Windows 10

Reestableciendo el PC al 99%, lleva 3 horas, me parece que me toca esperar más aun T_T
Bueno, con tanto lío de que actualizando me iba fatal, grabe una iso e hice una instalación limpia, por ahora se comporta, y se ha activado solo, no hay que poner ninguna clave ni nada, te saltas el paso cuando te la pida, y si, yo hice la reserva correspondiente.
Acado de usar el product key y me salen 3 cosa: "internet explorer" con su id y su key, "windows 10 home" con su id y su key genérica y "windows (BIOS OEM key)" sin id pero si con una key, ¿esa es la key del windows 8.1 que venia en mi pc?
No hay drivers para windows 10 de mi grafica integrada, es una mobility radeon hd 4000

Le meto los drivers del windows 8?
potis escribió:
Iesedobleac escribió:
pedriterman escribió:Pues acabo de actualizar y no puedo escuchar a cortana. Me hace caso con el micro, responde por escrito, pero no la oigo. A alguien más le ha pasado y ha dado con la solución?

No es ningun error, Cortana solo responde por voz si tu le hablas por voz XD

Coñe pues yo le hablo por voz y lo único que hace es responderme por escrito.. pero en forma de WEB, o sea, lo que hace es que me abre el navegador con la info que le he pedido.. vamos, básicamente me traduce lo hablado a escrito.. como se hace para q te hable y te cuente un chiste como dicen? xD

Me pasa lo mismo, alguien sabe algo de esto?
Yo lo actualice desde un Windows 8.1 Pro,y pues la verdad que de momento me va perfecto. Tengo los mismos programas y va muy bien.

Saludos
yo instale el win 10 desde 0... y la key ya no era generica y no tenia boton para activar... despues e cogido instale el win7 otravez y cuando quiero actualizar al win 10 no me deja... lo intento desde el windows me pide la key y no puedo omitir.... y si lo hago reiniciando el pc con el usb desde la bios me dice que lo haga de la otra forma.. toy amargao ya del windows mierda este ijoputa [buuuaaaa]
daniyakira escribió:yo instale el win 10 desde 0... y la key ya no era generica y no tenia boton para activar... despues e cogido instale el win7 otravez y cuando quiero actualizar al win 10 no me deja... lo intento desde el windows me pide la key y no puedo omitir.... y si lo hago reiniciando el pc con el usb desde la bios me dice que lo haga de la otra forma.. toy amargao ya del windows mierda este ijoputa [buuuaaaa]

Pero creí leerte que llegaste a actualizar a windows 10 antes no???

Si es así pillate una iso del 10 y logueate...así te olvidas de follones
yo ya tengo instalado win10 y sin problema, pero ahora en no mucho tiempo voy a montar torre nueva y queria hacer un usb con una iso pero veo que hay versiones que son "N", alguno podria decirme las diferencias de una version normal pro a una pro n ? gracias
alberpotes escribió:una pregunta como se actualiza a DX12? porque me pone que tengo DX11.1 :(

A mi me pone DirectX 12 ( En ejecutar, dxdiag )

Saludos
potis escribió:
cepo escribió:
potis escribió:Confirmo, tras actualizar mediante la herramienta de MS, quedo activado de forma normal el solito, comprobé todos los datos de licencia, que era permanente y la key del script...

he formateado desde DVD, omiti la key, meti mi cuenta de MS y se ha quedado 100% perfecto... he comprobado todos los datos de anteriores, incluidas las ID... y TODO coincide... o sea, JUGADA PERFECTA :)

Suerte al resto.

Saludos.

Genérica o no?
Hay alguien que haya actualizado (con window 8.1 OEM a poder ser...) a Windows 10 y que no tenga una key gnerica?

Tengo una genérica en el product key, (aparte de la mia original en el explorer) pero en el script me da una que la he metido en google y... aunque los 5 últimos dígitos son iguales a los de mucha gente.. la clave completa la he metido en google y no me ha sacado absolutamente ninguna coincidencia...

