mies escribió:vick21 escribió:mies escribió:
A ver si en vez de reiniciarse, directamente se te apaga la Deck a mitad de instalación de los drivers de la APU.
Eso es lo que me pasaba a mí e incluso en una de ellas se me jodió el Windows.
No he vuelto a probar instalar Windows desde entonces y con la Deck que me pasaba eso, resultó estar cascada y la devolví por RMA, porque sufría de cuelgues aleatorios con los juegos.
¿Como son esos cuelgues aleatorios? Porque a mi el Darksiders 2, que es al juego que le estaba dando en la Deck se me congela de vez en cuando y me toca incluso reiniciar la Deck (creo recordar que no de botonazo, sino que me dejaba apagar apretando al botón de steam)
Pues espero que no sea tu caso pero, los cuelgues aleatorios, eran como te pasa con el Darksiders 2, juego que por cierto, tengo y le he metido 11 horas en la nueva Deck y ni un solo cuelgue.
En mi caso tenía varios juegos con los que se colgaba pronto, el Death Strading, el Alien Breed y el Ryse of the Tomb Riders, pero me pasaba con más juegos al azar y contrastando con compañer@s de aquí, a ellos no les ocurría. Estaba claro que era mi Deck. Informándome por internet parece ser un problema de la APU, algún defecto de fabricación.
Como tenía estos cuelgues me animé a poner Windows, el 11 unas tres veces lo probé y el 10 una, porque pensaba que sería cosa de Steam Os, que estaba muy verde, etc.
Cada vez que se instalaban los drivers de la APU se me apagaba a la mitad de la instalación.
Todos los intentos fueron con el Rufus haciendo un Windows To Go.
Sólo una de las instalaciones que probé, pude instalar los drivers de la APU correctamente, sin el apagón, y fue sin usar el Rufus y por error lo instalé en la partición primaria de Steam Os y me lo cargué.
Resumiendo, podría ser que no puedas instalar correctamente los drivers de la APU, porque como a mí me ocurría, la tengas defectuosa y en Windows se de este error.
En la nueva Deck, como me va tan bien, ni un solo problema desde que la recibí, ni un sólo cuelgue, ni congelamiento de pantallas ni nada, he pasado de instalar Windows.
Te aconsejo que no pierdas tiempo ahora mismo con la instalación de Windows y prueba la máquina con los juegos que más ganas les tengas y si tienes cuelgues con algunos, lo comentes por aquí, y contrastes con lo que a ti te pase.
Si ves que el problema lo tienes tú, como máximo haría un reimage del sistema operativo y tramitaría un RPM y en dos semanas se acabaron los dolores de cabeza.
Al menos esa ha sido más o menos mi experiencia.