Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Global_Smiley escribió:
coyote escribió:segundo aviso, el tercero es para cerrar el hilo.

EDIT: lo pongo en grande para que se vea.

Me he perdido... ¿que se está haciendo mal para cerrarlo?.

Un saludo.

Yo tampoco lo entiendo muy bien.

Saludos.
A ver gente,si podéis orientarme.

Compre una key al chinaca este,me envia la clave y no me es válida.

Voy a la web y me pone que mi pedido está en proceso ¬_¬ ¬_¬ ........que significa esto?¿

Me la envía por correo ordinario o qué? (por lo que he leído es por mail,pero esta es inválida)

mi no entienda
mr.siniestro escribió:A ver gente,si podéis orientarme.

Voy a la web y me pone que mi pedido está en proceso ¬_¬ ¬_¬ ........que significa esto?¿

Me la envía por correo ordinario o qué? (por lo que he leído es por mail,pero esta es inválida)

mi no entienda

Tienes puesto el activador de Windows?
Global_Smiley escribió:

mi no entienda

Sí,lo tenía activado.Pasó el WAT y al introducir la nueva key me dice que nanai..........

PD:Supongo que habré metido la gamba,pero esta key ya keda invalidada?¿
mr.siniestro escribió:
Global_Smiley escribió:

mi no entienda

Sí,lo tenía activado.Pasó el WAT y al introducir la nueva key me dice que nanai..........

PD:Supongo que habré metido la gamba,pero esta key ya keda invalidada?¿

Tienes que quitar el activador, sino no te va a dejar y luego cercionarte de que la versión de la clave que has comprado.
Global_Smiley escribió:Tienes que quitar el activador, sino no te va a dejar y luego cercionarte de que la versión de la clave que has comprado.

Si no es mucho pedir,cómo lo quito?¿

Algún tuto o algo,plissss?

Porque para activalo hay cientos de tutos XD,pero no para desactivarlo (o yo no lo encuentro......debe de estar en el fondo de internet,donde nadie los usa XD XD)

saludos
Enriquemop escribió:Les he mandado otro correo a Microsoft, esta vez desde su web de España y en perfecto castellano, a ver si esta vez lo lee uno de esta zona. Contra mas zonas distintas mejor. No viene mal actuar por todos los frentes posibles.

Os seguiré contando.

Te puedo preguntar qué cojones quieres conseguir con tu cruzada sin sentido ninguno e hipócrita al mismo tiempo?

Te jode que los demás te chapen la boca con pruebas que estas keys son 100% legales?

Quieres que le demos un toque a Nintendo para que pase a mirar tu WII y brickearla por pirata?

A ver si ya dejas de querer ser el ombligo del foro, porque sólo consigues que los demás se rían de tí.

P.D. Voy a comprobar otra vez a ver que me dice el "Software Oficial de Microsoft" para verificar las claves de sus programas/suites de software, ahhh no que ya lo he hecho 10 veces y sigue diciendo 100% Retail y legal...
Aunque todos estamos de acuerdo con lo que dices, ten cuidado que coyote (moderador) ha pasado 2 veces por el hilo y dice que la próxima vez que tenga que advertir cierra el hilo, cosa que no entiendo, restringiendo la entrada a este personaje, habría suficiente, porque hasta su llegada todo iba como la seda... todos los calificativos para él los tenemos en la mente. Por eso cuida un poco el comentario que como lo consideren ofensivo lo chapan y es lo que quiere el prenda ese...
Os aconsejo a ambos que editeis tanto el comentario como la cita antes de que sea tarde.
daisakute escribió:Os aconsejo a ambos que editeis tanto el comentario como la cita antes de que sea tarde.

+1. Dejemos el tema; a ponerlo en lista de ignorados y punto (clic en el nombre, añadir como Ignorado).
alstrike escribió:Te jode que los demás te chapen la boca con pruebas que estas keys son 100% legales?

Sin son tan legales, ¿porque no me dejais que compruebe de buena mano si así lo son?
Estuve 2 semanas baneado por hablar de un tema que no tenia que hablar, cosa que acepté y cumplí mi respectiva sanción. Ahora he vuelto, con buenas formas y con ganas de verificar la legalidad de dichas keys. Pero sin embargo solo he recibido insultos, improperios, subidas de tono y hasta una auditoria de todos mis mensajes.

