windows 7, fotos, impresiones

Buenas a todos!! has ahora tengo instalado Vista SP2 y la verdad es que va muy bien, pero como todos opináis muy bien del W7 y ya le hace falta a mi ordenador un formateo, quería saber si las versiones que se pueden "encontrar" ya son las finales o aun hay que esperar, como puedo saber cual es la final¿?
saludos y gracias!!
marcosmadrid escribió:Que suerte teneis algunos, yo estoy en un ciclo superior de dai y no me dan nada [buuuaaaa], más bien siempre nos piden.

DAI estoy haciendo yo tambien y si tengo, es cosa de los insitutos, que tengan acuerdo con microsoft o no.

El otro dia instale el 7 64bits y madre mia como vuela, por ahora muy bien salvo la barra de inicio que cuesta adaptarse jejeje
katus escribió:
marcosmadrid escribió:Que suerte teneis algunos, yo estoy en un ciclo superior de dai y no me dan nada [buuuaaaa], más bien siempre nos piden.

DAI estoy haciendo yo tambien y si tengo, es cosa de los insitutos, que tengan acuerdo con microsoft o no.

El otro dia instale el 7 64bits y madre mia como vuela, por ahora muy bien salvo la barra de inicio que cuesta adaptarse jejeje

Puedes hacer que la barra de inicio sea como la del XP o Vista. Propiedades->Usar iconos pequeños->No combinar nunca. ;)
Unas preguntillas a ver quien me las puede contestar....

- Cuando sale a la venta el Windows 7?

- Si tengo el Vista Home premium original (no de los que vienen con portatiles y eso), cuando puede costar la actualizacion a W7?

- Esas actualizaciones como son? te lo descargas por internet o como?

- Como se si puedes o no usar 64bits? En mi caso tengo Intel Core 2 6600 2.40 Ghz.

Gracias!!!
Llevo un tiempo usando Windows 7 y es mucho más rápido que Vista (con el mismo equipo).

En mi experiencia personal funciona mucho mejor que XP y que Vista.
joseag escribió:
katus escribió:

Puedes hacer que la barra de inicio sea como la del XP o Vista. Propiedades->Usar iconos pequeños->No combinar nunca. ;)

Muchas gracias!!! [beer]
Nose, si había posteado aquí o no, pero bueno...como no me acuerdo he aquí mis impresiones

Antes tenia el Windows Vista Ultimate 64Bits, todo iba bastante bien, 0 cuelgues etc... Tocaba formatear, mucha mierda acumulada etc...
y decidí instalar el Windows Seven Ultimate 64Bits, no esperaba un gran cambio, sin embargo me sorprendió gratamente desde el primer momento.

Todo era mas fluido, consume bastante menos de Ram. La nueva barra de Inicio es comodisima, eso de tener los programas que mas uso en la barra de abajo y siempre visible es la Ostia, antes usaba RocketDock (barra tipo mac) si bien ahora la tengo instalada, apenas la utilizo. [+risas]

otras de las cosas que me dejo flipao, era que reconoció e instalo todos los drivers de mi PC, Ojo con Internet desactivado, luego solo quedaba bajar los drivers oficiales de Nvidia y listo.

Desde aquí solo me queda decir, que lo probéis sin miedo, pues es un sistema operativo muy completo :p

Edito ya de paso con una imagen de mi PC:
Imagen
siempre tengo problemas con los drivers, acabo de poner el W7 y me faltan drivers de casi todo , impresora adaptador de red wifi y mas , osea si los fabricantes no sacan drivers para esos componentes , te arruinas actualizando el SO.
carlosordinas escribió:siempre tengo problemas con los drivers, acabo de poner el W7 y me faltan drivers de casi todo , impresora adaptador de red wifi y mas , osea si los fabricantes no sacan drivers para esos componentes , te arruinas actualizando el SO.

Esperate a que salga Windows 7 oficialmente al mercado y supongo que para entonces muchos fabricantes ya tengan preparados drivers, no creo que tarden en empezar a sacarlos.
Una pregunta gente, como puedo mirar la memoria consumida real? Porque con "alt+ctrl+supr" abro la ventana de administrador de tareas y me pone que tengo 1 giga consumido... y despues miro en y me pone lo siguiente:

total : 2047
en cache: 867
Disponible 1024
libre: 175

Despues, me pone que tengo 57 procesos y 736 subprocesos...

Tengo el WiN7 x64 version 7600 rtm.
Pero es normal que solo iniciar windows me consuma eso? no se supone que win 7 consumiria 250 o algo asi ?
la cosa se que a mas RAM, mas RAM consumida.
en mi PC antiguo tenia 512mb de RAM y consumia lo que fuera (no recuerdo), despues puse otro modulo de 512mb (1gb en total) y nada mas arrancar ya me ocupaba cerca de 512mb

salu2!
De que depende instalar el 32 o 64? De la ram ? Del micro??? En mi caso tengo un Intel Core 2 6600 2.40 Ghz con 6 Gb de Ram y en el otro ordenador un micro similar con 4 o 5 de Ram.

