windows 7, fotos, impresiones

Pues lo unico que se me viene a la mente sea que lo metas en la carpeta donde esta el ejecutable del programa, o que tambien lo metas en una carpeta que CREO que existe, que no estoy seguro vamos, System64, si usas un sistema de 64 bits. Aunque yo creo que metiendolo en la misma carpeta que el ejecutable bastara ;).

Salu2!!!
Hay que registrarla desde consola (CMD.exe) (Pase de admin si hay el uac activado)

primero de todo copiarlo en \windows\syswow64 o \windows\system32 (Según sea la aplicacion sea 32 o 64bits)

Ir a la ruta donde esta la .dll en el cdm y registrarlo con regsvr32.exe nombre.dll

Y deberia decirte Ok que ya esta registrada , aunque no todas las librerias .dll funcionan con este metodo .
MaXiMu escribió:Hay que registrarla desde consola (CMD.exe) (Pase de admin si hay el uac activado)

primero de todo copiarlo en \windows\syswow64 o \windows\system32 (Según sea la aplicacion sea 32 o 64bits)

Ir a la ruta donde esta la .dll en el cdm y registrarlo con regsvr32.exe nombre.dll

Y deberia decirte Ok que ya esta registrada , aunque no todas las librerias .dll funcionan con este metodo .

Me sigue dando error tio, muchas gracias a todos... pero nuse porque no me funciona

Lo acabo de hacer con el programa Itech ActiveX Register. y de lujo!

GrAcias a todos
Una pregunta, se sabe algo oficial de si harán la oferta para estudiantes con Win7? Es que yo que soy estudiante y a ver si me puedo aprovechar de algo... He leído que "teóricamente" el 1 de Octubre actualizarán la pagina de daelgolpe.es pero llame a estos de Microsoft y me dicen que de momento ellos no tiene ninguna información sobre la oferta...

PD: Hay alguna manera de personalizar el fondo de pantalla cuando de cuando has de elegir el usuario y poner la contraseña? Es que me he personalizo todo más o menos (que en general hay bastantes opciones) y me fata eso...
fonta12 escribió:Una pregunta, se sabe algo oficial de si harán la oferta para estudiantes con Win7? Es que yo que soy estudiante y a ver si me puedo aprovechar de algo... He leído que "teóricamente" el 1 de Octubre actualizarán la pagina de daelgolpe.es pero llame a estos de Microsoft y me dicen que de momento ellos no tiene ninguna información sobre la oferta...

PD: Hay alguna manera de personalizar el fondo de pantalla cuando de cuando has de elegir el usuario y poner la contraseña? Es que me he personalizo todo más o menos (que en general hay bastantes opciones) y me fata eso...

Yo me lo acabo de bajar gratis de MSDNAA por ser estudiante de la facultad de informatica de la ucm, informate donde estudies a ver si tambien tienen esta posibilidad
Buenas gente!!!!!! Yo tengo un problemilla con W7 a ver si alguien me puede ayudar, primero, decir que he estado buscando antes de preguntar :P

Pues el problema es, que cuando al sistema le da la real gana, el centro de redes y recursos compartidos dice que no tengo internet, solo le pasa al iniciarse (con esto quiero decir, que si se inicia bien, no me pasa mientras estoy usando el PC), y que cuando tengo el problema, se que no es del HW debido a que tengo Win Xp en otra particion, y tengo internet perfectamente, y otra cosa aun mas fuerte, es que si me creo otra cuenta, y accedo a ella desde el principio, tengo internet, pero cuando vuelvo a la mia, se me va, de nuevo....

Esto es realmente desconcertante, ya que la utlima vez que formatee fue debido a este problema, y ya veo, que problema de Drivers no es.

He de aclarar que me pasa a rachas, hacia muchisimo tiempo que no me pasaba, y ahora me vuelve a pasar, a todo esto, la unica solucion para arreglar esto es reiniciar como un poseso hasta que le da la gana al sistema de no dar problemas.

