› Foros › Noticias › Tecnología
Adama escribió:Joder, no me detecta la tarjeta de red en un VMWARE Server 1.08.
A ver si a alguien le funciona....
magodeoz escribió:hola gente
miren esque tengo la misma duda que tienen la mayoria de los usuarios y eske yo tengo un intel core 2 duo 6300 a 1,86 ghz con 2 gb de ram y encuanto salió la beta en ingles de w7 la probé en su version de 64 bits y la verdad es ke me encantó. Luego me decidi por poner el vista 32 bits y e notado ke va mas rapido en general ke el 7 en 64 bits, entonces mi duda es si instalarme la nueva version de 7 en 32 o en 64 bits
ke me recomiendan? eske parece ser ke le cuesta mas a mi pc mover la version beta de w7 de 64 ke el vista sp1 de 32
ke irá mejor? la version 32 o 64 bits de este nuevo w7 en español?
muxas gracias por adelantado
tursey escribió:magodeoz escribió:hola gente
miren esque tengo la misma duda que tienen la mayoria de los usuarios y eske yo tengo un intel core 2 duo 6300 a 1,86 ghz con 2 gb de ram y encuanto salió la beta en ingles de w7 la probé en su version de 64 bits y la verdad es ke me encantó. Luego me decidi por poner el vista 32 bits y e notado ke va mas rapido en general ke el 7 en 64 bits, entonces mi duda es si instalarme la nueva version de 7 en 32 o en 64 bits
ke me recomiendan? eske parece ser ke le cuesta mas a mi pc mover la version beta de w7 de 64 ke el vista sp1 de 32
ke irá mejor? la version 32 o 64 bits de este nuevo w7 en español?
muxas gracias por adelantado
con 2gb de ram ponte la de 32 bits mejor tio, un saludo
Adama escribió:Joder, no me detecta la tarjeta de red en un VMWARE Server 1.08.
A ver si a alguien le funciona....
Manveru Ainu escribió: La mejor prueba es la empirica, el fracaso total en el mundo. y como he dicho, que microsoft haya dado por perdido al vista.
MaXimU escribió:Solo por la multitarea y mas de 2 cores ya merece la pena el vista Con respecto windows XP y luego ya si nos entramos En Codificar y cosas videos HD ya ni hablamos
MaXimU escribió:- las directX de ultima generacion (Directx 10 y ya sin meter Directx11 en el futuro), realizan las tareas de manera muchisimo mas eficiente que Directx9, aun trabajando en 2D
Vitet escribió:Que a ver si os pensáis que el Vista no vende NADA. Que pese a tener un porcentaje con XP menor del esperado por Microsoft, en 2008 estuvo en un 78% para Windows Vista y un 22% para XP.
Vitet escribió:Malkavian un par de cosillas, no uses una máquina virtual como prueba de rendimiento del 7 (entre otras cosas, no verás ni la mitad de efectos gráficos) y éste puede funcionar con 512MB. Y para ser un sistema que saldrá casi 10 años después del XP y viene de un Vista que con 1GB a veces rasca que da gusto, me dirás ahora tu que pide mucho para lo que trae xD
Vitet escribió:Y la instalación al final ocupa menos de 10Gb, pero pide 15 para los archivos temporales y demás.
Aunque mucho de lo que dices tiene sentido, como comentas se nota que no has probado mucho Vista y mucho menos 7.
Lopower escribió:No te preocupes, tengo grabado el Ubuntu 9.04 de 64 bits para echarle un vistazo
pd: ya que estás por aquí... ¿Tienes PS3?
tMK escribió:Esto está más que demostrado que al final no es así para nada, yo mismo lo he comprobado, aunque sigue siendo muchos órdenes de magnitud menor que Vista o 7 de todas maneras.
Mr.Gray Fox escribió:Vista abre el photoshop cs3 en 10 segundos. El windows 7 en poco más de 8. No quiero imaginarme al señor XP tratando de hacerlo
Robe24 escribió:También a veces me queda el windows media actualizando la librería chupandome un 50% de cpu, esto por qué ? ????
ithilatan2 escribió:como es bien sabido los cuelgues de máquina no están provocados por el SO en sí, sino por la comunicación driver-SO-componente físico)
Vitet escribió:Sabes que es el SuperFetch?
Vitet escribió:Pero tu has leído el artículo siquiera? Que quieres que pongan una foto del cronómetro en cada test como prueba?
Está más que explicado cual es la tarea en cada prueba y simplemente están ordenados por el tiempo que tarda cada S.O. en realizarlo. Saca tus propias conclusiones...
