sergianotero escribió:Pues nada mediante el programa de instalación de Windows 10 no soy capaz, meto la clave de producto de mi Windows y me dice que no es válida... Y algunos por aquí decís que así lo habéis hecho
zekie escribió:daniyakira escribió:daniyakira escribió:yo acabo de formatear y no me deja activar nada :s me dice clave actual termina en 8HVX7 y no es la genérica que tenia ayer :S y no tengo la genérica de ayer ¬¬ que hago? sigo instalando driver y de mas? o que hagooo
por favor una ayudita
Mi clave tambien termina asi, desde que actualicé me ha salido esa clave y no la genérica que han puesto por aqui. Sigue dandole al boton de activar que al final acaba activandose.
KailKatarn escribió:sergianotero escribió:Pues nada mediante el programa de instalación de Windows 10 no soy capaz, meto la clave de producto de mi Windows y me dice que no es válida... Y algunos por aquí decís que así lo habéis hecho
NADIE lo ha hecho así, repasa el hilo.
Riky_Xerez escribió:batuka escribió:Yo, he actualizado desde W8.1 original a W10. Lo tengo ya activo. Mi duda es:
Hacer una restauración completa desde el panel de control y formatear es lo mismo?
Al hacer la restauracion completa del SO te pide de nuevo una KEY y tienes que activar de nuevo el sistema o se queda activado ya?
Si alguien ha restaurado de forma completa w10 y lo sabe agradecería esa información
Un saludo y muchas gracias.
Si ya has actualiazo y activado, puedes formatear con un pendrive cómo toda la vida de Dios y cuando durante la instalación te pida la key omites el paso.
Por último, pones tu cuenta de Microsoft cuando te lo pida la instalación y ya está, Windows 10 limpio y activado.
sev39lora escribió:y tranquilidad con la key generica. Que es solo durante un tiempo.
que no recordais ninguno que microsoft dijo, que durante un mes, seria de prueba y despues, se anularia la licencia del windows anterior y pasaria al windows 10.
[Waterman] escribió:Alguien puede confirmar si realmente existen los serials no genericos para win10?
Estoy por hacer downgrade a win8 y esperar a que me salte la update de forma natural, ya que alguno comento que de esa forma los serials son personales...
Pero no se si es una leyenda urbana o no...
oscar_fv escribió:Me saltó la actu de manrea natural, pero lleva muchísimo tiempo en "obteniendo los archivos de instalación", sin darme un porcentaje de descarga concreto, por lo que deduzco que aquí no se descarga nada, como va el tema?
kevin! escribió:Iesedobleac escribió:A mi lo que no me ha gustado es que en la build 10166 habia un reproductor de Youtube que me gusto bastante y en esta final lo han quitado
Por casualidad, ¿No será este?
A mi me salio en mi portátil con Windows 7 .
Un saludo
JuananBow escribió:@antoniokratos:
Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
WIndows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
antoniokratos escribió:¿Cuáles son las claves genéricas y dónde se miran?
Yo actualicé desde Windows 7 Professional (64 bits) con licencia retail usando la opción "Actualizar ahora" de la herramienta de Microsoft.
JuananBow escribió:@antoniokratos:
Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
WIndows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
@sergianotero:
Opción 1: Actualizar Windows 7 u 8.1 al máximo para que te salga la aplicación de actualización. Darle a actualizar y esperar a que se instale Windows 10.
Opción 2: Descargarse Windows 10 con la aplicación de de Microsoft de Crear Medios de instalación y lanzar la instalación desde Windows 7 u 8.1.
Valkyrjur escribió:antoniokratos escribió:¿Cuáles son las claves genéricas y dónde se miran?
Yo actualicé desde Windows 7 Professional (64 bits) con licencia retail usando la opción "Actualizar ahora" de la herramienta de Microsoft.
Yo para darme cuenta de que tenía una clave genérica la copie y pegue en el buscador google y en la primera pagina que me salio de resultados allí estaba mi clave junto a otras genéricas para cada versión.