Como bien comentan arriba, ya avisaron de cerrar el post, y como bien le he explicado en mi mensaje privado a coyote en absoluto quiero que lo cierren, este post es util tanto para los que compran keys en esas páginas como para los que intentamos conseguir información acerca de ellas, que paguen los que falten el respeto insultando, y no con el cierre del post.

Aqui voy a seguir, sin faltar el respeto a nadie y con las fuerzas para sacar a la luz este dudoso chollo. Si resulta ser totalmente legal me retiraré y pediré disculpas a quien le haya ofendido mis dudas, mientras, a seguir informando.

Los que me ignoran, insultan, descalifican, no lo entiendo. Si teneis miedo a que Microsoft chape esas webs y os desactiven vuestras keys es porque no eran originales, que visto el esfuerzo que gastais atacándome, parece que no soy el único que intuye que esto no es del todo legal.
Enriquemop escribió:
alstrike escribió:Te jode que los demás te chapen la boca con pruebas que estas keys son 100% legales?

Sin son tan legales, ¿porque no me dejais que compruebe de buena mano si así lo son?
Estuve 2 semanas baneado por hablar de un tema que no tenia que hablar, cosa que acepté y cumplí mi respectiva sanción. Ahora he vuelto, con buenas formas y con ganas de verificar la legalidad de dichas keys. Pero sin embargo solo he recibido insultos, improperios, subidas de tono y hasta una auditoria de todos mis mensajes.

Como bien comentan arriba, ya avisaron de cerrar el post, y como bien le he explicado en mi mensaje privado a coyote en absoluto quiero que lo cierren, este post es util tanto para los que compran keys en esas páginas como para los que intentamos conseguir información acerca de ellas, que paguen los que falten el respeto insultando, y no con el cierre del post.

Aqui voy a seguir, sin faltar el respeto a nadie y con las fuerzas para sacar a la luz este dudoso chollo. Si resulta ser totalmente legal me retiraré y pediré disculpas a quien le haya ofendido mis dudas, mientras, a seguir informando.

Los que me ignoran, insultan, descalifican, no lo entiendo. Si teneis miedo a que Microsoft chape esas webs y os desactiven vuestras keys es porque no eran originales, que visto el esfuerzo que gastais atacándome, parece que no soy el único que intuye que esto no es del todo legal.

Vamos a ver, si tan bien lo entiendes que parte no comprendes de cuando dice el moderador del foro que dejemos este asunto o que cierra el hilo. Deja el tema porque te lo está diciendo un moderador, los mismos que te echaron la otra vez, así que por favor deja el asunto por el bien de la dinámica del foro. Gracias.
Global_Smiley escribió:
Enriquemop escribió:

Vamos a ver, si tan bien lo entiendes que parte no comprendes de cuando dice el moderador del foro que dejemos este asunto o que cierra el hilo. Deja el tema porque te lo está diciendo un moderador, los mismos que te echaron la otra vez, así que por favor deja el asunto por el bien de la dinámica del foro. Gracias.

Los 2 mensajes del moderador no iban para mi, iban para daisakute y los demas con sus subidas de tono.

El final del asunto es que Microsoft cerrará la web. Las keys seguirán funcionando puesto que son originales, sino no las validaría el propio Windows (no hay que ser muy listos para llegar a esa conclusión). Y al final saldrá perdiendo mucha gente que no puede dejarse la pasta en lo que pide Microsoft por su sistema operativo.

Por mi parte no aporto nada más al Hilo, pero lo que estás haciendo es una tontería como un castillo. Por 7 euros creo que no te mueres ni tú, ni nadie. Disfruta de tu legalidad, llegarás muy lejos, sobre todo teniendo cosas como tienes pirateadas ;)
No adelantemos acontecimientos, poco a poco si no no se consigue nada.

Me he comunicado con el equipo de Microsoft Argentina, que no se si tendrán un equipo anti-pirateria diferente al de España, que supongo que si.

