firewire escribió:Mboswi escribió:Tal y como tu comentas, uno de los problemas de Windows 7 con VGA es q precisamente no deja modiciar la tasa de refresco, te quedas en 59 hz aunque lo cambies, es decir, cambias, aceptas, sales, y cuando vuelves sigue como estaba, es decir, el cambio no se hace efectivo.
Pues te voy a decir una cosa que a lo mejor te sorprendre, a mi me pasa exactamente eso que comentas con un LCD
de 22" Acer conectado por
DVI, NO por VGA. La verdad es que no le di mucha importancia porque el refresco es correcto y se ve bien, como en XP en el mismo PC.
Saludos!
Si, yo pensé exactamente lo mismo hasta q a la pantalla se le daba por quedarse fuera
de rango. Conste, conste, q no se cual es exactamente el problema, simplemente he apuntado causas q se comentan en otros posts variados. Sin ir más lejos en los foros
de nvidia y
de ati están igual. Ignoro si es x la tasa
de refresco, un problema
de los drivers, del SO, o
de ambos (yo personalmente me inclino por esto, pero vams, q no tengo pruebas, solo intuiciones).
El caso es q el VGA en win 7 no va bien, y los problemas más comunes son los
de Out of Range y los
de falta
de resoluciones. Solución? Y no he encontrado ninguna. Ahora bien, si alguien me propone una... yo encantado.
Despues
de probar todos los drivers desde la .81 a la .90, usar la
de windows update, y demás posibilidades, y seguir con el problema, me resigno a esperar a q lo arreglen.