› Foros › Noticias › Tecnología
efegarcia escribió:satanjosein escribió:
¿como va a ser lo mismo una empresa cuyo producto usan el 90% de los usuarios que otra que no tiene ni un 5% de cuota de mercado?, la actitud de microsoft con su IE... bueno y con todos sus productos lo unico que ha hecho a sido ralentizar el progreso de todo, a ver si te enteras, que no criticamos porque nos aburramos, sino porque nos estan jodiendo y encima hay gente que todavia los defiende, piensa un poco antes de soltar esas gilipolleces por favor.
Agradeceria que no tildases de gilipolleces mis comentarios...yo no he insultado a nadie..a mi microsoft no me jode..si no quiero explorer..pongo Chrome..firefox..etc..de hecho tengo 2 exploradores en el pc..¿es tan dicil hacerlo..?..por cierto tambien tiene monopilio Apple en materia de reprodcutores mp3..venta de musica onlineetc..Microsoft ha conseguido LO QUE TODA EMPRESA QUIERE..¿ que te crees que apple no le gustaria tener el 90 porciento de mercado..?..que multen tambien a cocacola..mejor..que vendan la botella vacia para que cada uno se la rellene de pepsi..cerveza..fanta..etc..
insisto SI NO TE GUSTA..NO LO USES..no obligan a NADIE a usar explorer..eso si queda superguai decir que usas otro y que de hecho solo trabajas en linux etc..pero deja que los que usemos ese exlorador vivamos tranquilitos..
xzibit escribió:Espero que dejen poder desinstalar el Explorer del Windows 7, porque si no esta medida será sin duda alguna incompleta...
anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey
anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey,que ella no sabia...y mi prima de 16 años de estas que usan el ordenador para el tuenti y un par de juegos y el MSN,tiene instalado Firefox porque dice que explorer es una basura...
La gente no es tonta,asi que dejad de defender vuestro argumento asi porque a no ser que esteis hablando de gente de mas de 70 años que es la primera vez que ve un ordenador en su vida,no cuela...
Ahriman escribió:1.- Internet Explorer es una mierda.
efegarcia escribió:¿por que no obligan a Apple a hacer lo mismo con su sistema operativo..o con los navegadores que llevan los iphones..o que cuando te bajas el Itunes..te instala tambien quicktime..etc...?..ah si..que apple mola..
¿por que cada vez que sale alguna noticia de Microsoft salen 1000 entendidos que quieren salvarnos demostrandonos lo sabios que son y los tontos que somos los que usamos Explorer...?..
Coñe..si en la seccion Playstation entro y empiezo a decir que PS3 es una mierda..que xbox es mejor..que wii es fantastica..me banean y me llaman troll..aqui ..hablar mal de microsof..etc..mola y casi esta premiado..SI NO OS GUSTA EXPLORER NO LO USEIS y dejadnos tranquilos..ya sabemos que sois mas listos y mejores..abrid un podst que se titule QUE BUENO ES CHROME::FIREFOX..etc::Y QUE LISTO SOY..caramba..siempre que sale un post de esto se jod..con millones de mensajes diciendo que usais otro..PUES MUY BIEN..coñe..seguid con el y dejadnos tranquilos a los que no lo usamos..
mir2 escribió:Si esque es normal, que ocupa el tener el IE instalado en el PC, actualmente en PCs nuevos nada.
bitelmaniaco escribió:¿Safari se puede quitar de Leopard?
Es duda de Linuxero / Microsoftero analfabestia...
OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..
Ralph escribió:OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..
Y sobre todo, que si no lleva navegadores de terceros, que no han colaborado en la programación de windows, el programador del SO no pueda incluir su navegador.
Es de ordago. El SO es de microsoft, y microsoft debería poder incluir los programas de su marca que competan para hacer el SO mas solido... no, que si nos descuidamos, cada vez los SO's salen mas incompletos, y despues de una instalacion de 30 minutos, tienes que andar buscandote la vida por internet para completarlo... que luego esa es otra, ¿y si no tienes internet? (como yo con mi portatil, que no quiero conectarlo a la red).
spcat escribió:Si viene sin navegador... ¿como coño te bajas uno? xD
anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey,que ella no sabia...y mi prima de 16 años de estas que usan el ordenador para el tuenti y un par de juegos y el MSN,tiene instalado Firefox porque dice que explorer es una basura...
La gente no es tonta,asi que dejad de defender vuestro argumento asi porque a no ser que esteis hablando de gente de mas de 70 años que es la primera vez que ve un ordenador en su vida,no cuela...
