¿y porque?, no trolleamos, no abrimos flames, y linux se ejecuta en arquitecturas x86.
mmm... cortas mi frase a la mitad eh? Eso es manipulación de la información!!!
. Me recuerda a cierto gobierno... en fin, que yo lo decía porque siempre que preguntan por windows vamos y metemos al pingüinito, pero cierto es que quejas no hay, y que alguno con el que hemos hecho eso ahora disfruta de libertad en su ordenador
.
Madre mia como estamos con el veranito...
Lo siento, son espasmos que me dan en los descansos del estudio, que por cierto, cada vez son más largos....
Ayrtonso, ¿porque no haces una cosa?. Antes de instalar el hasefroch que decidas pasate por el foro de software libre, y pregunta como se instalan un linux y un hasefroch con el disco duro "pelado". Tendras dos distemas operativos, y podras utilizar el que prefieras. Quiza algun dia te decidas por usar linux, y si lo tienes instalado desde el HD "pelado" no tendras que estar haciendo movidas con el partition magic
Pues... otro que opina igual. Ya que estás dispuesto a probar otro sistema, podrías probar linux ya de paso... eso sí, sólo si de verdad tienes ganas de descubrir cosas nuevas.
Salu2!