› Foros › Noticias › Tecnología
Odalie escribió:Una pregunta, la key de este Windows 7, te la envían por correo o viene preinstalada en la .iso??
Lo digo porque me lo bajé directamente desde un enlace, ya que Microsoft me obligaba a rellenar un formulario con mis datos y pasé...
Quizás sea obligatorio rellenar ese formulario para que te envien la key al correo, ¿estoy en lo cierto?
Ariath escribió:Y... 5 minutos para que mi copia se termine de bajar .
Vamos a ver que tal corre en mi Acer Aspire One (el Vista, corre en el bastante bien, aunque he tenido algún problemilla con drivers ).
Desde luego, los servidores si que deben tener algo de saturación si, estoy bajando a unos 320 KB/s , lo que es la mitad de mi conexión .
Salu2
P.D: Raymanlololo, creo que en una partición de 10 GB lo puedes instalar sin problemas. Siempre que uses la versión de 32 bits claro, esa, solo me ocupa unos 6 GB en disco recién instalada.
tursey escribió:hola, el windows virtual pc como se instala? esque la extension esa de .msu al menos desde xp no me la reconoce... venga, un saludo
pene escribió:Pasame el Enlace, así que me vito yo también lo de mocosoft xD
(yo ya tengo la key)
JAPosti escribió:Me interesan las opiniones de los que les gusta el Windows XP y odian el Windows Vista porque muy posiblemente sean objetivas.
Saludos.
JAPosti escribió:Me interesan las opiniones de los que les gusta el Windows XP y odian el Windows Vista porque muy posiblemente sean objetivas.
Saludos.
Que version estais probando, alguien ha probado la de 64 bits?? Siempre he tirado de 32, me recomendais el cambio??
Xav1 escribió:Que version estais probando, alguien ha probado la de 64 bits?? Siempre he tirado de 32, me recomendais el cambio??
adf2 escribió:Una pregunta a ver si alguien me la puede responder, voy a formatear mi ordenador pero no puedo ponerle xp como me gustaria... porque no existen los drivers para mi portatil, si instalo este windows, el windows 7, podré trabajar bien con el o me tendre que cambiar, quiero decir, es un sistema estable? funcionan bien los antivirus, programas como openoffice etc...?
InToTheRaiN escribió:¿Realmente se nota el salto de 32 a 64 en rendimiento? Y me gustaria resaltar el "Realmente".
Lo pregunto, no lo afirmo, aclaro esto, pq veo que la gente anda en este hilo a la que salta.
Aprovecho para preguntar si alguien tiene la fecha estimativa en la que van a sacar a la venta la version definitiva.
Y por ultimo, me gustaria saber si ese DirectX 11 del que hablais, va a ser implementado en breve (ando terriblemente perdido en el panorama actual de tarjetas de video), lo pregunto, para saber cuando sera rentable cambiar de equipo, y que te funcione el equipo con el Windows7 como un tiro sin necesidad de pagar un sobreprecio por tener lo ultimo y que sea capaz de moverlo bien.
Saludos.
darkangelori escribió:Para mi el Vista es una maravilla. La gente se keja y no se de qué. A mi no me a dado ningun problema de nada :S Alreves, gracias a el muxas veces e podido arreglar algunos desastres ke e exo sin formatear. Y el 7 haber como sale. El XP se me keda corto y soso al lado del Vista
Frange escribió:Microsoft: "Windows 7= Windows Vista 2.0, si la sociedad no se lo comió con patatas la primera vez, seguiremos intentandolo por el mismo camino"
Razorblade escribió:Blue Ion escribió:Que pena que el Windows 7 sea aún más incompatible que el vista con mi ordenador.
¿Eins?
Zizou236 escribió: Pero si dentro de dos meses voy a tener que formatear de nuevo me parece un poco coñazo, la verdad, y mejor sería esperar.
Lopower escribió:No es normal que se requieran 128 MB de ram para XP y para Vista 1 GB ¡¡¡SIETE veces más!!!, por supuesto, tampoco windows vista va 7 veces mejor que XP.
Tampoco es normal que Windows Vista pida 15 GB de espacio en disco para su instalación... y Windows XP 1,5 GB... DIEZ VECES MAS, por supuesto manteniendo la regla... yendo 10 veces mejor que XP... xD.
Cyberyayo escribió:Zizou236 escribió: Pero si dentro de dos meses voy a tener que formatear de nuevo me parece un poco coñazo, la verdad, y mejor sería esperar.
