Windows 7 no lee Blu Rays.

Saludos, gente. Acabo de comprarme un blu ray, pero lo meto en la bandeja del PC de la lectora de blu rays y no lo coge, ¿sabeis a que puede deberse?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Pero tienes software de reproducción para Blu-ray? Alguna versión moderna de Powerdvd o similar.

Windows 7 que sepa yo no recuerdo que tenga nada integrado para ello.
@Darumo Tengo el media player classic y vlc, pero es que no me lee el disco directamente, es como si no metiera nada. Estoy probando tambien a descargar actualizaciones de Windows 7 pero no me baja ninguna.
Los Blu-ray van protegidos.

He mirado y VLC necesita cosas extras para poder reproducir. https://vlc-bluray.whoknowsmy.name/
@Darumo Ah ya veo, ¿entonces es normal que no lea nada la bandeja? y aparte del VLC, ¿hay algun programa de reproduccion gratis y que vaya bien que me puedas recomendar? Muchas gracias.
Creo que la gran mayoría son de pago. Diría que VLC es casi la excepción.

Es lo de siempre, los DRM están hechos para joder al que compra, el que pilla pirata no tiene estos problemas, por más patético que parezca esto...

Y casi gracias que al menos se puede, porque antes no había forma humana de rular un bluray en algo que no fuese software de pago y en Windows o Mac.
@Darumo Ya veo. Pues si que esta mal la cosa. Muchas gracias. Ahora para colmo me ha desaparecido el lector de BD del equipo con el disco dentro y no lo puedo volver hacer aparecer xD.
@gokussgod A ver si v a aser cosa de la conexión o del propio lector. Prueba metiendo un CD o un DVD a ver si lo lee.
@gokussgod
Tú problema es el lector fisico este te debe leer el disco si o si

Otra cosa distinta es que tú "reproductor" lo lea y puedas ver la película (VLC no lo puede hacer de forma decente y el único que yo conozco que lo hace es Powerdvd..también tienes que tener un monitor certificado de hdmi para poder visionarlo) es lo que te comentan del DRM..el puto blu ray va mas protegido que su puta madre y necesitas reproductores de pago, gráficas compatibles y monitores compatibles también.

Saludos
Hola, prueba a actualizar el firmware del lector.

Imagino que has probado con varios blurays diferentes y que en otros aparatos (ps4...) funcionan bien ¿verdad?.

Prueba PotPlayer, que es un buen reproductor gratuito.

Salu2
Resulta que era fallo del disco. Tiene dos discos, el otro va bien. Esta tarde voy a que lo cambien, vaya tela que no comprueben estas cosas. Muchas gracias a todos, probare los programas que decis.
10 respuestas