Y se nota mucho la mejoria con el 64????
En las últimas 5 páginas se ha repetido un par de veces.
malgusto escribió:De que depende instalar el 32 o 64? De la ram ? Del micro??? En mi caso tengo un Intel Core 2 6600 2.40 Ghz con 6 Gb de Ram y en el otro ordenador un micro similar con 4 o 5 de Ram.

Y se nota mucho la mejoria con el 64????

A ver, si tienes instalado un SO de 32 bits,solo te reconocera hasta 3 y poco.Pero si instalas el de 64, te reconocera toda la ram.Por cierto, depende del micro,en el caso de intel,que soporte instrucciones SMT64, que lo hace desde los primeros core 2 duo.
Hasta otra
Acabo de instalarlo y estoy muuuy sorprendido de lo bien que va, que pasada. Lo unico es que ando un poco liado con ciertas cosas.... Por ejemplo...

- Como narices pongo el icono tipico de MI PC en el escritorio????

- Y como se hace que las aplicaciones abiertas salgan en la barra de tareas como siempre??

Gracias!!!
malgusto escribió:Acabo de instalarlo y estoy muuuy sorprendido de lo bien que va, que pasada. Lo unico es que ando un poco liado con ciertas cosas.... Por ejemplo...

- Como narices pongo el icono tipico de MI PC en el escritorio????
Gracias!!!

Da al botón de inicio, y donde pone Equipo, pinchalo con el ratón y llévalo arrastras al escritorio
Mas facil es pinchar en inicio, y en el boton de equipo, le das con el boton derecho, y a "Mostrar en escritorio" ;).

Salu2!!!
Razorblade escribió:
Mikel24 escribió:Da al botón de inicio, y donde pone Equipo, pinchalo con el ratón y llévalo arrastras al escritorio

Sin acritud, pero no es la manera adecuada de hacerlo, porque así lo que pones es un simple acceso directo. :P
Sería: Clic Derecho en escritorio, Personalizar, Cambiar iconos del escritorio, marcar Equipo.

Ya bueno, yo como siempre lo he echo así :p
Razorblade escribió:
malgusto escribió:- Y como se hace que las aplicaciones abiertas salgan en la barra de tareas como siempre??

"Como siempre" (me imagino que te refieres a como hasta ahora en Windows) no lo vas a poder poner. Lo que puedes hacer es ir a las propiedades de la barra, y en Botones de la barra de tareas probar las otras 2 opciones que hay que sí que son más parecidas.

Pues yo lo tengo configurado exactamente igual que antes. Ahora mismo sólo lo tengo en VMware (de ahí es la captura), pero en cuanto me compre el disco duro nuevo lo instalaré "de verdad"...

Imagen
La última versión del Pc Tools Firewall Plus funciona oficialmente en Win 7 32/64 y no tiene mala pinta siendo gratuíto y en castellano.

Salu2
Una pregunta, vale realmente la pena tener activados el firewall de Windows y el Windows Defender si no tengo antivirus, o consumen demasiados recursos ?

Saludos.
Siempre es recomendable tener un firewall al menos.

Salu2
Muchas gracias a todos... Otra preguntilla, no se porque el Messenger no se me pone en el systray ¿?¿?¿? No se porque...
No-Alternative escribió:Una pregunta, vale realmente la pena tener activados el firewall de Windows y el Windows Defender si no tengo antivirus, o consumen demasiados recursos ?

Saludos.

Yo siempre los quito, consumen demasiado para lo poco eficaces que son, el firewall del router y un buen sentido comun y ni un solo virus. ;)
malgusto escribió:Muchas gracias a todos... Otra preguntilla, no se porque el Messenger no se me pone en el systray ¿?¿?¿? No se porque...

Ya se ha repetido muchas veces :o, botón derecho, Propiedades, Compatilidad, Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows Vista.
ServenIkhana escribió:
malgusto escribió:Muchas gracias a todos... Otra preguntilla, no se porque el Messenger no se me pone en el systray ¿?¿?¿? No se porque...

Ya se ha repetido muchas veces :o, botón derecho, Propiedades, Compatilidad, Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows Vista.

y tiene que hacerse de esa forma por huevos?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola para el tema de la actualizción de windows vista ultimate a windows 7 ultimate si relleno el formulario y digo que el portátil me lo he comprado el 1 de julio puede pasar algo?
Thierry Henry escribió:Hola para el tema de la actualizción de windows vista ultimate a windows 7 ultimate si relleno el formulario y digo que el portátil me lo he comprado el 1 de julio puede pasar algo?

Lo primero es que te pediran que les envies una copia del tikect de compra que deve de estar en el lapso de tiempo que dice M$, despues te pediran el modelo de la portatil para ver si entra en la promocion, aki esta el segundo impediento, por que no todos lo modelos de portatil entran en la promocion, aunque lo puedes intentar, nada se pierde.

