windows 7, fotos, impresiones

Alberkin escribió:
firewire escribió:ya instale windows 7 , me tuvo 5 minutos en espera para cada cosika k salia pero weno al final en 30min lo tenia ya instalado

eso si funciona rapidisimo y de maravilla , de verdad es un lujo trabajar a esta velocidad

Ya verás, es un buen sistema jodidamente rápido. El FF va que vuela, cuando en XP 'rascaba'.
Saludos!

ya ves , esque claro vengo de windows xp (use un tiempo windows7 pero me pase a xp hasta esperar a la version final , por los juegos y demas) y no veas la diferencia , es brutal

una pregunta, hay algun juego que de verdad vaya mejor en windows 7 que cualquier otro SO?
Alberkin escribió:una pregunta, hay algun juego que de verdad vaya mejor en windows 7 que cualquier otro SO?

Se dice, se comenta, se rumorea, que en el Crysis se ganan más fps que en Vista, poco, pero algo.

Saludos!
Tengo una duda. Un amigo ha visto el Windows 7 y dice que le gusta y que si se lo podría instalar, pero no sé si instalárselo por los recursos. El ordenador es de marca, es un HP Pavilion s7520 con 1 GB de RAM y le venía con XP. Me recomendáis instalarlo?

Saludos!
Yo lo instalé en un PackardBell de hace 4 años con 1Gb de RAM y lo reconoció todo. No he probado juegos pero iva mucho mejor que el xp. Lo más recomendable es redimensionar la partición del Xp para dejar un hueco en el que instalar el Windows 7 y poder tener arranque dual.
Ahora quitando los usb, que ya funcionan, al iniciar el odenador me sale

Problema al iniciar NVCPL.dll

No se puede encontrar el mdulo especificado

Ahora cual es el problema? [+furioso]
Sinceramente, vale la pena instalar 7 en un UMPC con Intel Atom y Intel GMA950 ? Lo instalé cuando salieron las primeras betas filtradas y iba "bastante" bien, ahoram que ya está rulando la RTM Final, creéis que vale la pena instalarlo o instalo el XP de toda la vida ?

Saludos.

PD: alguien me sería tan amable de hacerme una lista completa de todos los servicios que podemos desactivar en Windows 7 ? Me haría un gran favor. Muchas gracias.
Jose-Bankai escribió:Ahora quitando los usb, que ya funcionan, al iniciar el odenador me sale

Tienes una tarjeta gráfica nvidia? Si es así creo que ahí esta el problema si lo desactivaste en "msconfig" o algún otro sitio(desconozco donde esta la opcion en w7) prueba a volver a activarlo o algo
me gustaría probar el Win7 antes de eliminar por completo el XP, para ello tengo pensado instalarlo en otro disco duro ke tengo, pero mi duda es a la hora de arrancar me saldrán las dos opciones o como seria???

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:me gustaría probar el Win7 antes de eliminar por completo el XP, para ello tengo pensado instalarlo en otro disco duro ke tengo, pero mi duda es a la hora de arrancar me saldrán las dos opciones o como seria???

Muchas gracias por todo

Desde el mismo Windows XP arrancas el DVD de Windows 7 y lo instalas com instalación nueva en el nuevo disco. Al arrancar el PC te saldrá un menu para elegir o bien iniciar Windows 7 o bien la anterior versión de Windows (XP).
Desde que me pasé de XP a 7 no me abre el Windows Media desde internet, y por lo tanto no puedo abrir videos desde el Internet Explorer.
A alguién más le pasa? No doy con la solución.

Un saludo.
jygoro escribió:
alfer_ escribió:me gustaría probar el Win7 antes de eliminar por completo el XP, para ello tengo pensado instalarlo en otro disco duro ke tengo, pero mi duda es a la hora de arrancar me saldrán las dos opciones o como seria???

Muchas gracias por todo

Desde el mismo Windows XP arrancas el DVD de Windows 7 y lo instalas com instalación nueva en el nuevo disco. Al arrancar el PC te saldrá un menu para elegir o bien iniciar Windows 7 o bien la anterior versión de Windows (XP).

