¿Windows 7 o 8 para juegos?

1, 2, 3
Cocotxo escribió:Un amigo ha pillado win8 y confirma que juegos un poco antiguos como Starcraft I, Fallout I & II y similares, que sufrian de degradacion de colores (colores funky xd) en win7, funcionan perfectos en Win8.
Tened eso en cuenta.

Esto es verdad, yo en Windows Vista/7 nunca pude jugar al Age of Empires II por eso y al probarlo en Windows 8 veo que ya se ve bien. ¬_¬ Curioso.

A mi me tira atrás por la interfaz Modern UI mas que nada. No acabo de verle el sentido a usar esa interfaz en un equipo con teclado y ratón, para mi es un paso atrás respecto a los anteriores Windows. Podrían haberlo dejado sólo en la versión para tablets.
sergio_93 escribió:
Cocotxo escribió:Un amigo ha pillado win8 y confirma que juegos un poco antiguos como Starcraft I, Fallout I & II y similares, que sufrian de degradacion de colores (colores funky xd) en win7, funcionan perfectos en Win8.
Tened eso en cuenta.

Esto es verdad, yo en Windows Vista/7 nunca pude jugar al Age of Empires II por eso y al probarlo en Windows 8 veo que ya se ve bien. ¬_¬ Curioso.

A mi me tira atrás por la interfaz Modern UI mas que nada. No acabo de verle el sentido a usar esa interfaz en un equipo con teclado y ratón, para mi es un paso atrás respecto a los anteriores Windows. Podrían haberlo dejado sólo en la versión para tablets.

Si no te gusta la interfaz Moder UI (cosa que entiendo y comparto para usarlo en un sistema NO tactil) tienes la solucion a 4,99 $ de distancia.
Se llama Start 8 y es una utilidad que nos libra por completo del interfaz "metro".
Yo ya he comprado 2 veces la utilidad y no puedo estar mas contento, tengo un windows 7 mejorado por todas partes. Y lo mejor de todo LEGAL, por fin puedo actualizar sin estar ahí con las tontadas de siempre.
Salu2
¿Cuál es la clave de la que habláis? ¿Cómo se consigue?
toni21179 escribió:¿Cuál es la clave de la que habláis? ¿Cómo se consigue?

Se consigue en la web de microsoft, simplemente http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

A los que teneis uTorrent, alguna configuración? Firewall desactivado? Algún antivirus?

Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:
cheibol escribió:Usuario de µTorrent y perfecto bajo Win 8 Pro

Salu2

Tienes algo configurado de alguna manera? Firewall o algo?

Le permiti el paso a traves del Firewall cuando me lo pidió y listo, vamos como con el 7.

Salu2
cheibol escribió:
cheyen2008 escribió:
cheibol escribió:Usuario de µTorrent y perfecto bajo Win 8 Pro

Salu2

Tienes algo configurado de alguna manera? Firewall o algo?

Le permiti el paso a traves del Firewall cuando me lo pidió y listo, vamos como con el 7.

Salu2

Ok... eso ya lo tenía puesto, no entiendo nada, he cambiado la DNS por la de Google y va mejor... pero bueno gracias de todas formas ^^
cheyen2008 escribió:

Se consigue en la web de microsoft, simplemente http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

A los que teneis uTorrent, alguna configuración? Firewall desactivado? Algún antivirus?

Un saludo ^^

Entonces pido la clave ahi, me bajo el windows 8 de donde sea y cuando pida clave meta esa ya ya esta?Luego si kiero el media center lo puedo conseguir gratis o no?Porque si soslo mandan claves de windows 8
toni21179 escribió:
cheyen2008 escribió:

Un saludo ^^

Entonces pido la clave ahi, me bajo el windows 8 de donde sea y cuando pida clave meta esa ya ya esta?Luego si kiero el media center lo puedo conseguir gratis o no?Porque si soslo mandan claves de windows 8

Exacto, al poner eso la versión de Windows que descargues se convetirá en WMD ( With Media Center)
Aprovecho para preguntar si tengo que formatear para poner win8 ahora tengo vista y quería actualizar gracias
tatiko escribió:Aprovecho para preguntar si tengo que formatear para poner win8 ahora tengo vista y quería actualizar gracias

No, no hace falta, aunque te lo recomiendo, pero vamos que no hace falta formatear puedes actualizar sin perder nada y hazlo que estar con vista menudo sufrimiento jajaja
Menuda pedazo mejora vas a notar...

