Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

radeonxt escribió:el aburrimiento va a ser, espera que me río [+risas]

A mi me iba hasta ayer mismo estaba validada y activada por internet. hasta hace escasos instantes.


Bueno, espero que nos riamos y se quede ahí... pero bueno. Compruebo mi portátil y os comento. Ya dogo que en el sobremesa tengo profesional y por ahora bien... no se...

Bueno, ya os comento.
Por lo visto solo esta afectada la versión ultimate.
PS2HACKER escribió:Por lo visto solo esta afectada la versión ultimate.



Escribo ahora desde mi portatil con windows 7 ultimate... y sigue estando activado mi windows... pudiera ser un fallo o algo? quien sabe. Llamaréis alguno a microsoft?? pudiera ser que otra persona haya activado un windows con la misma key y se haya desactivado esta?? o pudiera ser que el chino se haya quedado con todos nosotros y haya llegado nuestra hora... :(
yo he probado por telefono y me dice que soy victima de falsificación.

Osease, el chino se ha quedado con nosotros. Y no quiero ser agorero, pero que no falle ahora no quiere decir que no vaya a fallar, y a quien lo le falle, pues me alegro por él. xD


alguien va a poner disputas en pypal? podriamos hacer algunas conjuntas o en masa...
Otro que se ha quedado sin clave, me apareció que mi copia no es genuina (en inglés, pues lo tengo instalado en inglés) y ahi está con el fondo negro... Tendré que buscar una solución
KorteX escribió:Otro que se ha quedado sin clave, me apareció que mi copia no es genuina (en inglés, pues lo tengo instalado en inglés) y ahi está con el fondo negro... Tendré que buscar una solución


Y digo yo.

Solo están cayendo los Windows 7?

¿Todas las keys de juegos no caen ni nada? Muy extraño me parece todo esto.
Parece que estan cayendo las del "Chino", las de juegos son de G2Play que hace bastante que dejaron de vender claves de Windows (a un precio bastante superior en comparacion).

Na, en cualquier caso, es algo que ya se sabia que podia pasar, no me parece logico que la gente se sulfure por esto xD

Si tal como se piensa, las claves del chino eran de MSDN/Technet, seguramente le hayan pillado la cuenta/s con la que las generaba y esten deshabilitando las claves que salieron de ahi.

Claro que tambien puede ser verdad que pase algo con el servidor de activacion... pero 20d siendo microsoft es demasiado.
ZeusII escribió:Parece que estan cayendo las del "Chino", las de juegos son de G2Play que hace bastante que dejaron de vender claves de Windows (a un precio bastante superior en comparacion).

Na, en cualquier caso, es algo que ya se sabia que podia pasar, no me parece logico que la gente se sulfure por esto xD

Si tal como se piensa, las claves del chino eran de MSDN/Technet, seguramente le hayan pillado la cuenta/s con la que las generaba y esten deshabilitando las claves que salieron de ahi.

Claro que tambien puede ser verdad que pase algo con el servidor de activacion... pero 20d siendo microsoft es demasiado.

Totalmente de acuerdo contigo :)
No sé tíos, al igual que a HIRO2000 a mí me sigue yendo bien. ¿Qué pasa, que de un día para otro, sin hacer nada se os desactiva? ¿O acaso instalásteis el WGA? Porque que yo sepa el instalar el update WGA es opcional, y yo desde luego paso de instalar nada, máxime cuando ya me dijo en su momento que Windows estaba activado; no le veo el sentido a meter otro programa para que me vuelva a decir lo mismo (o, poniéndose en lo peor, que me desactive Windows). Los updates normales por supuesto que los sigo instalando sin problema.

En cualquier caso, vuelvo a ponerlo: Una cosa es VALIDAR la clave (metiéndola durante el proceso de instalación) y otra es ACTIVAR (una vez instalado, yendo a Equipo --> Propiedades del sistema --> Activar Windows). Si la validas pero no la activas a los 30 días te sale la famosa pantalla negra.
A mi las 4 claves ya no me iban despues de ir a Equipo --> Propiedades del sistema --> Activar Windows, en todas me salia "Microsoft bloqueo el uso de la clave de producto escrita".
A mi me sigue funcionando la clave y tengo instalado el WGA y lo he validado a través de la web de Microsoft.
Si me voy a Sistema, me sigue saliendo que mi clave está activada.
He intentado buscar actualizaciones hoy tres o cuatro veces y de momento no me ha salido ningún mensaje extraño. Lo hace correctamente.