Exactamente esta pagina:
http://winaero.com/blog/generic-key-to-install-windows-10-rtm/
sev39lora escribió:sois cansinos con las tonterias de la key original y generica.
si actualizas desde el windows 7 o 8.1 al windows 10, la clave queda guardada internamente y da igual que tengas la generica.
Microsoft se queda con el id del equipo y queda vinculado y no teneis que poner la key, cuando se instala. Solo activar y listo.
si quereis cambiar la placa, se llama a microsoft y te dan unos numero para desvincularla de la placa vieja y ponerla en la nueva, sin coste alguno.
antoniokratos escribió:Valkyrjur escribió:antoniokratos escribió:¿Cuáles son las claves genéricas y dónde se miran?
Yo para darme cuenta de que tenía una clave genérica la copie y pegue en el buscador google y en la primera pagina que me salio de resultados allí estaba mi clave junto a otras genéricas para cada versión.
Exactamente esta pagina:
http://winaero.com/blog/generic-key-to-install-windows-10-rtm/
En esa misma web hay un tutorial para cambiar la clave genérica por la clave que tengas tú realmente.
http://winaero.com/blog/how-to-change-w ... oduct-key/
nanulin escribió:sev39lora escribió:y tranquilidad con la key generica. Que es solo durante un tiempo.
que no recordais ninguno que microsoft dijo, que durante un mes, seria de prueba y despues, se anularia la licencia del windows anterior y pasaria al windows 10.
https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
¿De donde has traido eso?
sev39lora escribió:nanulin escribió:sev39lora escribió:y tranquilidad con la key generica. Que es solo durante un tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
¿De donde has traido eso?
microsoft dijo que daba unos 30 dias de margen, desde el update a windows 10, para hacer downgrade al windows anterior. Si despues de esos 30 dias no volvias al windows anterior, la licencia antigua se pasa a la del windows 10 y el serial key que tengas con el windows anterior, lo da como nulo, al haber actualizado al windows 10.
http://www.adslzone.net/2015/07/03/tend ... indows-78/
JuananBow escribió:@sergianotero:
Opción 1: Actualizar Windows 7 u 8.1 al máximo para que te salga la aplicación de actualización. Darle a actualizar y esperar a que se instale Windows 10.
Opción 2: Descargarse Windows 10 con la aplicación de de Microsoft de Crear Medios de instalación y lanzar la instalación desde Windows 7 u 8.1.
Windows 10 Home - TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Windows 10 Home - YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Windows 10 Home SL - BT79Q-G7N6G-PGBYW-4YWX6-6F4BT
Windows 10 Home SL - 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
WIndows 10 Pro - VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Pro - VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Pro - VL-MAK - QJNXR-7D97Q-K7WH4-RYWQ8-6MT6Y
Windows 10 Enterprise - NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Ataliano escribió:PD: El serial para versiones individuales es genérico (el famoso 3V...) pero es porque la licéncia va vinculada a hardware, si cambias de hardware requiere comprar una nueva licéncia, el upgrade gratuíto sirve mientras no cambies de hardware en cuyo caso debes comprar licéncia.
Juancafr escribió:Me toca volver al 8.1 por tema de Drivers ¿Como vuelvo?
[Waterman] escribió:Ataliano escribió:PD: El serial para versiones individuales es genérico (el famoso 3V...) pero es porque la licéncia va vinculada a hardware, si cambias de hardware requiere comprar una nueva licéncia, el upgrade gratuíto sirve mientras no cambies de hardware en cuyo caso debes comprar licéncia.
