Windows 7 se queda pillado en la pantalla de carga.

Heroe_Galego está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas eolianos, tengo un pc con una placa asus p5q-pro y un hd western digital black caviar recien comprado, (el resto de componentes descarto que sean los culpables). Lleva windows7 32bits.

El problema es que cuando inicio el pc y llega al logo de windows donde pone ¨iniciando windows¨ se queda congelado y no carga el s.o. No se que puede estar pasando, si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco.
Gracias de antemano.
oc?, reinstala y comenta! o repara con el propìo disco!

salu2
Tenia oc, pero lo primero que hice cuando me paso eso fue dejar las opciones de la bios por defecto, tambien decir que he probado a volver a un punto de restauracion anterior, y me deja entrar, pero cuando reinicio el pc el problema persiste.
a mi me ha pasado al dejar un hdd ide a medio conectar, empezaba a cargar y se quedaba o tardaba en cargar media ora, no se si el sata tendra el mismo problema, revisa los cables.

Si el problema persiste intenta reparar con el cd de windows, si te sigue sin ir prueba a formatear, o con otro pc copia todo lo que te aga falta y fuera!

salu2
Ok, comprobare lo que dices de los cables sata, puede ser un motivo.
Gracias.
Tienes 4 GB de RAM o más? Si es así instala la versión de 64 bits que si no los desperdicias.

Sobre tu problema, la herramienta de reparación de inicio funciona bastante bien, pones el DVD e inicias desde este.

Igualmente comprueba lo de los cables.

Saludos!
5 respuestas