Windows; lo tienes pirateado u original??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tu windows es:
28%
147
72%
384
Hay 531 votos.
Yo jamás utilizo windows originales.

Al margen del evidente ahorro económico, hay por ahí rulando multitud de versiones "tuneadas" y "adelgazadas" del windows que superan con creces al original: más ligeras, más estables, con mucha menos mierda, con montones de extras utilísimos... y si no, siempre puedes hacerte el tuyo a medida con el nlite hasta conseguir un S.O. que casi parece de verdad, y no la mierda que te intentan vender. Ni punto de comparación un windows modificado que uno original, me quedo 1.000.000 de veces con el pirata.
katxan escribió:Yo jamás utilizo windows originales.

Al margen del evidente ahorro económico, hay por ahí rulando multitud de versiones "tuneadas" y "adelgazadas" del windows que superan con creces al original: más ligeras, más estables, con mucha menos mierda, con montones de extras utilísimos... y si no, siempre puedes hacerte el tuyo a medida con el nlite hasta conseguir un S.O. que casi parece de verdad, y no la mierda que te intentan vender. Ni punto de comparación un windows modificado que uno original, me quedo 1.000.000 de veces con el pirata.

Todo eso se puede hacer también teniendo una licencia, que es lo que hace que tu XP sea original, al margen de que hayas instalado una versión "tuneada" o "adelgazada", ya que Microsoft lo que vende es la licencia, le da igual como hayas conseguido tu copia del Windows, ya que por ejemplo, yo me puedo bajar un Windows del eMule y tenerlo original si le meto una licencia válida :)
vista original que venía con el ultimo portatil comprado a pesar de mi insistencia en que me lo retiraran.

total formateo al canto y dual con xp y mandriva
xp pirata.
Lo tengo original, pienso que vale la pena, aunque solo sea por el tema de Windows Update y evitarte rollos de medicinas ni leches. El SO, siempre original, con el resto haz lo que quieras, pero el SO es la base, y si va a dar por cul*, pues no es plan.
OOOO cuantos windows originales ^^
EL mio es mas falso que las promesas politicas [toctoc], aunq si me valiese la pena, lo compraria, pero como no, pues pirateria al poder [barret]
NiCrOmAnTe escribió:Lo tengo original, pienso que vale la pena, aunque solo sea por el tema de Windows Update y evitarte rollos de medicinas ni leches. El SO, siempre original, con el resto haz lo que quieras, pero el SO es la base, y si va a dar por cul*, pues no es plan.

el día que no me dejen tener mi SO pirata comodamente y me empiezen a tocar los cojones me pasaré a linux seguro. Asi que ya les vale no tocar mucho los webos, pues como yo, la mayoría.

salu2

Nadie tiene el Vista pirata? Que raro...
Pues yo no lo tengo, simplemente xD

Edito: Pero voto por la segunda porque cuando lo tuve lo tuve pirata
Pues yo soy una mezcla del capitan Sparrow y del Almirante Nelson.

Tengo originales 95,98, 2000 y XP MPCE.........

y sin embargo uso XP Gold HP edition y Windiws Vista Ultimate Edition Verbatin Edition.....
Yo tengo originales el Windows NT 4.0 Workstation y El Windows 98 Primera Edicion Actualizacion que me vino con la licencia de estudiante que cogi cuando compre el primer PC hace 8 años.

Por otro lado estan el Windows 98 SE, Windows ME (Mierda Edition X-D) el Xp y el Xp con Sp2 integrado piratas. En cuanto al Vista tengo por aqui una ISO en version RTMx64 preparada para ser instalada cuando me devuelvan el DVD+RW que deje a un colega.

Saludos
[]_MoU_[] escribió:Nadie tiene el Vista pirata? Que raro...

Yo por el momento paso de Windows Vista.
Me pase a XP hace tan solo un año y tengo que amortizar el desembolso. X-D
Tengo el 95, el 98 originales.
El distribuidor de XP era verbatim, ahora princo, lo dice la frikiedia http://www.frikipedia.es/friki/PC
Musice escribió:Tengo el 95, el 98 originales.
El distribuidor de XP era verbatim, ahora princo, lo dice la frikiedia http://www.frikipedia.es/friki/PC

Yo tambien tengo el 95 original y el 98 original (aunque este es en aleman, pero bueno, en su dia aprendi idiomas y tuve otro pirata pero en castellano)
Los siguientes eran versiones de "prueba" me quede en el win 2000.
Musice escribió:Tengo el 95, el 98 originales.

buenisimo,no lo habia visto,jajajaja

yo tengo un par de distribuidores,uno de ellos es intenso, datasafe y memore,fuera de los habituales,es lo que tiene tener que tener varios hasta ir consiguiendo el que funcione correctamente.
78 originales?? mentirosos...