Yoshi's escribió:Respecto al cumplimiento de los estándares, yo soy programador web, y he tenido problemas con el 6 y con el 7. Pero el 8 va perfecto. Mis webs se ven bien en todos los navegadores actuales, y quien tenga IE6 o IE7 que se joda o se actualice al 8 en Windows Update. No se puede criticar a MS por errores pasados cuando el IE8 va genial, y tiene modo retrocompatible para webs problemáticas.
Ralph escribió:OM3G4 escribió:¿y si no tienes internet? (como yo con mi portatil, que no quiero conectarlo a la red).
uno_ke_va escribió:anikilador_imperial escribió:Lo que decis algunos de que la gente se cree que IE es internet....venga ya dios mio,si una niña de 9 AÑOS que acaba de hacer la comunion me pregunto anteayer como instalar un script para greasemonkey,que ella no sabia...y mi prima de 16 años de estas que usan el ordenador para el tuenti y un par de juegos y el MSN,tiene instalado Firefox porque dice que explorer es una basura...
Ejem, mi novia cuando compró su portátil nuevo me preguntó a ver si traía la "E" (refiriendose a si traía internet, lo cual ya de por si no tiene demasiado sentido, jeje).
Pásate por esta a ver que tal: http://acid3.acidtests.org/
Yoshi's escribió:Pero yo eso tampoco lo veo mal.
La gente relaciona internet con el IE, la música con el WMP, los editores con el Bloc de Notas y la calculadora con la calculadoras de Windows, o el editor de texto con el Word y las presentaciones con el Power Point. Pero, ¿y qué? Están usando Windows, ¿no? Pues Windows tiene esos programas por defecto. Bastante que te dejan instalarte otros si quieres (intenta instalar un programa de otro fabricante en un móvil o en una consola). A quien no le guste, que se ponga otro SO, así de claro.
Yoshi's escribió:spcat escribió:Si viene sin navegador... ¿como coño te bajas uno? xD
Que iban a poner un link, FTP, Windows Update o lo que fuera.
Windows trae cliente FTP por defecto sin IE. Poniendo ftp.mozilla.org se puede descargar Firefox.
Respecto al cumplimiento de los estándares, yo soy programador web, y he tenido problemas con el 6 y con el 7. Pero el 8 va perfecto. Mis webs se ven bien en todos los navegadores actuales, y quien tenga IE6 o IE7 que se joda o se actualice al 8 en Windows Update. No se puede criticar a MS por errores pasados cuando el IE8 va genial, y tiene modo retrocompatible para webs problemáticas.
Yo desde luego en casa uso IE8, porque es el único explorador donde han ido el 100% de las webs que he probado. Las nuevas porque van en todos, y las antiguas o las no cumplen los estándares, porque solo van en IE6-7, activo el modo de retrocompatibilidad. Mi segunda opción es el Chrome.
ivanchi69 escribió:Yoshi's escribió:spcat escribió:Si viene sin navegador... ¿como coño te bajas uno? xD
Que iban a poner un link, FTP, Windows Update o lo que fuera.
Windows trae cliente FTP por defecto sin IE. Poniendo ftp.mozilla.org se puede descargar Firefox.
Respecto al cumplimiento de los estándares, yo soy programador web, y he tenido problemas con el 6 y con el 7. Pero el 8 va perfecto. Mis webs se ven bien en todos los navegadores actuales, y quien tenga IE6 o IE7 que se joda o se actualice al 8 en Windows Update. No se puede criticar a MS por errores pasados cuando el IE8 va genial, y tiene modo retrocompatible para webs problemáticas.
Yo desde luego en casa uso IE8, porque es el único explorador donde han ido el 100% de las webs que he probado. Las nuevas porque van en todos, y las antiguas o las no cumplen los estándares, porque solo van en IE6-7, activo el modo de retrocompatibilidad. Mi segunda opción es el Chrome.
tu que hablas tanto de estandares en internet como explicas q IE8 no pase del 20% en el acid3...
salu2
Yoshi's escribió:No estamos hablando de eso, cuando se dice que IE no cumplía los estándares se refería a que se inventaba etiquetas, no visualizaba bien las webs, etc. IE8 visualiza la totalidad de las webs bien creadas, y luego tiene un modo de emulación de IE6 para las mal creadas. De esa forma van todas las webs.
uno_ke_va escribió:¿Cómo que no? El test acid verifica el grado de cumplimiento de estándares, y el de IE8 es ridículo, por lo que una web perfectamente hecha ajustándose al estándar podrá verse bien o no. Así que decir que se ven todas las webs bien es, de facto, mentira. Que a ti te guste es cosa tuya, pero es tan malo como cualquier otro IE. Dicho sea de paso, para mi gusto no existe el navegador perfecto, aunque si le pusieran al motor del Chrome una API de plugins similar a la de Firefox sería el navegador ideal.
