Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Comprada una Ultimate. Llegó a los 20 minutos al buzón de spam (¿Premonición?).
He formateado, he activado sin problemas el sistema. Le he pasado lo de la validación via web y me lo valida correctamente.

Esperaremos a ver como evoluciona el tema...
Bueno, la mía también esta validada después de formatear, a ver que pasa xD.

Decir que he activado la copia de "evaluacion" que tenía de antes, realmente no era de evaluación, era la RTM ya oficial.. solo que al llegar a Marzo pues ya no me dejaba activarla, así que al volver instarlar la misma he podido activarla y validarlar sin problemas.
Bueno, después de unos problemillas, he vuelto a subir la versión válida del windows ultimate... la iso limpia. Si la necesitáis solo tenéis que darme un toque MP. Consultaré si puedo subir el .dlc para que lo descarguéis directamente. Saludos.
Hola

Le compré una "key" ayer del windows 7 ultimate pero en el mail no me da ninguna URL para descargar.

Me interesa la version de 32 bits, alguien me puede pasar el link?

Le estaré muy agradecido.

Un saludo
Molay escribió:Hola

Le compré una "key" ayer del windows 7 ultimate pero en el mail no me da ninguna URL para descargar.

Me interesa la version de 32 bits, alguien me puede pasar el link?

Le estaré muy agradecido.

Un saludo

Que suerte! Yo la compre ayer sobre las 11 y media o 12 del medio dia y aun no me ha llegado! y ayer noche le mande 1 mail desde otro correo y tampoco me ha contestado...
Yo la pedí ayer y esta mañana tampoco me había llegado...

pero le he enviado un mail, dandole mi numero de pedido (order) y de pago del paypal y diciendole que me corría prisa y me la ha enviado en menos de 20 minutos.

Insiste porque sino...

;)
OK! Ayer le mande 1 mail como tu con el order y eso, pero nada. Ahora le acabo de mandar desde su web un mensaje a ver que dice.
Edit: Me la ha mandado esta mañana, he formateado e instalado mi win7 ultimate. Key perfecta y validada en microsoft sin problemas.
la web del chino está de mantenimiento no?
Para comprobar si podemos instalar más windows con la misma licencia solamente teneis que coger la vuestra y probar de instalarlo de nuevo en otro ordenador.

Yo lo haría, pero no dispongo de mediosss [+risas]
3 ultimate

dedme uds. key please (o links xD)
bigfoot_ escribió:3 ultimate

dedme uds. key please (o links xD)

Realmente eso de entender el indio nunca se me ha dado bien. Si, por lo que creo, solicitas una clave válida de Windows 7 Ultimate, puedes comprarla por unos 7,5€ en http://www.msoftkey.com
Bueno pues, visto que me ha empezado a dar los pantallazos cada 2 horas, me he decidido a comprar una clave al chino. Cuanto decis que suele tardar normalmente?

Y una preguntilla, actualmente lo tengo activado con un activador de esos. Lo mejor sería que formateara o puedo meter la clave sin mas?
A252 escribió:El DVD es el mismo en todos los windows ya sea ultimate, profesional etc. Lo que cambia es la key que le metas. Si le metes una correspondiente al ultimate pues tienes derecho a tener legal el ultimate. Si compras la del professional pues instalas el professional.

64bits
7600.16385.090713-1255_x64fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_ES_DVD.iso

Tengo una duda al respecto que espero alguien me pueda aclarar. Según ese comentario había entendido que esa misma iso a pesar de ser del Ultimate serviría también para el resto. Así pues hice la instalación a partir de la misma para probar el sistema en los 30 día disponibles para registrarlo. En ningún momento me permitió seleccionar la versión y se instala sin más la ultimate directamente. Mi duda es: ¿sí ahora adquiero una key de la versión Profesional el sistema se "degradará" automaticamente a dicha versión sin más o definitivamente he de buscar otra iso distinta de la versión Profesional.
Alucard escribió:
A252 escribió:El DVD es el mismo en todos los windows ya sea ultimate, profesional etc. Lo que cambia es la key que le metas. Si le metes una correspondiente al ultimate pues tienes derecho a tener legal el ultimate. Si compras la del professional pues instalas el professional.

