› Foros › Noticias › Tecnología
Keihanzo escribió:Me está dejando buen sabor de boca este Windows 7. Es como un Vista mejor acabado y además no consume tanta Ram.
¿Alguien sabe si se ha incluído al final la tan traída y llevada indexación de archivos?... No me acuerdo como se llamaba eso.
Razorblade escribió:Pero mola más decir noticias falsas: "mini-núcleo reescrito", "nuevo interfaz completamente distinto", bla bla blog-gano-visitas-para-ganar-dinero-en-google-adsense.....
Vitet escribió:Si acaso en 1Gb o 512MB se nota que el disco duro rasca, pero no te equivoques, que cojas un PC de 4 GB y tengas mucha RAM ocupada precisamente lo que hace es que el PC vaya más rápido
Diskun escribió:Sigue el link y deja de quedar en evidencia xD
http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=2
malkavian escribió:[...] si has leido toda esta chapa[...]
malkavian escribió:KDE4 consume menos memoria que KDE3 [b]
SnAkEpAgE escribió:Primer bug... no puedes descargar dos ficheros a la vez. No he hecho aún pruebas, pero creo que el fallo está cuando a uno le das directamente "Ejecutar" y al otro le das a "Guardar". Pantallazo azul de DRIVER_IRQL no se cuanto... y reinicio
Seguiremos informando desde Radio Macuto
Mr.Gray Fox escribió:SnAkEpAgE escribió:Primer bug... no puedes descargar dos ficheros a la vez. No he hecho aún pruebas, pero creo que el fallo está cuando a uno le das directamente "Ejecutar" y al otro le das a "Guardar". Pantallazo azul de DRIVER_IRQL no se cuanto... y reinicio
Seguiremos informando desde Radio Macuto
A mi no me ha salido, acabo de hacer la prueba por si acaso pero nada. Igual es por otra cosa.
Por cierto, el Vista NO rasca con 1GB de ram, me lo vais a decir a mi que jugaba al Oblivion con 1GB de ram en Vista y nunca pegó rascones. Cierto es que cuanta más ram le pongas, mejor, y la va a usar, no a tenerla libre para decir "mira que poco gasta mi SO" y cuando quieras abrir un programa tipo photoshop te puedas ir a la cocina a comer algo mientras se ejecuta.
Acabo de hacer la prueba, Vista abre el photoshop cs3 en 10 segundos. El windows 7 en poco más de 8. No quiero imaginarme al señor XP tratando de hacerlo (hace años que no lo uso ni como SO secundario) pero dudo que baje de los 15 segundos. Y la cosa es algo exagerada cuando lo acabas de cerrar y vuelves a abrir, el Vista ahora tarda unos 5 segundos, el 7 otros 5 segundos (no notaba mucha diferencia) y el XP seguiría tardando el mismo tiempo, ya que según cierras la aplicación, no queda nada en la RAM y tiene que volver a cargarla desde 0.
Manveru Ainu, pides pruebas constantemente, sin embargo, tus pruebas son las de "yo se que a mi me va mal y punto", totalmente subjetivas. Y en el campo del subjetivismo, gana quien tiene la mayoría de opinión, y creo que ya unos cuantos usuarios te han dicho que ellos consideran (ya sea subjetivamente o con pruebas como Diskun, que por cierto me recomendó dar el salto a Vista hace ya casi 2 años) que el Vista es superior al XP, y el 7 lo es a ambos.
Empéñate en ver lo contrario, pero hay mucha leyenda negra sobre el Vista, que parece que os han violado a las madres o algo, no lo comprendo.
ducckke escribió:TENGO un compaq presario y estoy emulandolo con el vmware, y no me detecta la broadcom inalambrica.
¿alguien sabe si es por drivers o por la emulacion?
en adaptadores de video tampoco me reconoce la grafica..
MaXiMu escribió:Un solo apunte (Sin ofenderte) Solo por la multitarea y mas de 2 cores ya merece la pena el vista Con respecto windows XP y luego ya si nos entramos.
