alstrike escribió:Te jode que los demás te chapen la boca con pruebas que estas keys son 100% legales?
Sin son tan legales, ¿porque no me dejais que compruebe de buena mano si así lo son?
Estuve 2 semanas baneado por hablar de un tema que no tenia que hablar, cosa que acepté y cumplí mi respectiva sanción. Ahora he vuelto, con buenas formas y con ganas de verificar la legalidad de dichas keys. Pero sin embargo solo he recibido insultos, improperios, subidas de tono y hasta una auditoria de todos mis mensajes.
Como bien comentan arriba, ya avisaron de cerrar el post, y como bien le he explicado en mi mensaje privado a coyote en absoluto quiero que lo cierren, este post es util tanto para los que compran keys en esas páginas como para los que intentamos conseguir información acerca de ellas, que paguen los que falten el respeto insultando, y no con el cierre del post.
Aqui voy a seguir, sin faltar el respeto a nadie y con las fuerzas para sacar a la luz este dudoso chollo. Si resulta ser totalmente legal me retiraré y pediré disculpas a quien le haya ofendido mis dudas, mientras, a seguir informando.
Los que me ignoran, insultan, descalifican, no lo entiendo. Si teneis miedo a que Microsoft chape esas webs y os desactiven vuestras keys es porque no eran originales, que visto el esfuerzo que gastais atacándome, parece que no soy el único que intuye que esto no es del todo legal.