salvillaaa escribió:Puede que no te haya dado problemas porque no te has instalado la famosa actualización...xD y probablemente cuando reinstales te diga que esa clave no es válida. Te lo digo porque yo también la compré por esa fecha que comentas y me petó al instalar la actualización. Pero no pasa na, le escribes al xino y te manda otra jaja (o te manda mas de una...)
Lo que comentas de tener que instalar xp no es normal, además no se puede actualizar a 7 desde xp (solo desde vista) por lo que igualmente tienes que formatear aunque tengas el xp instalado. Para encontrar una iso aquí no se puede facilitar esa información porque es ilegal y no se da soporte a esas cosas en este foro pero buscando en google una imagen limpia del msdn te valdrá (es la necesaria para la clave del chino). Ahora busca tú la imagen xD
Por cierto, eso de que se queda colgado en la pantalla de presentacion...dependiendo del equipo que tengas, lo que pasa es que tarda un webo en pasar de ahí (no se porqué). Yo estaba acostumbrado a mi equipo medio potentillo que la pasa en uno o dos segundos, y al llegar a otro más básico para instalarlo me pasó que tardaba como un cuarto de hora. Así que puede que sea ese tu problema
Un saludo
lo confirmo, en la instalación tarda un buen rato en salir la pantalla de las opciones y se queda un buen rato como colgado, pero es algo al parecer normal.
Solo hay que esperarse un rato largo.
Sobre el tema de las keys, los que han pagado 7 euros pues nada no pueden quejarse demasiado,
pero a los que os han cobrado 70 y 120 euros pelear todo lo que podáis para que os devuelvan el dinero.
salvillaaa escribió:Algun forero creo recordar que ya confirmó que eran claves de MSDN porque llamó y al insistir se lo digeron. Esas claves son suscripciones mensuales, que si un mes no pagas pues te las anulan. Entonces si tiene varias cuentas para tener varias claves, pues al dejar de pagar una, las claves de esa cuenta dejan de funcionar. Lo que no entiendo es entonces porqué cuando la registras online te dice "activado PERMANENTEMENTE" y luego a otro día peta (dejen de pagar o no la suscripción). Deberían poner "activado hasta xx-xx-xxxx" (la fecha en la que caduque la suscripción y al renovarla se actualice la fecha)
cuantas keys te dan si tienes una subcripcion a msdn para que sea rentable venderlas a 7 euros?
cuanto cuesta una subcripcion msdn?
por cierto si son claves oem deberian coincidir en muchos de vosotros.
podeis poner las 4 primeras cifras de vuestras keys baneadas para ver si coinciden muchas y asi salimos de dudas de donde salen esas keys.
si coinciden muchas es que son oem.