Diskover escribió:Bueno, ya llevo casi un mes con el y ya he detectado algunos pequeños problemas.
1. Cuando himberna o se suspende, derrepente me deja de funcionar el sonido. No se oye nada. Tengo que reiniciar para que vuelva todo a la normalid. Windows 7 detecta este error y antes de arrancar otra vez checkea para detectar el error y hacer un informe.
2. Me dejo de funcionar la configuracion de arranque de sistema, donde pones que SO quieres que funciones (win7 o winXP en mi caso) y el tiempo que dura. En su lugar las pestañas de seleccion aparecen vacias y no deja poner tiempo.
3. Al intentar instalar Ubuntu con GRUB, el GRUB se carga el arranque de Windows 7. Hay que hacerlo al reves: Instalar primero Ubuntu y luego Windows 7. Win7 se cargara el GRUB, pero si haces una restauracion de GRUB con un CD de restauracion, podemos entrar en Ubuntu y configurar GRUB para que permita arrancar sin problemas la particion donde esta alojado Win7.
Por todo lo demas, va perfecto.
Wenas!!
A mi lo del sonido no me ha pasado, y lo llevo usando en dos equipos desde que salió. Supongo que será más un problema de driver, bien con el de sonido, bien con el del chipset. Algunos controladores de los que se instalan desde Windows Update aún son versiones beta, y no están exentos de fallos.
Para editar el cargador de arranque de Windows 7 (y el de Vista) puedes usar EasyBCD. Con este programa puedes ver en qué estado está y cambiar las entradas que necesites.
Y lo del Grub, pues efectivamente. Cualquier versión de Windows se lleva por delante el Grub y mete el boot de Windows, que no tiene soporte para Linux.
En cualquier caso y respecto a Vista, promete. En un mes de uso he tenido que tirar del administrador de tareas en contadisimas ocasiones, y en ningún caso ha afectado a la estabilidad del sistema.
Así que mi equipo ahora comparte Windows 7 y Ubuntu 9.04 y estoy muy contento con los 2. Cada uno para lo suyo...
Saludos