Por ultimo, dependiendo de la marca y modelo, te podrian cobrar gastos de envio o de servicio tecnico.

Salu2
Llevo un par de semanas con Windows 7 y me esta gustando bastante, pero tengo problemas de velocidad con utorrent, ¿alguien sabe si tiene limitadas las conexiones?.

_Saludos
fulgury escribió:Llevo un par de semanas con Windows 7 y me esta gustando bastante, pero tengo problemas de velocidad con utorrent, ¿alguien sabe si tiene limitadas las conexiones?.

_Saludos

No deberías tenerlo, funciona perfectamente [ginyo] . Supongo que te da como conexión abierta y no tienes ningún firewall o programa antivirus que lo bloquee no?
Hidekibcn escribió:
fulgury escribió:Llevo un par de semanas con Windows 7 y me esta gustando bastante, pero tengo problemas de velocidad con utorrent, ¿alguien sabe si tiene limitadas las conexiones?.

_Saludos

No deberías tenerlo, funciona perfectamente [ginyo] . Supongo que te da como conexión abierta y no tienes ningún firewall o programa antivirus que lo bloquee no?

Efectivamente, me da luz verde la conexion, el firewall el de win7 con la excepcion de utorrent y el antivirus no lo bloquea, era que mismo que usaba con el XP. Ahora mismo esta sobre los 45-60 pero de ahi no sube, y he descargado cosas que solian ir bastante rapido en XP.

_Saludos
katus escribió:

Pues al final resulta que si que tienen acuerdo con Microsoft, solo que no nos habían comentado nada, asi que dentro de poco pedire licencia de Windows 7
Probad el Zune 4,estilo Itunes que se integra muy bien con w7.

Un saludo.
marcosmadrid escribió:
katus escribió:

Pues al final resulta que si que tienen acuerdo con Microsoft, solo que no nos habían comentado nada, asi que dentro de poco pedire licencia de Windows 7

Pues has tenidpo suerte, ahora a bajarte todos los sistemas [carcajad]
A nosotros si nos lo dicen solo que tardan lo suyo en darnos acceso (seguro que es por no perder la costumbre de funcionarios porque son 5 minutos lo que se tarda xDD)
xexio escribió:
ServenIkhana escribió:

y tiene que hacerse de esa forma por huevos?

me autocito porque mañana tengo que ponerlo en un pc y seguro que se quejan...
xexio escribió:me autocito porque mañana tengo que ponerlo en un pc y seguro que se quejan...

Si se quiere tener en la bandeja, sí. Pero vamos, el icono de la barra de tareas en "modo Windows 7" ya hace la función típica del de la bandeja del sistema, con la única pega de que tiene una ventana "extra".
Yo no entiendo porque a la gente le molesta tanto.
Pero bueno,allá cada uno.
masini2002 escribió:Yo no entiendo porque a la gente le molesta tanto.
Pero bueno,allá cada uno.

a mi me da igual no uso el seven ni creo que lo use, pero si me viene un cliente y me dice lo quiero ASI, pues tiene qeu ser ASI, la costumbre de X años, hace mucho...

gracias por las respuestas
Por que version vamos ya?? es que el que tengo puesto esta "caducado" y para que voy a activarlo si hay una version nuev?? :D

Gracias!
Viendo que no soy el unico que tiene baja velocidad en P2P y mirando por San Google, he visto que Windows 7 tiene, al igual que sus hermanos capadas las conexiones TCP/IP, para poder modificarlas podeis usar un programa que se llama TCP-Z. Es facil de encontrar, a ver que resultados da.

_Saludos
Ha salido una actualización que soluciona fallos de aplicaciones que no funcionan correctamente en w7,solo ocupa 1,7 megas en x64.

Desde update se descarga.

Un saludo.
arkana escribió:A ver, si tienes instalado un SO de 32 bits,solo te reconocera hasta 3 y poco.Pero si instalas el de 64, te reconocera toda la ram.Por cierto, depende del micro,en el caso de intel,que soporte instrucciones SMT64, que lo hace desde los primeros core 2 duo.
Hasta otra

En caso de intel minimamente que requiera IA64bits que está desde los Pentium 4 serie 6xx ;)

Salu2.
Hola que tal chavales?

Una preguntilla, ¿como instalo un hadware manualmente? necesito instalar el PorIO manualmente.

Saludetes
yeyoX escribió:Hola que tal chavales?

Una preguntilla, ¿como instalo un hadware manualmente? necesito instalar el PorIO manualmente.

Saludetes

Boton derecho a Equipo > Administrar. Buscas tu hardware, y le das a actualizar controlador ;).

Salu2!!!
muchas gracias men!

Otra cosilla y yo creo que es la última, a la hora de ejecutar un programa me salta el error que no tengo la libreria MSINET.OCX, lo meto en System32 y me sigue saltando el mismo error

Gracias de antemano-
3391 respuestas