Ok, muchas gracias. Es mucho más fácil de lo que pensaba XD
¿Alguien a encontrado alguna guía en español de servicios?
Hay varias en ingles, pero es un imposible los servicios en ingles y luego ver como han sido traducidos y encontrarlos en español, un poco coñazo.
Que seguro que hay muchísimos servicios inútiles y que se pueden desactivar o poner en manual y optimizar mucho mas el sistema, que nada mas instalar el SO limpio cargue 35-40 procesos me parecen muchos [+risas]

Un saludo.
Psyker escribió:¿Alguien a encontrado alguna guía en español de servicios?
Hay varias en ingles, pero es un imposible los servicios en ingles y luego ver como han sido traducidos y encontrarlos en español, un poco coñazo.
Que seguro que hay muchísimos servicios inútiles y que se pueden desactivar o poner en manual y optimizar mucho mas el sistema, que nada mas instalar el SO limpio cargue 35-40 procesos me parecen muchos [+risas]

Un saludo.

Por eso mismo me interesa a mi, sobretodo para el UMPC que tengo pensarle meterle otra vez el 7, pero necesito que consuma pocos recursos. De todas formas me recomendáis instalar el Home Premium en vez del Ultimate ?

Saludos.
Jose-Bankai escribió:Ahora quitando los usb, que ya funcionan, al iniciar el odenador me sale

Problema con el pandel de control de nVidia. Desinstala los drivers gráficos, usa Driver Sweeper para eliminar cualquier rastro y vuélvelos a instalar.

No-Alternative escribió:De todas formas me recomendáis instalar el Home Premium en vez del Ultimate ?

Para un UMPC pues sí, básicamente porque del Ultimate hay muchas funciones que no usarías nunca.

Saludos!
hola buenas me baje en junio la promo de windows 7 en la pagina de microsoft con el cd de windwos 7 original ahay alguna opcion de pasar este windows 7 "demo" a original?
mouns_2008 escribió:hola buenas me baje en junio la promo de windows 7 en la pagina de microsoft con el cd de windwos 7 original ahay alguna opcion de pasar este windows 7 "demo" a original?

Te explicas como un libro cerrado.

Supongo que tienes la RC 7100 y quieres pasar a la 7600 RTM, la final. Es posible pero forzándolo, lo que te falta es el serial que lo puedes comprar en Octubre. Lee usa la búsqueda dentro del hilo.

Saludos!
firewire escribió:
mouns_2008 escribió:hola buenas me baje en junio la promo de windows 7 en la pagina de microsoft con el cd de windwos 7 original ahay alguna opcion de pasar este windows 7 "demo" a original?

Te explicas como un libro cerrado.

Supongo que tienes la RC 7100 y quieres pasar a la 7600 RTM, la final. Es posible pero forzándolo, lo que te falta es el serial que lo puedes comprar en Octubre. Lee usa la búsqueda dentro del hilo.

Saludos!

y no lo puedo hacer con el dvd de windows 7 que ya hay...y dejando los archivos
quieres decir, tenerlo pirata o como, pues es una versión de prueba...
mouns_2008 escribió:y no lo puedo hacer con el dvd de windows 7 que ya hay...y dejando los archivos

Enserio, me cuesta mucho entenderte, a ver si puedes escribir con mejor claridad. El DVD que ya hay dónde o de qué? Supongo que dejando los archivos te refieres a CONSERVARLOS.

Como te he dicho puedes pasar de la 7100 a la 7600 forzándolo, se conservan los archivos.

Si vuelves a preguntar y no te entiendo y tengo que leerme el post cuatro veces para entender algo, pasaré de responder. Sin acritud.

Saludos!
Yo entiendo que da pereza formatear muchas veces,pero por suerte cada evz se tarda menos tiempo en tener el sistema operativo instalado y con los programas funiconando.
Mejor eso que quebraderos de cabeza si luego algo no funciona bien.

