› Foros › Noticias › Tecnología
anonimo115 escribió:Windows 8 esta pensado para superficies tàctiles tales como los AIO y los netbook con pantalla tàctil por tanto trabajar desde ordenadores no tàctiles no es cómodo.
Para estos casos lo mejor es usar debian o linux mint.
Cero virus, interfaz la que te de la gana, gratis...
Aunque un windows 7 hace el apaño
zeroize escribió:Con lo bien que va XP...
Solieyu escribió:...y a para Enero Windows 9.1
DeathLord escribió:Pues si nos hicieran una ofertita de renove del sistema operativo seria interesante, yo ya pague el windows 7, y sino me hacen una oferta de renove pues evidentemente no pienso cambiar el sistema operativo, yo por lo menos me he quedado contento con esta version.
Glutrail escribió:¿W8 malo? Pues es de lo más estable, lo uso y me parece muy bueno. El 99% de los usuarios que critican el w8 lo hacen de oídas,.
theelf escribió:Windows 95 fue muy bueno, especialmente el OSR2, y sigue siendolo, estaba diseñado para correr bien en un 386 con 4mb y lo lograba!
ME no fue malo, en realidad, mejora bastante al SE y hoy en dia, esta entre las mejores opciones de 9x. Simplemente fue mal publicitado
oscx7 escribió:....
ministrix escribió:Exacto, generalmente las criticas que veo a W8 es que fue un cambio radical de interfaz y modo de uso para la mayoría de los mortales con muy poca información de ayuda o de uso del SO.
tinodido escribió:ministrix escribió:Exacto, generalmente las criticas que veo a W8 es que fue un cambio radical de interfaz y modo de uso para la mayoría de los mortales con muy poca información de ayuda o de uso del SO.
ya te digo, la gente habla sin usarlo, probandolo unas horas, pones en google como hacer esto en W8.1 y aparecen millones de paginas que te esplican como hacerlo, pero nada la gente que si el Xp es mejor o incluso el vista es la pera comparado con este, el problema lo tiene estos usuarios que se quedan viejos y obsoletos con 25 años hablando de lo bueno que era el anterior SO, yo con 40 los e probado casi todos de la lista, y reconozco que este sistema es la polla, si tienes una empresa y te pillas un Windows phone entonces ya si que eres un crack, enviar mail, recibirlos, abrir office, enviar oiffice, sincronismo casi instantaneo con el Pcy tu movil, pero bueno el 7 es mejor, incluso android para pc es mejor
Todos los cambios cuestan, solo depende de uno estar dispuesto a tener un tiempo de aprendizaje, y W8.1 tiene ese factor, que tienes que tirarte unas horas en varios dias para manejarlo bien, y en pocos dias como un crack, lo hace mi señora que solo usaba office
jose91 escribió:Flipo con algunos comentarios del tipo uso xp con resoucion de 640x480, W8 es malo, millenium es malo, vista es malo, en serio? habeis usado todos en profundidad o solo hablais de oidas,
Vista fue malo, por querer meter a fuerza los sistemas de 64bits, multinucleo etc, funcionaban mal en primeras generaciones de dual core y anteriores logicamente por que no se hizo para ellos y por que debido a fallos que se resolvieron demasiado tarde tragaba ram y memoria virtual por un tubo y no liberaba bien esta al no usarse, fallos variados que tienen TODOS los sistemas, la falta de prevision de drivers de muchas compañias...