PD: actualice desde un 8.1 pro retail normal, y original claro.

PD2: alguien sabe lo de como hablar con cortana??? a mi no me dice nada, solo me lleva al navegador... y lo del visor de imágenes de Windows??? me gusta el clásico, y no se como ponerlo.

Como que en el script?
Yo solo he sabido ver la key con el product key ,y solo me sale una.
Como puedo ver eso que dices ?

EDIT: a mi cortana me contesta si le digo que me cuente un chiste o algo así,pero el 99% de las veces me abre el explorer y me busca lo que digo por Bing.
Creía que contestaría más.o hay algo que estoy haciendo mal?
m4x1m0 escribió:
daniyakira escribió:yo instale el win 10 desde 0... y la key ya no era generica y no tenia boton para activar... despues e cogido instale el win7 otravez y cuando quiero actualizar al win 10 no me deja... lo intento desde el windows me pide la key y no puedo omitir.... y si lo hago reiniciando el pc con el usb desde la bios me dice que lo haga de la otra forma.. toy amargao ya del windows mierda este ijoputa [buuuaaaa]

Pero creí leerte que llegaste a actualizar a windows 10 antes no???

Si es así pillate una iso del 10 y logueate...así te olvidas de follones

si instale el 10 pero como no iva la key pues digo instalo el win 7 en limpio y encima actualizo el win10 y esta todo limpio pero claro no me deja el muy hijo puta....
[Waterman] escribió:He dado en aida64 a informacion del sistema y en el serial me pone

Clave del producto VK7JG- [ TRIAL VERSION ]

veremos si dentro de un mes cambia la cosa...

lo del TRIAL VERSION es del Aida64 que tiene funcionalidad limitada, fijate bien, lo pone en más sitios, incluso en la barra de título dela aplicación

así que dentro de un mes no cambiará la cosa salvo que pagues la licencia del Aida :P
ales_pauleta escribió:
alberpotes escribió:una pregunta como se actualiza a DX12? porque me pone que tengo DX11.1 :(

Saludos

si, en la dxdiag a mi me pone 11.1, has actualizado drivers o algo?
Guía para entender por qué tienes una clave genérica (en caso de que la tengas) o una distinta (en caso de que así sea).

- Tenías un Windows 7/8.1 y has actualizado a Windows 10? Tu clave es genérica y la licencia va ligada al hardware de tu PC.

- Has comprado o adquirido Windows 10? Tienes una clave única y distinta a las demás.

No es tan dificil de entender. Ambas licencias están correctamente activadas. Hace 1 día o 2 andabais con unas paranoias que yo no se quien es más ansias, el que actualiza forzadamente (que no pasa nada malo por hacerlo) o el que una vez actualizado, aunque le salga "Windows está activado", no se fía porque su clave sea genérica *facepalm*

Lo volveré a repetir:

- Si vienes de 7 o de 8.1 y has actualizado a 10, deberías estar activado con clave genérica y, solo después de actualizar y estar activado, puedes hacer un fresh install y saltarte la activación dándole a "omitir" cuando te salga para introducir la clave. Windows se activará por ti. (El servicio técnico telefónico de MS dice que no es una licencia apta para hacer fresh install, pero eso es mentira, es perfectamente legal y posible).

- Si has comprado o adquirido Windows 10 porque no tenías 7 ó 8.1 es normal que tengas una clave diferente al resto, es la que te toca por haber adquirido una licencia. Usa esa clave cuando quieras hacer un fresh install.

FAQ:

- No puedo activar Windows después de actualizar/hacer fresh install. Que hago?
Abre CMD como admin, introduce el siguiente comando:
slmgr /ipk VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Una vez te diga que la clave se instaló con éxito introduce este otro comando:
slmgr /ato
Deberías estar activado. Si te sale una ventanita que te da error, insiste con el mismo comando (slmgr /ato), insiste muchas veces, terminará activandote. Esto es porque los servidores de activación de MS no son tan multitarea como su S.O.