Si me responden ya os lo comentaré y tal.
Enriquemop escribió:No adelantemos acontecimientos, poco a poco si no no se consigue nada.

Me he comunicado con el equipo de Microsoft Argentina, que no se si tendrán un equipo anti-pirateria diferente al de España, que supongo que si.

No lo queremos saber, gracias.
Por ahora me está yendo bastante bien con la clave.

Saludos!
Global_Smiley escribió:No lo queremos saber, gracias.

Habrá quien lo quiera saber, no voy a negarme a quitarle ese derecho.

evilquake escribió:Enriquemop alguien se esta burlando de vos en otro foro mira, no puedo dar la dirección porque es un foro de warez:

:) Ta chulo el dibujo
Enriquemop escribió:No adelantemos acontecimientos, poco a poco si no no se consigue nada.

editado: la vida es bella [sonrisa]
cras escribió:Y porque no te callas [sonrisa]

:) , veo interés por la cantidad de comentarios que me haceis, lo menos que puedo hacer es seguir buscando y posteando información.
hola, soy nuevo en éste foro y quiero decir que gracias a él tuve conocimiento de la web del chino, hace días compré varias licencias, dos para mi y las demás para familiares, todas, absolutamente todas, han pasado la validación de microsoft sin ningún problema como licencias legales, lo que me ha sorprendido es la discusión que hay respecto a ese usuario que está obsesionado en conseguir el cierre del la web del chino.
saludos a todos
Enriquemop escribió:
cras escribió:Y porque no te callas [sonrisa]

:) , veo interés por la cantidad de comentarios que me haceis, lo menos que puedo hacer es seguir buscando y posteando información.

editado: hoy hace buen dia [sonrisa]
Aparte del XP Mode, el Ultimate tiene alguna ventaja respecto a la Home Premium? Es que por 7€ es tentador, pero si no me va a suponer ningun cambio...
cdb escribió:Aparte del XP Mode, el Ultimate tiene alguna ventaja respecto a la Home Premium? Es que por 7€ es tentador, pero si no me va a suponer ningun cambio...

Yo te recomiendo la Home Premium. Realmente la ultimate no trae nada interesante. A todos nos gusta tener lo mejor y más si es por ese precio, pero realmente la Home Premium carga menos servicios y pamplinas que a un usuario doméstico no le resultan de utilidad. Es mi opinión, claro. Y yo tengo las 2.
Scaflown escribió:
cdb escribió:Aparte del XP Mode, el Ultimate tiene alguna ventaja respecto a la Home Premium? Es que por 7€ es tentador, pero si no me va a suponer ningun cambio...

Yo te recomiendo la Home Premium. Realmente la ultimate no trae nada interesante. A todos nos gusta tener lo mejor y más si es por ese precio, pero realmente la Home Premium carga menos servicios y pamplinas que a un usuario doméstico no le resultan de utilidad. Es mi opinión, claro. Y yo tengo las 2.

Como dice Scaflown también te recomiendo la Home Premium, en caso de que necesites utilizar algun programa que esté programado para XP si que te recomendaria las versiones Profesional o Ultimate, pero si no es así con la Home Premium (que es la que uso yo) te irá perfectamente bien.

Zrezzoss escribió:hola, soy nuevo en éste foro y quiero decir que gracias a él tuve conocimiento de la web del chino, hace días compré varias licencias, dos para mi y las demás para familiares, todas, absolutamente todas, han pasado la validación de microsoft sin ningún problema como licencias legales, lo que me ha sorprendido es la discusión que hay respecto a ese usuario que está obsesionado en conseguir el cierre del la web del chino.
saludos a todos

Hola, te respondo yo mismo. Mi deseo por el cierre mas bien no es por el cierre, es el deseo por saber si lo que venden estas webs es original o no, lo que pase luego ya me es indiferente.
Hola, estoy aun con windows xp y las claves estas son muy suculentas para cambiarme de una vez a windows 7, pero tengo una pregunta:
¿Hay algun software para comprobar de antemano que la key que me de el chinaco es valida?
Lo digo por si formateo y todo el rollo y cuando llegue el momento windows me la eche para atras, me gustaira ir sobre seguro.

