› Foros › Noticias › Tecnología
PS2HACKER escribió:primero jajaja
Por fin la comision europea ha abierto los ojos pq seria un escandalo sin navegador .
waidlanby escribió:y que pasó con windows loghorn? o como se llame?
OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..
malkavian escribió:PS2HACKER escribió:primero jajaja
Por fin la comision europea ha abierto los ojos pq seria un escandalo sin navegador .
Léete la noticia para enterarte de que es Microsoft quien ha cedido y va a poner varios navegadores como le sugería la UE.
OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..
PS2HACKER escribió:Ya me la leí y entendí pero creo que no entendiste mi sentido ya que la comisión europea al fin y al cabo tampoco les hubiera importado tener un s.o. sin navegador y en este caso yo diria que han cedido ambas partes y si deseas te lo explico con más detalle .
JotaJota escribió:Como muchos de vosotros lo encuentro un tanto injusto. Hace mil que no toco el ie, pero vamos, que si yo fabrico algo lo equiparé con mis productos.
Un saludo.
anikilador_imperial escribió:OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..
Totalmente de acuerdo contigo.
¿No quieren capitalismo,libretad de mercado,ley de la oferta-demanda...?
Pues si hay monopolio QUE SE JODAN.Vaya hipocresia que hay en este mundo en el que vivimos...
PD:Uso Firefox xDDD
The Lobo escribió:Yo realmente soy bastante analfabeto en este tema y me gustaría aclararme un poco. Según he tenido entendido siempre Internet Explorer es de Microsoft y venía siempre incluido forzosamente en el Windows, y eso provocaba las críticas de quienes querían borrar internet explorer de su Pc, basandose en que es una estrategia de monopolio ¿es así?
Ahora Microsoft ofrece la posibilidad de un Windows en el que no viene incluido Internet Explorer, es decir, ceden ante esa gente que no querían tener I.E. contra su voluntad, es decir, dejan de lado el monopolio como se les estaba exigiendo ¿Y ahora la comisión europea les obliga a meter el navegador, pero opcional?
¿No es eso dar un poco por culo a Ms porque sí? Aunque claro, es posible que como no entiendo mucho se me escape algo.
internal escribió:Para Mi Windows 7 es Windows XP con un nuevo Theme Remasterizado .!!
Léete la noticia para enterarte de que es Microsoft quien ha cedido y va a poner varios navegadores como le sugería la UE.
jose1024 escribió:Un So, necesita un navegador para interactuar con el mundo, si no le pones ninguno que seria lo mas logico si no quieres que microsoft acabe publicitando los de terceros (como empresa privada no veo por que tiene que hacerlo), no podrias de descargarte ningun otro, ni tan siquiera el IE, asi que la solucion mas acertada creo que es ir añadiendo navegadores a ese menu de instalacion que va a incluir el nuevo windows.
spcat escribió:Si viene sin navegador... ¿como coño te bajas uno? xD
OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..
spcat escribió:Si viene sin navegador... ¿como coño te bajas uno? xD
JotaJota escribió:Como muchos de vosotros lo encuentro un tanto injusto. Hace mil que no toco el ie, pero vamos, que si yo fabrico algo lo equiparé con mis productos.
Un saludo.
Edy escribió:Si soy yo no saco oficialmente el producto en Europa y hago esperar como poco un año ... y quien lo quiera que lo importe directamente.
The Lobo escribió:Yo realmente soy bastante analfabeto en este tema y me gustaría aclararme un poco. Según he tenido entendido siempre Internet Explorer es de Microsoft y venía siempre incluido forzosamente en el Windows, y eso provocaba las críticas de quienes querían borrar internet explorer de su Pc, basandose en que es una estrategia de monopolio ¿es así?
Ahora Microsoft ofrece la posibilidad de un Windows en el que no viene incluido Internet Explorer, es decir, ceden ante esa gente que no querían tener I.E. contra su voluntad, es decir, dejan de lado el monopolio como se les estaba exigiendo ¿Y ahora la comisión europea les obliga a meter el navegador, pero opcional?
¿No es eso dar un poco por culo a Ms porque sí? Aunque claro, es posible que como no entiendo mucho se me escape algo.
Edy escribió:Si soy yo no saco oficialmente el producto en Europa y hago esperar como poco un año ... y quien lo quiera que lo importe directamente.
joseperilla escribió:OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..
+10000
Ah!!! por cierto, edito para decir que si el sistema operativo es mio yo incrustro lo que a mi me da la gana. Que es eso de que ie va mas rapido que los de la compentecia porque va incrustado? No, si quieres no lo incrustan para que vaya igual de lento que los otros navegadore. Algunos de verdad os ciega la lucha contra las grandes empresas. Saludos.
Ahriman escribió:Vamos a ver, esto va para los que no entienden porque Microsoft tiene que vendernos un SO con varios navegadores a elegir...
1.- Internet Explorer es una mierda. (Firefox, Opera, Chrome, Safari y otros no, cualquiera de ellos es mejor opción y son gratuitos también...)
2.- No respeta los estándares. (Un programador que sigue los estándares hará que su web se muestre correctamente en cualquier navegador, para eso están, pero si el navegador pasa de los estándares...)