El proceso de activación que acabo de describir arriba es el único legal para gente que ha actualizado y ha hecho un fresh install despues de actualizar y ser activado con éxito.
No os calentéis la cabeza con "pero tengo clave genérica, eso es malo, no?" NO, no es malo, ES LO CORRECTO SI HAS ACTUALIZADO DESDE WINDOWS 7/8.1.

Quien no sepa de que está hablando que no líe a la gente, que a mi me habéis liado, hasta que he hablado por chat con chico de soporte técnico de MS, me ha dicho todo lo que os he escrito en este post. Saludos.
A mi cortana me dice que algo ha fallado, y que lo intente de nuevo en unos instantes, esto si lo digo con "Hola cortana".
Se me está haciendo muy compleja la instalación de este OS xDD

Tengo otra duda, al parecer ahora las keys de Windows10 se guardan en la cuenta de Microsoft, ya he logrado iactualizar una de Windows 8.1 a Windows 10 de mi PC, y ahora quiero actualizar el Windows 7 (key original y activada) que tengo en una partición de mi Macbook Pro, pero claro usando mi misma cuenta con la que active el otro... Entiendo que se guardarían las 2 licencias en la misma cuenta... ¿No? Alguien ha hecho algo similar con varios pcs??? Un saludo y gracias
Pero donde sale eso de las cuentas de microsoft??
Pues yo creo que voy a batir el record del 99%.

¿En cuanto tiempo está ahora? porque voy camino de las 4 horas jajaja.
tenido que volver a Windows 8.1, error fatal por culpa de AMD, me parece increíble que siendo lanzamiento mundial no estén los equipos preparados, en fin.

Sabeis como saber la key de mi 8.1 que venia con el portátil? es para tenerla apuntada por si las moscas
Porque hacen esperar si ya esta disponible para descargar desde la propia página de Microsoft?
Me he leído la mayor parte del hilo, de poco me he enterado, y voy a mi problema.
1.- Tengo win 8.1 Pro, legal, con mi clave.
2.- Hice la reserva.
3.- Me ha descargado la carpeta SoftwareDistribution y la $Windows.~BT con 4.68 Gb.
4.- Borrando el contenido de la carpeta SoftwareDistribution nada.
5.- Reiniciando nada.
6.- En Win update me da el error error 80246010, aquí explican https://support.microsoft.com/es-es/kb/947821. Hago lo que me dice: DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth, pero se abre el cmd y se cierra automáticamente, sin hacer nada. Con la segunda posiblidad, DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:\RepairSource\Windows /LimitAccess, lo mismo.

En resumen, si lo bajo y formateo e instalo limpio, con mi correo o mi clave, me pedirá mi clave de win 8.1 y me dará la mía personal del win 10, o me dará una genérica?
Buenas tardes a todos, acabo de instalar de cero Windows 10 desde USB tras haber pasado por el tema de actualizar de Windows 7 a 10 y activarlo y ahora como decían en Microsoft, salte los dos pasos para activar y cuando he terminado de instalar, efectivamente el sistema estaba activado de manera automática :)
Me tiene ya hasta los huevos.Me salta una y otra vez el maldito error "Algo paso",y no termino de poder bajarlo.

Mejor pruebo mañana,porque ya van 10 veces que lo intento.
Agente zero escribió:Yo sigo con los problemas de la tienda y su error 0x803f7003. ¿Alguna solución?

Pues a mí ayer y hoy me la abre perfectamente, incluso si le digo a Cortana "Abrir tienda" me dice "por supuesto" y me la abre. Y rápido además, vamos que saturada no creo que esté, algún problema más habrá.
foxtochop escribió:Guía para entender por qué tienes una clave genérica (en caso de que la tengas) o una distinta (en caso de que así sea).

- Tenías un Windows 7/8.1 y has actualizado a Windows 10? Tu clave es genérica y la licencia va ligada al hardware de tu PC.