Si hay ese software, me podeis poner un enlace o algo?
muchas gracias
No, no hay ningún software. Ya se ha respondido hasta la saciedad que las keys que vende son totalmente funcionales, retail y pasan todas las medidas de seguridad de Microsoft. Simplemente asegúrate de que la versión que instalas es la apropiada para la clave que compres. Y si tienes algún problema (porque es humano y puede equivocarse), siempre puedes ponerte en contacto con él y te responderá en poco tiempo.
¿Hay algun software para comprobar de antemano que la key que me de el chinaco es valida?
Lo digo por si formateo y todo el rollo y cuando llegue el momento windows me la eche para atras, me gustaira ir sobre seguro.

La propia validación de Windows dice que las claves son válidas y las acepta como tal. Si no te vale con ese software que es el sistema de identificación legal/ilegal de la propia Microsoft, no existe ni existirá otro.

Así que compra que con todo lo grande que es este Hilo y que hay en otros foros que también las están comprando, ya habría alguien diciendo que se la han anulado o que no le funciona.
(mensaje borrado)
en ebay hay muncha gente que las vende.
Claro mas caras y seguro que son del chino [mamaaaaa]
Scaflown escribió:

Cierto, yo tengo la ultimate en el portatil y la premiun en el sobremesa, no se por qué me da la sensación que prefiero la premium...
Buenas a todos. Acabo de comprar una clave al chino y tengo un par de preguntas (aún estoy esperando a que me llegue):

Cómo funciona el sistema de activación?; es decir, sólo puedo usarla una única vez (si formateo ya no sirve)? se puede usar infinitas veces pero siempre en el mismo PC? (si es así, qué es lo que mira exactamente microsoft para diferenciar un PC de otro?)

Por otro lado, dado que voy a tener una clave original, y como el windows que tengo ahora está activado "de aquella manera", es recomendable reinstalarlo de nuevo?. Alguien sabe dónde conseguir una ISO 100% original procedente de Microsoft para activarla posteriormente? Hablo de la Ultimate de 64 bits. Creo que no es ilegal preguntar esto, ya que pido expresamente una iso original y legal XD no quiero enlaces a megaupload, bittorrent ni demás, sólo un enlace a una web de M$ (no sé si lo hay) .

Saludos y gracias.
Yo también he comprado un windows7 y va de lujo, tanto en el portatil como en el equipo de casa.

El caso es que quiero comprar un par de keys más y la página está caída. ¿Alguien sabe si ha cambiado de dirección o es temporal?
zheo escribió:Yo también he comprado un windows7 y va de lujo, tanto en el portatil como en el equipo de casa.

El caso es que quiero comprar un par de keys más y la página está caída. ¿Alguien sabe si ha cambiado de dirección o es temporal?

pincha aqui http://www.windows7key.net/

de nada [ginyo]
cras escribió:
zheo escribió:Yo también he comprado un windows7 y va de lujo, tanto en el portatil como en el equipo de casa.

pincha aqui http://www.windows7key.net/

de nada [ginyo]

Thanks!
Key comprada al chino y probada ^^
Enriquemop, ¿¿que diantres haces en páginas de descargas y de subidas, y además posteando y subiendo archivos de dudosa procedencia??? Si eres un Ricardo corazón de Leon contra los infieles (Nosotros) perplejo me hallo. [boing]
Soy el único gilipollas al que no le funciona la clave? El chino me la ha enviado esta mañana, me dispongo a formatear el PC tan contento, y cuando llego a la pantalla donde pide la clave, ahí me he quedado clavado.
Lo pregunto por si es normal (no sé si tengo que actualizar vía windows update para que pille las claves nuevas) o simplemente se ha equivocado y me he comido una clave que no sirve y por tanto toca reclamar.

Saludos.
si estas instalando la version correcta (la que has comprado, ojo que hay las E y las N que no son lo mismo) es posible que se haya equivocado y te haya mandado la clave de otra edición.
Gracias compañero.
Estoy instalando la correcta, de eso estoy seguro (o al menos por la que yo pagué vaya). Ya que el hombre parece de fiar voy a notificarle su error sin más para que me de una buena, a ver si no tengo problemas.

