DJ Deu escribió:Lo que está haciendo Valve por Linux es grandísimo, una empresa está poniendo dinero de su bolsillo en potenciar un sistema operativo completamente libre y abierto, también hay que tener en cuenta que aparte de los usuarios de SteamOS sale beneficiada la comunidad entera.
Aunque pese a ello, siempre tendrás una legión de fanboys que van a preferir regalar sus datos a Microsoft o a empresas de anticheats, porque Linux "es mú complicado" sin olvidarse del no me funciona el "Fornai" o el gamepass.
Bueno, a ver, como usuaria de Linux que soy desde hace... bueno, mucho
, yo veo perfectamente bien que quieran usar windows quién quiera usarlo... realmente Linux ha mejorado mucho, pero a nivel usuario es bastante áspero para quién no conoce el SO (o cosas básicas de informática), poco a poco se acerca a windows pero, para mi, lo ideal es que tengamos opciones suficientes para que todo el que quiera usar algo pueda usarlo, y si, eso pasa porque mejoren los anticheats para que rulen en Linux y que funcione el "Fornai"
¿por qué no? .. y me encantaría un gamepass (o cliente del XCloud nativo en linux también), lo mismo con eso hasta pago la suscripción
PD: Uy, ya me extrañaba la respuesta, es que he posteado en el hilo de Windows en lugar de Steam OS y actualizaciones, a este paso me banean de EOL al completo, mis disculpas, esto no iba aquí, no quito una coma, pero tiene más que ver con Steam OS que con Windows, perdón