[666]
Gecko5402 escribió:78 originales?? mentirosos...
[666]

Puede que sólo sea una cuestión de interpretación:

OIGINALmente PIRATEADOS
Gecko5402 escribió:78 originales?? mentirosos...

los portátiles que vienen con windows si o si. Si no ni de coña. Yo ya instalé mi W. Vista pirata [qmparto]

un salu2
Una pregunta yo me compre un ordenador de estos de fabrica y tenia el XP pero no te venia con el disco aparte.

¿Eso es legal que no te traiga el disco ?
Yo pirata y preparado el disco pa instalar con el SP2
[sati]
Win Xp Home original (venía con el portátil) [qmparto]

Salu2
Silent Assassin escribió:Win Xp Home original (venía con el portátil) [qmparto]

Salu2

Hola

Yo igual que tú, tengo el Windows XP Home SP-2 que es el SO que venía instalado en mi portátil.

Ahora que lo pienso, si me quiero comprar otro portátil, no me interesa que venga con Windows Vista instalado (al parecer vale carísimo) preferiría que trajera linux, pero bueno.

Saludos
Al final he votado por original,ya que gana 3 a 1
Yo original pero instalado tengo el pirata...
Pero con mi CDKEY.
Saludos.
No es por nada pero el 99% de los que lo tiene original es porque sencillamente venia con su PC / Portátil, que si no M$ se comería dos m**** si no fuese porque lo incorpora a la fuerza en los equipos nuevos.... [666]

Mi nuevo PC va a ser un portátil, pero será casi con toda seguridad un MAC (antes MAC OS X que WVista), ya que pocos sitios hay que te venden un portátil SIN S.O.
pues yo me lo compre con su cajita de carton y todo...:D
Saludos.
PD.
El portatil que tengo ahora venia con el freedos.
Todos mis S.O Windows son piratas, en mi opinion los Windows originales cuestan demasiado caros si costara 10 euros alomejor me lo pensaria, y creo que original o pirata es totalmente = y si no puedes actalizarlo se le pone el parche y asunto areglado
Mi version es WINDOWSUE, en Verbatim eso si!!

Aunke la key ke gasto es original (no es mia pero es original)

By InDiO!!
pues ami me venia el original en el pack cuando compre el pc y mi version actual es pirata;

Yo he pagado una copia original y como tengo el derecho de tenerlo, he escogido tener una version modificada que me gusta mas, yo esto lo veo legal [beer]
original , la verdad es q aun no he renido nunca uno pirata [sonrisa]
Yo lo tengo Jack Sparrow

Imagen

...y con nlite.
Yo lo tengo Guybrush Threepwood (como el de mi foto) xD
Tengo Original el Windows 95 y varios XP, todos ellos venian con los PC que compre.

Actualmente tengo el Vista pirata pero en breve me llegara el original solo por 5€.
no he visto en la vida un disco de windows original,y eso que mi padre en el curro no le queda otra que tener licencias,pero TODOS los windows que tengo son ultra piratas y espero como agua de mayo un burrito que venga con un tal [angelito] windows vista ultimate edition sp2 SIN DRM de los cojones [angelito] ....aprovecho para decir que aki la mayoria que lo tienen original es xq se lo regalan con el equipo nuevo etcect,bill gates el tio mas rico del mundo y eso que el..65%? de la peña le piratea el sistema,si TODOS pagasemos por windows este tio cagaria oro [lapota] en fin,un saludo.
jita escribió:Tengo Original el Windows 95 y varios XP, todos ellos venian con los PC que compre.

Actualmente tengo el Vista pirata pero en breve me llegara el original solo por 5€.

Si eres tan amable, explica como te sale tan barato. Estaria encantado de tener una licencia original por 5 €
Yo lo tengo pirata pero ya estoy haciendo el traslado a Linux (Debian) porque esperaba mas de Windows Vista (Que iluso yo...) así que doy el salto definitivo a Linux despues de varios intentos por desengancharme de windows xD
Jar-Jar escribió:
Si eres tan amable, explica como te sale tan barato. Estaria encantado de tener una licencia original por 5 €

Sencillo, compre un PC Asus en Noviembre y en su web hay una promocion de actualizar a Windows Vista a todos los que compraron un PC Asus entre Octubre y Marzo.

