› Foros › Noticias › Tecnología
malkavian escribió:
Osea que te la suda lo que he dicho y sigues con tu argumento fundado en el desconocimiento. Pues vale, se feliz. Yo aquí me quedo feliz en la casa de gominola en la calle de la piruleta http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
satanjosein escribió:yo esta mañana he dicho que no volveria a responder porque total, tu pones argumentos y ellos te responden con un "que nos dejen en paz"
satanjosein escribió:No, si te compras un portatil en el 99% de los casos lleva windows si o si, y eso no es dejar eleccion a cada cual.
malkavian escribió:Osea que te la suda lo que he dicho y sigues con tu argumento fundado en el desconocimiento. Pues vale, se feliz. Yo aquí me quedo feliz en la casa de gominola en la calle de la piruleta http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
Shernovil escribió:Que me que ? la gomi que ? Disculpa no entendí nada de lo que dices.
malkavian escribió:Shernovil escribió:Que me que ? la gomi que ? Disculpa no entendí nada de lo que dices.
Que no te importa nada lo que yo te he argumentado en respuesta a un correo tuyo. Sigues diciendo lo mismo sin argumentos ni nada...
Shernovil escribió:Ah cual ? la de la denuncia de Opera por lo de la libre competencia ?
Me parece ridículo poner una denuncia por eso, si quieren sobresalir que lo hagan dando un buen producto a como FireFox y Chrome lo ha hecho
Shernovil escribió: la gente no es tonta y si hace años solo se utilizaba EI es porque no habia mucho opción (Netscape navigator siempre apestó en mi opinión)
Shernovil escribió: pero si comparas la gente que no utiliza IE de hace años a la de hoy en día verás la evolución, hasta el mismo Microsoft se ha dado cuenta que su navegador es una mierda y lo ha ido arreglando (poco pero es peor que nada), todo esto gracias a la competencia.
Shernovil escribió:Entonces a fin de cuentas en mi opinión la competencia va y hace que se mejore el mercado de navegadores, la gente se da cuenta que hay opciones mejores y si no se da cuenta es porque no les interesa, no se necesita aplicar una ley de monopolio en este campo donde solo hace entorpecer el mercado y fastidiar a muchos usuarios.
Shernovil escribió:Igual, es mi opinión, no te lo tomes tan personal
malkavian escribió:Shernovil escribió:Ah cual ? la de la denuncia de Opera por lo de la libre competencia ?
Me parece ridículo poner una denuncia por eso, si quieren sobresalir que lo hagan dando un buen producto a como FireFox y Chrome lo ha hecho
Opera es mucho mejor producto que IE, pero mucho.
uno_ke_va escribió:¿Y no crees que siendo tan mejor que el IE a la gente le importaría mucho el navegador que trajera el SO que lo primero que haría con el sería bajar el Opera? ¿O igual es que para un usuario normal la diferencia no es tanta? No se, digo...
Sabio escribió:Cuando prácticamente todos los navegadores usaban pestañas e Internet explorer no, el usuario normal seguía sin querer cambiarse de navegador, y en ese caso no es que hubiera poca diferencia, es que la gente es reacia al cambio, porque luego la mayoría cuando probaba un navegador con pestañas no era capaz de volver al Internet explorer 6.
Además a esto se le sumaba que la gente pensaba que el navegador iba mal al no cargar correctamente ciertas páginas, cuando la realidad es que las páginas estaban mal hechas para funcionar con Internet explorer.
Ho!
Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...
Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.
Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...
Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...
elcaras escribió:Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...
Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.
Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...
Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...
Me parece que tu visión es un tanto idilica, dudo mucho que lleves a cabo esto que estas comentando. Vamos con un discurso asi no le vendes tu Web a ninguna empresa. Y la verdad coincido en que internet explorer es un navegador completamente desfasado y inseguro. Pero tambien lo es el windows Xp y hay mucha gente que no quiere moverse de el. Vamos yo personalmente prefiero el vista por mucha mierda que le hayan echado encima.
elcaras escribió:Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...
Me parece que tu visión es un tanto idilica, dudo mucho que lleves a cabo esto que estas comentando. Vamos con un discurso asi no le vendes tu Web a ninguna empresa. Y la verdad coincido en que internet explorer es un navegador completamente desfasado y inseguro. Pero tambien lo es el windows Xp y hay mucha gente que no quiere moverse de el. Vamos yo personalmente prefiero el vista por mucha mierda que le hayan echado encima.
rintin escribió:elcaras escribió:Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...
Totalmente de acuerdo. Tu sigues los estándares, pero debes dar soporte a una cuota de mercado tan importante como es la de usuarios de IE.
En una empresa en que trabajé de programador hablamos sobre el tema. Debatimos con "que pasaría si un amplio sector decidiera dar el golpe y ceñirse solo a lo estándar", etc. Pero a la hora de la verdad, esa empresa para la que trabajas, tiene una web para cubrir unos objetivos, y si pierde en torno al 40-60% de sus usuarios, créeme, no le interesa demasiado.
Los que deben intentar meter presión por que esos puntos se cumplan en los navegadores son otros. Claro que si no se considera un navegador como 'comercial', es decir, que no se deba pagar explícitamente por él, es difícil "obligar" de algo. Y aquí entraríamos en otro debate "podría calificarse de comercial por venir incluido en paquetes windows por el que se paga una licencia que blablaaa o por el contrario no, ya que...".
Magallanes escribió:Shernovil escribió:A mi la verdad me parece ridículo que les esten obligando a Microsoft a esto, si yo tengo un producto como un sistema operativo y quiero que tenga un navegador por supuesto que les voy a poner mi navegador, por una sencilla razón:
SOPORTE TECNICO!!!
Primero llama usa el soporte tecnico de MS y luego hablamos.