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de hacer la prueba, Vista abre el photoshop cs3 en 10 segundos. El windows 7 en poco más de 8. No quiero imaginarme al señor XP tratando de hacerlo (hace años que no lo uso ni como SO secundario) pero dudo que baje de los 15 segundos.
rintin escribió:Hay XP 64b, otra cosa es que se le dejara de soporte hace tiempo.
ikokol escribió:Recomendadme algún antivirus compatible... El AVG lo es? (ya que es gratuito...)
THX!
malkavian escribió:No necesariamente. Habrá que tener en cuenta si ese uso de RAM es para el software o para cacheo de datos. Si es el 2º caso es correcto, se está aprovechando la RAM que no se usa para cacheo de datos, y si es necesario podrían liberarse esos datos para el software.
malkavian escribió:Sí, es una maravilloso análisis que haría mejor un niño de 4 años. Ponen numeritos como les da la gana sin pruebas ni demostraciones, ni razonamientos ni ostias y se quedan tan anchos... ¡Que viva el método científico!
Rock Lee escribió:Yo tambien me he animado y me puesto la version de 64 bits. Una pregunta, un adoble flash player que funcione?
HaswaLL escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien me ayuda
La primera, es que no se donde le he dado que ahora me aparece en la parte superior de la carpeta imágenes la ruta en donde están y no se cómo quitarla (en la carpeta Música y Vídeos no me sale)
Y la otra es que con Windows Vista (o con cualquiera xD) me dejaba ordenar las carpetas como quisiera, es decir, las arrastraba y ponía en la posición que quería, pero con Windows 7 no, las carpetas están "auto-ordenadas", me da varias opciones de como ordenarlas, pero no me deja como yo las quiero. ¿Alguien sabe si le tengo que dar a alguna opción para que me deje ordenarlas como quiera?
Gracias de antemano
Atajo de Teclado
Función
Win+Up = Maximiza una ventana
Win+Down = Minimiza una ventana
Win+Left = Ajustar la ventana a la izquierda
Win+Right = Ajustar la ventana a la derecha
Win+Shift+Left = Saltar al monitor derecho
Win+Shift+Right = Saltar al monitor izquierdo
Win+Home = Minimizar / Restaurar todas las ventanas
Win+T = Enfocar la primera entrada de la Barra de Tareas
Win+Shift+T = Igual que el anterior pero en sentido inverso
Win+Space = Peek en el escritorio
Win+G = Llevar los gadgets al principio
Win+ [Num] = Ejecutar la aplicación numerada de la Super Bar
Win+P = Conectar las pantallas a la PC y cambiar a pantalla-dual
Win+X = Mobility Center
Win + +
Win + - = Zoom in y out en las ventanas
Alt+P = Mostrar/Ocultar el panel de vista previa en el Explorador
Win + Tab = Mostrar aplicaciones con Aero
Shift + Click on icon (Taskbar) = Abrir en nueva instancia
Middle click on icon(Taskbar) = Abrir en nueva instancia
Ctrl + Shift + Click on icon (Taskbar) = Abrir en nueva instancia con privilegios de administrador
Shift + Right-click on icon (Taskbar) = Mostrar el menú de ventana (Restaurar / Minimizar / Mover / etc)
Shift + Right-click on grouped icon (Taskbar) = Menú para Restaurar / Minimizar / Cerrar todos, etc
Ctrl + Click on grouped icon = Cambiar entre las ventanas o pestañas en el grupo
Ya sabía yo que iba a tener problemas... La cosa es que lo tengo instalado en una máquina virtual, y no me encuentra drivers de la gráfica. Me meto en la web de nvidia y hago búsqueda y me dice que mi tarjeta es "VMware SVGA II". Tengo una Nvidia GeForce 8600GT y si me bajo estos para Windows7 me da error todo el rato... Any idea??? :S
vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??
salu2
Vitet escribió:Lo de las imágenes es fácil, las bibliotecas contienen varias carpetas (puedes añadir más) y tienes activado que se agrupe por carpetas.
En botón derecho -> Organizar por -> Carpetas
Para quitarlo dale a Agrupar por -> (Ninguno)
Lo de ordenar a tu antojo lo cierto es que a mi me gusta que lo hayan quitado, lo único que hacía es desordenarme las carpetas sin querer, así que no sé si se podrá reactivar.
Vitet escribió:Tio.... no puedes usar la gráfica en una máquina virtual, se usa una tarjeta gráfica virtual de VMWare...