Por si acaso pongo el modelo de mi tarjeta de red: Atheros AR8128/AR8113/AR8114, vaya, la tarjeta que monta P5Q Deluxe de Asus, pero bueno, vuelvo a repetir que problema de la tarjeta no es, puesto que en Win Xp no me da problemas.

Alguien sabe de algun caso asi?? Puede que sea por incompatibilidades???

Un saludo ! ^^
Hola no entiendo mucho de esto aver si me podeis ayudar. Yo tengo el windows xp y me gustaria probar el windows 7 sin necesidad de desintalar el xp, poder elejir usar xp o el 7 cada vez que arranco el pc, es esto posible? Otra cosa se puede descargar gratuitamente el windows 7 como un programa o hay que comprar licencia si o si? Si es asi donde se puede bajar?
lokuraverdiblanca escribió:Hola no entiendo mucho de esto aver si me podeis ayudar. Yo tengo el windows xp y me gustaria probar el windows 7 sin necesidad de desintalar el xp, poder elejir usar xp o el 7 cada vez que arranco el pc, es esto posible?

Si. Biparticion, y, te saldra un menu con cual quieres arrancar.
lokuraverdiblanca escribió:Otra cosa se puede descargar gratuitamente el windows 7 como un programa o hay que comprar licencia si o si? Si es asi donde se puede bajar?

El windows 7 aun no ha salido a la venta. Cuando salga a la venta, podras comprarlo con su respectiva licencia. La RC ya no se puede bajar.

Otra cosa es que "por ahi" se vean otras cosas...
vpc1988 escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Hola no entiendo mucho de esto aver si me podeis ayudar. Yo tengo el windows xp y me gustaria probar el windows 7 sin necesidad de desintalar el xp, poder elejir usar xp o el 7 cada vez que arranco el pc, es esto posible?

Si. Biparticion, y, te saldra un menu con cual quieres arrancar.
lokuraverdiblanca escribió:Otra cosa se puede descargar gratuitamente el windows 7 como un programa o hay que comprar licencia si o si? Si es asi donde se puede bajar?

El windows 7 aun no ha salido a la venta. Cuando salga a la venta, podras comprarlo con su respectiva licencia. La RC ya no se puede bajar.

Otra cosa es que "por ahi" se vean otras cosas...

pues yo tengo la version profesional con licencia
Alguien me puede decir cual es la version que finalmente se pondra a la venta? la 7600.16385.090713-1255 es la rtm final y por tanto la version que se mando a los ensambladores de pc?
raiven60 escribió:Buenas gente!!!!!! Yo tengo un problemilla con W7 a ver si alguien me puede ayudar, primero, decir que he estado buscando antes de preguntar :P

Pues el problema es, que cuando al sistema le da la real gana, el centro de redes y recursos compartidos dice que no tengo internet, solo le pasa al iniciarse (con esto quiero decir, que si se inicia bien, no me pasa mientras estoy usando el PC), y que cuando tengo el problema, se que no es del HW debido a que tengo Win Xp en otra particion, y tengo internet perfectamente, y otra cosa aun mas fuerte, es que si me creo otra cuenta, y accedo a ella desde el principio, tengo internet, pero cuando vuelvo a la mia, se me va, de nuevo....

Esto es realmente desconcertante, ya que la utlima vez que formatee fue debido a este problema, y ya veo, que problema de Drivers no es.

He de aclarar que me pasa a rachas, hacia muchisimo tiempo que no me pasaba, y ahora me vuelve a pasar, a todo esto, la unica solucion para arreglar esto es reiniciar como un poseso hasta que le da la gana al sistema de no dar problemas.

Por si acaso pongo el modelo de mi tarjeta de red: Atheros AR8128/AR8113/AR8114, vaya, la tarjeta que monta P5Q Deluxe de Asus, pero bueno, vuelvo a repetir que problema de la tarjeta no es, puesto que en Win Xp no me da problemas.