Un saludo ^^
En Youtube no paro de ver videos comparativos en los que el Windows 8 pierde casi un 10% de rendimiento con respecto al 7. En cambio todavía no he encontrado ninguno en el que la diferencia sea al contrario...
unnamed escribió:En Youtube no paro de ver videos comparativos en los que el Windows 8 pierde casi un 10% de rendimiento con respecto al 7. En cambio todavía no he encontrado ninguno en el que la diferencia sea al contrario...

Pues solo tienes que leer bien este post para darte cuenta que es al contrario, hasta han dejado benchmarks algunos compañeros, y es más ya te digo yo que no es así, ademas que los que estamos aquí que somos jugones si viesemos esa pedazo perdida de rendimiento volviamos a Win7.

Y antes de creerte nada, ni nuestro ni youtube, pruébalo tu mismo.

Un saludo ^^
Yo la verdad es que pasados un par de dias de decir ¿donde esta ahora X? o.. voy a mirar si alguna de las apliccaciones estas me interesa que me aburro mucho..
Se me olvida que tengo un nuevo SO. La verdad es que en el practica es como tener el 7.. de momento no he tenido ningún problema con ningún juego, que seguro que ya me sale alguno.. pero por ejemplo en el fifa 13 antes tenia que cambiar la resolución en un archivo de texto del block de notas, me salian pantallazos azules con el Motion Joy.. y ahora toro tira perfectamente.
¿Alguno sabe si al instalar windows 8 perderé mi lincencia del kaspersky? Decir que ahora mismo tengo el windows 7 pirata ya que es el que le puse tras formatearlo y no saber recuperar el original.

Otra cosa, he visto por foros claves rulando por 8€ de precio y que al parecer funcionan correctamente, ¿dónde está el truco en ésto?

Edito: Vale he encontrado el hilo oficial, lo preguntaré por allí, aunque si alguno me responde por aquí tampoco pasa nada.
aamram escribió:Bueno me he pasado a windows 8 hace unas semanas y en general el rendimiento en juegos es ligeramente mejor. Como compatibilidad de momento no tuve problemas.

No se que mania le tiene la gente a este windows 8. Evidentemente está orientado a tablets, pero nadie obliga a usarlo en la interfaz metro... sigues teniendo el escritorio de toda la vida.

Exceptuando eso, el rendimiento del SO y de programas y juegos es mejor en win8, arranca mas rapido, es estable y no tiene grandes problemas de compatibilidad.

Yo creo que algo tendrá que ver, que formateaste y dejaste el registro a 0. Aparte, tendrás seguramente menos disco duro ocupado, lo que hace que todo vaya más rápido. Vamos que es la misma ilusión que cuando formateas, ya sea de 7 a 7, que de 7 a 8 o a 28.
A mi me pasó cuando compre el WD Velocyraptor, esa idea de que waaa como va de rápido, cuando realmente tuve que pedir velocidad al disco duro, Diablo 3, incluso el WD Green sacaba mejor rendimiento, cosa que aun me sorprende.

Me salgo del tema. Nunca me metería un Windows recién salido si quieres buen rendimiento, y me da igual cuanta pasta haya puesto Microsoft, para mi, a tratado de revolucionar, y la a liado. Además parece mentira que no aprende, que antes de sacar un producto tienes que poner a mucha gente que no tiene ni la más remota idea de informática, a usarlo, si el producto es inaccesible para esa gente, por que los cambios le asustan, y por eso apenas hay llegadas a Linux, no cambies la interfaz por completo. Por mucho que tus ingenieros crean que es fácil. En mi curro a más de un ingeniero le pondría luego a reparar sus grandes creaciones.
Menopausia escribió:¿Alguno sabe si al instalar windows 8 perderé mi lincencia del kaspersky? Decir que ahora mismo tengo el windows 7 pirata ya que es el que le puse tras formatearlo y no saber recuperar el original.

Otra cosa, he visto por foros claves rulando por 8€ de precio y que al parecer funcionan correctamente, ¿dónde está el truco en ésto?

Edito: Vale he encontrado el hilo oficial, lo preguntaré por allí, aunque si alguno me responde por aquí tampoco pasa nada.

