› Foros › Noticias › Tecnología
m0wly escribió:que de demagogia barata.
En windows8 instalas los programas de 3º que te salga del nardo sin tener que pasar por ninguna store, exactamente igual que en cualquier otro windows. La store es una opcion mas para todos los usuarios super casuals nacidos en la ultima decada que lo demandan por simplicidad de uso a la hora de encontrar los programas.
Godex escribió:Tediosa instalación, al menos en mi caso ha tardado casi 90 minutos.
kenshin88 escribió:Para los que comentan que los cambios son acertados y la gente que quiera ya puede volver a usar w8 como si fuera un w7 les digo que no, lo del boton de inicio parece un chiste... se te abre un menu de inicio... A PANTALLA COMPLETA, como todas las novedades de w8 pensadas para pantallas tactiles y gente que solo hace 1 cosa a la vez.
Ricardo Cambre escribió:
...Sin embargo, en el universo de los ordenadores, apenas existe respuesta al lanzamiento del sistema operativo, amasando una pobre cuota del 0,3% en los ordenadores de sobremesa. Incluso Microsoft reconoció en mayo de este año que la octava versión de Windows ni si quiera había superado en ventas a Vista. Quizá la nueva actualización motive por fin a los viejos usuarios para pasarse a Windows 8.
emipta escribió:Joder, que bien funciona el puto 8 ahora!! vuela y tira rápido de cojones con mi SSD Samsung PRO
Arranca en 3 segundos (lo juro)
Photoshop me arranca en poco más de 2 segundos.
LightRom tira en otros 2 segundos ..
Esto es una puta maravilla!
NewDump escribió:emipta escribió:Joder, que bien funciona el puto 8 ahora!! vuela y tira rápido de cojones con mi SSD Samsung PRO
Arranca en 3 segundos (lo juro)
Photoshop me arranca en poco más de 2 segundos.
LightRom tira en otros 2 segundos ..
Esto es una puta maravilla!
Cierto, va todo muy fluido. Increíble y veras mañana que le meto 8 gigas de ram mas al PC solo por capricho xD
Sportboy1982 escribió:DJSyNcRo escribió:Sportboy1982 escribió:Compré un portátil que devolví a los 5 días porque me arrepentí, y ese portátil traía un código para descargarse Windows 8 cuando saliera al mercado por 15€, y así lo hice
Vamos que robaste el código, muy bien campeón! Así nos va luego...
1) Compre un portátil ASUS ROG, me costó 2200€ en El Corte Inglés.
2) Al comprarlo los de El Corte Inglés me dieron una tarjeta, que teniendo Windows 7 Instalado, al salir a la venta el Windows 8 lo podías comprar por 15€.
3) A los pocos días empezó a fallarme los puertos USB, lo llevé y me dijeron que un portátil tan caro no se solía vender y no tenían más. Así que me dieron el dinero Y NO ME PIDIERON LA TARJETA CON EL CÓDIGO LA CUAL LA TENÍA EN UN CAJÓN (donde guardo las facturas...recibos...)
4) Un día (estando ya Windows 8 en el mercado) al mirar el cajón la vi, la metí y me pude descargar la ISO de la web de Microsoft.
Así que no acuséis de ladronzuelos a nadie o que yo haya actuado de mala fe
Sportboy1982 escribió:
No entiendo a quien dice que Windows 8 arranca igual de rápido que Windows 7......quien dice esto pienso sinceramente que no ha probado Windows 8.
A esperar...
Instalado. En W8 el Photoshop CS4 me iba lento en W8.1 me sigue tardando mucho en arrancar. No lo entiendo, tengo 4gb de ram. Con W7 iba iniciaba rápidisimo. ¿Qué creen que puede ser?
kenshin88 escribió:Sportboy1982 escribió:
No entiendo a quien dice que Windows 8 arranca igual de rápido que Windows 7......quien dice esto pienso sinceramente que no ha probado Windows 8.
A esperar...
Leer esto me da verdadero cancer, ¿por que a ti te vaya mas rapido los demas no tenemos razon al comentar nuestra experiencia? yo como he dicho en el portatil me va un poco mejor pero en el sobremesa arranca igual.