64bits
7600.16385.090713-1255_x64fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_ES_DVD.iso

Tengo una duda al respecto que espero alguien me pueda aclarar. Según ese comentario había entendido que esa misma iso a pesar de ser del Ultimate serviría también para el resto. Así pues hice la instalación a partir de la misma para probar el sistema en los 30 día disponibles para registrarlo. En ningún momento me permitió seleccionar la versión y se instala sin más la ultimate directamente. Mi duda es: ¿sí ahora adquiero una key de la versión Profesional el sistema se "degradará" automaticamente a dicha versión sin más o definitivamente he de buscar otra iso distinta de la versión Profesional.

no se degrada automaticamente.
Ya tengo mi clave comprada al chino este, si va todo bien, pues comprare una para el portatil tambien, que me sale mejor que pagar los portes de envio por el 32 bits del update de vista a 7 de acer, y mas que por 7.50 tendre el 64bits.
Lupoiu Myhay escribió:ya me ha llegado el juego en menos de 10h lol

Que juego ?
Alucard escribió:

64bits

solo digo dos palabras, ei.cfg y google
mik0 escribió:
Alucard escribió:

64bits

solo digo dos palabras, ei.cfg y google

Anda pues ahí me he confundido. Creía que era igual que el vista que te deja seleccionar la versión a instalar. Además me bajé hace tiempo una beta de windows 7 desde la web de microsoft y te dejaba seleccionar la versión a instalar.
A252 escribió:Anda pues ahí me he confundido. Creía que era igual que el vista que te deja seleccionar la versión a instalar. Además me bajé hace tiempo una beta de windows 7 desde la web de microsoft y te dejaba seleccionar la versión a instalar.

Es depende, hay dvd que contienen todos los win 7 de 32 y 64bits, hasta el starter para netbooks y puedes elegir cual quieres instalar. Y otros que contienen solo 1, por ejemplo un win 7 home de 32bits y nada mas, saliendote como única opción el mencionado.
Ruron escribió:
A252 escribió:Anda pues ahí me he confundido. Creía que era igual que el vista que te deja seleccionar la versión a instalar. Además me bajé hace tiempo una beta de windows 7 desde la web de microsoft y te dejaba seleccionar la versión a instalar.

Es depende, hay dvd que contienen todos los win 7 de 32 y 64bits, hasta el starter para netbooks y puedes elegir cual quieres instalar. Y otros que contienen solo 1, por ejemplo un win 7 home de 32bits y nada mas, saliendote como única opción el mencionado.

http://windows7center.com/news/how-to-i ... windows-7/

cuando estas en el paso tres, tienes dos opciones, poner la version ke quieres instalar (tienes que tener la clave, claro), o bien, dejarlo en blanco y te saldra la lista entera de todas las versiones que contenga el dvd que sera posiblemente, todas las x86 o todas las x64 (hay dvd que llevan las dos)

EDITO:. tambien esta esto:

http://code.kliu.org/misc/win7utils/

The ei.cfg Removal Utility is a simple tool that will remove the ei.cfg from any Windows 7 ISO disc image, thereby converting the image into a "universal disc" that will prompt the user to select an edition during setup. This tool works by toggling the deletion bit in the UDF file table, eliminating the need for unpacking and rebuilding the ISO, which means that this is extremely fast (the process of patching the ISO to remove ei.cfg takes only a fraction of a second), and the process is easily reversible (running the utility on a disc image patched by this utility will restore the disc image to its original state).
El enlace ya no funciona y en la web no aparece ya nada de comprar keys de windows. Lo han chapado? Sabeis de otro chino similar?
Es que la página la volvió a cambiar:

www.msoftkey.com
Pues si que cambian de dominio no? Como os enterais de los cambios????
dj_king232 escribió:Pues si que cambian de dominio no? Como os enterais de los cambios????

