JuananBow escribió:Te falta el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2012. Es un fallo común que no sólo se produce en Windows 10.
La versión del paquete que tienes que instalar depende de la arquitectura que ejecute el programa que utiliza, no la arquitectura que utilice el Windows. Es decir, que si el programa que te lanza el error es de 32 bits, tendrás que instalar el paquete de 32 bits aunque el sistema operativo sea x64.
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30679
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, por aquí me comentasteis de que en mi portátil iría bien el W10 pues me he decidido a probar, pero por lo que veo me sale el problema de que mi BIOS no tiene habilitado algo llamado NX.
He seguido alguna paso en internet para habilitarlo pero no hay manera, he actualizado la BIOS desde la web del fabricante, pero el tutorial que sigo de youtube tiene una bios muy diferente a la mía y no encuentro la opción...
El portátil es un acer 6920G, es del año 2009 aprox..
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, por aquí me comentasteis de que en mi portátil iría bien el W10 pues me he decidido a probar, pero por lo que veo me sale el problema de que mi BIOS no tiene habilitado algo llamado NX.
He seguido alguna paso en internet para habilitarlo pero no hay manera, he actualizado la BIOS desde la web del fabricante, pero el tutorial que sigo de youtube tiene una bios muy diferente a la mía y no encuentro la opción...
sefirot947 escribió:una dudilla... no he visto la opcion o soy un poco manco...
por desgracia e tenido que cmabiar de pantalla... se ma jodido la buena,..y e tenido que ponerme una más antigua..pero esta su maximo es 1440x900 ..lo que ahora me molesta es que los iconos son muy grandes para tan poca pantalla (y tengo muchos xD).. existe la ocpion de agrandrarlos..pero darle menos de 100% como que no ¿? alguna idea ?
acias ^^
sefirot947 escribió:una dudilla... no he visto la opcion o soy un poco manco...
por desgracia e tenido que cmabiar de pantalla... se ma jodido la buena,..y e tenido que ponerme una más antigua..pero esta su maximo es 1440x900 ..lo que ahora me molesta es que los iconos son muy grandes para tan poca pantalla (y tengo muchos xD).. existe la ocpion de agrandrarlos..pero darle menos de 100% como que no ¿? alguna idea ?
acias ^^
JuananBow escribió:sefirot947 escribió:una dudilla... no he visto la opcion o soy un poco manco...
acias ^^
En el escritorio, mantén pulsada la tecla CTRL y desliza la rueda del ratón.
angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no hay manera de actualizar a windows 10.
Tenía un PC hace nada que lo actualicé sin problemas pero el nuevo es que no hay manera. Tengo el win 8.1 pro y no hay huevos a que se active la actu.. E probado todo, borrar lo de la carpeta download, la BT, updatenow desde CMD, borrar las últimas actualizaciones instaladas, USB boot (en esta no e continuado por que mi key no la acepta y no quiero instalarlo y que me de problemas con la clave..), etc..
Lo e probado todo, la herramienta de instalación también me da error (no se si la de win 10 pro será diferente, no la e visto)..
Alguna idea?
eXeToR escribió:Si no quieres esperar haz esto:
1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update
Probado en Win 8.1.
Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1
Un saludo
P He actualizado a windows 10 y ahora quiero hacer una instalacion limpia en la misma maquina, pero el instalador no me acepta la key de win 7/8/8.1 ...
R: Omite el paso del numero de serie durante la instalación limpia de windows 10 (dos veces). Una vez instalado y logueado en el sistema este se activara sin necesidad de key.
eXeToR escribió:angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no hay manera de actualizar a windows 10.
Tenía un PC hace nada que lo actualicé sin problemas pero el nuevo es que no hay manera. Tengo el win 8.1 pro y no hay huevos a que se active la actu.. E probado todo, borrar lo de la carpeta download, la BT, updatenow desde CMD, borrar las últimas actualizaciones instaladas, USB boot (en esta no e continuado por que mi key no la acepta y no quiero instalarlo y que me de problemas con la clave..), etc..
Lo e probado todo, la herramienta de instalación también me da error (no se si la de win 10 pro será diferente, no la e visto)..
Alguna idea?
Prueba esto:eXeToR escribió:Si no quieres esperar haz esto:
1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update
Probado en Win 8.1.
Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1
Un saludo
Un saludo
XdEmOnX1350 escribió:Pregunta chorra, a los que venimos de OEM no nos dan key de win10? solo la activacion? Y si pasado el año de oferta necesito reinstalar todo desde cero?
PEPOinside escribió:pregunta jamas formulada seguramente en este hilo.
acabo de montar un pc nuevo (lo que pone en mi firma) y voy a usar el pc basicamente para renderizado de video, retoque fotografico y gaming, actualizo desde win 7 a 10, me quedo como estoy o pongo 8.1?
Asuka-S escribió:Vaya desastre si actualizas por lo que veo,solo leo problemas,yo lo instale desde 0 y va fino fino.
