Windows CE en Xbox

Hola!

Alguien ha intentado instalar el windows ce en la xbox??
Yo lo he intentado (he puesto el default y otro archivo con una extension muy rara en una carpeta y he ejecutado el default) pero todo lo que consigo es una pantalla en negro.. Puede ser por culpa de mi version 4 de la consola???

Gracias!!
en determinadas (antiguas?) consolas tienes que desconectar todos los pads, que tengas nada mas lanzar el wince o de lo contrario obtendras esa pantalla negra.

en las nuevas con chipset focus, no sucede esto.

salut!
Oye, con ese WinCE se puede ejecutar algo que no este basado en DirectX? yo que se pongamos... el buscaminas o algo mas complejo, como un juego antiguo?
(simple curiosidad, estoy enamorado del DosBox)
He probado con las nuevas versiones que suportan focus pero sigo obteniendo la pantalla negra.

Lo de los pads tambien lo he provado y nada!!

Se tiene de ejecutar el default de alguna manera en especial???

Gracias!!
despues de abandonar la idea del wince durante unos meses, lo he probado otra vez y ahora si que he entrado!! (no se qual es la diferencia...)

He conectado un raton usb y funciona pero no se ve!! Puedo ejecutar programas, hacer click con el boton derecho y se abre un menu como en windous pero no veo el puntero!!

Alguen sabe que es lo que passa?? Es culpa del raton, del cable conector o del wince???

Gracias!!
falta que terminen de arreglar todo el tema de drivers de entrada y tal.

saludos!
rlogin escribió:falta que terminen de arreglar todo el tema de drivers de entrada y tal.

saludos!

Y mira que llevan tiempo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Vaya tela nos haran un regalo de reyes?.
no creo que sea para reyes, por que creo que este proyecto esta si no abandonado del todo, semi abandonado desde hace mucho tiempo.

y eso que seria interesante, tener un WinCE aunque no ejecute apps grandes, pero si para la conectividad que permite, y hacer 4 cosillas mas.

saludos!
Lo del raton es normal con esta version, no se ve el puntero, yo tambien espero desde hace tiempo una versiion que reconozca algun periferico como teclado y raton a ver si un dia de estos nos sorprenden.

Un saludo
8 respuestas