igusi2000 escribió:Si tienes windows 8.1 con serial original tienes que pasar a windows 10 y se te vinculara la activacion y tendras windows gratis para siempre, luego ya si quieres haces instalacion limpia
MacGyver escribió:igusi2000 escribió:Si tienes windows 8.1 con serial original tienes que pasar a windows 10 y se te vinculara la activacion y tendras windows gratis para siempre, luego ya si quieres haces instalacion limpia
ok gracias probare a ver, pero no estoy seguro si funcionara porque aunque mi 8.1 esta activado por telefono el serial estaba por internet
Valkyrjur escribió:MacGyver escribió:igusi2000 escribió:Si tienes windows 8.1 con serial original tienes que pasar a windows 10 y se te vinculara la activacion y tendras windows gratis para siempre, luego ya si quieres haces instalacion limpia
ok gracias probare a ver, pero no estoy seguro si funcionara porque aunque mi 8.1 esta activado por telefono el serial estaba por internet
¿Y cuando terminaste de actualizar te fijaste si estaba activado?, yo active un windows 8.1 con una clave de internet y al atualizar el sistema estaba desactivado y no se podia activar...con lo que si es tu caso al realizar la instalacion limpia tendras un sistema limitado en cuanto a caracteristicas.
Windows Registry Editor Version 5.00
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{088e3905-0323-4b02-9826-5d99428e115f}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{1CF1260C-4DD0-4ebb-811F-33C572699FDE}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{24ad3ad4-a569-4530-98e1-ab02f9417aa8}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{374DE290-123F-4565-9164-39C4925E467B}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{3ADD1653-EB32-4cb0-BBD7-DFA0ABB5ACCA}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{3dfdf296-dbec-4fb4-81d1-6a3438bcf4de}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{A0953C92-50DC-43bf-BE83-3742FED03C9C}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{A8CDFF1C-4878-43be-B5FD-F8091C1C60D0}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{B4BFCC3A-DB2C-424C-B029-7FE99A87C641}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{d3162b92-9365-467a-956b-92703aca08af}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{f86fa3ab-70d2-4fc7-9c99-fcbf05467f3a}]
Ser ultrax escribió:A ver si os ha pasado esto a alguno, al principio no le he dado importancia y no me ha pasado hasta ahora (llevo 2 semanas con W10) resulta que esta tarde descargo un archivo al escritorio, voy al escritorio y no veo nada, si lo pongo en otra carpeta si aparece. No es que no se descargue sino que voy al escritorio y es como si estuviera invisible, si lo busco desde el explorador de windows me aparece el archivo en el escritorio.
No solo con las descargas sino también me ha ocurrido pasando un archivo desde un HDD extraible y descargando una imagen de un email. Está ahí pero no puedo verlo en el escritorio. Rarísimo.
munta20 escribió:Problema en la búsqueda de aplicaciones de windows 10.
El probelma que tengo es, que cuando escribo alguna aplicación en la búsqueda de windows 10, algunas veces no me encuentra aplicaciones cuando antes sí lo hacía, y si lo hace, no se me abren pulsando el intro, tengo que hacerlo con el ratón.
¿A alguien más le pasa?
Me ocurre desde ayer, que instalé actualizaciones nuevas.
DRaGMaRe escribió:Eso es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin saber.
Si lo has dejado de fábrica (seguramente con la partición del fabricante) obvio que te vuelva a Windows 8... Vuelve a actualizar a Windows 10 con la aplicación de Microsoft.
vitoxbc escribió:munta20 escribió:Problema en la búsqueda de aplicaciones de windows 10.
El probelma que tengo es, que cuando escribo alguna aplicación en la búsqueda de windows 10, algunas veces no me encuentra aplicaciones cuando antes sí lo hacía, y si lo hace, no se me abren pulsando el intro, tengo que hacerlo con el ratón.
¿A alguien más le pasa?
A mi también me pasa, me he dado cuenta al intentar abrir la calculador. Escribo calc i enter por costumbre i en la lista me aparece primero calendario (y por suerte no se ha abierto ).
DRaGMaRe escribió:Cuándo decís que Windows 10 se registra al actualizar y luego ya se puede instalar Omitiendo la clave... Es con cuenta de Microsoft?? Porque para los que usamos cuentas locales sería una putada.
Ahora a lo que venía. Estoy harto que cada vez que Win se actualice me restaure las "Carpetas" que salen pulsando en Equipo, no entiendo esa necesidad de saturarnos con accesos... las eliminaba a mano, pero al final he creado un .reg para automatizarlo todo, que visto lo visto, habrá que usarlo con frecuencia. Me refiero a dejar el menú Equipo así:Windows Registry Editor Version 5.00
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{088e3905-0323-4b02-9826-5d99428e115f}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{1CF1260C-4DD0-4ebb-811F-33C572699FDE}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{24ad3ad4-a569-4530-98e1-ab02f9417aa8}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{374DE290-123F-4565-9164-39C4925E467B}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{3ADD1653-EB32-4cb0-BBD7-DFA0ABB5ACCA}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{3dfdf296-dbec-4fb4-81d1-6a3438bcf4de}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{A0953C92-50DC-43bf-BE83-3742FED03C9C}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{A8CDFF1C-4878-43be-B5FD-F8091C1C60D0}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{B4BFCC3A-DB2C-424C-B029-7FE99A87C641}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{d3162b92-9365-467a-956b-92703aca08af}]
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{f86fa3ab-70d2-4fc7-9c99-fcbf05467f3a}]
MAX_OLO escribió:DRaGMaRe escribió:Eso es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin saber.