DjYXA escribió:S.O. 32Bit = El S.O. no reconoce mas de 3,5Gb de RAM (en algunos casos solo 3Gb)
S.O. 64Bit = El S.O. reconoce mas de 3,5Gb de RAM, hasta un total de 32Gb de RAM "teoricos"
S.O. 32Bit = Programas limitados a 32 lineas de Proceso
S.O. 64Bit = Programas que soporten y/o esten programados para S.O. de 64Bits tienen 64 lineas de proceso, por lo que en teoria, deberian de ir el doble de rapido que la version de 32Bit (o almenos se debe notar algo, si el programa esta bien optimizado deberia "volar" jeje)
S.O. 32Bit = Los programas estan limitados a usar 2Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
S.O. 64Bit = Los programas estan limitados a usar 4Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
malkavian escribió:Windows XP (y los anteriores Windows NT ya soportaban múltiples cores). ¿La multitarea ha mejorado en Vista? Que yo sepa sigue usando la multitarea preemtiva sin cambios que, mejoró en XP respecto a NT y 98, pero sigue quedando atrás respecto a la MacOS, GNU/Linux y otros... Es más, Microsoft creo que introdujo la multitarea preemtiva en XP, aunque en Unix (y luego GNU/Linux) ya se usaba en 1969...
quinito60 escribió:Señores, acabo de instalarlo (de hecho estoy escribiendo desde él y el IE8) en mi Pentium 4 1.8GHz, 768MB de RAM y 64MB de gráfica integrada en placa... y hoygan, va de vicio! Sólo tengo problemas con el audio, que no consigo que funcione el controlador (es una Sound Blaster Live! 5.1).
Un salu2!
quinito60 escribió:Señores, acabo de instalarlo (de hecho estoy escribiendo desde él y el IE8) en mi Pentium 4 1.8GHz, 768MB de RAM y 64MB de gráfica integrada en placa... y hoygan, va de vicio! Sólo tengo problemas con el audio, que no consigo que funcione el controlador (es una Sound Blaster Live! 5.1).
Un salu2!
DjYXA escribió:malkavian escribió:Windows XP (y los anteriores Windows NT ya soportaban múltiples cores). ¿La multitarea ha mejorado en Vista? Que yo sepa sigue usando la multitarea preemtiva sin cambios que, mejoró en XP respecto a NT y 98, pero sigue quedando atrás respecto a la MacOS, GNU/Linux y otros... Es más, Microsoft creo que introdujo la multitarea preemtiva en XP, aunque en Unix (y luego GNU/Linux) ya se usaba en 1969...
Linux nació oficialmente el 19 de septiembre de 1991, por lo que GNU/Linux no existia... aunque si es verdad que todos los sistemas escritos en UNIX desde su nacimiento eran multitarea... Salu2!!
P.D. Gracias por la corrección
¿Estás comparando un Vista limpito con un XP con un tiempo y ya lleno de guarrerida?
DjYXA escribió:Linux nació oficialmente el 19 de septiembre de 1991, por lo que GNU/Linux no existia... aunque si es verdad que todos los sistemas escritos en UNIX desde su nacimiento eran multitarea... Salu2!!
DjYXA escribió:P.D. Gracias por la corrección
Magallanes escribió:Muchos no lo saben, pero MS-DOS desde la version 3.x era multitarea.
guillermo2501 escribió:Lo he probado y no me ha gustado (la apariencia,y con virtualbox)
Me gusta mas el diseño del vista,lo demas,voy a ir descubriendolo.
Mr.Gray Fox escribió:El 7 lleva metido escasamente un día, pero ya lo había probado en anteriores versiones. Sin embargo no me ha dado problemas, excepto con el jodido daemon tools, que no se dignan a sacar una versión aunque sea de prueba para el nuevo SO, y no puedo montar mis isos para reinstalar los juegos (me ha muerto el lector hará un mes )
Diskun escribió:Mr.Gray Fox escribió:El 7 lleva metido escasamente un día, pero ya lo había probado en anteriores versiones. Sin embargo no me ha dado problemas, excepto con el jodido daemon tools, que no se dignan a sacar una versión aunque sea de prueba para el nuevo SO, y no puedo montar mis isos para reinstalar los juegos (me ha muerto el lector hará un mes )
Yo uso DaemonTools, y la última versión tanto las gratuitas (lite) como las de pago, soportan Windows 7.
Descarga: http://www.disk-tools.com/download/daemon
ivanchi69 escribió:lo q tienen q hacer es aprender de apple....
salu2
valrond escribió:Sí, porque Apple domina el mercado con su 10% de share contra el 88% de Windows.
Mr.Gray Fox escribió:¿Estás comparando un Vista limpito con un XP con un tiempo y ya lleno de guarrerida?