Vitet escribió:vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??
salu2
Si tu procesador soporta 64 bits ni te lo pienses. Instalala YA
vergil escribió:Vitet escribió:vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??
salu2
Si tu procesador soporta 64 bits ni te lo pienses. Instalala YA
A MI NO ME CHILLES!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
Gracias, pues lo instalare
PD : tambien me referia al tema de juegos y compatibilidad con programas, es que con el vista jodia un poco eso xD ¿ seguro que el 64 bits es mejor?
vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??
salu2
finky escribió:a los trolls : No insistais mas , ke windows vista no os va a correr jamás bien en vuestar game boys !!!
DjYXA escribió:vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??
salu2
Diferencias?? Las que yo sé.. son estas!!
S.O. 32Bit = El S.O. no reconoce mas de 3,5Gb de RAM (en algunos casos solo 3Gb)
S.O. 64Bit = El S.O. reconoce mas de 3,5Gb de RAM, hasta un total de 32Gb de RAM "teoricos"
S.O. 32Bit = Programas limitados a 32 lineas de Proceso
S.O. 64Bit = Programas que soporten y/o esten programados para S.O. de 64Bits tienen 64 lineas de proceso, por lo que en teoria, deberian de ir el doble de rapido que la version de 64Bit (o almenos se debe notar algo, si el programa esta bien optimizado deberia "volar" jeje)
S.O. 32Bit = Los programas estan limitados a usar 2Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
S.O. 64Bit = Los programas estan limitados a usar 4Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
Salu2!! Voy a probar la version de 64Bit aver si noto la diferencia.. jejejefinky escribió:a los trolls : No insistais mas , ke windows vista no os va a correr jamás bien en vuestar game boys !!!
Has dao en el clavo tio!!! tener a estas alturas 512Mb de ram es 1 DELITO!!!! tener 2 slots DDR libres.. al precio al que estan ahora las memorias ram... por dios!! hasta iros de fiesta os sale mas caro que comprar unas ·%"$"·$!% memorias!!
vergil escribió:DjYXA escribió:vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??
salu2
Diferencias?? Las que yo sé.. son estas!!
S.O. 32Bit = El S.O. no reconoce mas de 3,5Gb de RAM (en algunos casos solo 3Gb)
S.O. 64Bit = El S.O. reconoce mas de 3,5Gb de RAM, hasta un total de 32Gb de RAM "teoricos"
S.O. 32Bit = Programas limitados a 32 lineas de Proceso
S.O. 64Bit = Programas que soporten y/o esten programados para S.O. de 64Bits tienen 64 lineas de proceso, por lo que en teoria, deberian de ir el doble de rapido que la version de 64Bit (o almenos se debe notar algo, si el programa esta bien optimizado deberia "volar" jeje)
S.O. 32Bit = Los programas estan limitados a usar 2Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
S.O. 64Bit = Los programas estan limitados a usar 4Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
Salu2!! Voy a probar la version de 64Bit aver si noto la diferencia.. jejejefinky escribió:a los trolls : No insistais mas , ke windows vista no os va a correr jamás bien en vuestar game boys !!!
Has dao en el clavo tio!!! tener a estas alturas 512Mb de ram es 1 DELITO!!!! tener 2 slots DDR libres.. al precio al que estan ahora las memorias ram... por dios!! hasta iros de fiesta os sale mas caro que comprar unas ·%"$"·$!% memorias!!
gracias.....aunque sigo indesiso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que te equivocastes en algo, pusistes que la versionde 64 bits deveria ir el doble de rapido que la version de 64 bits ¿ como es eso? el doble de rapdio que si mismo?? ajajjajajajajaj, es broma todos nos equivocamos xDDD
gracias por responderme
tursey escribió:yo lo tengo y la verdad es que me encanta, y vengo de XP... por cierto, como se ponen las cosas esas del escritorio en 3d, en forma de cubo, etc? gracias, 1 saludo
Vitet escribió:tursey escribió:yo lo tengo y la verdad es que me encanta, y vengo de XP... por cierto, como se ponen las cosas esas del escritorio en 3d, en forma de cubo, etc? gracias, 1 saludo
Me parece que te estás confundiendo de Sistema Operativo