Si lo has dejado de fábrica (seguramente con la partición del fabricante) obvio que te vuelva a Windows 8... Vuelve a actualizar a Windows 10 con la aplicación de Microsoft.
Vale, pero ahora tengo que dejar descargar todas las aztualizaciones de windows 8 para poder aztualizar a w10 no?(que por cierto hace el amago de que se descargan pero nada)
Y despues cuando tenga el 10 donde se supone que esta el formateo limpio del que tanto hablan porque yo lo echo conforme viene en la pagina y se me ha jodido bien.
Psmaniaco escribió:¿Si por un casual cambiamos el hardware dejando el mismo disco duro (el Windows instala todo lo necesario hasta que arranque)?
¿Se quedaria activado (aunque lo dudo)?
Un saludo.
nanulin escribió:vitoxbc escribió:munta20 escribió:Problema en la búsqueda de aplicaciones de windows 10.
¿A alguien más le pasa?
A mi también me pasa, me he dado cuenta al intentar abrir la calculador. Escribo calc i enter por costumbre i en la lista me aparece primero calendario (y por suerte no se ha abierto ).
Por casualidad habeis quitado la indexacion?
racingquim escribió:Buenas!
He notado que desde que tengo instalado W10 en el portatil, me funde la batería en nada.
Esto es normal?
Incluso, hoy a la hora de comer, he bajado la tapa con el 77% de batería restante, y cuendo he vuelto, al cabo de dos horas, la batería esta al 4%. Con ninguna aplicación abierta.
Creo que también noto que expulsa algo mas de calor.
Es un Acer i3-4030 1.9 de 8 GB de RAM
Gracias
anekro escribió:racingquim escribió:Buenas!
He notado que desde que tengo instalado W10 en el portatil, me funde la batería en nada.
Esto es normal?
Incluso, hoy a la hora de comer, he bajado la tapa con el 77% de batería restante, y cuendo he vuelto, al cabo de dos horas, la batería esta al 4%. Con ninguna aplicación abierta.
Creo que también noto que expulsa algo mas de calor.
Es un Acer i3-4030 1.9 de 8 GB de RAM
Gracias
Comprueba que realmente entra en reposo; a mi me paso lo mismo y un dia al bajar la tapa me fije que la pantalla seguia encendida.
metallah escribió:Una pregunta que no sé si está respondida, pero estoy con el móvil y me corre un poco de prisa: si instalo un Windows 7 Pro versión de 32 bits legal, al actualizar a Windows 10, ¿actualizará a la versión de 64 bits?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
santanas213 escribió:metallah escribió:Una pregunta que no sé si está respondida, pero estoy con el móvil y me corre un poco de prisa: si instalo un Windows 7 Pro versión de 32 bits legal, al actualizar a Windows 10, ¿actualizará a la versión de 64 bits?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
windows 7 trae todas las versiones en el mismo disco, lo que me parece que w10 ya es de serie x64, yo al menos no he visto la especificación de que sea a 64 bits.
de todas formas si ves que no va x64 instala desde windows 7 la versión que quieras.
Valkyrjur escribió:MAX_OLO escribió:DRaGMaRe escribió:Eso es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin saber.
Vale, pero ahora tengo que dejar descargar todas las aztualizaciones de windows 8 para poder aztualizar a w10 no?(que por cierto hace el amago de que se descargan pero nada)
Y despues cuando tenga el 10 donde se supone que esta el formateo limpio del que tanto hablan porque yo lo echo conforme viene en la pagina y se me ha jodido bien.
Actualiza directamente con la herramienta de microsoft, en la primera pagina de este post al final del primer mensaje y es la manera mas rapida de actualizar sin tener que descargar todos los updates.
elrocho escribió:Yo con mis cuentas hago reenvíos automáticos a la principal y listo.
Si no tienes necesidad de enviar correos con esas cuentas, sino que solo las consultas por lo que recibes, es lo más cómodo.
Y si quieres controlar a simple vista de dónde viene cada mail, haces filtros según el destinatario y los tendrás en subcarpetas automáticamente.
Yo tengo ahora mismo reenvíos desde hotmail y ono a la de gmail.
Saludos
Silent Assassin escribió:En teoría te actualizará a la versión de 32 bits de W10
Azulmeth escribió:Psmaniaco escribió:¿Si por un casual cambiamos el hardware dejando el mismo disco duro (el Windows instala todo lo necesario hasta que arranque)?
