sonyfallon escribió:A mi actualmente W7 ultimate 64Bits me va genial . He visto a mi primo con el W8 y tiene muchos fallos con cuelgues y pantallazo azul . Asique prefiero lo bueno conocido que lo malo por conocer .
Ademas a mi Windows 7 me va genial , tengo la versión de pago que me costó un dinero hace ya unos años y lo actualizo a las ultimas versiones y demás
Hombre, no tiene porqué pasarte a ti lo de tu primo, además los pantallazos suelen ser problema de Drivers o de hardware (memoria RAM mayormente). En cualquier caso la versión de prueba gratuita todavía se puede instalar y así lo pruebas en tus carnes. Windows 7 es un gran sistema operativo, pero Windows 8 es lo mismo de estable, pero más ágil y con más cosas. Además, Windows 7 ya no está recibiendo las nuevas actualizaciones interesantes, sólo las de seguridad, y M$ confirmó que la nueva versión de DirectX que va a salir es exclusiva para Windows 8. Tambien está el tema de las nuevas aplicaciones tipo tablet y juegos que salen en la tienda de Windows, que sólo funcionan en Windows 8 y Windows Mobile, y que no están nada, pero nada mal.
Por todo esto, merece
mucho la pena actualizarse a Windows 8 por
14,99€ (
cualquiera puede actualizar a ese precio sin haber comprado un equipo con w7 hace poco, yo he comprado 5, el último el viernes pasado). Si alguno no quiere actualizar ahora, pues compras la licencia y la instalas dentro de un año si quieres. Pero es que es una p*ta ganga.
Luego cuando la suban de precio, todos a buscar cracks y loaders de activación como locos por no haber sido previsores.