Lord Zel escribió:Pues no me parece bien, el producto es de Microsoft, por tanto deberían poder decidir si su navegador es el único que viene preinstalado y si no os gusta no lo compreis así de fácil, es como si ahora la UE denuncia a McDonals porque solo ofrecen ketchup Heinz y no ofrecen Prima, Calvé o Hacendado.
satanjosein escribió:xzibit escribió:Espero que dejen poder desinstalar el Explorer del Windows 7, porque si no esta medida será sin duda alguna incompleta...
Se puede desinstalar: --> programas y caracteristicas/ activar y desactivar caracteristicas de windows.
malkavian escribió:Lo que me he tomado como personal no es tu opinión, sino que pases de la mía totalmente y repitas lo mismo, como si yo no hubiera dicho nada o no tuviera ningún valor.
Shernovil escribió:pero el obligar que Windows 7 venga sin navegador no lo veo justo ni para Microsoft ni para mucho usuario que está acostumbrado a que la E azul es el Internet (a como tu lo dices) y que así le gusta que sea.
Shernovil escribió:2. Que el Windows 7 venga con selección de cual navegador quieres, esto haría que la gente que ya está acostumbrada a que la E azul es Internet elija el IE, entonces quedamos en las mismas a que si viniera instalado, porque los usuarios conocedores son los que instalan otro navegador.
Ahriman escribió:Otra cosa, por si sale alguien diciendo que IE8 le muestra todas las webs que visita, hay más test que el acid3 y tratan sobre la rapidez cargando varias cosas y IE siempre es el peor.
xzibit escribió:satanjosein escribió:xzibit escribió:Espero que dejen poder desinstalar el Explorer del Windows 7, porque si no esta medida será sin duda alguna incompleta...
Se puede desinstalar: --> programas y caracteristicas/ activar y desactivar caracteristicas de windows.
¿Y puedes asegurarme que haciendo eso se desinstala totalmente (y sin que queden trazas)? Porque que quieres que te diga, para mi hay una gran diferencia entre desisnstalar y desactivar.
PD: Y no hace falta que me expliques como se hace, no uso ningún Windows ni lo pienso usar.
EDIT: Para mi la multa que le deberían de poner a Microsoft por el IE es por pasarse por el forro de los cojones los standares de la WWW, más que por lo de incluirlo de serie. Aunque una cosa no quita la otra, se debe de poder desinstalar totalmente, si no es una guarrada.
efegarcia escribió:¿por que no obligan a Apple a hacer lo mismo con su sistema operativo..o con los navegadores que llevan los iphones..o que cuando te bajas el Itunes..te instala tambien quicktime..etc...?..ah si..que apple mola..
¿por que cada vez que sale alguna noticia de Microsoft salen 1000 entendidos que quieren salvarnos demostrandonos lo sabios que son y los tontos que somos los que usamos Explorer...?..
Coñe..si en la seccion Playstation entro y empiezo a decir que PS3 es una mierda..que xbox es mejor..que wii es fantastica..me banean y me llaman troll..aqui ..hablar mal de microsof..etc..mola y casi esta premiado..SI NO OS GUSTA EXPLORER NO LO USEIS y dejadnos tranquilos..ya sabemos que sois mas listos y mejores..abrid un podst que se titule QUE BUENO ES CHROME::FIREFOX..etc::Y QUE LISTO SOY..caramba..siempre que sale un post de esto se jod..con millones de mensajes diciendo que usais otro..PUES MUY BIEN..coñe..seguid con el y dejadnos tranquilos a los que no lo usamos..
malkavian escribió:Yoshi's escribió:Yo al menos son consecuente y no dejo de usar IE para usar Firefox, que tampoco pasa el test.
IE8 obtiene una puntuación del 20% en el test Acid3, Firefox del 90 y tantos %. Además las anteriores versiones 75, 80 y algo... se nota que están trabajando en llegar al 100%. Microsoft no, se la suda y sólo se mueve porque ve que está perdiendo cuota de mercado, sino se apoltronaría en su monopolio como hacía hasta que vió que Firefox había llegado al 15% de cuota de mercado.
Por defecto Internet Explorer 8 interpretará las páginas de acuerdo a los estándares. La implementación que se hace de los estándares es mucho más avanzada de lo que se hacía con IE7, de modo que si tu sitio web esta preparado para IE7 específicamente, puede que tengas algún problema de rendering / layout
Pero NO te preocupes, IE8 es compatible hacia atrás y hay formas de que tu web se siga viendo correctamente, aunque no estés trabajando con los estándares.
Safari. Versión 2.02 y 3.1, disponible con Mac OS X 10.4.3 y para Windows XP. Fue el primer navegador que superó dicho test, octubre de 2005.
Prince. Versión 5.1, diciembre de 2005.
Shiira. Navegador para el sistema operativo Mac OS, marzo de 2006.
Konqueror. Disponible con KDE 3.5, marzo de 2006.
Opera. Versión 9.0, junio de 2006.
iCab. Navegador para Macintosh, agosto de 2006.
Mozilla Firefox. Versión 3.0, junio de 2008.
Windows Internet Explorer. Versión 8.0, marzo de 2009.
Google Chrome. Versión 0.2.149.27, septiembre de 2008.
Yoshi's escribió:malkavian escribió:Yoshi's escribió:Yo al menos son consecuente y no dejo de usar IE para usar Firefox, que tampoco pasa el test.
IE8 obtiene una puntuación del 20% en el test Acid3, Firefox del 90 y tantos %. Además las anteriores versiones 75, 80 y algo... se nota que están trabajando en llegar al 100%. Microsoft no,
Pero no deja de ser hipócrita quejarse de IE porque no sigue el estándar y usar FF que tampoco lo pasa al 100%.