Un saludo ! ^^

Me pasa lo mismo desde hace semanas, pero yo tengo una asus striker 2 extreme, con t de red de nvidia. Con el vista no tenias problemas, con el XP nunca los he tenido, y con el W7 al principio tampoco, pero ahora muchas veces al iniciar no me va la red, y me sale el icono ese de red con el simbolo de alerta. En otro PC mas antiguo tengo tambien w7 conectado al mismo router y nunca me ha pasado eso.
Lo que aun no he probado es de poner la IP manualmente, quizas asi deje de ir cuando le da la gana
Me estoy empezando a mosquear con lo de la exclamación en el simbolo de red. A mi me pasa lo mismo con el router, no sincroniza al principio y tengo que apagar y encenderlo de nuevo y trar unos segundos ya sincroniza. Luego ya se tira todo el día con red hasta al día siguiente que vuelvo a encender el PC y vuela a empezar.

Llevo usando Winodws 7 desde Enero y NUNCA me había pasado esto, luego sospecho de:

-Telefonica ha tocado algo y ahora cuesta sincronizar el adsl.
-Microsoft ha sacado una actualización que está tocando las pelotas.
-Estamos ante un nuevo gusano que impide conectar correctamente. (improbable)
MacGyver escribió:
raiven60 escribió:Buenas gente!!!!!! Yo tengo un problemilla con W7 a ver si alguien me puede ayudar, primero, decir que he estado buscando antes de preguntar :P

Un saludo ! ^^

Me pasa lo mismo desde hace semanas, pero yo tengo una asus striker 2 extreme, con t de red de nvidia. Con el vista no tenias problemas, con el XP nunca los he tenido, y con el W7 al principio tampoco, pero ahora muchas veces al iniciar no me va la red, y me sale el icono ese de red con el simbolo de alerta. En otro PC mas antiguo tengo tambien w7 conectado al mismo router y nunca me ha pasado eso.
Lo que aun no he probado es de poner la IP manualmente, quizas asi deje de ir cuando le da la gana

A mi tambien me pasaba eso teniendo configurada la ip automatica, es decir, por dhcp. Probé a poner la ip manualmente y nunca mas me pasó.

La verdad es que es raro...
No sera que tienes el router tocado?

Yo estuve un tiempo que cada poco tiempo me decia que el cable de red estaba desconectado (en xp), y en el portatil de mi hermana (con vista) y la xbox ni se conectaban.
Esto por cable, por wifi iban bien los 2. Todo esto con distintos cables de red y en los 4 puertos del router

Cambien de router y ya no me ha vuelto a salir dicho mensaje y todo se me conecta perfectamente.
Me acaba de llamar mi hermano y le pasa lo mismo. Y el tiene un nuevo router así que me huelo algo está pasando con Windows7 y el ADSL.
Umh, voy a probar lo que comentais de la poner la ip manualmente, pero al menos sé que no soy el unico al que le ocurre esto. La verdad, es que es un problemon cuando no se te conecta y necesitas mirar el correo o lo que sea!!

Bueno, id comentando vuestras situaciones ^^

Por cierto, la cuestion es que cuando te ocurre no puedes acceder a las propiedades de la conexion, por lo que no podeis ni cambiar la direccion manualmente.

Un saludo
Yo lo he puesto ahora manualmente, ya vere como va con el tiempo, aunque de momento al iniciarse sale el simbolo de alerta, pero en cuando uso internet se va el simbolo de alerta y funciona con normalidad
Ami lo que me sucede, es que en mi router parpadea la señal Wifi, y eso que lo tengo por cable

PD: Y no, no me están chupando los vecinos la conexión, que yo no soy tonto [carcajad]
Lo que me pasa con el router es rarísimo. Hoy mismo lo enciendo y a la primera vez se iluminan todas las luces del router menos "internet", Windows 7 me dice que no ha podido identificar la red (sale un banco del parque). Reinicio en los otros windows (Windows 7 RC y WindowsXP SP3) y lo mismo. No funciona el internet.

