Hey q tal, tengo algunas dudas, y me he leido solo algunas paginas, por q en realidad son muchas, aver si me podrian ayudar a decidirme...
Soy un usuario de XP, este SO para mi de los mejores q he probado...no soy tanto de linux, se me complica la vida y me da flojera tanto codigo, jaja en fin...
Compre un CPU q venia con el vista instalado, pero la verdadno dure ni 1 mes cuando ya tenia el windows xp ue6 con sp3....y la verdad q maravilla, la cosa es q la verdad vengo siguiendo ya desde hace meses este SO y quiero dar el salto al siguiente SO ya q con lo poco q se, de verdad va muy bien, y muchisimo mejor q lo q era el Vista, tanto asi, q he visto a algunos usuarios amantes del XP, dejarlo en el olvido y aprovechar las cosas q trae este nuevo SO, el Seven...
Mi gran incognita, es...q version instalar la x86 o la x64....lograre ver diferencias una de la otra? Soporta mi procesador x64?
Les pongo un poco de info, aver q tal va el Seven...
Procesador: Procesador AMD Athlon™64 X2 4200+ Dual-Core
(2.2GHz, 2x512KB L2 de caché y bus de sistema de 2000MHz)
Conjunto de chips: NVIDIA® GeForce® 6150SE
Memoria: Memoria DDR2 de 2048MB de canal dual a 667MHz (2 × 1024MB)
Disco duro: SATA II de 400GB (7200rpm, 8MB de caché)
Video: XFX Nvidia GeForce 8600GT 256MB DDR3 Fatality
Pongo las caracteristicas de mi maquina, por q en realidad me interesa saber mas acerca de q version instalar la x64 o la x86....leo y busco por google, y a lo q entiendo me iria mejor ir con la de 64 bits, encontraria mas rapides entre otras cosas, la desventaja seria la compatibilidad con algunos programas, pero en si solo uso word, msn y lo de siempre...
Bueno, por el momento me despido y de antemano, gracias!