La verdad es que me da igual si en un momento dado Microsoft me la bloquea. Son 7 euros, no voy a hacer un escándalo de algo que podía suceder dado el precio de la clave. Lógicamente si el chino nos ha timado pues se habrá sacado una pasta entre tanta gente, pero bueno es lo que hay.

Un saludo a todos.
A mi de momento me va bien mi ultimate. Qué tipo de aviso sale?, y qué es eso de la pantalla negra?, se inutiliza por completo el sistema?. Ayer mismo compré otra key al chino pero la versión profesional y ahora me encuentro con este lio...

Saludos.
Simplementa sale que tu windows no es genuino y que tu clave ha sido bloqueada.

El fondo de pantalla se te pone en negro de vez en cuando (la cambias pero al rato o reinicio se vuelve a poner en negro), sale la version de SO instalada y con un mensaje de que no lo tienes validado.

En cuanto a funcionalidad, la misma que siempre a excepcion que no recibes actualizaciones y que cada cierto rato te sale la ventanita molesta esa de que tienes que activar-validar windows.

Como curiosidad probe un loader de estos de win7 para ver el estado de activacion (q te da informacion avanzada) y segun el programa el estado es "Marked as piracy" xD
Envié un correo al chino y me ha enviado otras cuatro claves, que como era de imaginar no funciona ninguna. Así que me ha ofrecido claves de otra versión.
Envié un correo al chino y me ha enviado otras cuatro claves, que como era de imaginar no funciona ninguna. Así que me ha ofrecido claves de otra versión.

XD menudo lio de claves tiene que tener el chino.

De momento mi clave sigue en pie. Lo curioso es la encuesta de forocoches donde la mitad de la gente dice que la key no le ha dado problemas y la otra mitad dice que sí. No se si tendrá algo que ver con las isos, pero no lo veo nada lógico.
No creo que sea problema de las versiones de las isos, mi iso es de un home premiun original. Este ha estado vendiendo claves que seguro no son para la venta y seguramente le han pillado.
Es curiosa la disparidad de opiniones. ¿A cuántos de aquí les sigue yendo bien la clave?
Por lo pronto tenemos a:
HIRO2000
Flanders
Scaflown

Y a los que no les funciona, ¿podríais poner una captura de la página de sistema diciendo lo de "Microsoft bloqueó..."?
He encendido el ordenador y ya es ilegal la clave se la habia comprado al chino por 7 Euros Windows Ultimate 32
Bueno era de esperar seguramente alguien a denunciado y se ha puesto manos a la obra en Microsoft era cuestion de tiempo ni se os ocurra validar
A ver que nos cuenta el chino le he enviado el correo a ver que dice si es que responde

Saludos
A mí me dijo el chino que en 20 días me enviaría una clave que funciona, le pregunté: ¿Pero no eran legales? Y no me respondió xD. De todas formas yo ahora estoy con un activador de esos y me funciona de lujo todo. ^^
A mi a esta hora me sigue yendo bien, a ver que pasa en el resto del día.

Saludos.
A mi me sigue funcionando (Ultimate 64 Bits). He probado windows update varias veces y funciona sin problemas.

Actualizo la lista.

Scaflown escribió:Es curiosa la disparidad de opiniones. ¿A cuántos de aquí les sigue yendo bien la clave?
Por lo pronto tenemos a:
HIRO2000
Flanders
Scaflown
Apolonius
Splashman
a mi me va bien, yo la pedi hace bastante tiempo....
Que hay que hacer para que se recompruebe??
A mi me sigue yendo bien. De momento no tengo problemas.

Compré 2 claves y la que tengo activada funciona perfecta. La otra todavía no he podido instalarla en el otro ordenador, por lo que no se si funcionará....

Saludos.

Golfy.
a mi de momento me va bien, ayer mismo me actualizo Windows Update

es la versión Home Premium de 32bits de una ISO de upgrade, pero realizando una instalación limpia, vamos que la ISO es buena buena
A mi me sigue yendo bien. Ultimate 32bits.

