Windows; lo tienes pirateado u original??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tu windows es:
28%
147
72%
384
Hay 531 votos.
Yo tenía al ME original, llevé el ordenador a arreglar, y volvió con el xp instalado (por razones que desconozco), pirata, claro.

Afortunadamente ahora he mejorado mi calidad de vida con macosx :p

Saludos
En mi caso XP-Home Edition original, tanto en el de sobremesa como en el portatil.

P.D.: Me venían de serie con los ordenadores.

Saludos
Yo ya he perdido la cuenta del número de licencias de Windows que tengo. 10 como mínimo, repartidas entre 2 de W98, 2 de ME, 3 de 2000 y otras 3 de XP.

Lo más cachondo es que uso GNU/Linux casi en exclusiva.
Vista home premium original en un cajon guardadito. 2 XP Prof piratas.

Algun dia me sera util el vista?... quien sabe...
Pirriaco está baneado por "Clones"
El mio es de un tal Traxdata así ke supongo ke es original , pero no estoy seguro .
El mío es más falso que un euro de madera.
Cosmiton escribió:El mío es más falso que un euro de madera.

lo cual, teniendo en cuenta el "estado" que tienes puesto, significa que es original [sati]

na, ya en serio. Os fijais en el resultado?? 75 % pirata. Sin embargo, casi todos los que habeis escrito aquí lo teneis original :-P

P.D: tenía que haber preguntado por si alguien lo había comprado aparte, no me dí cuenta.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:
lo cual, teniendo en cuenta el "estado" que tienes puesto, significa que es original [sati]

XD XD XD Entonces me lo tendré que cambiar... :p
yo xp pirata, concretamente el Windows UE, un gran invento. En cuanto se pueda poner el Vista pirata en condiciones, pa la saca también.
[]_MoU_[] escribió:
P.D: tenía que haber preguntado por si alguien lo había comprado aparte, no me dí cuenta.

un saludo

Los míos son de los que vienen aparte en su cajita y tal, no son licencias preinstaladas en equipos nuevos.
[]_MoU_[] escribió:P.D: tenía que haber preguntado por si alguien lo había comprado aparte, no me dí cuenta.

un saludo

Como ya he dicho, los mios son los que venian con el equipo :P, también tenia una licencia de XP Pro corporativo o algo así, el que no hacia falta activar (creo que habia algo así) que me venia con otro portati.l
SERVICE PACK 2 ....PIRATA !!! [pos eso]

paso d gastarme dinero ....
Original, 2 licencias corriendo en dos ordenadores :)
Original pk a traves de la universidad lo puedo tener legal y gratis XDDD Algo bueno tiene que tener estudiar ingenieria.
Tengo un pirata, aunque tengo licencia original. Tengo un pirata puesto simplemente porque la que tengo es licencia SP1 creo recordar y me da palo las pocas veces que formateo tener que reactivar el código. cawento
En el portatil Windows XP Media Center 2005 con licencia.
En el sobremesa Windows XP Professional sin licencia.

Y licencias tengo la del Windows Vista Business y del Windows XP Professional, que aun no se la he puesto al sobremesa la licencia por perrería y porque estoy esperando a que me den otra, para ponérmela yo en mi pc y otra en el de un amigo. Y estoy a la espera a ver si Microsoft me facilita la licencia del Windows Vista Home Premium o Ultimate, ya que la Business no me gusta ya que no lleva Media Center.

Pd. Yo la única licencia que he pagado a sido la del XP MC2005, ya que me la tenia que tragar por la compra del portatil, y las demás me las facilita MSDN... que si no me las llega a facilitar todo pirata xD
quien en su sano juicio se va a comprar el vista original? (300€ +/-???)
Pues el mio pone Windows XP Verbatim, diferencia del original? la pegatina del cd, que este no la trae, y los € que me he ahorrado por algo defectuoso desde su primer dia. Un saludo.
Yo uso XP pirata, pero pronto tendré el portátil que venía con el Vista original. Así que no sé qué votar xD.
Homer J.Simpson escribió:quien en su sano juicio se va a comprar el vista original? (300€ +/-???)

Yo desde luego, actualmente con el Media Center en el portátil y un Mac como sobremesa, o me viene preinstalado con el próximo portátil, o me lo regalan con los yogures.
pirata con clave original. Es el pro sp2 x lo ke no tengo problemas...
Aquí lo que es pirata o no es pirata es la licencia. Si tienes licencia de uso puedes conseguir el disco de instalación para poder aplicar tu licencia.
Yo tengo dos licencias del Windows XP Home, una del windows 98 segunda edición y una del Windows Vista Home Premium.
Y además por la Universidad también tengo una licencia del Vista y mi padre otra (que no las he contado :)).
Saludos [bye]
En 2 ordenadores que tengo viejos es el XP Pro pirata.
En el portatil tenia el Home que me venia original aunque esta mañana el he puesto el Vista gracias a la licencia que nos dan en la universidad.
En el PC que tengo en la firma me lo instalaron donde lo compre y no se si me lo habran puesto pirata u original, no he probado con el Windows Update aunque no pague ninguna licencia. Aunque a este le metere el Vista si en la universidad ponen la version de 64 bits.
dresinos escribió:En 2 ordenadores que tengo viejos es el XP Pro pirata.
En el portatil tenia el Home que me venia original aunque esta mañana el he puesto el Vista gracias a la licencia que nos dan en la universidad.
En el PC que tengo en la firma me lo instalaron donde lo compre y no se si me lo habran puesto pirata u original, no he probado con el Windows Update aunque no pague ninguna licencia. Aunque a este le metere el Vista si en la universidad ponen la version de 64 bits.