Saludos.
Hola. He instalado Windows 7 en un portatil con un T5500, una nVidia 7600Go, 1 Gb de RAM. Va bastante bien, pero tengo algunos problemillas con los drivers. Los del lector de tarjetas los encontre con bastante suerte. Me faltan el touchpad (si, el touchpad, es que en XP, si le daba a los 2 botones a la vez, era el como el boton central, y ahora no lo consigo...) y la sintonizadora de TV. ¿Podeis ayudarme?

· Touchpad: ACPI\PNP0F13
· Sintonizadora de TV: USB\VID_10FD&PID_0535

Esos son los ID de cada uno. La sintonizadora es una FLYTV EXPRESS MINI DVB-T HYBRID.

Espero que podais ayudarme. Gracias.

EDITO: Creo que ya no me hace falta, gracias a los CD's que venian con el portatil he conseguido saber el fabricante del touchpad, y he buscado el driver por internet. Y la sintonizadora, he usado el que venia en el cd, supongo que habra cogido el de vista... Lo importante es que Windows Media Center esta detectando los canales, asi que supongo que ya esta todo en orden xD.

Salu2!!!
Me instale el Windows 7 hace poco en un AMD Sempron 3100+, 1,5 Gb de Ram y Nvidia 9500 GT; y me va genial. Antes usaba el XP y no he notado ninguna diferencia en cuanto a ralentizaciones, la verdad es que no me puedo quejar. XD
hola buenas, pues estoy pensado en instalar la versión 64 bits y mi duda es si tendré mas problemas ke si instalo la de 32 bits (programas, juegos, etc) o esto no afectará en nada y con lo de 64 bits saldré ganando por todos lados XD.

La versión final sale en Noviembre no?? Es que muchos dicen que la version final ya esta y otros que es una beta.

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:La versión final sale en Noviembre no?? Es que muchos dicen que la version final ya esta y otros que es una beta.o

Yo tengo entendido que a la venta sale en Octubre

sobre si lo que hay rulando es la versión final, se dice que si, yo lo tengo instalado y no he notado ningún problema, aunque claro eso no tiene mucho que ver, pero vamos que si lo instalas no creo que te arrepientas

PD: Instala el de 64Bits ya que los programas y juegos de 32Bits te andarán perfectos :p
Mikel24 escribió:
alfer_ escribió:La versión final sale en Noviembre no?? Es que muchos dicen que la version final ya esta y otros que es una beta.o

Yo tengo entendido que a la venta sale en Octubre

sobre si lo que hay rulando es la versión final, se dice que si, yo lo tengo instalado y no he notado ningún problema, aunque claro eso no tiene mucho que ver, pero vamos que si lo instalas no creo que te arrepientas

PD: Instala el de 64Bits ya que los programas y juegos de 32Bits te andarán perfectos :p

Pero la versión Ultimate RC1 que ofreció gratis Microsoft hace unos meses seguirá siendo gratis hasta Junio¿No?
como no consigo que el Xp me detecte mis 2 discos en raid-0, sigue en x64, aunque tenga bajones puntuales de rendimiento (sobre todo en soft de 32), quizas debi instalar el de 32... bueno al grano, como se cambian los iconos todos de los archivos con una extensión, todas las carpetas , etc. Pues en Windows 7 no me aclaro, instale un theme y cambie la papelera y mi pc, pero nada mas...

Saludos
la maquina de java tiene version para 64bits?? es que uso bastante streaming de mkv en xbox360 y seguro que en 64 bits noto la diferencia, pero como tengo solo 2gb de ram pues si no hay version de 64bits me interesaria mas instalar win 7 de 32bits no???
Yo me he instalado el 7 (32bits) en el Portatil (Notebook Chino) y en el de sobremesa, y para mi sorpresa funciona pero que de puta madre, no he tenido que meter un solo driver, incluso los boton del portatil van de maravilla!!!

Yo diria que va mas fluido incluso que el xp sp3.