En fin, una putada, pero traslado el formateo a mañana [+risas]

Saludos.
de cualquier forma, puedes probar a instalar Windows sin meter el serial, y luego introducirlo más adelante (a fin de cuentas, necesitarás activarlo luego).
Scaflown escribió:de cualquier forma, puedes probar a instalar Windows sin meter el serial, y luego introducirlo más adelante (a fin de cuentas, necesitarás activarlo luego).

El problema es que como me he bajado una versión completamente sin retocar, pide clave, y de ahí no pasas si no la metes. Me he puesto a buscar claves de estas que había antes para probar windows (para ya meter más adelante la de verdad) pero no he tenido suerte, parece que ya no funcionan.
Así que nada, supongo que mañana me enviará una clave.

Saludos!
Si instalas un Windows 7 sin retocar (osea, original) puedes instarlo completamente sin necesidad de meter la licencia. Te deja usarlo al 100% durante 30 días.

Saludos.
Apolonius escribió:Si instalas un Windows 7 sin retocar (osea, original) puedes instarlo completamente sin necesidad de meter la licencia. Te deja usarlo al 100% durante 30 días.

Saludos.

Pues yo he llegado a una ventana donde me pedía la clave; no he visto opción ninguna de "introducirla más tarde", únicamente un campo para escribirla y el botón siguiente. Si era mala, no te dejaba pasar de ahí. No sé si se me ha pasado algo pero vaya...he estado ahí probando durante media hora y ha sido tiempo perdido.
Esto con una ultimate x64, y además el MD5 es: 4DB9337908E52BF5872ED6CB37C71D09 (por si alguien quiere comprobar que no me equivoco de iso). Es el mismo MD5 que da microsoft en msdn.

En la anterior ISO que usaba te daba a elegir entre Ultimate, Home, etc etc...seleccionabas una y se instalaba, listo; pero aquella iso sí estaba ligeramente retocada.

Saludos.
El_RapEro escribió:
Apolonius escribió:Si instalas un Windows 7 sin retocar (osea, original) puedes instarlo completamente sin necesidad de meter la licencia. Te deja usarlo al 100% durante 30 días.

Saludos.

Pues yo he llegado a una ventana donde me pedía la clave; no he visto opción ninguna de "introducirla más tarde", únicamente un campo para escribirla y el botón siguiente. Si era mala, no te dejaba pasar de ahí. No sé si se me ha pasado algo pero vaya...he estado ahí probando durante media hora y ha sido tiempo perdido.
Esto con una ultimate x64, y además el MD5 es: 4DB9337908E52BF5872ED6CB37C71D09 (por si alguien quiere comprobar que no me equivoco de iso). Es el mismo MD5 que da microsoft en msdn.

En la anterior ISO que usaba te daba a elegir entre Ultimate, Home, etc etc...seleccionabas una y se instalaba, listo; pero aquella
iso sí estaba ligeramente retocada.

Saludos.

Has probado a darle a Siguiente sin escribir nada?
Jonri escribió:
El_RapEro escribió:

Saludos.

En la anterior ISO que usaba te daba a elegir entre Ultimate, Home, etc etc...seleccionabas una y se instalaba, listo; pero aquella
iso sí estaba ligeramente retocada.

Saludos.

Has probado a darle a Siguiente sin escribir nada?

Joder, pues juraría que sí, pero ahora ya dudo, jaja. No fastidies que eso sí que tira?
El_RapEro escribió:Joder, pues juraría que sí, pero ahora ya dudo, jaja. No fastidies que eso sí que tira?

Cuando no he querido meter clave eso me ha funcionado, pero ni idea de si lo seguira haciendo XD
Jonri escribió:
El_RapEro escribió:Joder, pues juraría que sí, pero ahora ya dudo, jaja. No fastidies que eso sí que tira?

Cuando no he querido meter clave eso me ha funcionado, pero ni idea de si lo seguira haciendo XD

No recuerdo si era dandole a Siguiente y listo, pero yo estuve mis buenos meses con los 90dias que te vienen (o son 120?) (y demas meses leyendo: su software no es original, bla bla bla) sin hacer nada raro, dandole a Siguiente o Mas tarde o algo asin.
1185 respuestas