hola de nuevo por 5 o 6 vez ya no se os vuelvo a pedir ayuda.
se congela bastante windows, no cuando juego, suele pasar mas a menudo cuando se inicia, pasa bastante, esta mañana antes de venir a trabajar siempre doy una vuelta por los foros que tengo mensajes y hoy no e podido hacer nada hasta la 4 vez, las 3 primeras se congelo ya dentro de windows 8, es cuando esta cargando los programas.
Tengo un windows 8.1 y con este la verdad que no se congelaba el pc, no se si volver a el, solo instale windows 8 por tema de drivers de la grafica que asus no tenia para windows 8.1, pero ahora como tengo los beta si habia para windows 8.1.
Puede ser problema de sistema operativo o puede ser algun componente??
El pc no llega a 2 meses, y tengo todas las piezas de un buen ordenador, aunque creo que lo hace mas desde que tengo el fx 8320 antes tenia un 6300, aunque no se si sera que se a metido algun tipo de virus o algo.
Lo tengo con un poco de OC a 4.200 mhz, pero creo que no es tema del procesador porque cuando falla suele salir la pantalla azul de windows y se reinicia solo el pc, ademas que me pasa la mayoria de las veces cuando inicio windows.
En fin espero algun dia tener que dejar de haceros consultas porque estoy deseando que el pc funcione perfectamente.
Aunque reconocozco que me gusta urgarle jaja