Un Bien por Micro$oft. [fumando]
katus escribió:la maquina de java tiene version para 64bits?? es que uso bastante streaming de mkv en xbox360 y seguro que en 64 bits noto la diferencia, pero como tengo solo 2gb de ram pues si no hay version de 64bits me interesaria mas instalar win 7 de 32bits no???

Sí, hay versión para 64 bits.

Puedes instalar sin problemas la versión x64 puesto que pide mínimo 2 GB de RAM.

Saludos!
Estoy intentando instalarlo en un pc, hago una particion nueva, meto el cd, arranca correctamente, instala la preinstalacion, y reinicia, hasta ahi todo bien, pero al reiniciar, cuando deberia seguir con la instalacion, se va al winxp que estaba instalado antes, vamos que no modifica el arranque para que siga con la instalacion. ¿Como lo arreglo?, ¿metiendo el cd de win7 y haciendo fixboot, y fixmbr?. Lo pregunto antes porque no querria cagarla y perder el arranque del xp tambien.
Tb he encontrado esto, pero para vista y no se si sera igual
X: (cambia a la letra de unidad de tu CD, por la que tengas).
cd \boot
bootsect /nt60 c: /force
Edit:, no, eso no funciono
[bye]
firewire escribió:
katus escribió:la maquina de java tiene version para 64bits?? es que uso bastante streaming de mkv en xbox360 y seguro que en 64 bits noto la diferencia, pero como tengo solo 2gb de ram pues si no hay version de 64bits me interesaria mas instalar win 7 de 32bits no???

Sí, hay versión para 64 bits.

Puedes instalar sin problemas la versión x64 puesto que pide mínimo 2 GB de RAM.

Saludos!

Muchas gracias, mira que googlee un rato, puedes darme el enlace de descarga??? voy mientras instalando el 7 de 64bits que de aqui que me den acceso al MSDNA... [decaio]
katus escribió:Muchas gracias, mira que googlee un rato, puedes darme el enlace de descarga??? voy mientras instalando el 7 de 64bits que de aqui que me den acceso al MSDNA... [decaio]

Esto... Pues no, las normas no lo permiten. [+risas]

Google: google windows 7 rtm mu

Ale, miles de enlaces.

Saludos!
Porfavor una duda estupida..

Como puedo instalar el W7 teniendo instalado el XP? Nada de particiones , simplemente actualizarmelo es que meto el cd de instalación de W7 y me dice que no es el cd correcto de Instalación bla bla

Alguien me ayuda?

Gracias!
Link escribió:Porfavor una duda estupida..

Como puedo instalar el W7 teniendo instalado el XP? Nada de particiones , simplemente actualizarmelo es que meto el cd de instalación de W7 y me dice que no es el cd correcto de Instalación bla bla

Alguien me ayuda?

Gracias!

Arranca desde el DVD. Es decir, ponlo en el lector, apaga el ordenador, enciéndelo y cuando aparezca "Presiona una tecla para iniciar desde el DVD", presiona una tecla para iniciar el instalador. Si no te sale, configura tu BIOS para que primero arranque desde el DVD.

Saludos.
firewire escribió:
katus escribió:Muchas gracias, mira que googlee un rato, puedes darme el enlace de descarga??? voy mientras instalando el 7 de 64bits que de aqui que me den acceso al MSDNA... [decaio]

Esto... Pues no, las normas no lo permiten. [+risas]

Google: google windows 7 rtm mu

Ale, miles de enlaces.

Saludos!

Firewire no me has entendido, me referia al enlace de la maquina de java de 64bits para windows 7 [jaja] el windows 7 lo pillo original del msdna ;)
katus escribió:Firewire no me has entendido, me referia al enlace de la maquina de java de 64bits para windows 7 [jaja] el windows 7 lo pillo original del msdna ;)

ejjejje, vale.

http://javadl.sun.com/webapps/download/ ... leId=33892

Puedes tener el de 32 y 64 instalados a la vez, de hecho es lo recomendable.

Saludos!
firewire escribió:ejjejje, vale.

http://javadl.sun.com/webapps/download/ ... leId=33892

Puedes tener el de 32 y 64 instalados a la vez, de hecho es lo recomendable.