- Has comprado o adquirido Windows 10? Tienes una clave única y distinta a las demás.

No es tan dificil de entender. Ambas licencias están correctamente activadas. Hace 1 día o 2 andabais con unas paranoias que yo no se quien es más ansias, el que actualiza forzadamente (que no pasa nada malo por hacerlo) o el que una vez actualizado, aunque le salga "Windows está activado", no se fía porque su clave sea genérica *facepalm*

Lo volveré a repetir:

- Si vienes de 7 o de 8.1 y has actualizado a 10, deberías estar activado con clave genérica y, solo después de actualizar y estar activado, puedes hacer un fresh install y saltarte la activación dándole a "omitir" cuando te salga para introducir la clave. Windows se activará por ti. (El servicio técnico telefónico de MS dice que no es una licencia apta para hacer fresh install, pero eso es mentira, es perfectamente legal y posible).

- Si has comprado o adquirido Windows 10 porque no tenías 7 ó 8.1 es normal que tengas una clave diferente al resto, es la que te toca por haber adquirido una licencia. Usa esa clave cuando quieras hacer un fresh install.

FAQ:

slmgr /ato
Deberías estar activado. Si te sale una ventanita que te da error, insiste con el mismo comando (slmgr /ato), insiste muchas veces, terminará activandote. Esto es porque los servidores de activación de MS no son tan multitarea como su S.O.

El proceso de activación que acabo de describir arriba es el único legal para gente que ha actualizado y ha hecho un fresh install despues de actualizar y ser activado con éxito.
No os calentéis la cabeza con "pero tengo clave genérica, eso es malo, no?" NO, no es malo, ES LO CORRECTO SI HAS ACTUALIZADO DESDE WINDOWS 7/8.1.

Quien no sepa de que está hablando que no líe a la gente, que a mi me habéis liado, hasta que he hablado por chat con chico de soporte técnico de MS, me ha dicho todo lo que os he escrito en este post. Saludos.

Pues yo tenía un Windows 8.1 y he actualizado a Windows 10 y mi clave NO es genérica, tanto en mi pc como en mi portatil.
potis escribió:
Iesedobleac escribió:
pedriterman escribió:Pues acabo de actualizar y no puedo escuchar a cortana. Me hace caso con el micro, responde por escrito, pero no la oigo. A alguien más le ha pasado y ha dado con la solución?

No es ningun error, Cortana solo responde por voz si tu le hablas por voz XD

Coñe pues yo le hablo por voz y lo único que hace es responderme por escrito.. pero en forma de WEB, o sea, lo que hace es que me abre el navegador con la info que le he pedido.. vamos, básicamente me traduce lo hablado a escrito.. como se hace para q te hable y te cuente un chiste como dicen? xD

Simplemente dile: Cortana, cuentame un chiste.

Te recomiendo activar el "Hola Cortana" para que nada mas digas esa frase se active sola, funciona de maravilla, aunque si que admito que echo de menos mas acciones y no tanto bing, como por ejemplo para que te abra una aplicacion debes decirle "Abrir (Nombre de aplicacion)" en vez de no se, decirle: Hola Cortana, abreme (Nombre de aplicación. No se queda menos robotico.
Acad escribió:Me he leído la mayor parte del hilo, de poco me he enterado, y voy a mi problema.
2.- Hice la reserva.
3.- Me ha descargado la carpeta SoftwareDistribution y la $Windows.~BT con 4.68 Gb.
5.- Reiniciando nada.
6.- En Win update me da el error error 80246010, aquí explican https://support.microsoft.com/es-es/kb/947821. Hago lo que me dice: DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth, pero se abre el cmd y se cierra automáticamente, sin hacer nada. Con la segunda posiblidad, DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:\RepairSource\Windows /LimitAccess, lo mismo.

En resumen, si lo bajo y formateo e instalo limpio, con mi correo o mi clave, me pedirá mi clave de win 8.1 y me dará la mía personal del win 10, o me dará una genérica?