Entro en Windows 7 RTM y si lo diagnostico me dice que la configuración IP no es correcta. Acertadamente me aconseja apagar el router y encenderlo de nuevo y efectivamente funciona! Todas las luces vuelven a encenderse, sincroniza y ya tengo ADSL. Una vez funciona ya puedo apagar el router, el ordenador, reiniciarlo uno y otro y da igual, las luces se iluminan y tengo internet si o sí. Sin embargo en cuanto apago el router y lo dejo varias horas apagado, al volverlo a encender volvemos a las andadas.

Definitivamente no es Windows7 el causante de mi problema, más bien el router (comtrend c5071) está dando síntomas de fatiga. [agggtt]
se nota mucho el rendimiento de 32 a 64bits??? mi equipo tiene 2 gb de ram y un athlon 64 x2 6000+ y viendo programas de 64bits que use poca cosa, winrar, antivirus y poca cosa mas.
katus escribió:se nota mucho el rendimiento de 32 a 64bits??? mi equipo tiene 2 gb de ram y un athlon 64 x2 6000+ y viendo programas de 64bits que use poca cosa, winrar, antivirus y poca cosa mas.

Se nota y mucho, yo tengo un Acer Aspie X1700:
CPU: Intel Core Duo 1,6Ghz E1200
RAM: 2Gb RAM DDR2
GPU: NVIDIA 7100, con 256Mb... de la ram :s, aunque nose nota y tira genial.

Eso si, tienes que descargarte las versiones de 64bits, de los programas que utilizes y sino te queda otra pos nada... el winrar esta en 64bits.

el mayor pero... esque consume mas ram que la version de 32Bits, a mi, entorno a los 250Mb de mas.

eso si, yo tengo muchas cosas instaladas, la mayoria de desarrollo y nada mas cargar, tengo ocupados solamente sobre los 480Mb, o 520Mb, depende... pero no mas. tengo limpio el inicio, he quitado servicios que no me sirven, y otras opciones y se nota, mucho mejor que el Vista... 1000000000 veces.
jygoro escribió:Me estoy empezando a mosquear con lo de la exclamación en el simbolo de red. A mi me pasa lo mismo con el router, no sincroniza al principio y tengo que apagar y encenderlo de nuevo y trar unos segundos ya sincroniza. Luego ya se tira todo el día con red hasta al día siguiente que vuelvo a encender el PC y vuela a empezar.

Llevo usando Winodws 7 desde Enero y NUNCA me había pasado esto, luego sospecho de:

-Telefonica ha tocado algo y ahora cuesta sincronizar el adsl.
-Microsoft ha sacado una actualización que está tocando las pelotas.
-Estamos ante un nuevo gusano que impide conectar correctamente. (improbable)

A mí me pasa lo mismo. Algunas veces funciona bien a la primera, otras tengo que desconectar y conectar el cable para que se quite el triángulo amarillo y vaya.

También tengo un portátil con el Windows 7 por Wi-Fi y pasa algo parecido, no sale en el portátil mi conexión. Reinicio el router, y de golpe aparece y se conecta.
Yo desde que puse la IP manualmente no he vuelto a tener problemas. De todas formas supongo que en el futuro lo arreglaran
yo tambien tengo IP manual y sin problemas. eso si, yo tengo conectado el PC por cable de red directamente al router.

Tengo Windows 7 Ultimate 32Bits RTM.
AzagraMac escribió:
katus escribió:se nota mucho el rendimiento de 32 a 64bits??? mi equipo tiene 2 gb de ram y un athlon 64 x2 6000+ y viendo programas de 64bits que use poca cosa, winrar, antivirus y poca cosa mas.