Yoshi's escribió:evidentemente DOM y ECMAScript no sé que son, ni sé para que sirven
uno_ke_va escribió:Yoshi's escribió:Pero yo eso tampoco lo veo mal.
La gente relaciona internet con el IE, la música con el WMP, los editores con el Bloc de Notas y la calculadora con la calculadoras de Windows, o el editor de texto con el Word y las presentaciones con el Power Point. Pero, ¿y qué? Están usando Windows, ¿no? Pues Windows tiene esos programas por defecto. Bastante que te dejan instalarte otros si quieres (intenta instalar un programa de otro fabricante en un móvil o en una consola). A quien no le guste, que se ponga otro SO, así de claro.
No no, si yo tampoco. Microsoft vende un producto, y el que no lo quiera que no lo compre, que hay alternativas tanto libres como de pago. No entiendo este tipo de cosas cuando hablamos de una empresa 100% privada desde sus inicios...
Yoshi's escribió:Yo al menos son consecuente y no dejo de usar IE para usar Firefox, que tampoco pasa el test.
javier_himura escribió:La Unión Europea tiene un mercado,y como es su mercado pone las reglas que crea oportunas y el que no quiera cumplirlas es libre de no vender su producto en Europa.
efegarcia escribió:satanjosein escribió:
¿como va a ser lo mismo una empresa cuyo producto usan el 90% de los usuarios que otra que no tiene ni un 5% de cuota de mercado?, la actitud de microsoft con su IE... bueno y con todos sus productos lo unico que ha hecho a sido ralentizar el progreso de todo, a ver si te enteras, que no criticamos porque nos aburramos, sino porque nos estan jodiendo y encima hay gente que todavia los defiende, piensa un poco antes de soltar esas gilipolleces por favor.
Agradeceria que no tildases de gilipolleces mis comentarios...yo no he insultado a nadie..a mi microsoft no me jode..si no quiero explorer..pongo Chrome..firefox..etc..de hecho tengo 2 exploradores en el pc..¿es tan dicil hacerlo..?..por cierto tambien tiene monopilio Apple en materia de reprodcutores mp3..venta de musica onlineetc..Microsoft ha conseguido LO QUE TODA EMPRESA QUIERE..¿ que te crees que apple no le gustaria tener el 90 porciento de mercado..?..que multen tambien a cocacola..mejor..que vendan la botella vacia para que cada uno se la rellene de pepsi..cerveza..fanta..etc..
insisto SI NO TE GUSTA..NO LO USES..no obligan a NADIE a usar explorer..eso si queda superguai decir que usas otro y que de hecho solo trabajas en linux etc..pero deja que los que usemos ese exlorador vivamos tranquilitos..
uno_ke_va escribió:javier_himura escribió:La Unión Europea tiene un mercado,y como es su mercado pone las reglas que crea oportunas y el que no quiera cumplirlas es libre de no vender su producto en Europa.
1) Eso va en contra de la libre competencia que promulgan los ideales capitalistas (y hasta donde yo se la Comunidad Económica Europea es una unión de carácter puramente capitalista).
2) ¿Me puedes enseñar la norma del reglamento que dice "Si te llamas Microsoft y vendes un Windows hazlo sin Internet Explorer"?
konosoke escribió: De hecho, Netscape se hundió completamente.
konosoke escribió:El tema es que las leyes antimonopolio deben impedir eso. También deberían sancionar a Google por Adsense, pero las cosas son así.
konosoke escribió:A aquellos que defienden poder usar Windows, me parece muy bien que lo defiendan, pero que no lo haga ninguno que no lo pague porque ellos le hacen más daño que los linuxeros que promocionamos aquello con lo que estamos contentos.
konosoke escribió: marca "Bluesky" del Carrefour
malkavian escribió:2) Busca por "ley antimonopolio" que te saldrá algo, como el hecho de que una empresa en situación de monopolio no puede hacer uso de su monopolio para tratar de crear nuevos monopolios en otras áreas de negocio (que es precisamente lo que hace al incluir IE en Windows).
uno_ke_va escribió:Es como si hiciesen a Debian sacar una distribución sin "ls" para dejar elegir al usuario entre el "ls" y el "dir". Que hace unos años no era así, eso no hay quien lo niegue, pero hoy en día es tan vital el navegador de internet como cualquier otra parte del SO.
malkavian escribió:No, no es vital, es muy útil para quien tenga internet pero no es vital, el sistema operativo sigue funcionando y gestionando las tareas básicas con ello. Dir no es una alternativa a ls, porque es un comando de MS-DOS que no tiene versión para Debian y el dir que hay en Debian es un enlace a ls, que se creó en su día para que los que venían de MS-DOS no se perdieran tanto con los nuevos comandos...