Saludos!

Gracias!!!
Que sabeis sobre la campaña para estudiantes de win7 a 29$?

http://windowsteamblog.com/blogs/window ... ows-7.aspx

De momento no veo españa por ninguna parte, hay alguna posibilidad de beneficiarse de esta promoción.
encaputxat escribió:Que sabeis sobre la campaña para estudiantes de win7 a 29$?

De momento no veo españa por ninguna parte, hay alguna posibilidad de beneficiarse de esta promoción.

en principio a partir del 1 de octubre estara donde siempre: http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx

(se supone).

el unico requisito es tener un email de una universidad de las que tienen en lista. no verifican nada mas.
Una preguntilla. Yo compre un Dell en Junio, que aunque al fecha estimada de entrega era para el dia 3 de Julio lo recibi por el 20 de Junio o asi.
El caso, poco tiempo despues (un mes mas tarde) me entere de la actualizacion gratuita a Windows 7, pero mi portatil es de Junio ¿¿Podria optar a la actualizacion gratuita de alguna manera??

Saludos !
ZeusII escribió:

en principio a partir del 1 de octubre estara donde siempre: http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx

(se supone).

el unico requisito es tener un email de una universidad de las que tienen en lista. no verifican nada mas.

Vaya, yo estoy en un instituto haciendo un ciclo y soy estudiante. Pero no tenemos mail. Se que tenian algo asociado con Microsoft, asi que me tocará preguntar a algun profesor.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Algun software para escanear desde Windows 7?

Es que tengo una impresora multifunción HP PSC 500 (que no va por USB) y no me detecta el escaner. :S
PuKaS escribió:
ZeusII escribió:

(se supone).

Vaya, yo estoy en un instituto haciendo un ciclo y soy estudiante. Pero no tenemos mail. Se que tenian algo asociado con Microsoft, asi que me tocará preguntar a algun profesor.

Pueden que tengan MSDN, yo tambien estoy haciendo un ciclo y tenemos muchas herramientas de microsoft de forma gratuita con el MSDN incluso todos los sistemas operativos incluido la RTM del 7.
katus escribió:
PuKaS escribió:

Pueden que tengan MSDN, yo tambien estoy haciendo un ciclo y tenemos muchas herramientas de microsoft de forma gratuita con el MSDN incluso todos los sistemas operativos incluido la RTM del 7.

Gracias, el lunes no se si comentarlo porque es cuando se empiezan las clases y ya entrar asi pidiendo el Windows como que es un poco fuerte, aunque ya conozco a la profesora, quizas la semana que viene ya se lo comente, aunque es la que me da linux [carcajad]

Avísame si nos afecta, que por este precio vale la pena.
Este curso en mi ciclo de ASI ya dan licencias de Windows 7 (ademas de las de Vista y XP que daban el año pasado), así que hoy pedí una de la versión Professional (también daban la enterprise) así que el lunes la tendré [carcajad]

Por cierto, ¿algun tema de Mac OSX Leopard para Windows 7 (RTM)? Es que por más que busco no encuentro nada.
zulykat escribió:Este curso en mi ciclo de ASI ya dan licencias de Windows 7 (ademas de las de Vista y XP que daban el año pasado), así que hoy pedí una de la versión Professional (también daban la enterprise) así que el lunes la tendré [carcajad]

Por cierto, ¿algun tema de Mac OSX Leopard para Windows 7 (RTM)? Es que por más que busco no encuentro nada.

Veo que a muchos os dan licencias y demas en los ciclos formativos. A ver si con un poco de suerte en mi instituto tambien las dan (hago un clico de STI) De momento tenemos convenio con Ciscoy algunas empresas mas, pero creo que con Microsoft no... preguntare el lunes a ver ;)

Saludos !
Que suerte teneis algunos, yo estoy en un ciclo superior de dai y no me dan nada [buuuaaaa], más bien siempre nos piden.
3391 respuestas