Mamaun escribió:theelf escribió:Mas seguro, no veo razon alguna, la seguridad esta en el usuario ... mas rapido? en ningun ordenador que he probado, funciona mas ligero que XP
Ahora me arme un PC bastante bueno, un pentium D a 3.4ghz, y 2Gb de ram, y Windows 7 es una carreta
Pues a funcionar con XP. En la elección está el gusto.
Yo tengo un equipo montado a piezas de aquí y de allá, parecido a ese (sólo tengo un AMD 64 3700, y una gráfica malilla AGP, y el equipo va de muerte con W7. Le tuve que poner 2 Gb de RAM, eso si, porque con 1 no iba ni a tiros. Pero ahora mismo, lo tengo con tres usuarios tirando y va mucho más rápido en el arranque que mi ordenador principal (que también tiene W7, aunque creo que tengo localizado al culpable de que tarde tanto, y no es cosa del S.O.).
Si el equipo va tan lento cambia la gráfica. De meter una mierdecilla a meter algo mejor, cambia y mucho.
Mi experiencia con WXP es buena, para que negarlo, peeeero llegó un momento, en el SP3, que el equipo se empezó a comportar como si le hubiera caído una losa. El disco rascaba en todo momento, todo era lentitud... fue poner W7 y acabarse el problema. Ni oigo el disco duro
No he probado W8 por aquello de que hay que saltarse un S.O. Windows, por lo que mi próximo debería ser el 9. Si sacan una promo guapa de origen lo pillaré. 60€ no está mal (precio del 8 creo ahora mismo), pero es que es el 8
Por cierto... he visto alguna lista de S.O. bueno/malo en el hilo... Recordad que Windows tiene dos "ramas": doméstica y profesional. Windows NT, Windows 2000, Windows Server, son rama profesional y no doméstica. Para los usuarios de casa los Windows han sido:
W3.0: malo
W3.1/3.11 bueno
W95 malo
W98 bueno
WME malo
WXP bueno (aquí MS juntó 2000 y 98 haciendo un buen S.O. y arrancó la rama Server por su cuenta, como heredero de 2000)
Vista mierda
W7 bueno
W8/8.1 malo (según lo que leo por internet, no lo he probado, hablo de oídas)
W9 debería ser bueno.
Un saludo.