hellionz escribió:@ainu3000 si, a mi tb me hace cosas raras ese programa , con Overwatch 2 , cuando le doy a saltar ( boton a) se me abre el chat , cuando no esta configurado para eso....tendre que investigar que pasa y como se puede solucionar...por suerte para saltar tb funciona el l4 xDDD
En cuanto a lo que os dije , ya tengo el Doble boot funcionando , con WIN10 en una particion de 64 Gb (se que se puede montar en menos, pero sabiendo como es windows, no me gusta ir con el espacio justo)
De momento va de lujo , mejor que incluso con una SSD externa , el unico problema que he tenido es que tras la primera actualizacion , algo no le sento bien al modulo de wifi , y me dejo hasta la particion de SteamOS sin reconocer el modulo wifi....al final tras un apagado total , se recupero todo , y de momento bien.
No he podido hacer muchos experimentos , porque por un botonazo probando el dock oficial , se me corrompio la MicroSD y perdi todo lo que tenia (casi el tera lleno) , y me he tirado parte del fin de semana empezando a recuperarlo todo....que me pase esto con el dock oficial y no con el chinoso de aliexpress , es para darle un chancletazo a Valve.
Ya probare que tal el rendimiento en juegos y aplicaciones (que las voy a instalar en una microSD externa) , y ya os ire contando