Pregunta para los que os falla la actualización: ¿instalasteis Windows 8 desde 0 haciendo el rearme desde el registro? Si es así, posiblemente esa sea la razón del fallo. Yo lo intenté un par de veces desde el iMac con la Preview y siempre me daba un error al final. Para ver si era esa la razón, instalé Windows 7, actualicé a 8 y esta tarde acabo de instalar la 8.1 perfectamente.
Por cierto, para la gente que dice que sólo añade un botón de inicio, quizás lo debería probar más. Tengo, como digo, un iMac de 27, y ahora es una gozada poder partir la pantalla en tres trozos y trabajar con las tres ventanas sin problemas. Antes, por ejemplo, es escritorio quedaba inservible si lo ponías ocupando 1 cuarto de pantalla. Ahora, incluso si ocupa ese cuarto, es totalmente funcional.
Además, el nuevo menú de configuración es muchísimo más completo. Ya no es algo simplón y supongo, que con el tiempo, podrá reemplazar al panel de control. Por lo demás, rápido como siempre, y sin ningún pero.
Ahora me toca cacharrear con la Surface RT, a ver qué tal le ha sentado la actualización.