Se nota y mucho, yo tengo un Acer Aspie X1700:
CPU: Intel Core Duo 1,6Ghz E1200
RAM: 2Gb RAM DDR2
GPU: NVIDIA 7100, con 256Mb... de la ram :s, aunque nose nota y tira genial.

Eso si, tienes que descargarte las versiones de 64bits, de los programas que utilizes y sino te queda otra pos nada... el winrar esta en 64bits.

el mayor pero... esque consume mas ram que la version de 32Bits, a mi, entorno a los 250Mb de mas.

eso si, yo tengo muchas cosas instaladas, la mayoria de desarrollo y nada mas cargar, tengo ocupados solamente sobre los 480Mb, o 520Mb, depende... pero no mas. tengo limpio el inicio, he quitado servicios que no me sirven, y otras opciones y se nota, mucho mejor que el Vista... 1000000000 veces.

Me imaginaba que tenia que ir mejor, pues entonces me pondre la de 64bits, gracias :)

Por cierto hay por ahi un lista con los programas que tengan version para 64bits??? porque de los mas comunes solo veo el antivirus, el winrar, los codecs de video, la maquina de java y poco mas, porque mi querido firefox hasta la siguente version no tendra version de 64bits [snif]
Por cierto, a falta de 11 dias para el lanzamiento oficial de Win7, ¿Cuantas actualizaciones desde Windows Update teneis instaladas??
Yo solo tengo estas 2:

KB974332
KB973874

Paso de instalar los paquetes que andan por hay ya que son actualizaciones en pruebas y por experiencia propia, me pusieron el PC a una velocidad infima..
Buenas,

Alguien tiene problemas con los drivers de las gráficas ATI? O mejor dicho, alguien ha podido instalar los drivers de ATI para la Radeon 1600series?

Yo al menos no puedo, y el driver de Microsoft para esta gráfica no vale para nada. Según pone en la web de ati, dice que usemos los del vista, pero a mi al menos no me deja instalarlos.

Alguien sabe algo? [bye]

Saludos.
TRiiNiTY escribió:Buenas,

Alguien tiene problemas con los drivers de las gráficas ATI? O mejor dicho, alguien ha podido instalar los drivers de ATI para la Radeon 1600series?

Yo al menos no puedo, y el driver de Microsoft para esta gráfica no vale para nada. Según pone en la web de ati, dice que usemos los del vista, pero a mi al menos no me deja instalarlos.

Alguien sabe algo? [bye]

Saludos.

Las Radeon x1600 ya han pasado a ser 'legacy', vamos que ATI ha dejado de dar soporte. (aunque cada x meses sacan un nuevo driver)

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=Spanish

Ese debería funcionarte.
Ahora pasa otra cosa, al encender el ordenador, ya no sale el triángulo amarillo, pero no va ni el navegador ni el msn, steam si se conecta. Si quito el cable y lo vuelvo a poner, entonces ya va todo bien. :-? Ya no se si es problema del Win7 o de mi router.
A mi el ordenador me va de fabula .
ServenIkhana escribió:Ahora pasa otra cosa, al encender el ordenador, ya no sale el triángulo amarillo, pero no va ni el navegador ni el msn, steam si se conecta. Si quito el cable y lo vuelvo a poner, entonces ya va todo bien. :-? Ya no se si es problema del Win7 o de mi router.

El router que tienes no sera de telefonica no con el cable amarillo no ?
ServenIkhana escribió:Ahora pasa otra cosa, al encender el ordenador, ya no sale el triángulo amarillo, pero no va ni el navegador ni el msn, steam si se conecta. Si quito el cable y lo vuelvo a poner, entonces ya va todo bien. :-? Ya no se si es problema del Win7 o de mi router.