Scaflown escribió:Es curiosa la disparidad de opiniones. ¿A cuántos de aquí les sigue yendo bien la clave?
Por lo pronto tenemos a:
HIRO2000
Flanders
Scaflown
Apolonius
Splashman
makanudo
Golfy
faSeS
Darkkz
A mi me fuciona correctamente la versión Professional 64bits. Activada y validada. La validación la he hecho unas 25 veces.

Scaflown escribió:Es curiosa la disparidad de opiniones. ¿A cuántos de aquí les sigue yendo bien la clave?
Por lo pronto tenemos a:
HIRO2000
Flanders
Scaflown
Apolonius
Splashman
makanudo
Golfy
faSeS
Darkkz
chapiri_
Todo correcto por aki

Scaflown escribió:Es curiosa la disparidad de opiniones. ¿A cuántos de aquí les sigue yendo bien la clave?
Por lo pronto tenemos a:
HIRO2000
Flanders
Scaflown
Apolonius
Splashman
makanudo
Golfy
faSeS
Darkkz
chapiri_
fartuco
Yo las dos que pillé no me han valido, que he formateado el ordenador esta semana santa y nada de nada, las dos me salían como que habían sido bloqueadas a si que...
El chino esta dando largas insinuando que si hay que esperar 20 dias que si cambiar a una licencia para Windows Pro en fin me temo que estas licencias tienen fecha de caducidad y nada de lo que dice el chino es cierto aunque ya se sabia que por 7 euros no podia ser verdad pero suma y sigue y saldran muchisimos cientos o miles de euros
Han funcionado bien unos cuantos dias yo llevaba con ella cerca de un mes pero a la larga dejaran de funcionar todas
En fin le voy a dar unos dias y si no presentare una queja ante Paypal aunque de entrada creo que me servira de bien poco
Esperaremos acontecimientos
Actualizando
Me acaba de llegar un correo con dos licencias que me ha mandado del Windows 7 profesional pero cuando he ido a activar la licencia en el menu de windows dice que tengo que volver a instalar de nuevo que son Windows diferentes alguien sabe cual es el proceso es que menudo coñazo si es que hay que reinstalar todo otra vez

SALUDOS
Los 7 euros son perdidos, pues en Paypal no se hacen responsables si las claves funcionan o no, solamente miran por el envio no el contenido en sí del producto.
KorteX escribió:Los 7 euros son perdidos, pues en Paypal no se hacen responsables si las claves funcionan o no, solamente miran por el envio no el contenido en sí del producto.

Bueno eso dependera de las reclamaciones que se hagan respecto al mismo tema

Saludos
el windows 7 ultimate esta tirado por ebay
santiago270 escribió:Me acaba de llegar un correo con dos licencias que me ha mandado del Windows 7 profesional pero cuando he ido a activar la licencia en el menu de windows dice que tengo que volver a instalar de nuevo que son Windows diferentes alguien sabe cual es el proceso es que menudo coñazo si es que hay que reinstalar todo otra vez


Si no me equivoco, subir de una version inferior a una superior lo puedes hacer (windows anytime upgrade) pero a la inversa tienes que reinstalar.
Bueno, acabo de formatear un PC que tenía una clave del chino (compré 2 Ultimate) y cuando lo he ido a activar me sale la famosa pantallita de que la key ha sido bloqueada cawento

¿Dónde hay que cagarse en el chino? [sati]
otro más al que Microsoft le ha bloqueado la key del chino. la verdad es que tampoco me sorprende y de hecho lo esperaba pero por 7€ tampoco me iba a morir por arriesgarme.

saludos
Están comentando que son keys de subscriptores de MSDN y que en cuanto estos dejan de pagar, adios key.

Es posible que sea por eso por el cual han empezado a caer claves a principios de mes. Seguramente en el próximo mes puedan caer algunas más o bien cuando dicho subscriptor (el que os haya tocado) deje de pagar. En mi caso, el mío parece que es rico y que sigue pagando... esperemos que dure muchos años.
Flanders escribió:Están comentando que son keys de subscriptores de MSDN y que en cuanto estos dejan de pagar, adios key.

Es posible que sea por eso por el cual han empezado a caer claves a principios de mes. Seguramente en el próximo mes puedan caer algunas más o bien cuando dicho subscriptor (el que os haya tocado) deje de pagar. En mi caso, el mío parece que es rico y que sigue pagando... esperemos que dure muchos años.

cuanto cuesta dicha suscripción y quienes pueden suscribirse?