Caniho escribió:Asuka-S escribió:Vaya desastre si actualizas por lo que veo,solo leo problemas,yo lo instale desde 0 y va fino fino.
Yo en un equipo secundario he actualizado y va perfecto,solo me dio 1 problema una vez al arrancar pero no se si fue por el overclock.
Takun escribió:buenas, no se si la lo habeis comentado ya (seguramente un millon de veces), pero tengo una pequeña duda
force la actualicacion a W10 y estoy usando un serial generico y logicamente quiero tener el SO con mi propio serial. he pensado en cambiar directamente desde W10, pero me da un error (0xc004e016). mi otra opcion es volver a w8.1 desde w10, pero no se si luego me saldra otra vez para actualizar a w10. otra opcion que aun no he probado es intentar instalar w10 desde un USB usando mi serial, que supongo que ya tendria que ser valido para w10.
asi que mi mayor temor es si voy a perder el serial para w10 si paso a 8.1. alguien sabe algo al respecto??
gracias ^^
Seraphinprincess escribió:Hola! He instalado W10 después de que le diera la gana funcionar...
Ahora...lo noto más lento que W7 que es lo que tenía antes, alguna forma de limpiar el sistema (que además tiene un montón de mierda) para que vaya más rápido sin formatear todo? También he pensado que puede ser ya problema de hardware: Tengo un Acer Aspire 5750G...debería ir bien o ya le cuesta tirar de W10?
Otra cosa que me está teniendo de los nervios es que hay páginas que, como que no termina de cargar y se quedan en blanco aunque tenga buena conexión (especialmente con EOL xD) en Chrome...Tengo que actualizar el navegador o el SO ya me lo actualizó con el upgrade? Ahora estoy utilizando Edge, que aunque no va todo lo rápido como antes, no me deja eol en blanco xD.
PLK1 escribió:Yo quiero hacer la instalación desde 0 sin haber actualizado antes desde W7... ¿puedo usar el numero de serie de mi licencia de w7 para el w10?¿ o necesariamente hay que hacer el paso de actualizar desde el sistema operativo antiguo?
Valkyrjur escribió:Takun escribió:buenas, no se si la lo habeis comentado ya (seguramente un millon de veces), pero tengo una pequeña duda
force la actualicacion a W10 y estoy usando un serial generico y logicamente quiero tener el SO con mi propio serial. he pensado en cambiar directamente desde W10, pero me da un error (0xc004e016). mi otra opcion es volver a w8.1 desde w10, pero no se si luego me saldra otra vez para actualizar a w10. otra opcion que aun no he probado es intentar instalar w10 desde un USB usando mi serial, que supongo que ya tendria que ser valido para w10.
asi que mi mayor temor es si voy a perder el serial para w10 si paso a 8.1. alguien sabe algo al respecto??
gracias ^^
Cuando hagas una reinstalacion de 0 de windows 10 en el mismo ordenador donde lo activaste actualizando de windows 7/8 a windows 10, a la hora de instalar te pedirá la clave, hay una opción que pone algo así como dejarlo para mas tarde y seguira la instalacion de windows 10. Ya cuando acabe tendras el sistema activado.
paco_man escribió:Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows.
En esto la han cagado los de Microsoft, ¿pero por qué no hay facilidad para eliminar estas cosas?
Caniho escribió:paco_man escribió:Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows.
En esto la han cagado los de Microsoft, ¿pero por qué no hay facilidad para eliminar estas cosas?
Es muy fácil de quitar,desde cuentas creo que era,lo tienes que configurar para iniciar sesión desde cuenta local y no de microsoft,de esa forma puedes ponerle un arranque directo o con una cuenta local con la contraseña que quieras sin ser la de tu cuenta de microsoft.
Un saludo.
paco_man escribió:Caniho escribió:paco_man escribió:Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows.
Es muy fácil de quitar,desde cuentas creo que era,lo tienes que configurar para iniciar sesión desde cuenta local y no de microsoft,de esa forma puedes ponerle un arranque directo o con una cuenta local con la contraseña que quieras sin ser la de tu cuenta de microsoft.
Un saludo.
Lo que no quiero es tener que entrar con contraseña. He buscado y no lo encuentro.
paco_man escribió:Caniho escribió:paco_man escribió:Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows.
Un saludo.
Lo que no quiero es tener que entrar con contraseña. He buscado y no lo encuentro.
Takun escribió:Valkyrjur escribió:Takun escribió:buenas, no se si la lo habeis comentado ya (seguramente un millon de veces), pero tengo una pequeña duda
gracias ^^
Cuando hagas una reinstalacion de 0 de windows 10 en el mismo ordenador donde lo activaste actualizando de windows 7/8 a windows 10, a la hora de instalar te pedirá la clave, hay una opción que pone algo así como dejarlo para mas tarde y seguira la instalacion de windows 10. Ya cuando acabe tendras el sistema activado.
Pues no, esa opcion no me sale >< he probado a poner mi clave de w8 y nada no me la acepta
Nadie sabe si puedo actualizar a w10 si vuelvo a 8.1???