Hoy se cumplen 25 años desde que Microsoft presentara Windows 1.0, el 10 de Noviembre de 1983, aunque tardarían dos años en empezar a comercializarlo, en un pack de 5 disquetes de 5.25 pulgadas de 360K de espacio cada uno.
Mi primer windows creo que fué el 3.11, una delicia la verdad, aún no daba esos errores que daría en futuras versiones, y la verdad, no sé como la cagaron tanto con tan buen producto
Que tiempos... yo empecé con MsDos, ni recuerdo que versión era. Luego me pasé a 3.11 y 3.X. Recuerdo cuando lo instalé, con disquetes de 3 1/4, Aun deben andar por ahí...
Felicidades Windows... Por cierto, un profesor que tuve en Programación, sigue diciendo que Gates le robó la idea de las ''ventanas'' xDD me descojono jajaja
En fin, yo tb empecé con el 3.11... eran otros tiempos. Quien nos iba a decir que años mas tarde nos timarian de forma soberbia con un tal Vista... lo que son las cosas...
En fin, yo tb empecé con el 3.11... eran otros tiempos. Quien nos iba a decir que años mas tarde nos timarian de forma soberbia con un tal Vista... lo que son las cosas...
No te olvides del 95, probablemente el SO que más he odiado. Luego estaba el 2000 que tuve que quitar de mi ordenador debido a lo insufrible que se hacia (fallos continuos, cuelgues, pantallazos azules, ralentizaciones... tras 7 u 8 instalaciones me harte y me pasé al XP, que es el mismito que uso ahora) La vida habría sido muy aburrida sin Windows...
Como anécdota, me acuerdo que usaba MS-DOS creo que 4.x y cuando escribia el comando scandisk me decía que actualizara el sistema a una versión superior porque esta no lo contenía.
Cosas de windows tú...
Por cierto, tenéis que ver el video de Steve Ballmer, como siempre sonado, veniendo el Windows 1.0.
Saludos!
Hellraiser_92
Libertad
849 mensajes desde mar 2008 en En EOL y en la vía láctea
Zerayul escribió:k divertido era instalar el win95 con disketes ...
yo tenia el 3.11, y mira por donde las pasadas semana santa le puse el 95, en disketes como bien dices, jeje, la verdad es que te tenia pendiente, como una peli de suspense
Tambien recuerdo lo dificil que fue encontrarlo, por p2p, obviamente, jeje
De todas formas, aun conservo los diskettes del 3.11, la unica version original que tengo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Duranial escribió:Mi primer windows creo que fué el 3.11, una delicia la verdad, aún no daba esos errores que daría en futuras versiones, y la verdad, no sé como la cagaron tanto con tan buen producto
Bueno, es que el Windows hasta la version del Windows 95, era aun un "simple" programa y dependia del verdadero sistema operativo que era el MS-DOS por aquellos tiempos, la version 5.0 o 6.0 que estaban instaladas en casi todos los Pcs...
Eso si, MacOS le daba dos patadas bien dadas... ...
PD. Lastima, me he perdido grandes cosas de los macos de aquellos tiempos...
nesquik escribió:Bueno, es que el Windows hasta la version del Windows 95, era aun un "simple" programa y dependia del verdadero sistema operativo que era el MS-DOS por aquellos tiempos, la version 5.0 o 6.0 que estaban instaladas en casi todos los Pcs...
Yo me acuerdo en la ESO, en clase de informática, que teníamos 486 con 3.11, el profe nos decía, escribid 'win' en la pantalla negra.
Hablando en profano, era como un entorno gráfico, ejecutándolo mediante un comando.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:
nesquik escribió:Bueno, es que el Windows hasta la version del Windows 95, era aun un "simple" programa y dependia del verdadero sistema operativo que era el MS-DOS por aquellos tiempos, la version 5.0 o 6.0 que estaban instaladas en casi todos los Pcs...
Yo me acuerdo en la ESO, en clase de informática, que teníamos 486 con 3.11, el profe nos decía, escribid 'win' en la pantalla negra.
Hablando en profano, era como un entorno gráfico, ejecutándolo mediante un comando.
Saludos!
Pues aun tu, yo cuando iva a EGB, en octavo curso nos dijeron que nos ivan a llevar a la primera clase de informatica, y nos llevaron a una sala que solo tenia UN Pc... un 386 si no recuerdo mal... que triste..
ejjeje, que tiempos aquellos en donde los colegios públicos a lo máximo que podían aspirar era a un PII regalado por el Condis... En mi cole era así, que triste.
Es que los ordenadores antes iban muy caros, como han bajado de precio eh.