Él se encarga de enviarle la dirección a quienes le ha comprado.
Yo como he comprado varias, y se ve que ha dado casualidad que hacía cambio, me lo comunicaba en el correo en el que me enviaba la clave nueva
Cuanto cambios ha tenido en el último mes?, a qué se deberá tanto cambio?.
Sea como fuere, ojalá duren mucho estas claves...

Saludos.
Apolonius escribió:Cuanto cambios ha tenido en el último mes?, a qué se deberá tanto cambio?.
Sea como fuere, ojalá duren mucho estas claves...

Saludos.

No se si mocosoft le estará haciendo algún tipo de seguimiento y se piensa el tio que así los burlará...
He vuelto!!!.
Que asfixia no poder hablar hasta hoy.

Queria comunicarles que estoy tratando de averigüar y buscar información acerca de si todas estas keys que venden esas webs son originales, ya sea preguntando, buscando en otros foros, informando a microsoft para que me diga.

Ya os contaré.
Enriquemop escribió:He vuelto!!!.

Queria comunicarles que estoy tratando de averigüar y buscar información acerca de si todas estas keys que venden esas webs son originales, ya sea preguntando, buscando en otros foros, informando a microsoft para que me diga.

Ya os contaré.

Claro como te has gastado 7 euros tu dinero lo amerita... :-|

Microsoft o no te va a responder o te va a decir que lo que hace esa web no es legal. Ahora bien que las claves que vende esa web funcionan, pues creo que es una realidad, puesto que a nadie de este foro ni de otros les ha fallado. Es de suponer que si Windows las acepta y las válida desde la web de WGA es que son originales.
Flanders escribió:

Microsoft o no te va a responder o te va a decir que lo que hace esa web no es legal. Ahora bien que las claves que vende esa web funcionan, pues creo que es una realidad, puesto que a nadie de este foro ni de otros les ha fallado. Es de suponer que si Windows las acepta y las válida desde la web de WGA es que son originales.

No te esfuerces mucho... no lo entenderá...

Ya os contaré.

Porque asfixia??????? :-?

Se agradece que averigües si son originales, pero crees que preguntado a mocosof te van a decir algo??? [360º]

Mantenos al tanto. [fumando]
cras escribió:

Ya os contaré.

Porque asfixia??????? :-?

Se agradece que averigües si son originales, pero crees que preguntado a mocosof te van a decir algo??? [360º]

Mantenos al tanto. [fumando]

Lo banearon de este subforo por dar un poco la lata aquí en el hilo... si ésta vez aparece por aquí de buenas maneras, bienvenido sea, pero si viene otra vez a incordiar... mejor que salga por donde entró.
Enriquemop escribió:

Ya os contaré.

Hombre, el aprendiz del espabilao de forocoches, anda chaval tranquilo, no necesitamos que ni tu ni nadie pregunte si esas claves son legales, si no te fias, vas al corteingles y te compras la ultimate por 350€ pero si las claves de 7€ son una estafa me la suda, más he pagado por algunas copas de garrafon.
daisakute escribió:
Enriquemop escribió:

Ya os contaré.

Hombre, el aprendiz del espabilao de forocoches, anda chaval tranquilo, no necesitamos que ni tu ni nadie pregunte si esas claves son legales, si no te fias, vas al corteingles y te compras la ultimate por 350€ pero si las claves de 7€ son una estafa me la suda, más he pagado por algunas copas de garrafon.

Y seguro que las copas de garrafon no son legales y las venden.

perdon por el offtopic
No doy a basto con tanta respuesta a mi comentario.

Dejarme tiempo que lo necesito para tratar de verificar si son originales o no, que con la cantidad de información que hay por internet, y los diferentes medios que tiene Microsoft para comunicarse con ellos (un tanto escondidos la verdad) esto me llevará un tiempecito.

Os mantendré al tanto a ver que me cuentan.
Alguien podría decirme como se cambia la clave en un windows ya activo?¿

saludos
Enriquemop escribió:No doy a basto con tanta respuesta a mi comentario.

