¿Windows 7 o 8 para juegos?

1, 2, 3
Por partes que veo al hilo tomando otro camino completamente distinto, para hablar de otros temas acerca de W8 que no sea el del titulo del post a este otro, recuerdo que estamos en el subforo de JUEGOS PC.

hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073

Con ello recalco algo que deberiamos saber:
Nada de soporte a versiones ILEGALES.
Comprar claves fuera de vendedores autorizados/oficiales pueden ocasionar problemas en un futuro.
Con ello paso escoba.
Lo unico bueno que le veo ahora mismo a w8 es su precio de salida comparado con windows anteriores. Por lo demas toca esperar (con mi windows7) a ver como reacciona w8, lo mismo va bien que es una mierda y vuelven todos llorando a w7 y echando pestes de w8 creando un mal rollo sobre a lo w Vista

El truco es tener paciencia y ver si los valientes que actualicen se la pegan o no. Ademas, como si fuerais a tener un subida de rendimiento increible, si tienes un pc basura seguira siendo una basura.
Que raro que aquí se censure lo que se dice pero en el hilo de ubisoft de juegos gratis (Que bajo mi juicio debería haber estado cerrado hace rato) si pueden hablar sobre instalaciones y demás y no en su hilo oficial... :)

En todo caso nunca hablé de nada ilegal. Tan sólo pregunte si el Upgrade de Microsoft es el que cuesta 60 dólares o si es la versión full. Dejo este mensaje por si alguien cree que estaba hablando de keys rusas y mierdas de ese tipo.

Desde luego pensaba comprarlo este viernes negro y juzgar el funcionamiento de juegos de steam.

Una pena que en Eol te empiecen a editar tus mensajes tan sólo por decir lo que se piensa... pensé que era un foro que apoyaba la libre expresión, desde luego sin hablar de cosas ilegales.
ron_con_cola escribió:...

genial argumentacion, yo aun estoy con el 7, pero con lo contento que esta mi amgo con el 8 me pillare una clave si o si.

Por cierto... 15 € ??? No esta a 30 € (60 € fisico)?

Aunque viendo la "limpia" que han pegao no se si deberia preguntar. XD
veamos, el tema se ha desviado completamente una página, este hilo es solo para comentar que tal estos so responden ante los juegos y cual es mejor, no sobre donde puedo adquirir una clave, como instalarlo, donde encontrar claves baratas, mas que nada porque para eso esta el hilo de la seccion de pc/general.

Logicamente lo dicho no es para que todos os dieseis por aludidos, en la misma página editada, habia un usuario pidiendo ayuda sobre como instalar w8 sobre w7 pirata.
Aqui no he vetado tu opinión, he corregido porque el hilo tenia otra tematica complemtamente distinta a la del hilo en si, y mas cuando en general se habla de ello.

Con respecto al hilo de ubisoft, si lo cerrasemos el de intercambios de juegos, solo y solo habria claves de ubi en +12 páginas siguientes, es preferible tenerlas para quien quiera en la misma página que es donde está, cuando la gente vea que esas keys no valen porque medio eol ya las tiene, el hilo se hundirá por si solo.
Imagen
Lo siento, pero tenia que ponerlo xD
Aquí hay algunos vídeos compartivos con Battlefield 3:

http://youtu.be/SaMR2t9VZ6A
Curioso, nunca veo la misma "limpia" cuando en el hilo de un juego se pasan 3 o 4 páginas de cada 10 hablando de hardware habiendo un foro exclusivo de hardware, pero en fin...

Estoy haciendo pruebas y de momento las pocas cosas que juego sí me van mejor (BF3 y Skyrim principalmente)
Por cierto, no sé si se habrá comentado ya pero, ¿qué tal andan de compatibilidad con Win8 los juegos de gog?
Segun el video que vi, la diferencia no es tanta, por ahora cojo windows 7 por compativilidad
Obafemi escribió:Por cierto, no sé si se habrá comentado ya pero, ¿qué tal andan de compatibilidad con Win8 los juegos de gog?

No creo que sea algo por lo que te tengas que preocupar:

http://www.gog.com/wishlist/site/ensure_windows_8_compatibility

Pero como tambien siguen aumentando la compatibilidad de juegos con Win 7, no creo que se pueda considerar una ventaja:

http://www.gog.com/wishlist/site/increasing_number_of_games_compatible_with_win7

Les interesa vender, por eso va a asegurarse de que se puedan jugar en todos los windows actuales.
Gracias por los links Telmo ;)

De hecho, ya me imaginaba que sería algo así, pero bueno, era más que nada para asegurarme. Ahora que estoy dudando entre saltar de mi viejo XP al 7 o el 8, no sería cuestión de echar a perder mi "biblioteca". [+risas]
Obafemi escribió:Gracias por los links Telmo ;)

De hecho, ya me imaginaba que sería algo así, pero bueno, era más que nada para asegurarme. Ahora que estoy dudando entre saltar de mi viejo XP al 7 o el 8, no sería cuestión de echar a perder mi "biblioteca". [+risas]

Yo tengo arranque dual XP-7, ahora estoy ahorrando para pillarme un disco duro y ponerle un "primo del ubuntu". Algunos juegos antiguos de Win 95-98 van bien con Wine.
Pues yo empiezo a estar hasta las narices de win8.

Me compre la licencia aprovechando que estaba barata y no consigo hacer funcionar game for windows live con juegos steam a la vez.