Para los del codigo para tener w8 a 15€. ¿Que tonteria es esta de acusar al chaval de robar? En cualquier caso le regalaron el codigo por que se lo dieron y no se lo pidieron, robar habria sido llevarselo de la tienda sin permiso. Y ademas no hacia falta ni el puñetero codigo, ibas a la web de microsoft decias que tenias un ordenador comprado el ultimo año ( fuera verdad o no ) y te mandaban ellos el codigo, vamos que lo del corte ingles era un paripe para que pareciera que lo hacian ellos pero la promocion era de MS con todos los PCs comprados ese año.Instalado. En W8 el Photoshop CS4 me iba lento en W8.1 me sigue tardando mucho en arrancar. No lo entiendo, tengo 4gb de ram. Con W7 iba iniciaba rápidisimo. ¿Qué creen que puede ser?
Seguramente problemas de compatibilidad con W8, si lo tienes piratilla tendras que instalarte una version mas reciente y sino esperar a que lo actualicen.
soyjavy escribió:Yo uso windows 7 y este 8.1 no lo necesito para nada. Soy de los que piensan que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
Ariath escribió:Yo tengo una pregunta interesante:
¿Windows cachea correctamente los iconos de las carpetas ya?
Porque si algo me dejó sorprendido cuando probé el W8, y lo estuve usando durante cerca de 6 meses, es el hecho de que, cuando abrías una carpeta, siempre tenías que esperar a que cargasen los iconos, lo cual era lentísimo.
Que con un Phenom X4 a 3.30 ghz, 4 GBs de RAM y una GTX 650 OC de 2 GBs, me pasase eso... es poco menos que una vergüenza.
Los iconos del W7 me cargan rapidísimo, con el W8 lo dicho.
Salu2
Flamman escribió:Ariath escribió:Yo tengo una pregunta interesante:
Porque si algo me dejó sorprendido cuando probé el W8, y lo estuve usando durante cerca de 6 meses, es el hecho de que, cuando abrías una carpeta, siempre tenías que esperar a que cargasen los iconos, lo cual era lentísimo.
Que con un Phenom X4 a 3.30 ghz, 4 GBs de RAM y una GTX 650 OC de 2 GBs, me pasase eso... es poco menos que una vergüenza.
Salu2
Yo poseo un QUAD Core a 2,4 GHz con 4 GB de RAM y salvo alguna vez contada nunca he tenido ese problema con Windows 8 ni 8.1.
Otra cosa que comentan es que es un error lo del metro y demás para los sobremesa. Yo soy de los que pienso esactamente igual desde siempre pero con aplicaciones como StartIsBack+ yo uso Windows 8.1 como si se tratase del mismísimo Windows 7 con la ventaja de la velocidad de este nuevo Windows. Es decir, nunca jamás veo, uso ni entro al metro.
De hecho hasta se me olvida que este Windows lleva ese menú metro asqueroso para los sobremesa.
baronrojo2 escribió:Flamman escribió:Ariath escribió:Yo tengo una pregunta interesante:
Salu2
Yo poseo un QUAD Core a 2,4 GHz con 4 GB de RAM y salvo alguna vez contada nunca he tenido ese problema con Windows 8 ni 8.1.
Otra cosa que comentan es que es un error lo del metro y demás para los sobremesa. Yo soy de los que pienso esactamente igual desde siempre pero con aplicaciones como StartIsBack+ yo uso Windows 8.1 como si se tratase del mismísimo Windows 7 con la ventaja de la velocidad de este nuevo Windows. Es decir, nunca jamás veo, uso ni entro al metro.
De hecho hasta se me olvida que este Windows lleva ese menú metro asqueroso para los sobremesa.
Te inicia rapido el pc? Antes de actualizar iba como un tiro, y ahora le cuesta bastante mas
NewDump escribió:soyjavy escribió:Yo uso windows 7 y este 8.1 no lo necesito para nada. Soy de los que piensan que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
Si vivo en una casa de 20 metros y me apaño bien por que cambiar a una mas cerca mejor ubicada y 4 veces mas grande?, pues Windows 8 para los que no lo queráis ver, y criticáis el sistema por la interfaz metro y demás es que no tenéis ni idea ni lo habéis probado.