Dejarme tiempo que lo necesito para tratar de verificar si son originales o no, que con la cantidad de información que hay por internet, y los diferentes medios que tiene Microsoft para comunicarse con ellos (un tanto escondidos la verdad) esto me llevará un tiempecito.

Os mantendré al tanto a ver que me cuentan.

Haznos un favor y no hagas nada, anda. Deja de dar la vara con el tema.
Nada, es que el tio viene agazapado... de tranqui y de guay pero ya empieza con el vacile... le doy poco tiempo para que se quede afónico de nuevo... si sigue en esta linea, los moderadores no lo aguantarán mucho.

Enga chaval... ve a darle pelliscos a los cristales.
HIRO2000 escribió:Nada, es que el tio viene agazapado... de tranqui y de guay pero ya empieza con el vacile... le doy poco tiempo para que se quede afónico de nuevo... si sigue en esta linea, los moderadores no lo aguantarán mucho.

Enga chaval... ve a darle pelliscos a los cristales.

Es un troll de libro, la gente se cree que los trolles son los que van de HOYGAN, insultando y faltando al respeto, pero los peores son los que te dicen voy a joder a todos los de este hilo, disimuladamente y con educación.
Palabras bonitas a la cara y puñalada a la espalda.
Tengo noticias frescas, Microsoft me ha respondido, el primer correo que recibí de ellos era que habian recibido el correo que les envié y que era un mensaje automatico y no se que mas. Ahora he recibido otro y este si que parece que han tomado nota de estas webs. Aqui el correo completo:

Response (¢) 03/10/2010 03:35 PM
Hello,

Thank you for contacting the Microsoft Anti-Piracy Team.

We greatly appreciate your efforts in contacting the Microsoft Anti-Piracy Team and alerting us to the possible unauthorized copying and distribution of Microsoft software. Please be assured we will investigate further the authenticity of this product and take the appropriate action.

You may also visit our Internet site on http://www.microsoft.com/piracy and http://www.microsoft.com/howtotell to review additional information on recognizing genuine Microsoft product and Microsoft's licensing policies.

Again, thank you for your interest in our anti-piracy campaign.

Microsoft Corporation
Worldwide Sales Group

Este correo viene de Microsoft piracy@microsoft.com (España). Ponen que es de España aunque de castellano poca cosa; voy a probar también con el de Latinoamérica, que nunca viene mal estar seguros de si es original o no lo que venden estas webs.

Os mantendré informados.
No, si es que nos da igual la investigación.

Como mucho le chaparán la web al chino, seguro que te agradece tus esfuerzos XD
Nos dejamos de insultos y salidas de tono ya?
MelonKid escribió:Como mucho le chaparán la web al chino, seguro que te agradece tus esfuerzos XD

En caso de ser ilegal lo que está haciendo espero que asi sea.
Enriquemop escribió:
MelonKid escribió:Como mucho le chaparán la web al chino, seguro que te agradece tus esfuerzos XD

En caso de ser ilegal lo que está haciendo espero que asi sea.

¿Y tú lo que haces es menos ilegal que lo que hace el chino? En caso de que sea ilegal??

Porque piratear la Wii... no es muy legal no? Además mencionas que quieres piratearla, no cambiarle firm... o activar el windows 7 de una forma fraudulenta... como mencionabas hace unas semanas... menos lobos caperucita y deja de fingir que eres el poli bueno de la peli...

hilo_con-wiiconnect24-activo-se-actualiza-sola-la-wii_839515
Imagen

La lista de ignorados puede ser nuestra mejor amiga:

Imagen

[sati]
Les he mandado otro correo a Microsoft, esta vez desde su web de España y en perfecto castellano, a ver si esta vez lo lee uno de esta zona. Contra mas zonas distintas mejor. No viene mal actuar por todos los frentes posibles.

Os seguiré contando.
segundo aviso, el tercero es para cerrar el hilo.

EDIT: lo pongo en grande para que se vea.
coyote escribió:segundo aviso, el tercero es para cerrar el hilo.

EDIT: lo pongo en grande para que se vea.

Me he perdido... ¿que se está haciendo mal para cerrarlo?.

Un saludo.
1185 respuestas