No creo ni espero que sea asi. Siempre se te puede estropear la placa base y eso no tiene que obligar a comprar un SO que vale mas que la propia placa. Tiene que existir una opcion para avisarles del cambio de hardware, hasta ahora se hacia por telefono. Ahora sin serial y con placa rota pues a saber como se puede hacer eso...
sev39lora escribió:si quereis cambiar la placa, se llama a microsoft y te dan unos numero para desvincularla de la placa vieja y ponerla en la nueva, sin coste alguno.
xNezz escribió:Al fin os escribo desde Windows 10, esto va como un tiro
Y cuando les llamas como saben que tienes un win original? no tienes ni hardware ni serial, solo tienes el serial de win7/8
d4rkb1t escribió:Por lo que he estado leyendo hasta ahora los que apreciamos en los logs el error 80240020, los pasos a seguir son:
- Seguir esto: https://twitter.com/MicrosoftHelps/status/626531399466680320 -> http://answers.microsoft.com/en-us/insider/wiki/insider_wintp-insider_install/how-to-troubleshoot-common-setup-and-stop-errors/324d5a5f-d658-456c-bb82-b1201f735683?Ocid=2.%20Earned%20NA%20(Proactive)_Social_TWITTER_MicrosoftHelps_20150729_215804649&linkId=15938874 . En resumen, borrar el directorio apropiado y forzar con el comando.
- Una vez descargado y salida la ventana de "La actualización está lista para instalarse", aunque en la notificación aun no nos salga la ventana de "está todo listo" (si no la de "Avisame cuando..."), podemos poner en la venana de actualización "Iniciar actualización ahora".
- Una vez actualizado (hecho upgrade a Windows 10), comprobamos que aparece la copia como "Activada" y le pasamos algún script para saber que Key tenemos y asegurarnos que no tenemos la genérica.
- Si todo está correctamente, podemos hacer un "reestablecer" con un USB, para instalación desde 0.
- Cuando nos pida la Key, ponemos omitir (ya que está añadida la licencia a nuestra cuenta microsoft y cuando la pongamos se activará), y podremos reinstalar desde 0.
Los pasos anteriores, ¿son los correctos?
En mi caso, despues de comprobar que tengo correctamente activada la copia, cambiaré el SSD por uno nuevo de mas espacio y reinstalaré sobre el SSD nuevo... pero en principio el disco es uno de los componentes hardware que no Microsoft no da problemas en cambiar.
Un saludo.
kenshin88 escribió:Y cuando les llamas como saben que tienes un win original? no tienes ni hardware ni serial, solo tienes el serial de win7/8
Por que es un sistema de activación automático que solo te pide la id que puedes ver dándole a propiedades en mi equipo y lleva funcionando muchos años.
kenshin88 escribió:xNezz escribió:Al fin os escribo desde Windows 10, esto va como un tiro
Como un tiro en la cara.Y cuando les llamas como saben que tienes un win original? no tienes ni hardware ni serial, solo tienes el serial de win7/8
Por que es un sistema de activación automático que solo te pide la id que puedes ver dándole a propiedades en mi equipo y lleva funcionando muchos años.
Soldi3R escribió:Juancafr escribió:Me toca volver al 8.1 por tema de Drivers ¿Como vuelvo?
@Juancafr
Configuracion/ Actualizacion y Seguridad / Recuperación/ Volver a Windows 8.1
FoxFurius escribió:d4rkb1t escribió:Por lo que he estado leyendo hasta ahora los que apreciamos en los logs el error 80240020, los pasos a seguir son:
- Seguir esto: https://twitter.com/MicrosoftHelps/status/626531399466680320 -> http://answers.microsoft.com/en-us/insider/wiki/insider_wintp-insider_install/how-to-troubleshoot-common-setup-and-stop-errors/324d5a5f-d658-456c-bb82-b1201f735683?Ocid=2.%20Earned%20NA%20(Proactive)_Social_TWITTER_MicrosoftHelps_20150729_215804649&linkId=15938874 . En resumen, borrar el directorio apropiado y forzar con el comando.
- Una vez descargado y salida la ventana de "La actualización está lista para instalarse", aunque en la notificación aun no nos salga la ventana de "está todo listo" (si no la de "Avisame cuando..."), podemos poner en la venana de actualización "Iniciar actualización ahora".