Ahriman escribió:Bueno aquí os dejo una página para que la probéis con Chrome, Firefox, IE, etc a ver si IE hace lo mismo que los demás.
http://www.chromeexperiments.com/
uno_ke_va escribió:Ahriman escribió:Bueno aquí os dejo una página para que la probéis con Chrome, Firefox, IE, etc a ver si IE hace lo mismo que los demás.
Diooos, pedazo destructor de la productividad, xD
Cómo se raya la gente...
Shernovil escribió:Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.
Ahriman escribió:uno_ke_va escribió:Ahriman escribió:Bueno aquí os dejo una página para que la probéis con Chrome, Firefox, IE, etc a ver si IE hace lo mismo que los demás.
Diooos, pedazo destructor de la productividad, xD
Cómo se raya la gente...
¿Quién se raya?
OM3G4 escribió:Esto es la leche.. ellos venden un producto con unas características, al que no le guste que no lo compre. No sé por que esta prohibición con el explorer..no entiendo por qué Microsoft tiene que cargar con la distribución de navegadores de la competencia..
uno_ke_va escribió:Ahriman escribió:uno_ke_va escribió:Diooos, pedazo destructor de la productividad, xD
Cómo se raya la gente...
¿Quién se raya?
Los que hacen esos efectos, hay alguno que es la bomba, jeje
malkavian escribió:Shernovil escribió:Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.
Claro claro, no tiene nada ver con la denuncia que hizo Opera porque Microsoft le estaba jodiendo el negocio a todos los competidores, jodiendo la libre competencia al aprovecharse de su monopolio en sistemas operativos.
uno_ke_va escribió:¿Cómo que no te he contestado? ¿Y acid3.acidtests.org qué es más que una página?
Obviamente no conozco todas las páginas de internet, y dado que no uso IE8 no se las que se ven bien y las que se ven mal, pero en cuanto no cumple parte del estándar entiendo que puede haber páginas que no se vean bien. Es lo mismo pero al revés, yo uso Chrome y tampoco me he encontrado ninguna página que se vea mal por utilizar XHTML de forma incorrecta (será que entro en páginas bien hechas, jeje), pero eso no quiere decir que no haya páginas que se vean mal por estar mal hechas (y no, tampoco tendría que cambiar de navegador, si está mal hecha no la veo y punto, problema del creador que pierde una visita )
Por cierto que releyendo mi comentario anterior igual sin el tonillo parece un ataque o algo así, pero iba en tono de sorna, sin mala leche.javier_himura escribió:La Unión Europea tiene un mercado,y como es su mercado pone las reglas que crea oportunas y el que no quiera cumplirlas es libre de no vender su producto en Europa.
1) Eso va en contra de la libre competencia que promulgan los ideales capitalistas (y hasta donde yo se la Comunidad Económica Europea es una unión de carácter puramente capitalista).
2) ¿Me puedes enseñar la norma del reglamento que dice "Si te llamas Microsoft y vendes un Windows hazlo sin Internet Explorer"?
Shernovil escribió:A mi la verdad me parece ridículo que les esten obligando a Microsoft a esto, si yo tengo un producto como un sistema operativo y quiero que tenga un navegador por supuesto que les voy a poner mi navegador, por una sencilla razón:
SOPORTE TECNICO!!!
Shernovil escribió:malkavian escribió:Shernovil escribió:Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.
Claro claro, no tiene nada ver con la denuncia que hizo Opera porque Microsoft le estaba jodiendo el negocio a todos los competidores, jodiendo la libre competencia al aprovecharse de su monopolio en sistemas operativos.
Cada quien tiene derecho a elegir su propio navegador al igual que su propio SO, me parece que han llevado este asunto del monopolio bastante lejos, si no les gusto Windows nadie los obliga a utilizarlo, no se puede pretender que hagan un SO a como todo el mundo quiera.
Shernovil escribió:malkavian escribió:Shernovil escribió:Todo esto sucede porque hay muchas personas que odian a Microsoft y la CE les hace caso, mejor vivan y dejen vivir.
Cada quien tiene derecho a elegir su propio navegador al igual que su propio SO, me parece que han llevado este asunto del monopolio bastante lejos, si no les gusto Windows nadie los obliga a utilizarlo, no se puede pretender que hagan un SO a como todo el mundo quiera.