He cambiado mi router (Comtrend Ct5071) por un Xavir7868 y ya no tengo problemas.
Aún así tengo que hacer más pruebas, instalando el windows 7 otra vez con mi viejo router a ver que tal.
jygoro escribió:
TRiiNiTY escribió:Buenas,

Alguien sabe algo? [bye]

Saludos.

Las Radeon x1600 ya han pasado a ser 'legacy', vamos que ATI ha dejado de dar soporte. (aunque cada x meses sacan un nuevo driver)

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=Spanish

Ese debería funcionarte.

Yo también creía que ese debiera funcionarme, pero no es así.

Se instala correctamente, pero luego en las propiedades de la tarjeta, sigue saliendo el driver que microsoft pone de serie. Además, intento Actualizar el Controlador, pero me dice que ya está en su versión mas actualizada. Que putada...

EDIT: Bueno, al final los he logrado instalar. Había probado instalando solamente el driver y no me funcionó, pero me dio por probar la suite catalyst entera y si que me los ha instalado. De puta madre. :)
kaku_20 escribió:A mi el ordenador me va de fabula .

El router que tienes no sera de telefonica no con el cable amarillo no ?

No, tengo un router monopuerto de ono (Motorola SBG900) conectado a un router neutro Linksys WRT54G2.

Esto me pasa con el sobremesa (por cable) y el portátil (por Wi-Fi), ambos con Win7. Tengo otro portátil con el XP con el que no me pasa (o no ha dao la casualidad de que pase)

En el sobremesa algunas veces sale el triángulo amarillo y no hay internet. Otras veces sale el icono normal pero no cargan las webs del navegador ni el msn (pero si se conecta steam, que es lo raro y por lo que pienso que es cosa del Win7).

En el portátil con Win7 algunas veces no sale mi conexión Wi-Fi, me meto en la configuración del router, guardo (sin cambiar nada) y ya aparece y se conecta.

Hace poco actualicé el firmware del router y ya no aparece el triángulo amarillo, pero lo demás sigue pasando.
Mi problema es el siguiente, tengo Windows 7, con una grafica ASUS ATI EAH 4350, tanto con los drivers que le pone windows como con los de la web de asus o ati, se me queda pillado, a veces a los 10 segundos de arrancar, a veces al minuto, etc... alguien sabe algo? incluso probe con el driver que me ofrece windows update, pero nada.gracias!
Windows 7 x64 instalado en un pc con 2 años, y funciona perfecto. Por ahora está dando de pleno en mis necesidades como usuario.
Ahora de repente no me funciona conectar por cable Internet la mitad de las veces ¬_¬ tengo que ponerlo por WiFi, por cable casi siempre conectividad limitada [mad]
los que tengais problemas con la conexion de red, mirad de bajaros de la web del fabricante de la misma (no de la web del fabricante de la placa base) los ultimos drivers (si no hay para 7, los de vista).

por ejemplo, con la mia que es una marvell hay bastantes versiones de diferencia de los base que mete 7 a los mas actualizados.
Yo instale ayer windows 7, y me va bien excepto que cada vez que reinicio, tengo que quitar y volver a poner la pila de la placa base para poder iniciar windows. Alguna solucion??
Grefusa escribió:Yo instale ayer windows 7, y me va bien excepto que cada vez que reinicio, tengo que quitar y volver a poner la pila de la placa base para poder iniciar windows. Alguna solucion??

WTF? has probado a mirar por la bios a ver si hay algo referente a "battery" ?
sonikoadizto escribió:
Grefusa escribió:Yo instale ayer windows 7, y me va bien excepto que cada vez que reinicio, tengo que quitar y volver a poner la pila de la placa base para poder iniciar windows. Alguna solucion??

WTF? has probado a mirar por la bios a ver si hay algo referente a "battery" ?

pues no, pero ahora ya no sucede, puedo reiniciar tranquilo. Que locura la verdad no entiendo porque me pasaba eso. Pero gracias :)
Hero Of Time escribió:Ahora de repente no me funciona conectar por cable Internet la mitad de las veces ¬_¬ tengo que ponerlo por WiFi, por cable casi siempre conectividad limitada [mad]

mira a ver que no tengas un conflicto de ip's
Bueno, yo ya tengo mi Windows 7 Professional y va bien, se parece bastante al vista aunque parece que va mejor en general.