3.- No es un navegador seguro. (Este viene con el SO y no es seguro, ¿Os parece bien que la mayoría tenga un navegador así?)
4.- Duplica el trabajo de los programadores. (Gracias a que la mayoría sigue usando Internet Explorer y sobre todo la versión 6, los programadores deben programar una vez siguiendo los estándares que todos los navegadores entienden menos Internet Explorer para el cual hay que añadir modificaciones para que las entienda...)
5.- Esto tiene que ver con el punto 4, si Internet Explorer pasa de los estándares no podemos ver páginas web avanzadas ya que los dueños de las webs no quieren perder X % de clientes que usan este apestoso navegador, por tanto supongo que tardaremos en ver páginas que usen HTML 5, después de que este sea oficial que aun no está terminado. (Pero varios navegadores ya empiezan a soportar HTML 5)
6.- Firefox tiene más de 5000 complementos/extensiones para añadir y modificar el navegador como te de la gana, a tu gusto y simplificando muchas tareas como no os podéis imaginar los que no habéis probado este gran navegador....
7.- Los demás navegadores si encuentran un fallo de seguridad, no tardan en repararlo.
Mi recomendación es: Si queréis un navegador simple pero bueno y muy seguro, probad el navegador de Google (Google Chrome) y si queréis un navegador con infinidad de personalizaciones/funciones y también más seguro que Internet Explorer, usad el navegador de Mozilla (Firefox)
Google Chrome: http://www.google.com/chrome
Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
efegarcia escribió:¿por que no obligan a Apple a hacer lo mismo con su sistema operativo..o con los navegadores que llevan los iphones..o que cuando te bajas el Itunes..te instala tambien quicktime..etc...?..ah si..que apple mola..
efegarcia escribió:¿por que no obligan a Apple a hacer lo mismo con su sistema operativo..o con los navegadores que llevan los iphones..o que cuando te bajas el Itunes..te instala tambien quicktime..etc...?..ah si..que apple mola..
¿por que cada vez que sale alguna noticia de Microsoft salen 1000 entendidos que quieren salvarnos demostrandonos lo sabios que son y los tontos que somos los que usamos Explorer...?..
Coñe..si en la seccion Playstation entro y empiezo a decir que PS3 es una mierda..que xbox es mejor..que wii es fantastica..me banean y me llaman troll..aqui ..hablar mal de microsof..etc..mola y casi esta premiado..SI NO OS GUSTA EXPLORER NO LO USEIS y dejadnos tranquilos..ya sabemos que sois mas listos y mejores..abrid un podst que se titule QUE BUENO ES CHROME::FIREFOX..etc::Y QUE LISTO SOY..caramba..siempre que sale un post de esto se jod..con millones de mensajes diciendo que usais otro..PUES MUY BIEN..coñe..seguid con el y dejadnos tranquilos a los que no lo usamos..
bitelmaniaco escribió:¿Safari se puede quitar de Leopard?
Es duda de Linuxero / Microsoftero analfabestia...
¿Porqué no hacen lo mismo con Apple de ser así?
Es una duda real...
Forheit Law escribió:Sin Internet Explorer se pueden realizar descargas. Otra cosa es que no sepamos realizarlas, pero se puede (nunca habeis descargado a través de MS-DOS, por ejemplo?)
Como otros comentarios que he leído por ahí, me parece una hipocresía total. Es decir, como eres el dominante, tienes que "permitir" que tu S.O. contenga navegadores de Terceros? Por qué no obligas a Acer, Asus, HP, etc, a que vengan sin S.O. y decida el usuario si pagar por una licencia de Windows?
El otro día, consultando características de portátiles en una cadena de tiendas de informática (PC-Ciudad), hasta el encargado me aseguró que en sus portátiles no se podían instalar otros S.O. distintos a Windows... Eso es monopolio de M$? Están de coña. Realmente quién abusa del usuario final? No es que tenga en gran estima a M$, pero me parece que han seguido una estrategia de marketing que, a la vista está, les ha dado unos resultados fabulosos.
Se me parece al caso de Telefónica. Como somos los únicos que gastamos pasta en líneas propias, ya que los demás, o directamente no gastan o invierten lo justo en núcleos de población muy importantes, Telefónica le tiene que ceder sus líneas a un precio competitivo (hasta cierto punto lógico, ya que esas líneas, en un principio, las pagamos nosotros), y eso sí, si quiere lanzar una oferta tirando los precios, tiene que tener el visto bueno de la CNT.
Así va el mundo. Primero progresa pisando al resto de competidores, que luego nosotros ya nos aprovecharemos pisandote a ti.
satanjosein escribió:
¿como va a ser lo mismo una empresa cuyo producto usan el 90% de los usuarios que otra que no tiene ni un 5% de cuota de mercado?, la actitud de microsoft con su IE... bueno y con todos sus productos lo unico que ha hecho a sido ralentizar el progreso de todo, a ver si te enteras, que no criticamos porque nos aburramos, sino porque nos estan jodiendo y encima hay gente que todavia los defiende, piensa un poco antes de soltar esas gilipolleces por favor.