Escrito originalmente por Tails Yo solo digo una cosa, he llegado a dejar Xbox encendida un dia entero, y no se ha colgado nunca, ¿estais seguro que es un Pc? porque cuando veo Dead or alive 3 corriendo en ella, no se, me hace dudar un poco si realmente es un Pc eh?, por cierto, cuando vea Divx corriendo en condiciones en otra consola y a pantalla completa y con calidád tanto de imagen como sonido 10, ese dia me avisais, gracias, por ahora, si realmente Xbox se parece a un Pc como decís algunos por aqui, yo digo esto, bendito Pc
Estimado compañero forero tails
3 cosillas
(he estado 2 dias de party, y a la vuelta he revisado este hilo, y tenia q contestar a esto...)
1º Conozco BASTANTES pc's que aguantan semanas y meses funcionando sin colgarse...sin ir mas lejos el server de mi curro, q es un dual pentium III 600 con NT4SP6 no se ha colgado NI UNA VEZ ni se ha reiniciado NI UNA VEZ desde que estoy trabajando en esa empresa (empece el 1 de abril)
En mi casa uso un P233MMX como "router" (tiene el modem, y esta conectado en LAN con los otros 2 que hay en casa), y el unico motivo por el que se reinicia es por fallos electricos de la casa, no por cuelgues de su WINDOWS 98. (claro que lo unico q hace es el tema del modem y el del scanner).
asi q PC=cuelgues no es correcto. Hardware malo o mal montado y software patatero y mal configurado SI es igual a cuelgues
2º aunq no esta directamente expresado en tu comentario... ESTOY CANSADO y HARTO del ENCASILLAMIENTO al que se somete al mercado de juegos de PC. Un PC actual podria llevar tranquilamente CUALQUIER juego de Xbox (excepto en su caso, los efectos graficos, para lo q requeriria la correspondiente tarjeta grafica).
La verdad es que siempre me ha tocado...la moral, q el PC se considere (por parte de todo el mundo eh, prensa, usuarios, distribuidoras, desarrolladoras), que por ejemplo "no puede" o "no interesa" sacar en PC ciertos generos de juegos, tales como por ejemplo Peleas 3D...tiene MONDONGOS la cosa cuando por ejemplo las sega model 3 son PowerPCs, que aunque no son PCs en el sentido estricto de la palabra (lo ya comentado en la 4º pagina de este hilo), si que son BASTANTE parecidos, lo suficiente como para haber podido realizar una conversion muy aceptable.
Claro que luego esta el tema de que "lo que funciona en PC no funciona en consola" (y viceversa), perfectamente comprobable, ahi estan los ejemplos clasicos (resident evil, metal gear y final fantasy, supermegajuegazos en consola, y en PC pasaron sin pena ni gloria, y tambien el caso contrario, con diablo y la serie quake, por poner 2 ejemplos).
Tanto que se critica a EA, es una de las pocas que consigue que una serie de juegos suyos (tal como FIFA) sea superventas en cualquier plataforma...curioso que consiga esto cuando casi todo el mundo mundial (???) piensa que es una redonda mierda de juego.
y si no iban por ahi los tiros, sorry...
3º si que se parece tanto, asi q puedes arrodillarte y empezar...bendito PC ... bendito PC
saludos y buen rollo...Y A DISFRUTAR DE LA XBOX!!!