¿Que versión del Vista te han dado? ¿La Business?
XP Home original en el PC de mi hermana.

XP Profesional (la pegatina pegada a la carcasa para adornar) original aunque SOLO tengo instalado Linux.
esto... eso de que os lo dan en la universidad??? ¿como? Yo también quiero.

salu2
1 Windows XP Professional original. (En el sobremesa) El resto de la casa funciona o con Linux o con Mac Os X Tiger (de eso si que cada uno tiene su licencia, y no solo porque vengan con el ordenador)
Escapology escribió:
¿Que versión del Vista te han dado? ¿La Business?

Si esa, lo he descargado con lo de MSDN. Como el Media Center en el portatil no lo queria usar de momento con la Business me sobra.
[]_MoU_[] escribió:esto... eso de que os lo dan en la universidad??? ¿como? Yo también quiero.

salu2

Las universidades adscritas a la MSDN Academic Alliance ofrecen una gama de productos para que los alumnos/profesores puedan utilizarlos de una forma legal, tales como Access, Windows XP Professional, Windows Vista Business, etc... ya sea mediante descarga o pagando casi 10€ para que te lo den en soporte físico.

Lo "malo" es que por ahora solo dan el Windows Vista Business, que es la única versión que no lleva Media Center :( Ojala más adelante se pudiera adquirir por lo menos la Home Premium, ya que dudo que nos pongan la Ultimate...
Homer J.Simpson escribió:quien en su sano juicio se va a comprar el vista original? (300€ +/-???)

Quien no quiera cometer un delito.
para el que quiera saber en que universidad lo dan y en cual no:

http://www.msdnaa.net/search/SchoolSearchIntl.aspx

en la mía si!! pero solo a alumnos de informática, como mi compañero de piso [looco]
Original, para no tener ningun tipo de problema.
snowleaski escribió:Original, para no tener ningun tipo de problema.

Pués siento decirte que no te libras tan fácilmente de los problemas xD.

A mi padre además por ser profesor de prácticas médicas le dan una licencia del Panda, del Norton, de un programa que se lama SPSS de estadística (bastante caro por cierto) y alguna cosilla más.
Saludos [bye]
Johny27 escribió:
Bajate un xp pirata pero usa el serial que te viene con el portatil. Si es de la misma edición te lo reconocerá como original perfectamente. Además con los portátiles de Acer vienen minimo 3 licencias (oem, home, profesional y a veces media center).

Pos no tenía ni idea de lo de las múltiples licencias, voy a rebuscar ahora entre los manuales a ver XD

Mou, muchas gracias por la página. Me acabo de dar cuenta que el dpto de ingeniería de comunicaciones de mi escuela está en la lista XD así que voy a ver si me doy de alta y me bajo el Vista para catarlo [beer]
Yo usi uno pirata, el windows xp cynet y todo perfecto, mas rapido, sin programas inutiles de sobre y lo mejor de todo es que me lo toma como si fuera original :Ð
No es necesario gastarse 300€ en algunas tiendas te venden la licencio OEM suelta.Yo e comprado la mia por 109 € X-D
Original [beer]

tengo el MCE 2005 pero espero poder actualizar al Vista este año ;)
Original, me venía el windows xp con el portátil, antes tenía el 95, también original
Yo pa que mentir es mas falso que Judas [sati] [sati]

:::SALUDOS:::::
yo tambien lo tengo pirata xDD
Yo lo tengo pirata y lo seguiré teniendo así hasta que se pueda...

Ahora resulta que voy a tener que gastarme 600€ por el vista que en el 2009 se extinguiría?¿
[sonrisa]
Windows 3.1 -> Original :)
Windows Vista Bussines edition original (Acojona tronco acojona!!! xD)
Yo tengo el 98, Me y XP originales, OEM desde luego.

Pero uso un XP Pro pirata que viene limpito :)

Un Saludo ;)
Actualmente tengo Windows 98 SE, Windows ME y Windows XP originales.
Todos ellos de los diversos ordenadores que fui comprando a lo largo de los años, cada uno de los PC que compraba venia con su Windows original.
ah!! se me olvido,tengo 2 Mellenium originales que me venian con dos portatiles tohiba que compramos mi padre y yo
A mí me venia con el pc pero va a ser que no es genuino porque no me dieron ninguna pegatina con la licencia ( a todo esto ya lo habré instalado 3 o 4 veces). :-|
Verbatim Edition + Golden numerito.
161 respuestas
1, 2, 3, 4