› Foros › Noticias › Tecnología
indigo_rs escribió:Windows 8 es mucho mas estable y rápido que el 7 y anteriores, espero que esta tendencia se mantenga con el 9.
xeneize1 escribió:Me imagino que los que habran estado muy contentos con el Windows 8 son los que se dedican a formatear e instalar sistemas operativos jaja.
En mi entorno familiar y de conocidos mas de una persona mayor (sobretodo) de esas que le ha costado bastante aprender a usar el XP o el 7 ha pagado para que le cambien el sistema operativo, es gente que compra PC de escritorios armadas o Laptop con el 8 de fabrica.
seguipowers escribió:pues a mi windows 8 me encanta, no se como se puede quejar tanto la gente es el windows mas rápido y seguro de todos lo que han salido
si no te gusta la interfaz metro te instalas un programa de mierda que te ponga el menú inicio de hace 20 años y ya esta...
y los que dicen que w9 va a salir muy pronto están mas que equivocados, si no que comprueben fechas.
pd: para principios del año que viene ya podremos instalar la preview y para finales de año la versión final, tal como pasó con W8 hace casi 3 años yaxeneize1 escribió:Me imagino que los que habran estado muy contentos con el Windows 8 son los que se dedican a formatear e instalar sistemas operativos jaja.
En mi entorno familiar y de conocidos mas de una persona mayor (sobretodo) de esas que le ha costado bastante aprender a usar el XP o el 7 ha pagado para que le cambien el sistema operativo, es gente que compra PC de escritorios armadas o Laptop con el 8 de fabrica.
esos son a los que mas le interesaba pasar a las versiones anteriores ya que windows 8 se formatea igual de fácil que un móvil (configuracion del pc/restaurar los valores de fabrica) así cuando pasan unos meses y se les a llenado de mierda el w7 les toca pasar por caja (hay sinvergüenzas que cobran 60-80€ por eso)
Djalma83 escribió:A mi el Windows 8.1 me encanta, arranca en segundos y es muy estable. Me acostumbre a la falta del menu inicio es 10 minutos, los que lo critican, seguramente sea porque no lo probaron mas de 5 minutos.
Saludos.
indigo_rs escribió:La decisión de no incluir el menú inicio clásico en Windows 8 claramente fue intencionada para dejarlo para el 9 y asi lograr el mejor sistema operativo creado jamás, satisfaciendo las necesidades de los usuarios de escritorio y al mismo tiempo, seguir ofreciendo la estabilidad y rapidez de la nueva generación de sistemas que comenzó con el 8.
salchichaman_123 escribió:Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte
Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...
AkGlo escribió:salchichaman_123 escribió:Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte
Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...
El problema de que no guste a mucha gente es que no sabéis usarlo.
Para ejecutar cualquier aplicación basta con empezar a teclear su nombre y ya aparece. No hay que hacer click en ningún sitio. Es más rápido que en Windows 7 y anteriores.
nintendoatarigamer84 escribió:[Windows 1.x / 2.x : (sin comentarios dado a lo atrasado que estaba este sistema "operativo")
Windows 3.x: Bueno
AkGlo escribió:salchichaman_123 escribió:Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte
El problema de que no guste a mucha gente es que no sabéis usarlo.
Para ejecutar cualquier aplicación basta con empezar a teclear su nombre y ya aparece. No hay que hacer click en ningún sitio. Es más rápido que en Windows 7 y anteriores.
Darkcaptain escribió:Windows 8.1 es un buen S.O. en términos generales (hablando de Windows), otra cosa es que al principio pueda parecer engorroso o rebuscado para ir a según que sitios etc...
Pero en estabilidad, rapidez y gestión de la memoria y demás está por encima del 7.
Solo espero que W9 sea un W8.1 pero con una interfaz mas del estilo del 7 para que todo el mundo lo "acepte", coger el 8.1, meterle 4 retoques para que quede como un W7 y aparte lo tipico del nuevo DirectX, IE etc.. MS lo tiene fácil
indigo_rs escribió:Por fin el verdadero sustituto del Windows 7, la espera ha llegado a su fin.
salchichaman_123 escribió:Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte
abbaco escribió:Leyendo a algunos parece que Windows 8 es tan pero que tan bueno, "que el mundo no lo merece", y por eso Microsoft se lo quiere quitar de encima
Haber señores ¡¡es un fracaso de sistema!! y si al mundo no le ha cuajado ¿por algo sera, no?.
Pero tranquilos quizás dentro de 25 años le demos el valor que se merece y todos buscaremos una copia del infravalorado Windows 8, eso si deberemos ir con lampas al desierto de Nuevo México
txusko escribió:a mi plim, gracias a dios uso iOS...
otra cosas es q nos pueda afectar a la one
albion_land escribió:Windows 8 es un cáncer para los PCs de sobremesa y portátiles.
Es una interfaz de mierda que no ayuda en nada a sacarle provecho al SO.
destroyerjjbg escribió:abbaco escribió:Leyendo a algunos parece que Windows 8 es tan pero que tan bueno, "que el mundo no lo merece", y por eso Microsoft se lo quiere quitar de encima
Haber señores ¡¡es un fracaso de sistema!! y si al mundo no le ha cuajado ¿por algo sera, no?.
Pero tranquilos quizás dentro de 25 años le demos el valor que se merece y todos buscaremos una copia del infravalorado Windows 8, eso si deberemos ir con lampas al desierto de Nuevo México
suenas a ignorante que no lo ha probado .. corrigeme si me equivoco
destroyerjjbg escribió:abbaco escribió:Leyendo a algunos parece que Windows 8 es tan pero que tan bueno, "que el mundo no lo merece", y por eso Microsoft se lo quiere quitar de encima
suenas a ignorante que no lo ha probado .. corrigeme si me equivoco
PElayin_5 escribió:txusko escribió:a mi plim, gracias a dios uso iOS...
otra cosas es q nos pueda afectar a la one
No se puede comparar un sistema operativo de móvil con uno de PC...
DJ Deu escribió:Nuevo windows anual, eso si, ahora ir todos corriendo a comprarlo y instalarlo.
Pavlin escribió:Soy administrador de sistemas en mi empresa y instale windows 8 a todos los equipos que se han ido cambiando.
La gente al principio me decía que menuda mierda, que no encontraban cosas, que preferían windows 7...
Tan sólo un mes después y haberse acostumbrado al nuevo entorno (que no cambia tanto como algunos quieren hacer ver) me dicen que es mucho más fácil, rápido y que le da mil patadas a Windows 7. Que no se lo cambie por nada del mundo...
Además que todos tienen Windows Phone y tienen una integración bastante buena con W8
Respeto a todo el que aún está con XP o W7, pero no entiendo las críticas hacia W8 ya que no es tan malo como lo han puesto.
Por mi parte pasaré a W9 encantado y más sí es a 15/20€ por licencia, aunque también se comenta que puede ser gratuito tal como es Mac OS X desde sus últimas versiones.
darksch escribió:Pues a mí la barra Charms me gusta, ojalá permitan conservarla. Tengo ganas de que salga W9 solo espero que no cambien el sistema de drivers y baste una pequeña actualización para no quedarme sin poder actualizar.
El precio de Windows lo sacamos del anterior, la actualización a W8 salía por 30€ me parece, y era la versión Pro con el pack Media Center, el que tengo yo vamos. Es decir que por 30€ podías convertir CUALQUIER Windows desde el XP y cualquier versión (Home, Basic...) a W8 Pro con Media Center.
apietoteae escribió:windows 9, la verdad es que estoy deseando pasarme a steam os, asi que no se si llegare a ver este windows jejeje