Un saludo.
No, la clave se liga a la placa base.
metallah escribió:Silent Assassin escribió:En teoría te actualizará a la versión de 32 bits de W10
Creo que voy a hacerme con una licencia que venden por ebay y no me complico.
Gracias.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Azulmeth escribió:Psmaniaco escribió:¿Si por un casual cambiamos el hardware dejando el mismo disco duro (el Windows instala todo lo necesario hasta que arranque)?
Un saludo.
No, la clave se liga a la placa base.
Me lo imaginaba, ¿podria activarlo despues con la misma clave del Win 7 o me vere obligado a comprar una licencia?
Un saludo.
JuananBow escribió:@apachusque
No te sabría decir. En principio está todo bien.
Se me ocurre que pueda ser un problema con la clave OEM y la UEFI o la BIOS. Tal vez hubieras necesitado registrar tu cuenta Microsoft cuando actualizaste para que te asignara la licencia a la cuenta. En equipos con UEFI, que se activan automáticamente al coger la clave de la UEFI, es posible que no necesites la cuenta Microsoft, pero en equipos con BIOS puede ser otro cantar.
JuananBow escribió:@metallah
La misma licencia de Windows es válida para 32 o 64 bits. Aunque el sistema de actualización te instalara la versión de 32 bits, siempre podrías formatear e instalar la versión de 64 bits y la licencia seguiría siendo válida. Ahora bien, el problema que tienes es otro: Las licencias corporativas (VLK) no son actualizables a Windows 10.
@Psmaniaco
Si cambias la placa, el Windows se desactiva automáticamente porque detecta que se está ejecutando en otro equipo (eso si llega a arrancar). Y si estamos hablando de usar la licencia OEM que viene en esa placa en otro ordenador, no se puede; contraviene el CLUF y es ilegal.
Ahora bien, si lo que tienes es una licencia retail y quieres transferir esa licencia a otro equipo (o en un cambio de placa), puedes hacerlo. La cuestión es que no sé exactamente cómo, ya que Windows 10 no usa claves. Tendrás que ponerte en contacto con Microsoft.
Psmaniaco escribió:JuananBow escribió:@metallah
La misma licencia de Windows es válida para 32 o 64 bits. Aunque el sistema de actualización te instalara la versión de 32 bits, siempre podrías formatear e instalar la versión de 64 bits y la licencia seguiría siendo válida. Ahora bien, el problema que tienes es otro: Las licencias corporativas (VLK) no son actualizables a Windows 10.
@Psmaniaco
Si cambias la placa, el Windows se desactiva automáticamente porque detecta que se está ejecutando en otro equipo (eso si llega a arrancar). Y si estamos hablando de usar la licencia OEM que viene en esa placa en otro ordenador, no se puede; contraviene el CLUF y es ilegal.
Ahora bien, si lo que tienes es una licencia retail y quieres transferir esa licencia a otro equipo (o en un cambio de placa), puedes hacerlo. La cuestión es que no sé exactamente cómo, ya que Windows 10 no usa claves. Tendrás que ponerte en contacto con Microsoft.
Pues ya me veo pillando una licencia nueva para el Windows 10, sino tendre que pillar una OEM para el Windows 7, lo instalo cuando cambie la placa y pego otra vez el salto al 10 , tendra que ser antes de Julio del año que viene por que sino habra que pagar un pastizal por el Windows ( o pillarme uno de sobremesa nuevo con el 10 ya instalado, todavia esta por decidir).
Un saludo.
jorl escribió:recomendais instalarlo en un portatil gaming?
al3xs escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable, ayer actualize a windows 10 y ahora mismo me va terriblemente mal, muy lento y segun con que programa se queda medio colgado, ademas de tener el famoso fallo ese al apagar el ordenador. Yo actualize directamente desde 7 al 10 instalando encima y bueno por lo que leo lo que la gente recomienda es hacer una instalacion limpia. La cosa es que si le doy a restablecer ahora mismo el sistema en windows 10 ya no me dara la opcion de volver al 7. ¿ Que me recomendais? ¿ Lo restablezco directamente en el 10 o vuelvo al 7 y hago de ahi una instalacion limpia al 10?
Saludos
JuananBow escribió:al3xs escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable, ayer actualize a windows 10 y ahora mismo me va terriblemente mal, muy lento y segun con que programa se queda medio colgado, ademas de tener el famoso fallo ese al apagar el ordenador. Yo actualize directamente desde 7 al 10 instalando encima y bueno por lo que leo lo que la gente recomienda es hacer una instalacion limpia. La cosa es que si le doy a restablecer ahora mismo el sistema en windows 10 ya no me dara la opcion de volver al 7. ¿ Que me recomendais? ¿ Lo restablezco directamente en el 10 o vuelvo al 7 y hago de ahi una instalacion limpia al 10?
Saludos
Si tienes claro que vas a formatear: Instalación limpia directamente de Windows 10.