370e por lo que veo.

10e el windows 7 pues con 37ventas ya esta pagado pero luego cada vez vas vender menos windows 7 y llega el momento que tienes que cortar el grifo si el chino no quiere entrar en perdidas. :-|
las subscripciones son anuales :-|
ZeusII escribió:las subscripciones son anuales :-|

Por eso digo que si el chino no quiere entrar en perdidas algún momento tiene que cerrar el chiringuito XD
Aunque Microsoft siempre saca alguna novedad aparte del s.o.

Quiero decir que si es así mal negocio no es.
A lo mejor lo de la suscripción al servicio de MSDN explicaría por qué el chino pide esperar 20 días (entiendo que para que se renueve la suscripción que usa; de forma que, una vez renovada, vuelvan a rular todas las claves y pueda conseguir más). Pero me suena muy raro, como también me suena raro que las claves MSDN peten al expirar la suscripción. Es evidente que el chino ha generado revuelo y se han debido tomar la molestia de rastrear el origen de las claves e invalidarlas (o eso o realmente han dejado de funcionar al no pagar la suscripción). En cualquier caso todo esto son suposiciones sin fundamento.

PD: La mía sigue rulando, supongo que porque me limité a instalar Windows con ella y después activarla, sin pasarle ningún re-validador; y activada se va a quedar porque tengo backup Norton Ghost del sistema ya activado.
Scaflown escribió:A lo mejor lo de la suscripción al servicio de MSDN explicaría por qué el chino pide esperar 20 días (entiendo que para que se renueve la suscripción que usa; de forma que, una vez renovada, vuelvan a rular todas las claves y pueda conseguir más). Pero me suena muy raro, como también me suena raro que las claves MSDN peten al expirar la suscripción. Es evidente que el chino ha generado revuelo y se han debido tomar la molestia de rastrear el origen de las claves e invalidarlas (o eso o realmente han dejado de funcionar al no pagar la suscripción). En cualquier caso todo esto son suposiciones sin fundamento.

totalmente de acuerdo con todo que has dicho y estoy seguro que es algo de eso [oki]
Pues yo no me creo nada del chino este.
Le he mandado un mail diciendo que están bloqueando sus licencias y preguntándole a que se debe, que yo le he comprado una licencia de ultimate y tengo miedo de que me la bloqueen. También le he dicho que le he comprado una del Pro y esa no me vale y me ha respondido que si quiero me cambia la licencia del ultimate por DOS licencias pro.
A parte de que no entiende muy bien el inglés, una persona que vendiese productos legales no regalaría licencias así como así, digo yo...
En cualquier caso yo aún sigo teniendo mi windows activado, pero a un amiguete mio ya le han chafado su ultimate. Qué rabia hombre...

Saludos.
Sabíamos a lo que nos ateníamos al comprarla XD . A mí me jode, pero no por perder 7 euros, me jode porque me quedo sin licencia, a ver de dónde saco yo una ahora a un precio que no sea un maldito robo. A ver si la meten ya en el descuento para estudiantes.

Con el chino es difícil dialogar, responde siempre diciendo cosas que no cuadran con la pregunta, y encima con un inglés bastante penoso, y eso que yo no soy ningún experto en inglés [+risas] . Lo mejor es esperar el tiempo que dice, y si el tema no se soluciona pues tenemos que darlo por perdido. Como mucho abrir una disputa en paypal, pero ya está. Yo sinceramente no le pediría claves para la versión pro, porque van a ser igual de ilegales que éstas.

Saludos.
Lo tengo claro, a mi también me jode por perder la licencia y no el dinero.
El tema de esperar lo veo igual de raro pero bueno... y las licencias del pro, estoy convencido que son igual de "legales" que las del ultimate.
Qué le vamos a hacer...

Saludos.
Se bloquea de que manera, da el mensaje de que no es valido, pantallazo negro o se pierden las actualizaciones?
Se bloquea, te pone la pantalla en negro, te sale que no es origuinal, no puedes actualizar, es una putada, el chino nos ha tangado. }:/
Hombre, teniendo en cuenta que se venden retail a 30 veces el precio que pagaste por ella... me parece que no es el chino el único que quería tangar, no.
1185 respuestas