Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Se bloquea, te pone la pantalla en negro, te sale que no es origuinal, no puedes actualizar, es una putada, el chino nos ha tangado.

¿Bloquearse? El sistema sigue funcionando sin problemas, lo único que te pone el fondo de escritorio en negro y aparece el mensaje de que la clave es pirata. Mira que soys exagerados ¿eh? Parece como si os hubieseis dejado todos vuestros ahorros en la key.
Flanders escribió:
Se bloquea, te pone la pantalla en negro, te sale que no es origuinal, no puedes actualizar, es una putada, el chino nos ha tangado.

¿Bloquearse? El sistema sigue funcionando sin problemas, lo único que te pone el fondo de escritorio en negro y aparece el mensaje de que la clave es pirata. Mira que soys exagerados ¿eh? Parece como si os hubieseis dejado todos vuestros ahorros en la key.


jajaja estamos con el tema que parece que hemos entrado en un crack financiero... señores que son 7€ y tan solo 1 formateo... luego formateamos cada 2 por 3 por nada... no se acaba el mundo. Problema gordo lo que viven muchas personas por la tierra.
A mi me sigue funcionando... pero la compré por EBAY, de un tio que decían que eran 100% legales... [mad]
Las claves le siguen funcionando a todo el que no instaló el validador de la página de Microsoft.
Yo compre una en keystore m salo x 40 y algo home premium y de momento sin problema ninguno
Scaflown escribió:Las claves le siguen funcionando a todo el que no instaló el validador de la página de Microsoft.

cual es el validor?

Imagen

gracias
Lo tienes en este enlace (a la izquierda, Validar Windows):
http://www.microsoft.com/genuine/

EDIT: De la lista que has puesto, no es ninguno. Lo pondría claramente en la descripción. Algo que ver con Windows Activation Tecnologies (WAT). Yo no lo he visto en Windows update nunca.
Scaflown escribió:Ahí lo tienes (a la izquierda, Validar Windows):
http://www.microsoft.com/genuine/

en update de windows 7 como puse en la imagen, eso puedo actualizar tranquilamente ,no?
Imagen
Puedes actualizar sin problema ninguno.
Scaflown escribió:Hombre, teniendo en cuenta que se venden retail a 30 veces el precio que pagaste por ella... me parece que no es el chino el único que quería tangar, no.



Si se quitan las actualizaciones de windows se puede evitar que pase el pantallazo?
Yo si que instalé el validador de windows WAT, y sin ningún problema.
Rezo porque no las bloqueen todas.
Global Smiley, no hay que deshabilitar las actualizaciones (tendría guasa teniéndolo activado); yo entiendo que es suficiente con que revises la descripción de las nuevas que vayan llegando y evites cualquiera que tenga que ver con validación/activación.
<...>
Editado por #1302#. Razón: esas cosas aqui no
A mi también me ha ofrecido varias licencias de win 7 pro por la ultimate que le compré, pero me espero lo mismo, que sean igual de malas.
Por cierto, qué es eso del Vista 7SlicLdr 2.4.8?, no encontré nada al respecto.

Saludos.
Buenas noches,

Probada la segunda licencia pro y funciona.

Saludos.
TBR54, edita tus mensajes anteriores y elimina la información referente a los activadores; elotrolado no da soporte ni permite tratar sobre ello. Hay normas muy estrictas sobre eso, y te arriegas a un baneo a la par que pones en riesgo el hilo. Lo dicho, modifícalo antes de que lo reporten al moderador.
Pues nada, yo aqui compre dos del ultimate el dia 31, fui a activarla y zas, me sale el mensaje de que MS me ha bloqueado la key, le envie un mail diciendo que no funcionan y me ofrecio el cambio por el w7 pro, el otro dia le conteste que si no fucionan a ver si me devolvia la pasta, a lo cual dijo no contesto, como mola perder pasta.

No se si pedirle dos pro a cambio o que hacer, metiendo una queja via paypal hay posibilidad de que devuelvan el dinero?

A los que os funciona, por donde la activais?, que yo lo hice via panel de control - seguridad y sistema - sistema, y debajo del todo en activar, era de esa forma, no?
¿Qué le habéis dicho al chino para que os las cambie por las keys de la versión profesional?
Splashman escribió:¿Qué le habéis dicho al chino para que os las cambie por las keys de la versión profesional?