Muchos quejándose de que quieren el viejo escritorio y resulta que en el " Metro " hay una opción que pone " Escritorio "
Flamman escribió:
Lo que hice fue añadir un dual boot modo seguro y 5 segundos de tiempo. Es decir, al encender el ordenador me sale si quiero iniciar Windows 8.1 o si quiero iniciar Modo Seguro. Tras 5 segundos que le puse, inicia automáticamente Windows 8.1 y tarda nada en iniciar.
Además de haber conseguido velocidad de inicio consigo que si fallase o si quiero puede reiniciar y elegir entrar a Modo Seguro. Es muy cómodo.
Por otra parte es recomendable hacer una instalación limpia de Windows 8.1 en vez de actualizar porque puede dar varios errores.
baronrojo2 escribió:Flamman escribió:
Lo que hice fue añadir un dual boot modo seguro y 5 segundos de tiempo. Es decir, al encender el ordenador me sale si quiero iniciar Windows 8.1 o si quiero iniciar Modo Seguro. Tras 5 segundos que le puse, inicia automáticamente Windows 8.1 y tarda nada en iniciar.
Además de haber conseguido velocidad de inicio consigo que si fallase o si quiero puede reiniciar y elegir entrar a Modo Seguro. Es muy cómodo.
Por otra parte es recomendable hacer una instalación limpia de Windows 8.1 en vez de actualizar porque puede dar varios errores.
Y como se hace esto? Porque me interesa bastante
moreno_cos escribió:De verdad pensáis que merece la pena la actualización?
Personalmente con la version 8 de windows estoy muy contento. Tengo mi alienware que va como un tiro con trillones de cosas instaladas y no me gustaría que se ralentizara ni una pizca con la actualización.
De momento prefiero esperar y ver las opiniones que vais teniendo
Muchas gracias
.- La disposición que tenia era: Favoritos, Bliotecas, Equipo, redes, grupo del hogar. Ademas Equipo solo mostraba los discos duros.
Ahora esta Favoritos, Skydrive, Grupo del hogar, Equipo, Bibliotecas y redes. Equipo muestra discos duros y carpetas del usuario.
NewDump escribió:.- La disposición que tenia era: Favoritos, Bliotecas, Equipo, redes, grupo del hogar. Ademas Equipo solo mostraba los discos duros.
Ahora esta Favoritos, Skydrive, Grupo del hogar, Equipo, Bibliotecas y redes. Equipo muestra discos duros y carpetas del usuario.
Creo que en Genbeta comentan como ponerlo como antes
Probotector escribió:Cuando saquen algún juego exclusivo de la API 11.1 o 11.2 pues entonces tiene sentido cambiar, de momento, los que tengamos un SSD y nos dediquemos a jugar, es perder el tiempo, ademas el rendimiento general de los juegos es igual o peor en la mayoría de los casos, salvo contados juegos en los que se gana algo, pero pocos frames...
NewDump escribió:Probotector escribió:Cuando saquen algún juego exclusivo de la API 11.1 o 11.2 pues entonces tiene sentido cambiar, de momento, los que tengamos un SSD y nos dediquemos a jugar, es perder el tiempo, ademas el rendimiento general de los juegos es igual o peor en la mayoría de los casos, salvo contados juegos en los que se gana algo, pero pocos frames...
Te cuento por ejemplo en el Btf4 la mejora no es " leve " es importante
YEROPAA escribió:Yo solo puedo decir que es el mejor S.O. que he tenido nunca.
Es fluido, estable, robusto y nunca se me ha petado.
El inicio es adaptarse, como todo, ahora incluso me gusta esta faceta.
Pero lo mejor es que no se me ralentiza para nada y eso era exclusividad de mac.
EDITO: Y no es porque tenga un super PC
Intel Core 2Duo E8400 3Ghz
Asus P5Q- Deluxe 775
Geil 4x4 DDR2 800
SSD Ocz Agylity 60Gb
Nvidia 260GTX
Un saludo