¿Por qué ibas a perder tu licencia de Kaspersky? Tu licencia estará asignada a una clave que recibirías al comprarla.
Tan solo instala Windows 8, luego Kaspersky, e introduce la key de tu Kaspersky original.

Pero por favor, de acuerdo que tengas Windows 7 pirata, pero Windows 8, por 30€ que vale, cómpralo.
Yo os comento que por mi parte WIndows 8 es mas rápido (Y no es efecto de recien instalado, porque llevo con el desde que lo pusieron en MSDN a mediados-finales de agosto).

Por mi parte, Rendimiento genial, todo muy rapido, y incompatiblidad, ironicamente, con un juego GFWL que crasheaba, pero que fue instalarme el GFWL desde la web oficial en vez el redistribuible que viene con el juego, y funcionando perfectamente

Y en lo que respecta a juegos de Steam, 0 problemas

En general, ME ENCANTA WINDOWS 8!
A mi me esta funcionando genial, con los juegos perfecto y la tienda como ya dijeron es buen recurso para cuando te aburres jajajaja te pones a buscar chorradas y tal, está muy bien, el primer día lo típico que no sabes donde estan algunas cosas pero pasado eso... perfecto todo...

Un saludo ^^
Tengo XP y 7 instalados, utilizo ambos y así va seguir mi ordenador. El 8, como el Me, 2000, 2003 y Vista se lo ma a meter Mierdasoft por donde yo se y me callo. Lo siguiente que instale será un Linux y ya no necesito mas S.Os.
San Telmo escribió:Tengo XP y 7 instalados, utilizo ambos y así va seguir mi ordenador. El 8, como el Me, 2000, 2003 y Vista se lo ma a meter Mierdasoft por donde yo se y me callo. Lo siguiente que instale será un Linux y ya no necesito mas S.Os.

Pruébalo
Depende de que juegos quieras, no? Si son jeugos antiguos, pues windows 7, si son recientes y futuros, pues windows 8
Pues no se, yo lo tengo instalado en otra particion y no me va mejor que windows 7 o suse (que tengo una particion para cada uno XD), no se, no va peor a nivel general, pero mejor tampoco. Lo que si lo noto es peor a nivel de usabilidad.
No se donde notais esa mejoria tan visible, ¿no sera que tendriais vuestro antiguo windows lleno de basura (instalacion con tiempo ya) y al hacer una reinstalacion limpia habeis notado mejoria?, solo pregunto.
Lo suyo seria comparar windows 7 y windows 8 (o con el SO que queramos) con ambos recien instalados y con los mismos programas. Pero si windows 8 no va mejor que mis actuales SO que llevan unos meses instalados... no se, no hay mejora de rendimiento.

Mi equipo es el siguiente:

i5 2500
8GB Ram DDR3
Geforce GTX460
Y discos varios, pero los SO estan en un WD raptor de 300GB.

No se, era un poco reacio a windows8 pero leyendoos que iba tan bien y que habiais notado mejoras visibles lo he probado y ... puf sin mas. No hay ganancia y encima pierdo usabilidad XD (Y si se que se puede poner le escritorio antiguo, pero esto no es cierto del todo, desaparecen muuuchas cosas).

De todas formas como ya esta instalado, ahi se queda.
romanturbo-reborn escribió:Depende de que juegos quieras, no? Si son jeugos antiguos, pues windows 7, si son recientes y futuros, pues windows 8

y esa chorrada de donde te la sacas?? [hallow]

porque aqui en mi Win 8 pro tengo los monkey, final 7 y 8 originales,gears 1,the dig,resident evil 2 y 3,los 2 runaway, los 2 broken sword,full throttle,skyrim,sniper elite v2,diablo III
y varios mas y tienen unos cuantos añazos de diferencia y todos rulando de maravilla..