Yo le dije que no funcionaban, que me proporcionase otras validas y directamente me contesto que si queria me la cambiamba porque del ultimate no tiene stock.
SePuLtrIbe escribió:
Splashman escribió:¿Qué le habéis dicho al chino para que os las cambie por las keys de la versión profesional?


Yo le dije que no funcionaban, que me proporcionase otras validas y directamente me contesto que si queria me la cambiamba porque del ultimate no tiene stock.


Ok gracias.

¿Hablaste con él a través del fomulario de contacto de su web?
Splashman escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Splashman escribió:¿Qué le habéis dicho al chino para que os las cambie por las keys de la versión profesional?


Yo le dije que no funcionaban, que me proporcionase otras validas y directamente me contesto que si queria me la cambiamba porque del ultimate no tiene stock.


Ok gracias.

¿Hablaste con él a través del fomulario de contacto de su web?


Le envie un mail a su direccion, si compraste lo debes de tener ahi, en su web ni mire si habia para contactar con el xD.

Te lo dejo aqui por si te hace falta y no lo tienes, aunque imagino que por la web sera lo mismo (que ahi no mire nada), Support@keyinthebox.net .
SePuLtrIbe escribió:Le envie un mail a su direccion, si compraste lo debes de tener ahi, en su web ni mire si habia para contactar con el xD.

Te lo dejo aqui por si te hace falta y no lo tienes, aunque imagino que por la web sera lo mismo (que ahi no mire nada), Support@keyinthebox.net .


Muchas gracias [oki]

A ver si al menos le saco un par del profesional.

No se si habéis comentado algo o no, pero si me la cambia por una del profesional ¿hay forma de probarla sin tener que instalar el profesional? lo digo porque en el ordenador que tenía la que no funciona no es mío y lo formateé ayer, por tanto no me quedan ganas de volver a hacerlo XD
Una cuestión que no tengo del todo clara a aquellos a los que les ha fallado la key:
La clave no funciona cuando vais a instalar el windows o falla una vez que tenias instalado el windows y validado con anterioridad?

Es que estaba interesándome en adquirid una de estas claves, pero si en un suspiro no me sirven pues ya no molan tanto xD
joanda escribió:Una cuestión que no tengo del todo clara a aquellos a los que les ha fallado la key:
La clave no funciona cuando vais a instalar el windows o falla una vez que tenias instalado el windows y validado con anterioridad?

Es que estaba interesándome en adquirid una de estas claves, pero si en un suspiro no me sirven pues ya no molan tanto xD


Yo compré 2. La mía sigue funcionando pero la otra que compré no.

Desde que las validé la primera vez ningún problema, pero ayer formateé el ordenador que tenía la segunda clave y cuando la fuí a validar no funcionaba (antes de formatear la clave funcionaba perfectamente).
Sabeis si las licencias de W7 Ultimate que a cambiado por otras de la misma version funcionan las nuevas?
Ya no venden claves lo chinos? o han vuelto a cambiar de web?
ya no venden claves para win7 home premium bien de precio?
Splashman escribió:
joanda escribió:Una cuestión que no tengo del todo clara a aquellos a los que les ha fallado la key:
La clave no funciona cuando vais a instalar el windows o falla una vez que tenias instalado el windows y validado con anterioridad?

Es que estaba interesándome en adquirid una de estas claves, pero si en un suspiro no me sirven pues ya no molan tanto xD


Yo compré 2. La mía sigue funcionando pero la otra que compré no.

Desde que las validé la primera vez ningún problema, pero ayer formateé el ordenador que tenía la segunda clave y cuando la fuí a validar no funcionaba (antes de formatear la clave funcionaba perfectamente).


puede ser porque ya estaba validada (la tenias validada por ti antes de formatear), y por eso no te funcionaba??
makanudo escribió:puede ser porque ya estaba validada (la tenias validada por ti antes de formatear), y por eso no te funcionaba??


Se suponía que la clave mientras solo la uses en un mismo pc no debería pasar eso, pero a saber... cawento

El caso es que ya me ha mandado dos claves del profesional.


