Buenas yo compre a G2play una clave de windows 7 ultimate hace un tiempo. Hoy he reinstalado windows y me dice que la clave esta blokeada porque no es valida. He llamado a microsoft y me han dicho que esa clave no es valida porque es un clave para desarrolladores y por eso esta blokeada asi que vaya timo. He escrito a g2play a ver que pasa con esto. Ya os dire que me responden.
salu2.
EDITO:
Bueno ya he hablado con g2play y la verdad es que esto es para matarlos. Os pongo las conversaciones para que veais como va la cosa.
yo les he escrito esto:
" Hi, I buyed a windows 7 ultimate and today I have problems with activation code. Windows says that this serial number is not valid and bloked. My order ID is ---- and SKU code SKU----"
simplemente les digo que mi windows 7 ultimate no se activa y que el codigo esta bloqueado
El responde:
"Hello mate,
To verify that, we need screen on which we'll be able to see the error.
Also it will help, if You would give us invalid key number and Your order number"
Vamos, pone que les pase un screenshot de lo que pasa, el error, y que les pase el numero de la compra y mi serial.
Les he enviado todo eso y su solución que me responden es esta:
"Hello
In that case we can offer you reward points for the Windows price,
You will be able to use them to buy games in our shop
Is that OK ?
Regards
"
Pone que en este caso que me dan puntos de la web para comprar por el precio del windows y asi comprar juegos en su tienda, vaya tela. Por ahora les he enviado un correo diciendo que no, que me den un windows 7 ultimate nuevo o que me devuelvan el dinero.
REEDITO:
La respuesta que me dan es esta:
"This order is very old and we cannot refund it
With all respect the reward points is all we can do for you right now because we dont have any windows7 in stock anymore
Regards
"
Dicen que my orden es muy vieja y no me pueden devolver el dinero que me coja los puntos de la tienda porque el windows 7 no lo van a tener mas en stock....