Johny27 escribió:
Bajate un xp pirata pero usa el serial que te viene con el portatil. Si es de la misma edición te lo reconocerá como original perfectamente. Además con los portátiles de Acer vienen minimo 3 licencias (oem, home, profesional y a veces media center).
esque los portatiles acer parece que traigan spyware...
No he visto precargas mas mierdosas; llenas de "epowering" y "gestor wifi"
Para que quiero que acer me instale su mierda gestor de energia? el
windows ya trae el suyo propio, y permite perfiles. Ah!, y por gestionar el brillo de la pantalla no hace falta que me instales mierda; ya tengo una tecla en el teclado que me cambia el brillo sin tener que tocar perfiles
El gestor wifi... para que? No vale el de
windows? para que machacas el que ya viene... Para que se vea el letrero de acer?
Etc etc.
Vamos, que yo no he tenido acer, pero cuando he tenido la ocasion de ver un cd de acer, lo mejor es tirar el cd y cojer solo la key de debajo del portatil.
_____
Ese
windows no vale para nada. Lo unico que hace es deshabilitar cosas que luego alomejor necesitas y ahorrarte como mucho 200mb de instalación... PARA QUE QUIERES AHORRARTE ESPACIO? Si todos los discos duros ahora los venden como minimo 80gb?
Para que quieres deshabilitar servicios? Para ahorrarte 2mb de ram? Pero si al comprarrte un pc apenas venden ya memorias de menos de 256mb de ram?
[font=verdana, arial escribió:By_InDiO] [...]
[b]
[/b][/font]