Un saludo [bye]
Yo compré una de W7 Ultimate en Febrero, utilizada con la ISO original de 32 bits, y por el momento en "Propiedades del sistema" me sigue diciendo que Windows está activado.

Saludos.
Aqui otra ultimate que funcionaba perfecto en Febrero cuando la compré ahora microsoft dice que nanai. Le he dicho al chino y me ha contestado que me da 2 claves del Professional, cosa que no me hace mucha gracia porque tendría que reformatear + grabar otro dvd. Sino le diré que devuelva la pasta o en el útlimo caso que me dé las 2 claves que ya haré algo con ellas antes de que las vuelvan a banear.

Como me lo olia, tengo una imagen del sistema instalado y validado de febrero en un HDD viejo, osea que tampoco me preocupa tanto, lo que pasa es que ahora tengo que rallarme a que me de una nueva ultimate o del profesional o la pasta.

A alguien le ha dicho cuando va a traer nuevas?

Salu2
Pues no se, pero yo (y toco madera) sigo teniendo en perfectas condiciones mi Windows 7 Ultimate, y también le tengo desde enero o febrero.

Saludos.
Estos chinos no tienen verguenza han sacado un nuevo Windows 7 a la venta por 10,37€ y a todos los que estamos afectados con la venta de la licencia Windows pirata que va a hacer cambiarnos las licencias por estas otras
Saludos
santiago270 escribió:Estos chinos no tienen verguenza han sacado un nuevo Windows 7 a la venta por 10,37€ y a todos los que estamos afectados con la venta de la licencia Windows pirata que va a hacer cambiarnos las licencias por estas otras
Saludos


Es verdad, han vuelto a sacar a la venta keys. Y siguen aceptando PayPal.

¿Las PRO siguen funcionando a todos?
PussyLover escribió:
santiago270 escribió:Estos chinos no tienen verguenza han sacado un nuevo Windows 7 a la venta por 10,37€ y a todos los que estamos afectados con la venta de la licencia Windows pirata que va a hacer cambiarnos las licencias por estas otras
Saludos


Es verdad, han vuelto a sacar a la venta keys. Y siguen aceptando PayPal.

¿Las PRO siguen funcionando a todos?


A mí me dió 2 keys del PRO al no funcionar la del Ultimate. Sólo he usado una de ellas y valida sin problemas y pasa la comprobación de genuino.

Esta tarde, cuando he visto que ha vuelto a poner a la venta del Ultimate, le he escrito diciendo que había visto que volvía a vender keys del ultimate y que si se había solucionado el asunto. Me ha respondido que mi key vieja del ultimate no sirve y me ha mandado una de ultimate nueva.... total, ahora tengo 2 del PRO y una del Ultimate XD
Raizing escribió:
PussyLover escribió:
santiago270 escribió:Estos chinos no tienen verguenza han sacado un nuevo Windows 7 a la venta por 10,37€ y a todos los que estamos afectados con la venta de la licencia Windows pirata que va a hacer cambiarnos las licencias por estas otras
Saludos


Es verdad, han vuelto a sacar a la venta keys. Y siguen aceptando PayPal.

¿Las PRO siguen funcionando a todos?


A mí me dió 2 keys del PRO al no funcionar la del Ultimate. Sólo he usado una de ellas y valida sin problemas y pasa la comprobación de genuino.

Esta tarde, cuando he visto que ha vuelto a poner a la venta del Ultimate, le he escrito diciendo que había visto que volvía a vender keys del ultimate y que si se había solucionado el asunto. Me ha respondido que las keys viejas del ultimate no sirven y me ha mandado una de ultimate nueva.... total, ahora tengo 2 del PRO y una del Ultimate XDD


Pues será que yo le he tocado los cojones demasiado, porque le andaba peleando que me diera una del ultimate o la pasta y al ver lo del restock se lo he comentado pero no me ha respondido

Salu2
¿Cual es el nuevo website o email (o ambos)?
Has probado la de ultimate a ver si te funciona
De todas formas a todos los que nos ha fallado la clave nos la debera enviar nueva no puede hacer distinciones