Una pregunta hay alguna manera de poner los iconos rápidos de la barra de tareas como en vista? Es decir 2 o 3 que se vean siempre y otro escondidos que le tengas que dar a una flechita o asi... Es que yo los uso mucho y se me acumulan alli, sin saber como "esconderlos".

Lo que me extraña es las puntuaciones del disco duro... Un 6.4 con un raid 0 de velociraptors... No se que se necesitará para un 7,9. Supongo que 4 sdd en raid. Por lo otro, un 7.9 en lo demás.
fonta12 escribió:Una pregunta hay alguna manera de poner los iconos rápidos de la barra de tareas como en vista? Es decir 2 o 3 que se vean siempre y otro escondidos que le tengas que dar a una flechita o asi... Es que yo los uso mucho y se me acumulan alli, sin saber como "esconderlos".

Tienes que hacer esto:

- Sobre la barra de tareas, botón derecho y "Barras de herramientas|Nueva barra de herramientas..."

- Te sale una ventana para elegir una carpeta. En la barra de direcciones pones: %appdata%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch y le das al botón "Seleccionar Carpeta".

- Con eso ya tienes activa la barra de Inicio Rápido (te aparecerá a la derecha, la puedes mover y colocar a tu gusto). Si la quieres dejar como en Windows Vista tienes que quitar las opciones de "Mostrar texto" y "Mostrar título", cosa que haces con el botón derecho sobre la barra de inicio rápido que acabas de poner.
y no se puede hacer que el messenger se ponga en el lado derecho al cerrarlo?
Ang3l escribió:
fonta12 escribió:Una pregunta hay alguna manera de poner los iconos rápidos de la barra de tareas como en vista? Es decir 2 o 3 que se vean siempre y otro escondidos que le tengas que dar a una flechita o asi... Es que yo los uso mucho y se me acumulan alli, sin saber como "esconderlos".

Tienes que hacer esto:

- Sobre la barra de tareas, botón derecho y "Barras de herramientas|Nueva barra de herramientas..."

- Te sale una ventana para elegir una carpeta. En la barra de direcciones pones: %appdata%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch y le das al botón "Seleccionar Carpeta".

- Con eso ya tienes activa la barra de Inicio Rápido (te aparecerá a la derecha, la puedes mover y colocar a tu gusto). Si la quieres dejar como en Windows Vista tienes que quitar las opciones de "Mostrar texto" y "Mostrar título", cosa que haces con el botón derecho sobre la barra de inicio rápido que acabas de poner.

Ok, perfecto ahora ya puedo quitar los iconos grandes esos y dejarlo todo como me gusta. Es que si lo ponia alli directamente ya me ocupaban una linia entera...
jcesar escribió:y no se puede hacer que el messenger se ponga en el lado derecho al cerrarlo?

Depende la versión del Messenger. Desde 8.5 para atrás se cierran a la barra de tareas. De la 8.5 en adelante, se cierra a la Superbar.
pues nada, se tendra que quedar en la superbar
jcesar escribió:y no se puede hacer que el messenger se ponga en el lado derecho al cerrarlo?

Botón derecho sobre el MSN activar modo compatible con vista ;)
muchas gracias, lo he puesto como xp sp3 que es al que estaba acostumbrado

no me salia esa opcion directamente al dar click derecho, he tenido que ir a propiedades/compatibilidad
Ang3l escribió:

Tienes que hacer esto:

Buah, gracias, ahora mucho mejor.

Pero esa opción, por qué la han quitado por defecto? Para mi es imprescindible, le doy mucho uso.
3391 respuestas