No me reconoce ni el Street fighter vs tekken ni el darksouls. Deja jugar pero ni guardar partidas ni funciones online.
Miedo me da porque también tengo los 2 batman y estoy viendo que me va a pasar igual.

¿Tenéis alguna idea de como solucionar el problema?
He reinstalado juegos, el gfwl y todo lo que se me ha ocurrido, pero nada.
Red_Night escribió:Pues yo empiezo a estar hasta las narices de win8.

Me compre la licencia aprovechando que estaba barata y no consigo hacer funcionar game for windows live con juegos steam a la vez.

No me reconoce ni el Street fighter vs tekken ni el darksouls. Deja jugar pero ni guardar partidas ni funciones online.
Miedo me da porque también tengo los 2 batman y estoy viendo que me va a pasar igual.

A mi uno no se me iniciaba,GTA en Win 8.Instalé el ultimo cliente de GFWL :

http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

Con el Batman,en otro equipo en casa con Win 8 y Steam pero otra cuenta ha funcionado instalando este sin problemas porque al principio tampoco se podía.Ojala te sirva.
Panterazo escribió:
Red_Night escribió:Pues yo empiezo a estar hasta las narices de win8.

A mi uno no se me iniciaba,GTA en Win 8.Instalé el ultimo cliente de GFWL :

http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

Con el Batman,en otro equipo en casa con Win 8 y Steam pero otra cuenta ha funcionado instalando este sin problemas porque al principio tampoco se podía.Ojala te sirva.

El caso es que eso ya lo tenia instalado, pero cuando me logueo y lo dejo abierto luego al entrar en steam no me reconoce nada ni me salta para meter la clave de steam en gfwl.
Justamente iba a instalarlo hoy, he leído que Win 8 come menos recursos y por ende tiende a mejorar el rendimiento en casi todos los juegos generalmente.

Ya iré comentando que tal mi experiencia.
Taureny escribió:Justamente iba a instalarlo hoy, he leído que Win 8 come menos recursos y por ende tiende a mejorar el rendimiento en casi todos los juegos generalmente.

Ya iré comentando que tal mi experiencia.

Me interesa bastante,porque o doy el salto ya,o paso olímpicamente [+risas]

A ver si lo puedes testear a fondo ;)
Se puede comprar y activar dentro de muchos meses?

Cuando se activa se pierde la utilizacion de la key del SO anterior?

Tengo w7 y no le puedo poner ninguna pega pero no me gustaria perder la oportunidad de comprar un SO a buen precio porque el actual me costo demasiado. saludos
Yo estoy igual, despues será más caro, pillarlo ahora y ya se instalará, hay tiempo.
Hay 3 pcs en casa y luego me costará un pico.
Yo esperare para dar el salto a Win8 ya que el rendimiento es igual [fumando]
Cortesano escribió:Yo esperare para dar el salto a Win8 ya que el rendimiento es igual [fumando]

El rendimiento no es igual, es mejor en Windows 8, y hay un hilo para hablar de windows 8 ^^
Bueno pues ya llevo una semana con Win 8, mi experiencia está siendo bastante buena, a nivel general noto mejoría, también cabe destacar el formateo y por consiguiente la limpieza de aplicaciones etc, pero igualmente el arranque apagado es notablemente más rápido.

En juegos generalmente he ganado algo de FPS, lo he notado principalmente en Hitman: Absolution y Skyrim, no es que sea increíble pero noto más fluidez en momentos dónde antes tenía algún tirón, por lo demás lucem idénticos en tasa de FPS.

El sistema en sí, es clavadito a Windows 7 pero con una interfaz inicial nueva para ciertas mecánicas llamada Metro, pensada más bien para periféricos táctiles, si bien se puede casi ignorar y pasar al clásico escritorio, no deja de ser una opción llamativa para quien uso ese tipo de aparatos.

Algo que me ha encantado sobremanera es el administrador de tareas, mucho más completo, muestra con detalle las aplicaciones, su origen, utilización de equipo, el inicio etc, me ha encantado la información adicional que da con respecto a Windows anteriores.

En materia de compatibilidad 0 problemas (por el momento).

En términos generales me ha parecido un buen salto, si bien es cierto que no es muy necesario ya que apenas hay cambios y todo sea dicho, mi tarjeta gráfica no es compatible con DirectX 11.1, con lo que no voy a sacar más partido.

Mejora ligeramente el rendimiento en aplicaciones, pero poco más, ya se irá viendo si con actualizaciones y demás le voy sacando más partido.
Tíos, una pregunta, aun esta la oferta de Windows 8? Se puede instalar encima de un windows 7 no original? O en el momento que lo hagas te va a decir: olvídate, deberías de tener el windows 7 original?

Mil gracias de antemano.
Windows 8 es igual que el 7, con mejoras de rendimiento y la mierda del Metro.

Podrían haber sacado perfectamente un Service Pack para el tema del rendimiento, gestor de tareas etc. y una nueva edición estilo la Media center especifica para tables sin problemas, pero claro, habrían dejado de ganar un montón de pasta.
manugarrote escribió:Windows 8 es igual que el 7, con mejoras de rendimiento y la mierda del Metro.

Podrían haber sacado perfectamente un Service Pack para el tema del rendimiento, gestor de tareas etc. y una nueva edición estilo la Media center especifica para tables sin problemas, pero claro, habrían dejado de ganar un montón de pasta.

El mejor resumen que e leido del W8 [+risas]

Viniendo de XP dudaria en que cojer, pero pasar de un W7 al W8 [tomaaa] para que?
127 respuestas
1, 2, 3