Saludos
Os tengo que contar una cosa. Me pillé el otro día una clave del norton para 3 pc y 2 años por 14€. El antivirus me aceptó la key sin problemas pero en el apartado de mi cuenta de usuario sale como si lo hubiera comprado una tía de EEUU por 130 y pico dólares en marzo. Sale su nombre y tarjeta de crédito (con asteriscos menos el final). Me ha mosqueado mucho, lo mismo lo han comprado con una tarjeta robada...
A252 escribió:Os tengo que contar una cosa. Me pillé el otro día una clave del norton para 3 pc y 2 años por 14€. El antivirus me aceptó la key sin problemas pero en el apartado de mi cuenta de usuario sale como si lo hubiera comprado una tía de EEUU por 130 y pico dólares en marzo. Sale su nombre y tarjeta de crédito (con asteriscos menos el final). Me ha mosqueado mucho, lo mismo lo han comprado con una tarjeta robada...


Jurl! Ahora si que se me han puesto los pelos de punta con eso de las posibles VISA's robadas. [mad]

http://reviews.cnet.com/internet-securi ... 70774.html Aquí están los precios para 1 año, así que más o menos la cantidad coincide para 2. :-?
Bueno, ¿alguna novedad? ¿Se banea, no se banea?

El pavo vuelve a poner stock, asi que podreis reclamar las keys del ultimate.
InToTheRaiN escribió:Bueno, ¿alguna novedad? ¿Se banea, no se banea?

El pavo vuelve a poner stock, asi que podreis reclamar las keys del ultimate.


Reclamadas están otra cosa es q responda.

Salu2
Yo sigo funcionando con una ultimate y una profesional. ¿Habrá tenido que ver algo el que nunca puse ningún activador ni le he dicho a nada que no se instale?. Si microsoft detecta que no se instala algo que pueda detectar si tu windows es original o no... puede sospechar no? No se, yo desde el principio siempre le he puesto que se instale todo.

Espero que todos los que habéis pillado clave, os de otras que sean operativa... suerte.
Os cuento mi caso:

Licencia Ultimate del chino comprada a finales de febrero, principios de marzo.

Sistema operativo instalado, key aceptada y con la validación pasada. Tras validarlo quite la actualización. Todo en la primera semana de marzo.

A la vuelta de las vacaciones de semana santa me encontre con el lío montado de que las keys estaban siendo bloqueadas por MS.

Mi key aparecía activa y el sistema operativo se actualizaba solito sin problema alguno.

Este sábado quise instalar el XP Mode y para ello Microsoft exige pasar la validación del Windows. OK me dije, veamos si la chino-key pasa la prueba. Resultado: pantalla negra al canto, key bloqueada, y 1 día para activar una nueva key.

Le puse un mail al chino y me dió una nueva clave que Microsoft me dió por buena, me quito la pantalla negra, pasó la validación y me dejó instalar el XP Mode. Instalado el XP Mode quité cagando leches la actualización KBxxxx033 del validador.

Conclusines:

- Las nuevas keys del chino caerán, tarde o temprano, pues son del mismo padre y madre que la que tenía antes, esto es una licencia MSDN cuyas keys están siendo utilizadas de manera indebida.

- No validaré nunca mais el equipo.

- Cuando MS saque el SP1 del Windows 7 casi seguro que meterá por narices el validador como parte indispensable del sistema operativo, de manera que queden bloqueadas las nuevas chino-keys. Y el que tenga una chino-key y no quiera actualizar al SP1, porque le bloquearan la key, verá como deja de tener acceso a las actualizaciones del sistema, que serán de aplicación únicamente a Windows 7 con su SP1 instalado.

- MS sabe muy bien lo que hace y el timing para hacerlo (te dejo piratear o hacerte con una key de origen oscuro, y cuando más me interese, te corto el grifo y me compras una key 100% legal).
Os cuento mi caso:

Licencia Ultimate del chino comprada a finales de febrero, principios de marzo.

Sistema operativo instalado, key aceptada y con la validación pasada. Tras validarlo quite la actualización. Todo en la primera semana de marzo.

A la vuelta de las vacaciones de semana santa me encontre con el lío montado de que las keys estaban siendo bloqueadas por MS.

