LA verdad el otro dia intente hacer una particion para instalar el win98 y asi jugar juegos ke no me van en el xp y me salia error , estube investigando ke el problema es ke el win 98 no soporta mas de 512 de ram, existe una solucion a esto? para no tener ke armarme otro pc con componentes viejos y no gastar $$$$????
por cierto tengo 2 gigas de ram 8600gt c2duo e6400 kisiera volver a jugar al blood 1y 2 como se debe..
la verdad kiero saber una manera de instalar el win 98 para uso exclusivo de abandonware pero no se si se pueda por la limitante de los 512 d ram ke acepta el win98
Caifa escribió:la verdad kiero saber una manera de instalar el win 98 para uso exclusivo de abandonware pero no se si se pueda por la limitante de los 512 d ram ke acepta el win98
Que juego que no funcione en Xp y si en 98 requiere mas de 512 de ram?
ShySpy escribió: Créeme, si lo hacen. El Quake2 me funcionaba en el XP así.
yo al primero de la saga lo tenía que poner así, y de los abandonware, uno de los más recientes tenía que tenerlo, tambien el action supercross, el de abandon era uno de simladores, no recuerdo el nombre, aunque es cierto que por lo general no cambia nada xD
Eso lo hicieron para que nos pensásemos que realmente sería así. Aún no he visto nada que funcione con esa opción
Pues yo en el portatil con vista ejecuto la mar de bien el pc futbol 5 y 6 gracias a la compatibilidad, seguramente algun otro juego me de problemas, pero como tengo un pc con 7 añitos con win 98 y xp (cada uno en una partición) donde poder jugarlos no tengo problemas
Para instalar w98 primero se pone este, luego en otra particion xp y ya esta, tiene que ser primero el mas viejo y despues el mas moderno; otra opcion es dosbox
En el único juego que hice uso de esa opción fue en el fur fighters, por que el puto instalador si no tenías W98 no instalaba, así que fue mano de santo.
Ir cambiando el chip , hay ordenadores nuevos que no son compatibles con 98 , por tema de controladores y demás, al igual que algunos juegos viejos dan problemas con tj modernas.