estan haciendo exactamente lo mismo:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 542&auth=1

Salduos

hombre lo mismo lo mismo, segun dice hay, si actualizas con la opcion "ahora" del creador de medios te coge la licencia que tengas y te deja activado, y si eliges "para otro equipo" lo que hace es una instalacion limpia y no te lo deja activado.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Para borrar la carpeta Windows Old con el liberador de espacio , como se hace? Ayer lo estuve probando y cuando entraba propiedades del disco duro , al liberador de espacio y lo activaba no me encontraba esa carpeta.

Muchas gracias

Al abrir el liberador de disco, hay una opcion para limpiar archivos del sistema, con el iconito de UAC. Dale a eso y ya te deberia de salir en el listado de elementos limpiables

fonso86 escribió:¿Alguien ha logrado actualizar desde el Update sin forzar?

Yo, e hice la reserva el dia 28 xD
Juancafr escribió:¿Se puede tener una Cuenta Microsoft y que no me pida Contraseña?

Hola, sigue los mismos paasos que para windows 8 y 8,1.
http://windowsespanol.about.com/od/Opti ... rasena.htm

A mí la primera vez que lo hago y reinicio me pide la contraseña de nuevo pero vuelvo a hacerlo y ya a la segunda no me pide más la contraseña.

Un saludo
oscar_fv escribió:Me voy a poner a actualizar hoy. Algun consejo? Claves genericas etc etc?

Os dejo guia resumen, espero que amuchos os sirva y ayuden las capturas y comandos.

http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=106 - Para la reserva de Windows 10
http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=219 - Para la descarga e instalación manual de Windows 10

Suerte y paciencia :)
17813 respuestas