Mi key aparecía activa y el sistema operativo se actualizaba solito sin problema alguno.

Este sábado quise instalar el XP Mode y para ello Microsoft exige pasar la validación del Windows. OK me dije, veamos si la chino-key pasa la prueba. Resultado: pantalla negra al canto, key bloqueada, y 1 día para activar una nueva key.

Le puse un mail al chino y me dió una nueva clave que Microsoft me dió por buena, me quito la pantalla negra, pasó la validación y me dejó instalar el XP Mode. Instalado el XP Mode quité cagando leches la actualización KBxxxx033 del validador.

Conclusines:

- Las nuevas keys del chino caerán, tarde o temprano, pues son del mismo padre y madre que la que tenía antes, esto es una licencia MSDN cuyas keys están siendo utilizadas de manera indebida.

- No validaré nunca mais el equipo.

- Cuando MS saque el SP1 del Windows 7 casi seguro que meterá por narices el validador como parte indispensable del sistema operativo, de manera que queden bloqueadas las nuevas chino-keys. Y el que tenga una chino-key y no quiera actualizar al SP1, porque le bloquearan la key, verá como deja de tener acceso a las actualizaciones del sistema, que serán de aplicación únicamente a Windows 7 con su SP1 instalado.

- MS sabe muy bien lo que hace y el timing para hacerlo (te dejo piratear o hacerte con una key de origen oscuro, y cuando más me interese, te corto el grifo y me compras una key 100% legal).

Seguro que ocurre todo lo que tú dices, con el SP1 caeran todas, pero bueno otra no queda. No se si se le podrá reclamar al chino una clave válida para el SP1 cuando salga, ya que supuestamente él te vende una clave que sirve para siempre, o al menos eso dice en su web. Así que creo que debería de darnos otra clave cada vez que nos falle.
Flanders escribió:
Os cuento mi caso:

Licencia Ultimate del chino comprada a finales de febrero, principios de marzo.

Sistema operativo instalado, key aceptada y con la validación pasada. Tras validarlo quite la actualización. Todo en la primera semana de marzo.

A la vuelta de las vacaciones de semana santa me encontre con el lío montado de que las keys estaban siendo bloqueadas por MS.

Mi key aparecía activa y el sistema operativo se actualizaba solito sin problema alguno.

Este sábado quise instalar el XP Mode y para ello Microsoft exige pasar la validación del Windows. OK me dije, veamos si la chino-key pasa la prueba. Resultado: pantalla negra al canto, key bloqueada, y 1 día para activar una nueva key.

Le puse un mail al chino y me dió una nueva clave que Microsoft me dió por buena, me quito la pantalla negra, pasó la validación y me dejó instalar el XP Mode. Instalado el XP Mode quité cagando leches la actualización KBxxxx033 del validador.

Conclusines:

- Las nuevas keys del chino caerán, tarde o temprano, pues son del mismo padre y madre que la que tenía antes, esto es una licencia MSDN cuyas keys están siendo utilizadas de manera indebida.

- No validaré nunca mais el equipo.

- Cuando MS saque el SP1 del Windows 7 casi seguro que meterá por narices el validador como parte indispensable del sistema operativo, de manera que queden bloqueadas las nuevas chino-keys. Y el que tenga una chino-key y no quiera actualizar al SP1, porque le bloquearan la key, verá como deja de tener acceso a las actualizaciones del sistema, que serán de aplicación únicamente a Windows 7 con su SP1 instalado.

- MS sabe muy bien lo que hace y el timing para hacerlo (te dejo piratear o hacerte con una key de origen oscuro, y cuando más me interese, te corto el grifo y me compras una key 100% legal).

Seguro que ocurre todo lo que tú dices, con el SP1 caeran todas, pero bueno otra no queda. No se si se le podrá reclamar al chino una clave válida para el SP1 cuando salga, ya que supuestamente él te vende una clave que sirve para siempre, o al menos eso dice en su web. Así que creo que debería de darnos otra clave cada vez que nos falle.