Cuando pasa eso vuelve a borrar la carpeta SoftwareDistribution/Download y vuelve a ejecutar el comando en CMD de forzar actualización y así hasta que actualice. Yo lo he hecho así en 6-7 equipos ya y siempre acaba actualizando aunque la primera vez de error. Eso sí, no te olvides de entrar a windows update nada más borres la carpeta y ejecutes el comando.
Alguien tiene errores con la windows store? Es que al abrirlo, se queda como cargando ( aunque en realidad ya esta cargado :-? ) y 30 segundos después se cierra.
Curiosidad escribió:Alguien tiene errores con la windows store? Es que al abrirlo, se queda como cargando ( aunque en realidad ya esta cargado :-? ) y 30 segundos después se cierra.

No son errores como tal, es saturación de servidores, yo tengo que darle varias veces a descargar alguna aplicación hasta que se instala.
Iesedobleac escribió:Simplemente dile: Cortana, cuentame un chiste.

Te recomiendo activar el "Hola Cortana" para que nada mas digas esa frase se active sola, funciona de maravilla, aunque si que admito que echo de menos mas acciones y no tanto bing, como por ejemplo para que te abra una aplicacion debes decirle "Abrir (Nombre de aplicacion)" en vez de no se, decirle: Hola Cortana, abreme (Nombre de aplicación. No se queda menos robotico.

Por cierto, hay algún sitio donde cuenten las órdenes que puede entender Cortana? porque entender cuéntame un chiste y no entender otras cosas más normales... Yo probando me entendió lo de abrir, avisarme de algo (con avisar y avísame), que me indique como ir a un sitio, añadir algo al calendario... y no recuerdo nada más, ¿alguna vuestra?

Edito: Por cierto, los avisos me los da con un mensaje escrito, no por voz, hay alguna forma por si no estoy delante del ordenador que lo oiga?
Iesedobleac escribió:
Curiosidad escribió:Alguien tiene errores con la windows store? Es que al abrirlo, se queda como cargando ( aunque en realidad ya esta cargado :-? ) y 30 segundos después se cierra.

No son errores como tal, es saturación de servidores, yo tengo que darle varias veces a descargar alguna aplicación hasta que se instala.

Al menos tu puedes descargar, a mi se me cierra automáticamente, es que no puedo hacer nada con las apps.
@korchopan

No tengo ni idea de si hay alguna guia o si Microsoft publicará alguna, aunque estaria bien, de momento solo nos queda investigarla.

@Curiosidad

Dale tiempo ¿Tu instalación es limpia o actualización?
Curiosidad escribió:
Iesedobleac escribió:

Al menos tu puedes descargar, a mi se me cierra automáticamente, es que no puedo hacer nada con las apps.

A mí abrir la tienda me la abre bien (es actualización forzada), pero sí que a veces tengo que intentarlo más de una vez para que me descargue la aplicación que quiero.

Otra cosa que me entiende cortana es que me diga la hora o el tiempo que hace en tal sitio.
@Iesedobleac Actualice, después restablecí el pc para que solo quedasen todos los archivos.
KailKatarn escribió:
Acad escribió:Me he leído la mayor parte del hilo, de poco me he enterado, y voy a mi problema.
2.- Hice la reserva.
5.- Reiniciando nada.

Cuando pasa eso vuelve a borrar la carpeta SoftwareDistribution/Download y vuelve a ejecutar el comando en CMD de forzar actualización y así hasta que actualice. Yo lo he hecho así en 6-7 equipos ya y siempre acaba actualizando aunque la primera vez de error. Eso sí, no te olvides de entrar a windows update nada más borres la carpeta y ejecutes el comando.