si dieses alguna explicación técnica a tu afirmación para que los demás lo entendamos [rtfm]
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
mochos2 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Y cuál es tu punto?
Yo creo que es bastante normal que al principio pertardeé un poco, hasta que no pasen los meses y drivers y parches lo asienten un poco no creo que se puedan sacar conclusiones lapidarias.
Yo sinceramente no os entiendo a algunos, LorK es el único con dos dedos de frente, otros llegais poneis Windows 7 mejor. y os marchais tan panchos si tan claro lo teneis dadnos motivos con fundamento, argumentad lo que decís, no vengais en plan "predicador", y muchos que venis a decir que es una mierda lo mismo digo, argumentad.
Respecto a lo de DirectX 11.1 es una... en fin pero es lo que hay Microsoft es una empresa, y no siempre las políticas de empresa son "agradables" para el usuario, ahora no me vengais a llamar fanboy ni ostias, a mi me gusta, pero si a vosotros no me parece genial, pero argumentadlo para que los demás podamos entender vuestro razonamiento, no vengais a dejar comentarios de niño de 7 años a lo Windows 7 es mejor porque lo digo yo y punto jolines [+risas]

Un saludo ^^

EDIT: Y sobretodo leed un poquito los comentarios antes de venir y soltar algo que ya 20 personas han dicho que no es asi, como lo de la compatibilidad con juegos viejos, que hasta se ha dicho que algunos que en 7 no iban o se veian mal los colores ahora se ven bien...
PD: Anda que no molaría algo en plan integración de Steam en Win8 [flipa]
Pues yo con windows 8 estoy contentisimo. El pc me va infinitamente mejor que con w7.

En serio no entiendo tanta critica sin fundamento contra windows 8.
Sigo jugando a todo sin problemas y muy muy contento.

Los que tanto criticais W8 podeis poner alguna razon tecnica para ilustrarnos un poco ya que en todos los comentarios que veo nadie argumenta nada.

Creo que de momento la unica pega que hay es para los que tienen 3 monitores ya que metro no se adapta pero eso se arreglara pronto.

Imagen

jajajajajajajajajjajajajajajaj increible la imagen
mmm

uno descubre que en el fondo, los mas tecnocratas, al final siempre son los mas retrogrados y que mas les cuesta cambiar....

windows 8 a mi me esta sorprendiendo gratamente, mas incluso que el windows7 cuando migre de vista, ya que lo veia como un vista con bugs corregidos.

En windows 8 despues de la primera hora en que te cagas en todo porque no encuentras nada donde esta y dices.... ufffff vaya kk de sistema operativo,esto es para tablets, etc etc.... empiezas a descubrir que no es tan diferentge a windows 7, y que puedes hacer lo mismo que hacias pero mas rapido.

Incluso le coges el gustuillo a la interfaz metro, que te permite acceder rapido a lo que mas usa del dia a dia. En mi opinion, han "casualizado" el sistema operativo, dejando una pantalla inicial que te permite acceder a las funciones mas tipicas de una forma extremadamente sencilla y simple, donde prima la sencillez y la simplicidad, como por ejemplo ese IE10 minimalista.
Hay que reconocer que para alguien que no tiene ni puta idea de ordenadores lo vera sencillo e intuitivo.
Las opciones mas avanzadas de administración, etc continuan estando, solo que microsoft las ha escondido un poquito, y poco a poco descubres que es igual o mas potente que windows 7 pero con todo mas fluido y rapido (especialmente sorprendente el superarranque, yo pensando que que bonita era la nueva pantalla de carga y es que ya hacia 1 minuto que habia cargado).

Yo de momento los jeugos quew he probado no he notado perdida de rendimiento, lo cual ya es bueno, sobre todo porque en anteriores windows siempre habia caida de rendimiento. Y problemas de compatibilidad ninguno de momento.

merece la pena cambiar a windows8?? yo creo que como minimo merece la pena probarlo (y no durante 5 minutos o en una maquina virtual) por varios motivos:

- El precio, por 15 euretes lo tienes, no hay excusa para piratearlo ( a ver donde estan todos esos que decian que no compraban el sistema operativo porque era caro). Original con todas sus actualizaciones, sin problemas...

- Puedes hacer lo mismo que hacias de forma mas fluida y mas rapida.

- Es un sistema operativo nuevo, de forma que desde microsoft se postara por el fuerte y los bugs que le vayan saliendo se solucionaran rapido con parches.

- El xbox music es una pasada.

- en el futuro los juegos se optimizaran para 8 y mas tarde o mas pronto habra que dar el paso, mejor ahora y pillarse la oferta.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

De momento bastante contento,el único problema con los GTA que había que bajarse el cliente de Games for Windows Live de la página,con el que venía por defecto no arrancaba.
ron_con_cola escribió:mmm

uno descubre que en el fondo, los mas tecnocratas, al final siempre son los mas retrogrados y que mas les cuesta cambiar....

windows 8 a mi me esta sorprendiendo gratamente, mas incluso que el windows7 cuando migre de vista, ya que lo veia como un vista con bugs corregidos.