Eso es lo que te piensas, el Vista64 lleva instalado en mi PC casi un año, y no soy de los que dejan las cosas quietitas según se instalan, me gusta rebuscar cosas por el registro, instalar/desinstalar programas y editar vídeo de algunos partidos de CSS que hago.
El 7 lleva metido escasamente un día, pero ya lo había probado en anteriores versiones. Sin embargo no me ha dado problemas, excepto con el jodido daemon tools, que no se dignan a sacar una versión aunque sea de prueba para el nuevo SO, y no puedo montar mis isos para reinstalar los juegos (me ha muerto el lector hará un mes )
hayguey escribió:quinito60 escribió:Señores, acabo de instalarlo (de hecho estoy escribiendo desde él y el IE8) en mi Pentium 4 1.8GHz, 768MB de RAM y 64MB de gráfica integrada en placa... y hoygan, va de vicio! Sólo tengo problemas con el audio, que no consigo que funcione el controlador (es una Sound Blaster Live! 5.1).
Un salu2!
A todos los que tengan tarjetas de audio Creative o tarjetas de video Nvidia:
Despues de instalar Win7 no tendra sonido y tendra unos drivers genericos de video que no permiten usar Aero pero si entran al windows update en la seccion de "actualizaciones opcionales" aparecen para descargar drivers de Creative Soundblaster y de Tarjetas Nvidia especiales para Win7.
Yo los instale y me va muy bien el audio y el video + aero.
Mi pc es un P4 con 2gb ram, soundblaster live! + Nvidia FX 5900 y me va de lujo y no estraño para nada el XP. Amo la velocidad de transferencia ftp entre mi pc y mi xbox.
rintin escribió:Flipo. Como puede ser que tanta gente se pase de SO solo por efectos de escritorio? Porque he leído más ese motivo que un aumento de eficiencia, que es lo que debería ser la base para actualizarse a un nuevo SO.
Tan pocos somos los que desactivamos todo lo que chupe un mínimo y sea tan innecesario como Aero's y similares?
quinito60 escribió:Mi gráfica es Intel integrada en placa de 64MB (me irá el Aero? xD)...
selder escribió:alguien sabe como instalar un adaptador wifi smc de windows xp y vista a windows 7 ultimate???
yo tenia el win7 en otro disco duro para probarlo y no me dejaba por que faltaba una dll o algo.Alguien sabria como hacerlo compatible?
malkavian escribió:quinito60 escribió:Mi gráfica es Intel integrada en placa de 64MB (me irá el Aero? xD)...
Según tengo entendido Aero no te irá, pero Compiz Fusion en GNU/Linux te soportará todos los efectos.
Si lo que quieres son efectos mira:
Casi todos los efectos de Compiz Fusion a cámara rápida
Compiz VS Aero
Compiz Fusion en un Asus EeePC 701 (512Mb RAM, gráfica integrada Intel i9120)
Compiz en un Pentium4 3,6Ghz, con 512Mb de RAM y gráfica de 64Mb
ducckke escribió:alguien me dice como activar el aero ese?
he visto varias imagenes de la pantalal de de escritorio y un pequeño menu como en 3d abajo, eso es el a ero?
Dingo_N escribió:he instalado el xp virtual, pero al iniciarlo me dice que "requires hardware-assisted virtualization,
vergil escribió:selder escribió:alguien sabe como instalar un adaptador wifi smc de windows xp y vista a windows 7 ultimate???
yo tenia el win7 en otro disco duro para probarlo y no me dejaba por que faltaba una dll o algo.Alguien sabria como hacerlo compatible?
Con el CD que te viene con los drivers.Yo tengo tambien un adaptador wifi SMC y ningun problema
malkavian escribió:Dingo_N escribió:he instalado el xp virtual, pero al iniciarlo me dice que "requires hardware-assisted virtualization,
No, es que tu procesador no puede hacer paravirtualización que es lo que usa ese emulador de PC dentro el cual va WinXP. Supongo que obligan a la necesidad de paravirtualización porque rinde bastante más que virtualización normal y así al que le dejen que funcione le va a funcionar bien. Creo que sería mejor dejar también a virtualización normal, pero weno. Si no puedes instalarte tu VirtualBox o VMWare y dentro instalar un XP y así tienes lo mismo.
Dingo_N escribió:vaya :S pues entonces pedazo de ultraprocesadores tiene que necesitar eso :S porque tengo un core 2 duo 1,7, que no está mal creo yo pero bueno, de todas formas paso de poner un vmware, que ahora buscar un xp... pff xD era por la comodidad y la curiosidad, pero muchas gracias por la aclaración