Gracias KailKatarn.
Lo he hecho ya 5 veces seguidas.
Borro el interior de la carpeta SoftwareDistribution/Download, introduzco en ejecutar wuauclt.exe /updatenow (no pasa nada visible), y en win update le doy a "buscar actualizaciones", lo que d enuevo me genera un archivo en la carpeta SoftwareDistribution/Download y nada más.
Hago algo mal?
alberpotes escribió:
ales_pauleta escribió:

Saludos

si, en la dxdiag a mi me pone 11.1, has actualizado drivers o algo?

Pues ayer instale los nuevos de AMD,pero sin haberlos actualizado también me ponía DirectX12...
Que gráfica tienes? Alomejor tiene algo que ver,yo tengo una 280X

Saludos
Buenos chicos cansado de ver en el historial de actualizaciones ERROR... he hecho lo siguiente.

1) Partiendo que tengo Windows 8.1 original.

2) Con la "tool" de Windows he creado un MEDIO USB y le he dado a actualizar.

3) Se me ha instalado Windows 10 PRO, he confirmado que estuviera activado y he mirado el numero de serie acabado en: 3V66T

4) Con el medio USB he hecho instalación limpia formateando, cuando te pide clave he OMITIDO este paso.

5) Una vez ya dentro de Windows he iniciado sesión con mi cuenta de HOTMAIL, he ido a comprobar y LO TENGO ACTIVADO con el número de serie mencionado anteriormente acabado en 3V66T.

PROBLEMAS QUE HE TENIDO

El único problema que he tenido era que no TENÍA CONFIGURACIÓN DE RED. Menos mal que tenía a mano el DVD de la Placa Base para instalar los drivers sino no se de donde hubiera sacado los drivers, suponía que te lo detectaría Windows 10.

No me ha dado tiempo de trastear más, y estoy instalando y buscando los drivers más actuales.

Por cierto.. al iniciar sesión con mi cuenta de Hotmail se me ha puesto hasta el fondo de pantalla que tenía, MOLA :)

EDITO:

Me fa folladísimo todo [sonrisa] [sonrisa]
Curiosidad escribió:@Iesedobleac Actualice, después restablecí el pc para que solo quedasen todos los archivos.

Es raro entonces, yo al actualizar me la abrió sin problemas, de todas formas dale tiempo, no hay otra, es lo que pasa cuando el sistema tiene tan poco tiempo entre la gente...
Acad escribió:Gracias KailKatarn.
Lo he hecho ya 5 veces seguidas.
Borro el interior de la carpeta SoftwareDistribution/Download, introduzco en ejecutar wuauclt.exe /updatenow (no pasa nada visible), y en win update le doy a "buscar actualizaciones", lo que d enuevo me genera un archivo en la carpeta SoftwareDistribution/Download y nada más.
Hago algo mal?

Simplemente lanza el CMD con el comando ( wuauclt.exe /updatenow ) pero cuando le hayas dado a buscar actualizaciones, mientras las busca tienes que lanzar el comando una vez borrada la carpeta (SoftwareDistribution/Download) y con el CMD ejecutado con derechos de administrador.

De esa forma (en algunos pcs me ha costado hacerlo 3 veces hasta que ha ido, en otros 2 y en otros a la primera) he conseguido actualizar ya 6-7 pcs.
Pues a mi personalmente Internet me va mucho mas lento en windows 10.

El portátil está via wifi con windows 8.1 y en la web http://www.testdevelocidad.es/ siempre me da un 1mpbs mas que en la torre que está por cable de red y con windows 10 xD.

¿ Por qué puede ser? El router ? xD
Necesito ayuda, crei que habia apuntado bien el Serial en Windows 8 osea el Original y no lo apunte bien y ahora estoy en Windows 10 y necesito volver y al haber hecho una instalacion limpia no tengo esa opcion y tengo que instalar un ISO y para eso necesito mi Serial Original :( no viene debajo del Portatil ¿Alguna forma de sacarlo?
Juancafr escribió:Necesito ayuda, crei que habia apuntado bien el Serial en Windows 8 osea el Original y no lo apunte bien y ahora estoy en Windows 10 y necesito volver y al haber hecho una instalacion limpia no tengo esa opcion y tengo que instalar un ISO y para eso necesito mi Serial Original :( no viene debajo del Portatil ¿Alguna forma de sacarlo?