Los 5 € son de gastos de envio.
Todas las copias que tengo son piratas. No me parece un producto cuya calidad justifique gasto alguno, además de que no lo uso.
yo lo tengo original, me compre el portatil ace medio año y ahi me e qdao actualizado i tal , eso si en el ordenador d sobremesa tengo una version pirata del millenium, imaginaros el pc...para q os agais una idea...sirve para acer cuatro cosas en word...

450mhz 64mb ram....sigo????jajajajajajaja
targeta grafica nvidia vanta 64mb

ahi me qdo....solo dcir q tiene 56 kb enxufaos

toda una antiguedad
Yo pirata ya que ni siquiera cuando me compre el pc me lo dieron , xq ellos tambien usaban uno pirata [carcajad]
2003 server pirata, Xp pro, pirata, y Vista ultimate pirata ( y lo q me alegro ^^)
Cuando se arruinen M$ software libre ( y si no se arruinan, PIRATA !!!)
Si M$ leyera este hilo... [666]

Como ya postee hace... ni me acuerdo, esta muy atrás: XP PRO Original - XP Home Original. En mi caso no uso XP hace muchos muchos meses... xD en mi PC, en el del curro todos los días [agggtt], que son por cierto originales también (6 XP Pro)...

El VISTA no lo quiero ni pirata [+risas]
Las cifras de la encuesta son para asustar eh... 75% pirata, madre mia!

salu2
[]_MoU_[] escribió:Las cifras de la encuesta son para asustar eh... 75% pirata, madre mia!

salu2

Ya, porque te vas a otros S.O. y creo que será difícil encontrar otra que no sea 90-100% original (léase linux, MacOS )

Y ahí tienes una pequeña idea de por qué M$ está donde está... XD
original... pq venia asi XD

antes piratilla [reojillo]
yo tengo el vista original metido en una particion y el xp pirata que es el que suelo usar con una key corporativa que pasa por original.

pd: e votado pirata porque uso mas el xp que el vista.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Las cifras de la encuesta son para asustar eh... 75% pirata, madre mia!

salu2

Pues no se a quien asustarian, por que al legitimo propietario del S.O., que en este caso es Microsoft, prefiere que ese 75% use su S.O. pirateado, a que instalen en sus maquinas Linux, por ejemplo.

Yo tengo en un ordenador el XP PRO original y en otro un clon, por llamarlo asi mas finamente XD Y en el del trabajo, Vista Ultimate (Original), pero le voy a dar puerta, me recuerda (salvando las diferencias) al millenium, y encima en dos años, cuando este ya podria estar asentado, tendremos el Windows 7.

Salu2
Johny27 escribió:
Bajate un xp pirata pero usa el serial que te viene con el portatil. Si es de la misma edición te lo reconocerá como original perfectamente. Además con los portátiles de Acer vienen minimo 3 licencias (oem, home, profesional y a veces media center).

esque los portatiles acer parece que traigan spyware...

No he visto precargas mas mierdosas; llenas de "epowering" y "gestor wifi"

Para que quiero que acer me instale su mierda gestor de energia? el windows ya trae el suyo propio, y permite perfiles. Ah!, y por gestionar el brillo de la pantalla no hace falta que me instales mierda; ya tengo una tecla en el teclado que me cambia el brillo sin tener que tocar perfiles

El gestor wifi... para que? No vale el de windows? para que machacas el que ya viene... Para que se vea el letrero de acer?

Etc etc.

Vamos, que yo no he tenido acer, pero cuando he tenido la ocasion de ver un cd de acer, lo mejor es tirar el cd y cojer solo la key de debajo del portatil.

_____

Ese windows no vale para nada. Lo unico que hace es deshabilitar cosas que luego alomejor necesitas y ahorrarte como mucho 200mb de instalación... PARA QUE QUIERES AHORRARTE ESPACIO? Si todos los discos duros ahora los venden como minimo 80gb?

Para que quieres deshabilitar servicios? Para ahorrarte 2mb de ram? Pero si al comprarrte un pc apenas venden ya memorias de menos de 256mb de ram?

[font=verdana, arial escribió:By_InDiO] [...]
[b]

[/b][/font]
yo utilizo xp original tanto en el pc de sobremesa como en el portatil

[chiu]

p.d. a microsoft no le importa mucho el tema de original o pirata lo que le importa realmete es que se use su sistema [toctoc]
Tengo el xp home original pero uso el "pro pirate"
161 respuestas
1, 2, 3, 4