En windows 8 despues de la primera hora en que te cagas en todo porque no encuentras nada donde esta y dices.... ufffff vaya kk de sistema operativo,esto es para tablets, etc etc.... empiezas a descubrir que no es tan diferentge a windows 7, y que puedes hacer lo mismo que hacias pero mas rapido.

Incluso le coges el gustuillo a la interfaz metro, que te permite acceder rapido a lo que mas usa del dia a dia. En mi opinion, han "casualizado" el sistema operativo, dejando una pantalla inicial que te permite acceder a las funciones mas tipicas de una forma extremadamente sencilla y simple, donde prima la sencillez y la simplicidad, como por ejemplo ese IE10 minimalista.
Hay que reconocer que para alguien que no tiene ni puta idea de ordenadores lo vera sencillo e intuitivo.
Las opciones mas avanzadas de administración, etc continuan estando, solo que microsoft las ha escondido un poquito, y poco a poco descubres que es igual o mas potente que windows 7 pero con todo mas fluido y rapido (especialmente sorprendente el superarranque, yo pensando que que bonita era la nueva pantalla de carga y es que ya hacia 1 minuto que habia cargado).

Yo de momento los jeugos quew he probado no he notado perdida de rendimiento, lo cual ya es bueno, sobre todo porque en anteriores windows siempre habia caida de rendimiento. Y problemas de compatibilidad ninguno de momento.

merece la pena cambiar a windows8?? yo creo que como minimo merece la pena probarlo (y no durante 5 minutos o en una maquina virtual) por varios motivos:

- El precio, por 15 euretes lo tienes, no hay excusa para piratearlo ( a ver donde estan todos esos que decian que no compraban el sistema operativo porque era caro). Original con todas sus actualizaciones, sin problemas...

- Puedes hacer lo mismo que hacias de forma mas fluida y mas rapida.

- Es un sistema operativo nuevo, de forma que desde microsoft se postara por el fuerte y los bugs que le vayan saliendo se solucionaran rapido con parches.

- El xbox music es una pasada.

- en el futuro los juegos se optimizaran para 8 y mas tarde o mas pronto habra que dar el paso, mejor ahora y pillarse la oferta.

Olé, a esto me refería lo de argumentar, tienes muchas razón, el Xbox Music es la leche, no lo había probado pensando que sería en plan itunes o algo así, pero lei por ahi a alguien compararlo con Spotify y dije...mmm a probar y es la leche, toda la música que quieras, a buena calidad de audio y gratis, totalmente gratis es la leche, y la verdad Metro en esos momentos de aburrimiento extremo en los que no sabes que hacer pues entras a la tienda, o alguna chorradilla de estas y como dios jajaja

Un saludo ^^ XD
En Windows 7 a mi el Need for Speed Most Wanted nuevo me pegaba unos bajones de 20-30fps en la ciudad, y en las afueras iba fluido. En Google puedes encontrar muchas personas con este problema, pero a mi desde que he instalado Windows 8 que me va fluido tanto fuera como dentro de ciudad.

Algún tironcito puede dar en ciertos momentos pero poco notables, nada que ver con lo que me pasaba antes que me obligó a desinstalarlo.
Yo instalé Windows 8 ayer y perfecto , va todo lo que tenía antes en Windows 7 y más rápido :)

Muy contento con W8
Si algo funciona, ¿para qué vas a cambiarlo? [+risas]

Yo hasta que no esté más asentado W8 paso de cambiarme, y porque es barato, que sino me quedaba con W7 hasta W9.
para mi dejar windows 7 sin SP2 es un gran error, comprendo a microsoft pero esta mal. Y direct x 11.1.. en fin dudo mucho que esto sea algo influyente a menos de alguna guarrada con algun juego exclusivo, tipo lo que paso en su dia con Just cause 2 o halo 2 (criminal).
Me repito pero Xbox music es la polla xD
<editado>
Editado por metalgear. Razón: No va sobre la tematica del hilo
<editado>
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
<editado>
<editado>
<editado>