Te enviaron un mail el día de compra con la key, búscalo.
Con el product key me salen 3 cosas: "internet explorer" con su id y su key, "windows 10 home" con su id y su key genérica y "windows (BIOS OEM key)" sin id pero si con una key, ¿esa es la key del windows 8.1 que venia en mi pc?
He hecho un dxdiag para comprobar la versión de directx que viene en Windows 10 y me sale la 11.algo , es normal?
Dije: hasta que no pasen un par de semanas y vea los problemas que van surgiendo no actualizo.

Pero viendo el colapso de los servidores, lo mismo voy a tener que esperar más [+risas]
foxtochop escribió:FAQ:

slmgr /ato

ir con ojo con esta afirmación, que dentro de las claves genéricas ahí diferentes claves genéricas para cada edición de win10, esa que indican VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T es la genérica para la edición win10 pro, como hagas un instalacion limpia y se la metas cuando tu actualización era de una edición home, single, etc... que no sea la PRO te va a decir que turruru, por que no corresponderá a tu asociacion de clave generica+ID de hardware, de hecho si actualizaste primero y te salio activado, cuando hagas una instalacion limpia solo tienes que omitir los pasos donde te pida la clave (solo útil si tienes una clave comprada o de msnd), por lo que solo tienes que esperar y se te activara sola, si no te la ha activado durante el propio proceso de instalacion (desde soporte recomiendan estar conectados durante la instalación, para la activación y la aplicación de actualizaciones criticas).

lo que si te doy la razón es que no es malo el hecho que sean genericas, ya que cada tipo de edición comparte unas mismas clave genéricas de actualización para ese tipo.

para saber si tu clave es genérica es fácil si no quieres usar programas de terceros, solo tienes que ejecutar cmd.exe y escribir slmgr /dli y os dara las 5 ultimas cifras de la clave en donde os ponga clave parcial. (también podeis usar slmgr /dlv si quereis una descripción mas ampliada de vuestra activacion)

que deberían coincidir según la versión de tu ACTUALIZACION de win10 con estas

Windows 10 Core 8HVX7 H8Q99 (es la edicion Home y Home N)
Windows 10 Core Single Language 6F4BT YTDFH
Windows 10 Core Country Specific 8TYMD
Windows 10 Education 7CFBY
Windows 10 Pro 3V66T 6MT6Y

por ejemplo win7 home Premium actualizado pasa a ser win 10 Home/Core

Imagen

win 8.1 pro actualizado pasa a ser win 10 pro

Imagen
KailKatarn escribió:
Juancafr escribió:Necesito ayuda, crei que habia apuntado bien el Serial en Windows 8 osea el Original y no lo apunte bien y ahora estoy en Windows 10 y necesito volver y al haber hecho una instalacion limpia no tengo esa opcion y tengo que instalar un ISO y para eso necesito mi Serial Original :( no viene debajo del Portatil ¿Alguna forma de sacarlo?

Te enviaron un mail el día de compra con la key, búscalo.

Me venia Preinstalado el Windows 8 en el Portatil
LordKaizack escribió:He hecho un dxdiag para comprobar la versión de directx que viene en Windows 10 y me sale la 11.algo , es normal?

Lo acabo de hacer para comprobarlo y me sale versión directx 12, acabo de hacer una instalación limpia con un usb.
Juancafr escribió:Me venia Preinstalado el Windows 8 en el Portatil

En algunos portatiles modernos con uefi viene la key de windows en la propia bios, si no el portatil debería traer la típica pegatina de windows. Si tenías cuenta de microsoft asociada fijo que la puedes recuperar de alguna forma o simplemente poniendote en contacto con tu fabricante del pc y dándole el número de serie o algo así.

La verdad, no sabría decirte como recuperarla si no es así.
17813 respuestas