- Una vez actualizado (hecho upgrade a Windows 10), comprobamos que aparece la copia como "Activada" y le pasamos algún script para saber que Key tenemos y asegurarnos que no tenemos la genérica.
- Si todo está correctamente, podemos hacer un "reestablecer" con un USB, para instalación desde 0.
- Cuando nos pida la Key, ponemos omitir (ya que está añadida la licencia a nuestra cuenta microsoft y cuando la pongamos se activará), y podremos reinstalar desde 0.
Los pasos anteriores, ¿son los correctos?
En mi caso, despues de comprobar que tengo correctamente activada la copia, cambiaré el SSD por uno nuevo de mas espacio y reinstalaré sobre el SSD nuevo... pero en principio el disco es uno de los componentes hardware que no Microsoft no da problemas en cambiar.
Un saludo.
Pues yo he intentado los pasos varias veces y ya nisiquiera se vuelve a poner a descargar... es mas, ya ni me da el error...
lo que si es cierto es que a mi win+x no me hace nada, asi que o pongo ''wuauclt.exe /updatenow'' directamente y le doy a ejecutar como administrador o win+r pero la 1º vez si se puso en el update a descargar, y luego de descargar se paso un rato una barra y al final el error...
[Waterman] escribió:kenshin88 escribió:Y cuando les llamas como saben que tienes un win original? no tienes ni hardware ni serial, solo tienes el serial de win7/8
Pero si se te ha jodido el pc ese numero no lo puedes sacar
[Waterman] escribió:kenshin88 escribió:Y cuando les llamas como saben que tienes un win original? no tienes ni hardware ni serial, solo tienes el serial de win7/8
Valkyrjur escribió:Yo me supongo que la clave generica viene dado por lo de los 30 dias de prueba como apuntan algunos, luego puede que cambie...puede que no.
Otra cosa que puede resultar problematica ya que muchos hablais de activar una copia limpia con los datos de tu cuenta microsoft, eso esta muy bien si tienes una cuenta microsoft, pero los que usan una cuenta local ahí puede venir el problema.
ACMMROX escribió:Tengo una duda existencial. Hace escasos meses (en diciembre de 2014) me monté una torre muy tocha para poder jugar en condiciones a todo lo que me interesa. La cuestión es que en la tienda pedí que me instalaran Windows 8.1 Pro, así que mi licencia es original y puedo actualizar a Windows 10 sin problemas.
Bien, aquí la cuestión. Me gusta que mi PC esté lo más limpio posible, con todos sus programas y controladores actualizados a la última. Es decir, me gusta que mi equipo esté como el primer día. La cosa es que me interesa muchísimo actualizar a Windows 10, pero no sé si podría acarrear algún problema por no hacer una instalación limpia de la misma: lentitud del sistema, archivos del sistema que no deberían estar tras actualizar, etc. Porque claro, no sé si Windows 10 se instala sobre el sistema operativo antiguo, o si lo elimina del todo.
Había pensado en instalar desde 0, pero claro, no sé si de esta manera se me eliminarían todos mis controladores (el software no me importa). Decir que tengo una unidad SSD solamente para el SO y software, y un HDD para juegos, música, fotos, etc.
En resumidas cuentas. Quiero instalar Windows 10, pero sin tener que estar buscándome la vida para instalar controladores, ya que soy un poco quisquilloso y no me gusta andar metiendo las manos cuando todo está bien. No sé si me explico. Tampoco sé si sería posible hacer un backup de los controladores tal y como los tengo, para luego instalarlos a Windows 10.
La verdad, no sé qué hacer, si actualizar, si instalar desde 0, si quedarme como estoy para que todo siga funcionando como la seda (mi PC de momento no ha tenido ningún tipo de problema, ya que lo he mimado mucho y me he preocupado de que todo esté en orden), pero perderme la potencia de DirectX12 ...
Espero alguien me pueda entender y me eche una mano con este lío.