Lo mas probable es que me equivoque, pero infundo la sospecha de que MS está permitiendo estas licencias de tapadillo en previsión del el nuevo software para sistemas operativos de Google, lo que quiero decir es que si masifican los ordenadores de todo el mundo con licencias MS aunque se a precio irrisorio y los usuarios le dan el Ok a W7, el futuro sistema operativo de Google por muy regalado que sea y muy bien que esté perdera muchos enteros para insertarse en el mercado, ademas UBUNTU esta sacando buenos programas en las últimas versiones. Dios quiera que sea como digo, pero puede que me equivoque. Y de paso que dios bendiga a américa también... Lol!
Flanders escribió:Seguro que ocurre todo lo que tú dices, con el SP1 caeran todas, pero bueno otra no queda. No se si se le podrá reclamar al chino una clave válida para el SP1 cuando salga, ya que supuestamente él te vende una clave que sirve para siempre, o al menos eso dice en su web. Así que creo que debería de darnos otra clave cada vez que nos falle.


No sé yo si el chino para entonces hará el caso que hace ahora...

Yo cuando le puse el mail pidiendole una nueva key lo hice sin esperanza alguna, y mira tú por donde, respondió y he podido apañar el tema.

Pero ten en cuenta que el chino no es PC City ni Media Markt ni nada que sea remotamente serio o al que puedas reclamar de una manera legal (es como si compras a un mantero la última de Almodovar y al ponerla en el DVD te sale Dumbo o una porno xD ).

Yo mandé un mail a una cuenta kingnosequeleches@hotmail.com y me hizo caso de la misma manera que se hubiera podido hacer el orejas y mandar mi correo a la papelera...

Y ojo, que en otros foros están apareciendo casos de keys compradas en g2play que están siendo bloqueadas. Parece ser que las keys del chino y las de g2play tienen el mismo origen, y compartirán el mismo destino, aunque no el mismo precio, lo que joderá sobremanera al que les ha pagado 120€ en lugar de los 7e del chino (ya lo siento por ellos).

Global_Smiley escribió:Lo mas probable es que me equivoque, pero infundo la sospecha de que MS está permitiendo estas licencias de tapadillo en previsión del el nuevo software para sistemas operativos de Google, lo que quiero decir es que si masifican los ordenadores de todo el mundo con licencias MS aunque se a precio irrisorio y los usuarios le dan el Ok a W7, el futuro sistema operativo de Google por muy regalado que sea y muy bien que esté perdera muchos enteros para insertarse en el mercado, ademas UBUNTU esta sacando buenos programas en las últimas versiones. Dios quiera que sea como digo, pero puede que me equivoque. Y de paso que dios bendiga a américa también... Lol!


Yo no estoy muy puesto en lo del SO de Google, pero considero que como no se hayan roto los cuernos para lograr compatibilidad con los juegos que corren en la plataforma windows ni de coña se van a acercar a la implantación de los sitemas operativos de Microsoft.
Yo mismo he tirado de Linux durante varia temporadas, pero volvía al Windows por el tema de los juegos. Ahí está una de las llaves de acceso a los sistemas operativos de uso particular. En los de ámbito corporativo ya hablariamos de aplicaciones de software distintas a las del apartado ocio y la cosa puede ser distinta según los sectores/necesidades de las empresas.
Dudo MUCHÍSIMO que el SP1 incluya por defecto un nuevo validador dentro para tirar claves (nunca lo ha hecho hasta ahora), ppalmente porque a Microsoft le lloverían las críticas. El validador seguirá estando donde está, en su página, esperando que lo descargue cualquiera que quiera invalidar su clave.
Dudo MUCHÍSIMO que el SP1 incluya por defecto un nuevo validador dentro para tirar claves (nunca lo ha hecho hasta ahora), ppalmente porque a Microsoft le lloverían las críticas. El validador seguirá estando donde está, en su página, esperando que lo descargue cualquiera que quiera invalidar su clave.

Con el Windows XP SP2 sí ocurrió Scaflown, recuerdo que verificaban si las claves empezaban por x dígitos que eran los que tenía todo el mundo sacados de los keygen. Al comprobar que la clave no empezaba por esos dígitos, no te dejaba instalar el SP2. Aunque ya luego salió lo del serial de oro y todas esas cosas que ya sabemos.

De momento el chino responde y yo creo que lo seguirá haciendo.
1185 respuestas