Formatearas dentro de 2 meses porque tu querrás, porque la RC esta funcionará hasta Junio del año que viene (A partir de Marzo empezará a dar castigo cada 2 horas, pero funcional será funcional)
Zizou236 escribió:Cyberyayo escribió:Zizou236 escribió: Pero si dentro de dos meses voy a tener que formatear de nuevo me parece un poco coñazo, la verdad, y mejor sería esperar.
Formatearas dentro de 2 meses porque tu querrás, porque la RC esta funcionará hasta Junio del año que viene (A partir de Marzo empezará a dar castigo cada 2 horas, pero funcional será funcional)
Lo de formatear dentro de 2 meses no lo decía porque la versión obligue a ello, sino porque salga la RC2 o la de venta al público y la transición no se pueda hacer directamente actualizando, sino instalando de cero la nueva versión. Ahí está la diferencia entre ponerle Windows 7 ya para los próximos años o que tenga que dejarlo provisionalmente en la RC1.
Saludos.
impulseisp escribió:JAPosti escribió:Me interesan las opiniones de los que les gusta el Windows XP y odian el Windows Vista porque muy posiblemente sean objetivas.
Saludos.
Más que objetivas deberías haber dicho coherentes... pero bueno.
A mi no me gusta el vista y me gusta el XP. Y he probado el 7 la pre-RC y te puedo decir que es mucho mejor que el vista. Igual de bonito, y el gestor de ventanas va bastante fluido. Solo he tenido alguna pega con algun programa que tarda en arrancar, es decir, le das y parece que no hace nada y al cabo de bastantes segundos aparece.
Tambien he probado juegos potentes y me he llevado una sorpresa cuando he visto que me van igual de bien que en XP... justo lo contrario del Vista, que corria todo 20fps por debajo que en XP.
Animate a probarlo. A mi me está gustando.
Lopower escribió:Blablabla
Ariath escribió:Me gustaría que me pusieses algunos ejemplos claros de esta afirmación: "está demostrado que un juego para PC va mejor en XP que en Vista"
He usado todos los Windows desde el 95 (95, 98, Me, XP, Vista y ahora el 7) y he usado varias distros de Linux (Ubuntu, Debian, openSuSE, Fedora, Mandriva).
En Windows Vista los juegos me iban exactamente igual que en XP (pero lo que se dice exactamente, y he jugado a muchos: Crysis, WoW, UT, GW, NWN2...).
Es decir, ¿Qué juego/s se ha demostrado que va peor en Vista que en XP usando el mísmo equipo?
MR. Gray Fox escribió:¿Demostrado que un juego va mejor en XP que en Vista? Espera, voy a por una silla más cómoda mientras termino de reirme de semejante bobada.
Razorblade escribió:Wow, se nota que entiendes.
O sea que tener que pegarse media tarde instalando controladores, es el doble de mal que no tener que instalar nada. (por poner un ejemplo)
Hum... interesante....
Ariath escribió:Y para terminar: "Windows 7= Windows Vista 2.0, si la sociedad no se lo comió con patatas la primera vez, seguiremos intentandolo por el mismo camino"
Esa afirmación sería válida incluso con el 98 y XP, puesto que todos y cada uno de ellos es Windows, en diferentes versiones (al igual que Ubuntu, Mandriva y compañia).
Razorblade escribió:Joder de Windows 98 a XP, el primero pide 66mhz y el segundo 300mhz, (ala!! mas de 4 veces para hacer lo mismo)
de disco duro de 120mb a 1,5GB!!!!
y ram 24mb el primero, y 128mb el segundo. ala!
Pero si yo navegaba de lujo en internet con mi windows 98, si esque nosé por que ahora estoy usando vista...
aparte no mencionar lo maravillosamente estable que era recien salido eXPerience (que la version que usaba era Windows 2000 pro en vez de Xp)
Solo veo Cry gratuito...
MR. Gray Fox escribió:Quejarte por el uso de ram no deja sino entrever que poco compras por internet. Hoy en día la ram está casi tirada de precio, hace poco compré 4GB Mushkin DDR2 por menos de 50€. Si no tienes para gastarte 50€ en 2-3 años que te puede durar una ampliación de memoria, el problema es tuyo y no del sistema (que por cierto, al menos USA la ram, y no la tiene de adorno como el bonito XP)